¿Y si Adoptauntio fuese Adoptaunatia? - ¿Sociedad feminista?

1, 2
Kimoteff está baneado por "Troll"
Buenas.

Yo siempre he sido un usuario de Badoo, al menos desde hace muchos años. Pero el otro día hablando con un par de amigas me dijeron que AUT (Adoptauntio) les había dado mejor resultado. Yo había escuchado el nombre alguna vez pero jamás había entrado, pero cuando llegué a casa dije: "Pero qué coño, vamos a probar suerte" y me abrí una cuenta ahí.

Yo me pensaba que sería una web prácticamente idéntica a Badoo sólo que tendría más afluencia de personas y/o mejores usuarios, por eso mis amigas habían conseguido mejores resultados ahí. Como si AUT fuera Facebook y AUT fuese Tuenti.

Y la verdad es que cuando me abrí mi cuenta y empecé a investigar un poco como iba la web... Es lo más "feminazi" que he visto en mi puta vida casi.

En Badoo todo es justo, equitativo: Seas tío o seas tía tú puedes abrirme conversación yo puedo abrirte conversación, tú puedes ver mis fotos yo puedo ver tus fotos, tu puedes comentar mis fotos yo puedo comentar tus fotos, tú puedes ver mi perfil yo puedo ver tu perfil, etc...

Pero en AUT no... En AUT si eres tía tienes todos los derechos y oportunidades del mundo pero si eres tío no te comes una mierda. Primero, no puedes entrarles a las tías que quieras, no, tú tienes que enviarle un puto hechizo (que, por cierto, sólo tienes 3 al día) y si la tía acepta tu hechizo entonces es cuando puedes hablar con ella. Pero ellas no, ellas pueden hablarte cuando les salga de la punta de la polla (sí, aunque no tengan).

Después también está el hecho de que si hay demasiados tíos conectados no te dejan entrar a no ser que te "cueles" pagando, y eso sin contar que el número de tíos que pueden esta conectados a la vez es bajísimo; las tías no, las tías puede haber conectadas millones a la vez y no pasa nada.

Y se van encontrando muchos detalles así mientras vas navegando por la web, los tíos parece que estamos ahí como prendas en una tienda de ropa colgadas en una tienda sin poder hacer nada y que tengan que ser ellas las que pasen a ver la mercancía y seleccionen las que más les guste.

Y esto me hizo preguntarme algo: ¿Qué hubiera pasado si Adoptauntio se hubiera llamado Adoptaunatia? Ya os lo digo yo: La hubieran cerrado a los tres días alegando machismo.

Y eso es porque la sociedad ha pasado de ser machista a anteponer a la mujer al hombre. No sólo ya en cosas como que las chicas puedan entrar gratis en las discotecas y a los tíos les fulan 15€ por ello o que en un divorcio la madre se lleve la custodia de los hijos aunque el padre les pudiera dar una vida mejor, sino es que en todo.

Un 14% de los asesinatos por violencia de género los cometen las mujeres contra sus maridos... ¿Cuánto de esos salen por las noticias?

Si un grupo de chicas halaga el abdomen o el paquete de un tío en público no pasa nada, si un chico halaga el culo o los pechos de una tía en un público es un cerdo machista que ve a la mujer como un objeto.

Si una tía te empieza a dar una paliza y tú para defenderte la empujas y sin querer la chica se cae, se golpea y se hace una herida seguramente seas tú el que vayas a la cárcel, aunque ella haya iniciado la pelea y tú tengas que el cuerpo amoratado por sus golpes.

¿No creéis que esto es así y que debería acabarse? A mí casi que ya me da miedo ser hombre esta sociedad.
Joder nen, como juntas la velocidad con el tocino.

Nos guste o no, en las paginas de contactos las tías reciben como 10 millones de solicitudes por segundo. Y la de adoptauntio lo único que hace es restringir el bombardeo. Es machista? Yo mas bien diría que es reflejo del machismo cultural. Si un tio le tira los trastos a 10 chicas en un bar esta bien visto, si la chica hace lo mismo es una guarra (aparte que ya tiene que ser fea para que le tiren 10 tíos).

Pero bueno, tu sigue con tu cruzada contra las feminazis que aquí en EOL tienes muchos partidarios que te van a seguir encantados el rollo.

Un 14% de los asesinatos por violencia de género los cometen las mujeres contra sus maridos... ¿Cuánto de esos salen por las noticias?

