Y otra ps3 mas muerta... esta vez la mia...

Pues bien , hace un rato iba a poner una pelicula... saque el juego, y me fui a la cocina un rato!

cuando vuelvo me encuentro parpadeando el red rojo... y yo... coño ¬_¬

total, que la apago desde atras, la enciendo... y lucecita amarilla al canto!

la tipica cosa que crees que nunca te va a pasar a ti...

el tema es que ahora no se que hacer...

es una ps3 de 40 gb comprada en enero de 2008 asi que tendria garantia!

comprada en la fnac, por si sirve de algo...

sabeis numero del sat, o alguna solucion a la luz amarilla?

que se supone que digo a los del sat¿?

un saludo y gracias!
Me cago en la puta!

Se me ha jodido a mi también hace cosa de 10 minutos o así.... [mad]

Estoy probando la demo esa del UFC y a tomar por culo...luz amarilla y después luz roja parpadeante. [buuuaaaa]

Últimamente se joden muchas no? El otro dia a fantasyrolero y ahora a nosotros.

Prueba a dejarla esta noche sin conectar y bien ventilada, y mañana pruebas. Si no va, nos va a tocar llamar al SAT. (902 102 102)

Saludos y suerte.

[triston]
actos escribió:Me cago en la puta!

Estoy probando la demo esa del UFC y a tomar por culo...luz amarilla y después luz roja parpadeante. [buuuaaaa]

Prueba a dejarla esta noche sin conectar y bien ventilada, y mañana pruebas. Si no va, nos va a tocar llamar al SAT. (902 102 102)

Saludos y suerte.

[triston]

es que ademas no te lo esperas, es la tipica cosa que le pasa a gente del foro y bah... lo ves de lejos XD

enfin... suerte a ti tambien!

saludos
darksolidus escribió:
actos escribió:Me cago en la puta!

Saludos y suerte.

[triston]

es que ademas no te lo esperas, es la tipica cosa que le pasa a gente del foro y bah... lo ves de lejos XD

enfin... suerte a ti tambien!

saludos

xD

Yo ya estoy algo acostumbrado...primero fue la PS2...120 eurazos. Luego la PSP, 90 pavos, y ahora la PS3, que todavía está en garanttía y espero que no me pongan ninguna pega... [sonrisa]
Si el problema de esto es por calentamiento es normal que, a partir de ahora, hayas más casos por la llegada del veranito..
El problema de esto es que el sistema bga de enganche del cell y del rsx es una mmmmmmmmmm.
Cuando llames si no es molestia, podrias decir lo que te dijeron y tal?

un saludo!
no la tienen suficientemente ventilada
yo la tengo todo los dias
mas de 12 horas seguidas mas de un año
xD actos

Yo ya estoy algo acostumbrado...primero fue la PS2...120 eurazos. Luego la PSP, 90 pavos, y ahora la PS3, que todavía está en garanttía y espero que no me pongan ninguna pega... [sonrisa]
tu tio caminas bajo una nube negra [toctoc]
tu tranquilo que cuando se mueren es a los pocos dias de acabarse la garantia xd aprovecha el segundo xdxd [fumando]
darksolidus escribió:Cuando llames si no es molestia, podrias decir lo que te dijeron y tal?

un saludo!

Tu tranquilo. El lunes llamaré a ver qué me cuentan.

Apocrifo__ escribió:no la tienen suficientemente ventilada
yo la tengo todo los dias
mas de 12 horas seguidas mas de un año
xD actos

tu tio caminas bajo una nube negra [toctoc]

xDD

Ya ves...al menos espero que esta me salga gratis... [carcajad]
Jur...

Por favor, para este tipo de temas utilizad el hilo de SAT y Averías.

Un saludo.
10 respuestas