› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Un 14% de los asesinatos por violencia de género los cometen las mujeres contra sus maridos... ¿Cuánto de esos salen por las noticias?
redscare escribió:Nos guste o no, en las paginas de contactos las tías reciben como 10 millones de solicitudes por segundo. Y la de adoptauntio lo único que hace es restringir el bombardeo.
redscare escribió:Un 14% de los asesinatos por violencia de género los cometen las mujeres contra sus maridos... ¿Cuánto de esos salen por las noticias?
Cuantos deberían salir según tu? Por no hablar que de ese 14% habría que ver cuantos son mujeres que se cargan al marido cuando se les hinchan los ovarios tras años de palizas y malos tratos.
redscare escribió:Un 14% de los asesinatos por violencia de género los cometen las mujeres contra sus maridos... ¿Cuánto de esos salen por las noticias?
Cuantos deberían salir según tu? Por no hablar que de ese 14% habría que ver cuantos son mujeres que se cargan al marido cuando se les hinchan los ovarios tras años de palizas y malos tratos.
redscare escribió:Joder nen, como juntas la velocidad con el tocino.
Nos guste o no, en las paginas de contactos las tías reciben como 10 millones de solicitudes por segundo. Y la de adoptauntio lo único que hace es restringir el bombardeo. Es machista? Yo mas bien diría que es reflejo del machismo cultural. Si un tio le tira los trastos a 10 chicas en un bar esta bien visto, si la chica hace lo mismo es una guarra (aparte que ya tiene que ser fea para que le tiren 10 tíos).
Pero bueno, tu sigue con tu cruzada contra las feminazis que aquí en EOL tienes muchos partidarios que te van a seguir encantados el rollo.
Kimoteff escribió: Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja
neofonta escribió:Adopta Un Tío simplemente sigue las directrices de la conocida ley de oferta y demanda. Al haber exceso de un producto (los tíos) estos bajan su precio considerablemente. Los consumidores (las tías) al haber exceso de un producto tienen la opción de adquirirlos a un precio muy por debajo del precio de coste.
Al final ellas son las que salen beneficiadas y los tíos siguen el argumento de Los Inmortales (solo puede quedar uno).
ElChabaldelPc escribió:redscare escribió:Un 14% de los asesinatos por violencia de género los cometen las mujeres contra sus maridos... ¿Cuánto de esos salen por las noticias?
aaalaaaa. ¿Justificas también las mujeres asesinadas por sus maridos porque les estaban hinchando los huevos durante años?
Nylonathathep escribió:neofonta escribió:Adopta Un Tío simplemente sigue las directrices de la conocida ley de oferta y demanda. Al haber exceso de un producto (los tíos) estos bajan su precio considerablemente. Los consumidores (las tías) al haber exceso de un producto tienen la opción de adquirirlos a un precio muy por debajo del precio de coste.
Al final ellas son las que salen beneficiadas y los tíos siguen el argumento de Los Inmortales (solo puede quedar uno).
Curiosamente tampoco es que haya exceso de producto, sino un listón de exigencias más alto.
Por decirlo así, un 80% de las tías se pelean por un 20% de los tíos, mientras que los tíos que están por debajo de ese 20% tienen el listón tan bajo que tiran a todo lo que se meta por medio, aunque lo más normal es que se lleven un ignore hasta de la tía más chunga del mundo por no estar en el 20% top xD
A grosso modo. Y hablando en el mundo del ligue este raro o discotequil. En la vida diaria de conocer gente en el trabajo o haciendo lo que sea y tal y cual ya no entro a discutir, porque eso ya es más normal.
redscare escribió:Dice mucho de ti que equipares "años de palizas y malos tratos" con "hinchar los huevos".
Altear escribió:Kimoteff escribió: Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja
Claro, y los racistas no son racistas, solo son ordenados...
Madre mía lo que hay que leer xD
Kimoteff escribió:Altear escribió:Kimoteff escribió: Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja
Claro, y los racistas no son racistas, solo son ordenados...
Madre mía lo que hay que leer xD
Esto es lo que más me repatea de los foros, que se metan con tu opinión y/o digan que no tienes razón pero simplemente se queden ahí, nunca te expliquen el porqué...
Si crees que por lo que sea mi opinión es una gilipollez al menos ten la decencia de decir porqué crees que es una gilipollez.
Knos escribió:
Contesta a la pregunta.
Si mi novia me agrede durante años, justificas que la mate, si o no?
Aqui todos sabemos que a ti la igualdad no te interesa, que eres un feminista radical, pero esta bien saber si al menos de cara a la galeria das la respuesta correcta.
redscare escribió:ElChabaldelPc escribió:redscare escribió:
aaalaaaa. ¿Justificas también las mujeres asesinadas por sus maridos porque les estaban hinchando los huevos durante años?