Cuantos deberían salir según tu? Por no hablar que de ese 14% habría que ver cuantos son mujeres que se cargan al marido cuando se les hinchan los ovarios tras años de palizas y malos tratos.
redscare escribió:Nos guste o no, en las paginas de contactos las tías reciben como 10 millones de solicitudes por segundo. Y la de adoptauntio lo único que hace es restringir el bombardeo.

Exactamente, me parece un paso lógico para que las tías estén agusto y no sean bombardeadas, con 3 al día los tíos tendrán que ser más selectivos y no ir a por todo lo que se mueva.
http://youtu.be/eVVBHePLum8

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Punto por punto.
Y dejo este video de regalo
redscare escribió:

Cuantos deberían salir según tu? Por no hablar que de ese 14% habría que ver cuantos son mujeres que se cargan al marido cuando se les hinchan los ovarios tras años de palizas y malos tratos.

Si este argumento vale para las mujeres también vale para los hombres.

Que las tías también son más que capaces de llevar a una persona pacífica a la locura. No son entes luminosos. Aún así, poner eso que ha puesto el OP en un hilo que supuestamente trata sobre una web de ligoteo tiene tela.

El sistema ese de adoptaauntio que describes parece estar orientado a un mejor funcionamiento de la web. En badoo me han comentado un par de tias que reciben tantos mensajes que no pueden ni leerlos, y eso lo hace bastante impracticable. No nos engañemos, estas webs están llenas de tios que van a lo ametralladora, y si la mitad femenina se ve saturada de mensajes, pues contestará a uno de cada mil y te vas a comer los mocos igual.

No veo mal que se haga esto. Vería mal si se hiciera lo contrario, el adoptaaunatia que tu dices, y viniera una asociación a prohibirlo.

Pero nadie va a hacer "adoptaaunatia" con estas normas al revés.

Sabes por qué? Porque la página se iba a morir de ascazo ajajaj Este tipo de ligoteo va así. Hay un desequilibrio, qué le vamos a hacer, pero es lo que hay y hay que verlo como lo que es. Quejarse contra una realidad tangible solo porque el mundo no funciona como nosotros creemos es LO MISMO QUE HACEN LAS FEMINAZIS A LAS QUE CRITICAS.
redscare escribió:

aaalaaaa. ¿Justificas también las mujeres asesinadas por sus maridos porque les estaban hinchando los huevos durante años?
La página Adopta un Tio es un reflejo de la sociedad, si las mujeres van a esa página y la prefieren a otras como Badoo, es por que así se libran de la miríada de babosos que mandan mensajes a todas las tías que vean.

Como han dicho antes, si no existe Adopta una Tia es por que sería un solar.

Igual que lo de entrar a un local y pagar o no segun seas tio o tia. Yo he salido por la noche y los relaciones públicas, cuando ven un grupo de tíos, les atraen diciendo "Oye, ven a mi local que está lleno de mujeres" para conseguir eso lo que hacen es pagarles la entrada a ellas. A mi eso me parece más machista que feminista...

Y lo del 14% de asesinatos hechos por mujeres... bastante, pero bastante lejos de la parte que no dices, y es que un 86% está hecho por hombres...
Adopta Un Tío simplemente sigue las directrices de la conocida ley de oferta y demanda. Al haber exceso de un producto (los tíos) estos bajan su precio considerablemente. Los consumidores (las tías) al haber exceso de un producto tienen la opción de adquirirlos a un precio muy por debajo del precio de coste.

Al final ellas son las que salen beneficiadas y los tíos siguen el argumento de Los Inmortales (solo puede quedar uno).
redscare escribió:Joder nen, como juntas la velocidad con el tocino.

Nos guste o no, en las paginas de contactos las tías reciben como 10 millones de solicitudes por segundo. Y la de adoptauntio lo único que hace es restringir el bombardeo. Es machista? Yo mas bien diría que es reflejo del machismo cultural. Si un tio le tira los trastos a 10 chicas en un bar esta bien visto, si la chica hace lo mismo es una guarra (aparte que ya tiene que ser fea para que le tiren 10 tíos).

Pero bueno, tu sigue con tu cruzada contra las feminazis que aquí en EOL tienes muchos partidarios que te van a seguir encantados el rollo.

Vaya, curioso que no hicieras ese comentario cuando en el hilo de Podemos había muchos partidarios encantados de seguirte el rollo a ti...

Y la verdad, yo no veo machista eso, lo veo lógico, por una sencilla razón: Una tía tiene mil millones de veces tirarse a un tío que un tío a una tía. Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja: Tú ves con una amiga que, físicamente, esté más o menos igual de buena que tú (cada uno en su respectivo sexo, claro) a una discoteca, y proponeros a ver cuántos números de teléfono podéis conseguir en la próxima hora, tú entrándole a las tías y ella entrándole a los tíos... Pues tú fácilmente puedes acabar sólo con 3 o 4, mientras que ella fácilmente puede acabar con 15 o incluso 20.

