gracias por la parte que me toca, en mi consola solo he obrado de una forma, juego original primero en la consola, despues mto el juego en el disco duro de la consola, juego online, me hago el backup si me gusta ........y a esperar al siguiente juego
nunca he metido un juego descargado de internet, suelo grabar a 1x ,tengo todas las actualizaciones, meti el tekken original el dia que salio, hizo unas comprobaciones extrañas, como tirarme 2 veces del live y tardar un rato en "comprobar" algo
el mismo dia de los baneos me dio un tilin raro y desconecte la xbox 1 hora antes de que comenzaran los baneos , dos dias despues volvi a conectarla 5 minutos y desde entonces paso de conectarme, a partir de ahora me dedicare a bajar torrents
a mi me da una cosita de que tanta gente dice que jugo solo originales antes ha metido algun backup de la red grabado por un amigo
estes online o no la consola guarda un log, que se puede confirmar con solo mirar los ultimos juegos en la pagina de xboxlive, si no me equivoco tambien marcara los juegos offline ( que me corrijan si me equivoco)
a ver si mañana me llego a un game y alquilo 2 gow2 con la escusa de jugar en red en casa y compruebo algunas cosillas
mi lector venia con kreon 1.00
seria muy interesante poder conectar el HD al pc para ver si en los juegos guardados en el disco duro estan esos SS,pfi y demas, y compararlos con el backup