Dice mucho de ti que equipares "años de palizas y malos tratos" con "hinchar los huevos".
Altear escribió:No te preocupes, yo te lo explico:
Estás diciendo que es completamente real que las mujeres que se acuestan con muchos hombres son "una puta mierda" palabras textuales tuyas, pero ¡Eh! ¡Que no es machismo! ¡Que es tan real como que el agua moja! y te quedas tan pancho
icosama escribió:Yo he hecho esa pregunta a muchos feministas y su respuesta me ha resultado siempre muy machista sorprendentemente.
'Como va a pegar una tia a un tio.'
'Ya hay que ser nenaza para que te agreda una mujer'.
Etc.
Kimoteff escribió:Altear escribió:No te preocupes, yo te lo explico:
Estás diciendo que es completamente real que las mujeres que se acuestan con muchos hombres son "una puta mierda" palabras textuales tuyas, pero ¡Eh! ¡Que no es machismo! ¡Que es tan real como que el agua moja! y te quedas tan pancho
Ah, vale, que tu opinión se basaba en que no me has entendido de una puta mierda.
Kimoteff escribió:Esto es lo que más me repatea de los foros, que se metan con tu opinión y/o digan que no tienes razón pero simplemente se queden ahí, nunca te expliquen el porqué...
Kimoteff escribió:Después también está el hecho de que si hay demasiados tíos conectados no te dejan entrar a no ser que te "cueles" pagando, y eso sin contar que el número de tíos que pueden esta conectados a la vez es bajísimo; las tías no, las tías puede haber conectadas millones a la vez y no pasa nada.
mr.siniestro escribió:Por desgracia el feminazismo está bien visto, incluso por los propios tíos (que triste)
Pasa lo mismo con la discriminación positiva (cágate lorito)
Y es que la gente se siente culpable por años de machismo y quieren solventarlo con años de feminismo, así trabaja el cerebro de muchos.
Si hoy en día se hicieran la mitad de las cosas que hacen las feminazis, pero a favor del hombre.......
amchacon escribió:mr.siniestro escribió:Por desgracia el feminazismo está bien visto, incluso por los propios tíos (que triste)
Pasa lo mismo con la discriminación positiva (cágate lorito)
Y es que la gente se siente culpable por años de machismo y quieren solventarlo con años de feminismo, así trabaja el cerebro de muchos.
Si hoy en día se hicieran la mitad de las cosas que hacen las feminazis, pero a favor del hombre.......
Lol, si yo estoy en contra de la discriminación positiva xD.
Pero una cosa es pensar eso, y otra cosa es negar la realidad: Los hombres lanzan la caña y las mujeres deciden.
Kimoteff escribió:¿Y eso ya nos da derecho a tener menos derechos?
Kimoteff escribió:Después también está el hecho de que si hay demasiados tíos conectados no te dejan entrar a no ser que te "cueles" pagando, y eso sin contar que el número de tíos que pueden esta conectados a la vez es bajísimo; las tías no, las tías puede haber conectadas millones a la vez y no pasa nada.
QuiNtaN escribió:Kimoteff escribió:¿Y eso ya nos da derecho a tener menos derechos?
Qué tiene que ver un producto comercial con los derechos?
En otros aspectos si veo favoritismo hacia la mujer, pero aquí creo que es sólo la adaptación al mercado de una empresa.
redscare escribió:Cuantos deberían salir según tu? Por no hablar que de ese 14% habría que ver cuantos son mujeres que se cargan al marido cuando se les hinchan los ovarios tras años de palizas y malos tratos.
neofonta escribió:Nylonathathep escribió:neofonta escribió:Adopta Un Tío simplemente sigue las directrices de la conocida ley de oferta y demanda. Al haber exceso de un producto (los tíos) estos bajan su precio considerablemente. Los consumidores (las tías) al haber exceso de un producto tienen la opción de adquirirlos a un precio muy por debajo del precio de coste.
Curiosamente tampoco es que haya exceso de producto, sino un listón de exigencias más alto.
Por decirlo así, un 80% de las tías se pelean por un 20% de los tíos, mientras que los tíos que están por debajo de ese 20% tienen el listón tan bajo que tiran a todo lo que se meta por medio, aunque lo más normal es que se lleven un ignore hasta de la tía más chunga del mundo por no estar en el 20% top xD
A grosso modo. Y hablando en el mundo del ligue este raro o discotequil. En la vida diaria de conocer gente en el trabajo o haciendo lo que sea y tal y cual ya no entro a discutir, porque eso ya es más normal.
Estamos de acuerdo en que las chicas exigen más, pero exigen más porque hay (en comparación número de tíos registrados con los de tías) mucho donde escoger, así que se pueden dar el gustazo de aspirar a niveles superiores mientras que la mayoría de tíos pues tienen que tirar a un nivel más bajo porque no llegan al nivel mínimo exigido por ellas.
indalocbr1000 escribió:Registrarse en AdoptaUnTio,sin saber bien de que vá o se hace por comprobarlo o por curiosidad,puedo comprenderlo,siempre que luego se dé de baja de aquel lugar...parece ser algo como un grupo de articulos,donde eligen ellas y de paso se suben el ego.