Por eso es normal que un tío que ligue mucho y se folle a una cada día sea considerado un maestro, porque a los chicos nos cuesta un esfuerzo enorme ligarnos a una tía. En cambio a una tía no, una tía nada más entrar en un bar ya tiene a 6 o 7 tíos dispuestos a irse a la cama con ella esa noche, sin ni siquiera tener que abrir la boca o mirar a nadie.

redscare escribió:

Por esta regla de tres también puede ser que un hombre que mate a su mujer también sea porque ha estado años y años aguantando su maltrato psicológico y al final se le han acabado por hinchar los huevos, ¿no? Vamos, que si somos justos lo de un sexo también será aplicable al otro, ¿no?
Kimoteff escribió: Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja

Claro, y los racistas no son racistas, solo son ordenados...

Madre mía lo que hay que leer xD
neofonta escribió:Adopta Un Tío simplemente sigue las directrices de la conocida ley de oferta y demanda. Al haber exceso de un producto (los tíos) estos bajan su precio considerablemente. Los consumidores (las tías) al haber exceso de un producto tienen la opción de adquirirlos a un precio muy por debajo del precio de coste.

Al final ellas son las que salen beneficiadas y los tíos siguen el argumento de Los Inmortales (solo puede quedar uno).

Curiosamente tampoco es que haya exceso de producto, sino un listón de exigencias más alto.

Por decirlo así, un 80% de las tías se pelean por un 20% de los tíos, mientras que los tíos que están por debajo de ese 20% tienen el listón tan bajo que tiran a todo lo que se meta por medio, aunque lo más normal es que se lleven un ignore hasta de la tía más chunga del mundo por no estar en el 20% top xD

A grosso modo. Y hablando en el mundo del ligue este raro o discotequil. En la vida diaria de conocer gente en el trabajo o haciendo lo que sea y tal y cual ya no entro a discutir, porque eso ya es más normal.
ElChabaldelPc escribió:
redscare escribió:

aaalaaaa. ¿Justificas también las mujeres asesinadas por sus maridos porque les estaban hinchando los huevos durante años?

Dice mucho de ti que equipares "años de palizas y malos tratos" con "hinchar los huevos".
Nylonathathep escribió:
neofonta escribió:Adopta Un Tío simplemente sigue las directrices de la conocida ley de oferta y demanda. Al haber exceso de un producto (los tíos) estos bajan su precio considerablemente. Los consumidores (las tías) al haber exceso de un producto tienen la opción de adquirirlos a un precio muy por debajo del precio de coste.

Curiosamente tampoco es que haya exceso de producto, sino un listón de exigencias más alto.

Por decirlo así, un 80% de las tías se pelean por un 20% de los tíos, mientras que los tíos que están por debajo de ese 20% tienen el listón tan bajo que tiran a todo lo que se meta por medio, aunque lo más normal es que se lleven un ignore hasta de la tía más chunga del mundo por no estar en el 20% top xD

A grosso modo. Y hablando en el mundo del ligue este raro o discotequil. En la vida diaria de conocer gente en el trabajo o haciendo lo que sea y tal y cual ya no entro a discutir, porque eso ya es más normal.

Estamos de acuerdo en que las chicas exigen más, pero exigen más porque hay (en comparación número de tíos registrados con los de tías) mucho donde escoger, así que se pueden dar el gustazo de aspirar a niveles superiores mientras que la mayoría de tíos pues tienen que tirar a un nivel más bajo porque no llegan al nivel mínimo exigido por ellas.
Bueno, a mi la verdad es que tanto tios como tias que ingresais en estos sitios me parece que teneis muy baja la autoestima.

Redscare un hinchado de huevos, a veces, tambien te puede hacer perder la cabeza. Cada vez son mas las feminazis que dennuncian por palizas e incluso abusos sexuales inexistentes.
redscare escribió:Dice mucho de ti que equipares "años de palizas y malos tratos" con "hinchar los huevos".

Contesta a la pregunta.
Si mi novia me agrede durante años, justificas que la mate, si o no?

Aqui todos sabemos que a ti la igualdad no te interesa, que eres un feminista radical, pero esta bien saber si al menos de cara a la galeria das la respuesta correcta.
La violencia sólo genera violencia.
Altear escribió:
Kimoteff escribió: Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja

Esto es lo que más me repatea de los foros, que se metan con tu opinión y/o digan que no tienes razón pero simplemente se queden ahí, nunca te expliquen el porqué...

Si crees que por lo que sea mi opinión es una gilipollez al menos ten la decencia de decir porqué crees que es una gilipollez.
Kimoteff escribió:
Altear escribió:

Esto es lo que más me repatea de los foros, que se metan con tu opinión y/o digan que no tienes razón pero simplemente se queden ahí, nunca te expliquen el porqué...

Si crees que por lo que sea mi opinión es una gilipollez al menos ten la decencia de decir porqué crees que es una gilipollez.

No te preocupes, yo te lo explico:

Estás diciendo que es completamente real que las mujeres que se acuestan con muchos hombres son "una puta mierda" palabras textuales tuyas, pero ¡Eh! ¡Que no es machismo! ¡Que es tan real como que el agua moja! y te quedas tan pancho
Knos escribió:
Contesta a la pregunta.
Si mi novia me agrede durante años, justificas que la mate, si o no?

Aqui todos sabemos que a ti la igualdad no te interesa, que eres un feminista radical, pero esta bien saber si al menos de cara a la galeria das la respuesta correcta.

Yo he hecho esa pregunta a muchos feministas y su respuesta me ha resultado siempre muy machista sorprendentemente.

'Como va a pegar una tia a un tio.'
'Ya hay que ser nenaza para que te agreda una mujer'.
Etc.
La página simplemente se alimenta de una realidad: por cada mil tíos que hay desesperados en Internet por pillar hay, si eso, una tía.

Si fuera al revés la página se bloquearía o llenaría de bots de tías, en las que a cada una la adoptarían medio millón de hombres.
redscare escribió:
ElChabaldelPc escribió:
redscare escribió:

Dice mucho de ti que equipares "años de palizas y malos tratos" con "hinchar los huevos".

yo solo he usado tu terminologia "hinchar los ovarios"

si no te gusta lo q lees, quiza deberias pensar en lo q escribes
Altear escribió:No te preocupes, yo te lo explico:

Estás diciendo que es completamente real que las mujeres que se acuestan con muchos hombres son "una puta mierda" palabras textuales tuyas, pero ¡Eh! ¡Que no es machismo! ¡Que es tan real como que el agua moja! y te quedas tan pancho

Ah, vale, que tu opinión se basaba en que no me has entendido de una puta mierda.
icosama escribió:Yo he hecho esa pregunta a muchos feministas y su respuesta me ha resultado siempre muy machista sorprendentemente.

'Como va a pegar una tia a un tio.'
'Ya hay que ser nenaza para que te agreda una mujer'.
Etc.

Efectivamente.
"Es que la superioridad fisica", "Es que el hombre podria..."
Las mujeres, para esta gente, son seres perfectos de luz, y a la vez victimas en todo momento, con impunidad para matar y vejar.

Por eso el feminismo me parece una mala broma. Yo me considero Igualista, yo veo personas, no sexos.
Kimoteff escribió:
Altear escribió:No te preocupes, yo te lo explico:

Ah, vale, que tu opinión se basaba en que no me has entendido de una puta mierda.

He tenido la decencia de explicarte mi comentario, no creo que vaya muy desencaminado a lo que tu habías dicho, pero bueno, a ti te parece que sí.

Harías mejor en explicarte que en decir que no te he entendido "una puta mierda", mas que nada por seguir con algo de coherencia lo que has dicho antes:

Kimoteff escribió:Esto es lo que más me repatea de los foros, que se metan con tu opinión y/o digan que no tienes razón pero simplemente se queden ahí, nunca te expliquen el porqué...
Yo no lo veo desigualitario la verdad.

Refleja una tendencia, y esque hay más hombres buscando contactos que tías. Las tías solo tienen que sentarse a seleccionar al mejor macho.
Sobre el tema del hilo, muy sencillo, si no te gusta la política de la web, no la uses. esto es mas antiguo que la propia naturaleza, las mujeres siempre eligen al "macho" mas deseable con fines reproductivos, lo hacen casi todas las especies de seres vivos y los humanos no somos distintos.

Sobre el desvío del tema, me hace mucho gracia los que justifican las muertes de los hombres a manos de sus mujeres, para mi, es igual de justificable/injustificable la mujer que mata al marido por zurrarla durante cierto tiempo que el marido que mata a la mujer porque le ha destrozado la vida con un divorcio quedandose a los hijos,la casa y encima tener q pasar una manutención y seguir pagando él solito la hipoteca de la casa donde vive su ex-mujer y en algunos casos cohabitando con otro hombre.
Por desgracia el feminazismo está bien visto, incluso por los propios tíos (que triste)
Pasa lo mismo con la discriminación positiva (cágate lorito)

Y es que la gente se siente culpable por años de machismo y quieren solventarlo con años de feminismo, así trabaja el cerebro de muchos.