El que sepa de que vá ese sitio y se mete....lo que le pueda pasar..de que lo puteen,se rian de él y demás ya será su culpa...no es obligatorio ni entrar ni registrarse alli..Ahhh y dignidad 0...
AdoptaUnTio.es - Hombres-objeto para mimar
http://www.adoptauntio.es/
AdoptaUnTio.es – Por fin una web en la que mandan las chicas.
Kimoteff escribió:Y la verdad, yo no veo machista eso, lo veo lógico, por una sencilla razón: Una tía tiene mil millones de veces tirarse a un tío que un tío a una tía. Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja:
Kimoteff escribió:Es lo más "feminazi" que he visto en mi puta vida casi.
bictor_spirit escribió:Por la descripción de la pagina que esperabas encontrar?AdoptaUnTio.es - Hombres-objeto para mimar
http://www.adoptauntio.es/
AdoptaUnTio.es – Por fin una web en la que mandan las chicas.
Ser ultrax escribió:¿Dignidad 0? Por el contexto feminazi al que aludís ? ¿Es dignidad 0 badoo también?
Para mi directamente es no tener ni puta idea. Casi seguro que no vas a encontrar a la mujer de tu vida ahí (Aunque he leído algunos eolianos que están casados por badoo) pero todo depende de lo que busques realmente, si lo tienes claro no le veo el problema.
Al igual que en la calle. Si intento ligar en una discoteca ya se lo que espero y lo que no espero de conocer a alguien ahí.
Ser ultrax escribió:indalocbr1000 escribió:Registrarse en AdoptaUnTio,sin saber bien de que vá o se hace por comprobarlo o por curiosidad,puedo comprenderlo,siempre que luego se dé de baja de aquel lugar...parece ser algo como un grupo de articulos,donde eligen ellas y de paso se suben el ego.
El que sepa de que vá ese sitio y se mete....lo que le pueda pasar..de que lo puteen,se rian de él y demás ya será su culpa...no es obligatorio ni entrar ni registrarse alli..Ahhh y dignidad 0...
¿Dignidad 0? Por el contexto feminazi al que aludís ? ¿Es dignidad 0 badoo también?
Para mi directamente es no tener ni puta idea. Casi seguro que no vas a encontrar a la mujer de tu vida ahí (Aunque he leído algunos eolianos que están casados por badoo) pero todo depende de lo que busques realmente, si lo tienes claro no le veo el problema.
Al igual que en la calle. Si intento ligar en una discoteca ya se lo que espero y lo que no espero de conocer a alguien ahí.
Ser ultrax escribió:Nylonathathep ,y qué te crees? que tú sales un sábado y eso no ocurre tal cual? AUT , Badoo...etc son un fiel reflejo de la realidad.
Las tías un sábado no se van a ir con un chico de ''6'' porque sabe que hay 234982394 chicos en el botellón, pub, bar donde suela ir , discoteca...que le van a entrar y van a ser de ''8,5'' para arriba.
Armin Tamzarian escribió:Kimoteff escribió:Y la verdad, yo no veo machista eso, lo veo lógico, por una sencilla razón: Una tía tiene mil millones de veces tirarse a un tío que un tío a una tía. Una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cerradura. Y es que esto no es machismo ni nada, es un hecho tan claro como que el agua moja:Kimoteff escribió:Es lo más "feminazi" que he visto en mi puta vida casi.
xD
O sea, es feminazi porque no es justo y equitativo (tus palabras). Pero la parábola de las llaves y las cerraduras son hechos, nada machista.
Los hechos no son los que cuentas. Los hechos son que las tías tienden a ser más selectivas y los tíos tendemos más de zumbarnos a lo que pillamos, por razones genéticas. Pero hay otra realidad, el ser humano es capaz (y lo hace) de modificar su conducta y realizar acciones contrarias a aquellas para las que estamos "preprogramados". Por ejemplo, cuando te pones un condón. Además de eso, las tendencias son eso, tendencias. No normas ni leyes que se cumplan en todos los casos, sin excepción. De aquí surgen algunos problemas. Criticar a una tía (igual ser una puta mierda de cerradura es algo cariñoso, no sé) porque no sigue esas predisposiciones genéticas es algo totalmente absurdo. Tan, tan absurdo como criticar la fidelidad de pareja. Porque nuestros genes también nos predisponen a la "infidelidad". Si lo llevamos a un terreno objetivo, si nos evadimos de la cultura que hemos mamado, hay tantas razones para criticar a una chica promiscua como para criticar a una persona fiel.