Si hoy en día se hicieran la mitad de las cosas que hacen las feminazis, pero a favor del hombre.......
¿Qué hubiera pasado si este hilo se hubiera abierto en foroenfemenino y no en EOL?

No sé, a mí me parece que mezclas cosas, usas bastantes tópicos... No sé cómo funcionan esas webs, o sea no defiendo nada, pero cosas como esta:
Kimoteff escribió:Después también está el hecho de que si hay demasiados tíos conectados no te dejan entrar a no ser que te "cueles" pagando, y eso sin contar que el número de tíos que pueden esta conectados a la vez es bajísimo; las tías no, las tías puede haber conectadas millones a la vez y no pasa nada.

¿No será que nunca se conectan tantísimas mujeres como hombres? Digo.
mr.siniestro escribió:Por desgracia el feminazismo está bien visto, incluso por los propios tíos (que triste)

Y es que la gente se siente culpable por años de machismo y quieren solventarlo con años de feminismo, así trabaja el cerebro de muchos.

Si hoy en día se hicieran la mitad de las cosas que hacen las feminazis, pero a favor del hombre.......

Lol, si yo estoy en contra de la discriminación positiva xD.

Pero una cosa es pensar eso, y otra cosa es negar la realidad: Los hombres lanzan la caña y las mujeres deciden.
amchacon escribió:
mr.siniestro escribió:Por desgracia el feminazismo está bien visto, incluso por los propios tíos (que triste)

Lol, si yo estoy en contra de la discriminación positiva xD.

Pero una cosa es pensar eso, y otra cosa es negar la realidad: Los hombres lanzan la caña y las mujeres deciden.

¿Y eso ya nos da derecho a tener menos derechos?
Kimoteff escribió:¿Y eso ya nos da derecho a tener menos derechos?

Qué tiene que ver un producto comercial con los derechos?

En otros aspectos si veo favoritismo hacia la mujer, pero aquí creo que es sólo la adaptación al mercado de una empresa.
Kimoteff escribió:Después también está el hecho de que si hay demasiados tíos conectados no te dejan entrar a no ser que te "cueles" pagando, y eso sin contar que el número de tíos que pueden esta conectados a la vez es bajísimo; las tías no, las tías puede haber conectadas millones a la vez y no pasa nada.

Si hubiera millones de tías conectadas y muy pocos tíos, la realidad de esas páginas sería muy diferente xD
QuiNtaN escribió:
Kimoteff escribió:¿Y eso ya nos da derecho a tener menos derechos?

Qué tiene que ver un producto comercial con los derechos?

En otros aspectos si veo favoritismo hacia la mujer, pero aquí creo que es sólo la adaptación al mercado de una empresa.

Ya te digo yo que si en el sentido contrario hubiese negocio, no tardarían ni dos minutos en abrir "Adopta una tia"

y ni dilemas morales ni ostias xD
redscare escribió:Cuantos deberían salir según tu? Por no hablar que de ese 14% habría que ver cuantos son mujeres que se cargan al marido cuando se les hinchan los ovarios tras años de palizas y malos tratos.

Madre mía lo que hay que leer... que barbaridad...
Esa es la impresión que me dió a mí cuando me hice la cuenta, pero piensalo friamente. No es feminazi, aprovecha la ''coña'' (aunque más que coña es aprovechar la realidad existente que tanto tíos como tías hemos aceptado) y la utiliza en su beneficio y además tiene mucho éxito. Las tías no se sienten agobiadas, las que te contestan, por lo general son mucho más agradables y abiertas a darte una oportunidad a charlar un rato por lo menos que en badoo.
neofonta escribió:
Nylonathathep escribió:

Estamos de acuerdo en que las chicas exigen más, pero exigen más porque hay (en comparación número de tíos registrados con los de tías) mucho donde escoger, así que se pueden dar el gustazo de aspirar a niveles superiores mientras que la mayoría de tíos pues tienen que tirar a un nivel más bajo porque no llegan al nivel mínimo exigido por ellas.

Seh, pero si todas aspiran a niveles superiores,a no ser que compartan (xD) por narices alguna se va a quedar sin acceso a ellos y va a tener que pescar fuera de ese 20% o decidir quedarse sin ná. Y se da la curiosidad de que en general las mujeres pueden elegir más, pero ese 20% de tios que están en la cima tienen todavía más capacidad de elección.

Por eso los llamados... heh... "triunfadores" son MUY triunfadores y ligan un porrón, mientras que los piringuilis que están por debajo de eso y solo aspiran a conocer a una mujer levantando el estandarte del amor romántico (xDDD) se comen los mocarros jaja

Europa y áfrica, vamos.

Por eso no me meto en estas mierdas. Es un mundo muy raro lleno de estadística, fantasmería y protocolos idiotas. Creo que es más sano ir a la antigua usanza y conocer gente de forma normal xDDD
Nylonathathep ,y qué te crees? que tú sales un sábado y eso no ocurre tal cual? AUT , Badoo...etc son un fiel reflejo de la realidad.
Las tías un sábado no se van a ir con un chico de ''6'' porque sabe que hay 234982394 chicos en el botellón, pub, bar donde suela ir , discoteca...que le van a entrar y van a ser de ''8,5'' para arriba.
Registrarse en AdoptaUnTio,sin saber bien de que vá o se hace por comprobarlo o por curiosidad,puedo comprenderlo,siempre que luego se dé de baja de aquel lugar...parece ser algo como un grupo de articulos,donde eligen ellas y de paso se suben el ego.

El que sepa de que vá ese sitio y se mete....lo que le pueda pasar..de que lo puteen,se rian de él y demás ya será su culpa...no es obligatorio ni entrar ni registrarse alli..Ahhh y dignidad 0...
indalocbr1000 escribió:Registrarse en AdoptaUnTio,sin saber bien de que vá o se hace por comprobarlo o por curiosidad,puedo comprenderlo,siempre que luego se dé de baja de aquel lugar...parece ser algo como un grupo de articulos,donde eligen ellas y de paso se suben el ego.

El que sepa de que vá ese sitio y se mete....lo que le pueda pasar..de que lo puteen,se rian de él y demás ya será su culpa...no es obligatorio ni entrar ni registrarse alli..Ahhh y dignidad 0...

¿Dignidad 0? Por el contexto feminazi al que aludís ? ¿Es dignidad 0 badoo también?
Para mi directamente es no tener ni puta idea. Casi seguro que no vas a encontrar a la mujer de tu vida ahí (Aunque he leído algunos eolianos que están casados por badoo) pero todo depende de lo que busques realmente, si lo tienes claro no le veo el problema.

Al igual que en la calle. Si intento ligar en una discoteca ya se lo que espero y lo que no espero de conocer a alguien ahí.
Por la descripción de la pagina que esperabas encontrar? XD

AdoptaUnTio.es - Hombres-objeto para mimar
http://www.adoptauntio.es/
AdoptaUnTio.es – Por fin una web en la que mandan las chicas.
Kimoteff escribió:Y la verdad, yo no veo machista eso, lo veo lógico, por una sencilla razón: Una tía tiene mil millones de veces tirarse a un tío que un tío a una tía. Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja:

Kimoteff escribió:Es lo más "feminazi" que he visto en mi puta vida casi.

xD

O sea, es feminazi porque no es justo y equitativo (tus palabras). Pero la parábola de las llaves y las cerraduras son hechos, nada machista.

Los hechos no son los que cuentas. Los hechos son que las tías tienden a ser más selectivas y los tíos tendemos más de zumbarnos a lo que pillamos, por razones genéticas. Pero hay otra realidad, el ser humano es capaz (y lo hace) de modificar su conducta y realizar acciones contrarias a aquellas para las que estamos "preprogramados". Por ejemplo, cuando te pones un condón. Además de eso, las tendencias son eso, tendencias. No normas ni leyes que se cumplan en todos los casos, sin excepción. De aquí surgen algunos problemas. Criticar a una tía (igual ser una puta mierda de cerradura es algo cariñoso, no sé) porque no sigue esas predisposiciones genéticas es algo totalmente absurdo. Tan, tan absurdo como criticar la fidelidad de pareja. Porque nuestros genes también nos predisponen a la "infidelidad". Si lo llevamos a un terreno objetivo, si nos evadimos de la cultura que hemos mamado, hay tantas razones para criticar a una chica promiscua como para criticar a una persona fiel.
bictor_spirit escribió:Por la descripción de la pagina que esperabas encontrar? XD

AdoptaUnTio.es - Hombres-objeto para mimar
http://www.adoptauntio.es/
AdoptaUnTio.es – Por fin una web en la que mandan las chicas.

Pero el problema es quienes os tomais eso a pecho.
Es una coña. Y de hecho la ''calidad'' de las personas que te encuentras en AUT es infinitamente superior a badoo (por lo general).
Ser ultrax escribió:¿Dignidad 0? Por el contexto feminazi al que aludís ? ¿Es dignidad 0 badoo también?
Para mi directamente es no tener ni puta idea. Casi seguro que no vas a encontrar a la mujer de tu vida ahí (Aunque he leído algunos eolianos que están casados por badoo) pero todo depende de lo que busques realmente, si lo tienes claro no le veo el problema.

Al igual que en la calle. Si intento ligar en una discoteca ya se lo que espero y lo que no espero de conocer a alguien ahí.

No estoy de acuerdo en esto último. Dejando de lado el tema "dignidad" que eso es algo personal de cada uno, pero ni el concepto de badoo es comparable, ni tampoco lo es ligar en una discoteca o en la calle ya que en todos estos casos ambas personas parten desde puntos similares e interactúan de alguna forma: en una disco o en badoo ves y decides a quien le entras, del mismo modo que el otro/a te ve a tí. Mantienes en ambos casos una posibilidad de elección: en AUT el hombre el algo similar a un vestido en un escaparate: Se muestra todo lo "bonito" que puede y a esperar a que alguna chica (a la que él no elige) se interese por él.

EDITO: De entrada decía que iba a dejar de lado el tema dignidad, pero en cierto modo lo comparto (no necesariamente "dignidad 0"), pero yo por ejemplo me registré en badoo y sin embargo por el concepto de web no tengo intención en hacerlo en AUT y creo que el motivo es ese. Me resisto a exponerme a ver quien me "adopta". Considero que aunque no sea gran cosa tengo las suficientes virtudes como para no tener que andar así.
Ser ultrax escribió:
indalocbr1000 escribió:Registrarse en AdoptaUnTio,sin saber bien de que vá o se hace por comprobarlo o por curiosidad,puedo comprenderlo,siempre que luego se dé de baja de aquel lugar...parece ser algo como un grupo de articulos,donde eligen ellas y de paso se suben el ego.

¿Dignidad 0? Por el contexto feminazi al que aludís ? ¿Es dignidad 0 badoo también?

Por lo menos en Badoo...(Lo conozco,pero no tengo cuenta en ningun sitio de posible ligoteo).....Se dan las mismas normas para ambos sexos....si las tias obtienen mas peticiones,pues tendrán mas donde elegir,si quieren....pero no están los tios "colgados" en un perchero,esperando como perritos a que su ama les haga una caricia.....Vamos,hombre....

Son mujeres y no princesas de Disney..Por muy bien que estén----De hecho y para mi,por muy guapas que fueran,si son unas creidas o prepotentes,ya se convierten a mis ojos en un Orco de Mordor..

No tengo necesidad de buscar nada,pues tengo mi pareja...pero cuando he sido soltero,ni he pisado,ni me he dejado pisar por nadie.....será por gente...
Ser ultrax escribió:Nylonathathep ,y qué te crees? que tú sales un sábado y eso no ocurre tal cual? AUT , Badoo...etc son un fiel reflejo de la realidad.
Las tías un sábado no se van a ir con un chico de ''6'' porque sabe que hay 234982394 chicos en el botellón, pub, bar donde suela ir , discoteca...que le van a entrar y van a ser de ''8,5'' para arriba.

Hombre, tengo una edad ya para saber que esperar ligar en las discotecas es ser muy optimista.

Me refiero a tomar las cosas con calma y conocer gente en sitios de vida diaria, más que en esos ambientes donde se va a saaaaaaco en A LIGAAAAR con la bandera y las intenciones pintadas en la cara xD

Ahí, sea badoo o discoteca, hay tres posibilidades: eres muy bueno "jugando", eres endemoniadamente guapo... o te comes un mojón. Pa jugar con tanta desventaja, francamente, creo que no merece ni la pena, así que cuando salgo por ahí es para hacer el borrico y desahogarme, no para ir tirando la caña... aunque algunos van más bien con la red de arrastre xD

Aunque el tema disco... es un problema más focalizado en España -o al menos Barna, por mi experiencia-. Fuera de aquí la cosa cambia horrores, ya te lo digo yo. (No culpo a nadie de nada, ni entro a juzgar si "buenas, malas" "justo" o "injusto". Tan solo digo lo que he ido viendo.)

Por lo demás, dejo que el hilo vuelva a su cauce xD
A mi hay un anuncio que me choco mas que lo de adopta un tio.

Os acordais el anuncio de unas lavadoras etc, donde una mujer pedia el descambo del marido porque no funcionaba y venian dos tios a llevarselo?

Siempre he pensado que si aquel anuncio hubiera sido al reves los grupos feministas habrian linchado al publicista por sexista. Pero como el denigrado era el hombre, los colectivos que supuestamente trabajan a favor de la igualdad no dijeron ni mu.
A mí me llamaron flanders por decir que la web me parecía sexista. No sé, a mí me parece tipo un foro o web de tíos que se dedican a ponerle notas a la tías. Considero que hay cosas machistas y hembristas mucho más graves que eso y no pondría el grito en el cielo, pero no me gusta mucho el concepto.

Eso sí, después del topicazo rancio de la cerradura, no pretendas que te tomemos en serio.
Yo entré una vez y me registré por curiosidad. Desde entonces no he vuelto a entrar, menuda puta mierda humillante de página

Yo paso ya de entrar en ese juego y ni siquiera me rompo la cabeza yendo detrás de las tías. ¿Entrar a una tía? Y una mierda, la que quiera algo ya vendrá, y sino siempre me quedarán las putas, que al fin y al cabo salen más baratas [fumando]
Armin Tamzarian escribió:
Kimoteff escribió:Y la verdad, yo no veo machista eso, lo veo lógico, por una sencilla razón: Una tía tiene mil millones de veces tirarse a un tío que un tío a una tía. Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja:

Kimoteff escribió:Es lo más "feminazi" que he visto en mi puta vida casi.

xD

O sea, es feminazi porque no es justo y equitativo (tus palabras). Pero la parábola de las llaves y las cerraduras son hechos, nada machista.

Los hechos no son los que cuentas. Los hechos son que las tías tienden a ser más selectivas y los tíos tendemos más de zumbarnos a lo que pillamos, por razones genéticas. Pero hay otra realidad, el ser humano es capaz (y lo hace) de modificar su conducta y realizar acciones contrarias a aquellas para las que estamos "preprogramados". Por ejemplo, cuando te pones un condón. Además de eso, las tendencias son eso, tendencias. No normas ni leyes que se cumplan en todos los casos, sin excepción. De aquí surgen algunos problemas. Criticar a una tía (igual ser una puta mierda de cerradura es algo cariñoso, no sé) porque no sigue esas predisposiciones genéticas es algo totalmente absurdo. Tan, tan absurdo como criticar la fidelidad de pareja. Porque nuestros genes también nos predisponen a la "infidelidad". Si lo llevamos a un terreno objetivo, si nos evadimos de la cultura que hemos mamado, hay tantas razones para criticar a una chica promiscua como para criticar a una persona fiel.

No la criticaba, definía una situación. Quizás lo de "puta mierda" sonaba un poco fuerte, pero no pretendía criticar, sólo definir. Por ponerte un ejemplo: Si ahora sale un tío por Intereconomía diciendo que todos los negros deberían estar muertos y yo le llamo "racista"... ¿Realmente le estaré criticando o insultando? No, le estaré definiendo.

Y yo puedo tener desde hace 6 años una novia a la que me quiero mucho y es la mujer de mi vida, pero mañana voy y me follo a otra, y cuando mi novia me pille le diré: "No te preocupes, cariño, es que estoy predispuesto genéticamente a serte infiel, no lo he decidido yo, entra a formar parte de mi genética".... Seguro que se lo toma de puta madre, ¿no crees?

Y si las tías son más selectivas (que estoy de acuerdo) a esas no se les aplicaría mi argumento, ergo no sé a que viene. Mi argumento sólo se aplica a aquellas que hoy tienen a uno y mañana a otro, que de selectivas más bien poco.

Pero como ya digo, yo en ningún momento pretendía criticar a nadie, sólo definir una situación, y tal y como la he definido es la puta realidad, tanto si quieres verlo como sino. Y no, no es que yo me lo invente, es que cualquiera lo ve saliendo un sábado por la noche... Repito: Tú entras en un bar y a no ser que te hagas notar un poco no te hace caso ni el camarero; una chica entra en un bar y desde el mismo momento en que pone un pie dentro sin abrir la boca ni mirar a nadie ya ha sido fichada por 6 o 7 tíos que se la follarían esa misma noche. Esto es así, salid de casa y comprobaréis que tengo razón.

Pero bueno, el 90% de tu mensaje estaba fundamentado en la idea de que yo había criticado a alguien, cuando no lo he hecho.
Yo prefiero aut a badoo porque badoo es un puto picadero lleno de salidos que van a lo que van.
83 respuestas
1, 2