¿y si se prohibe la política en miscelánea?

Cada vez me doy más cuenta que todos los que visitamos los hilos de política cada vez somos más radicales. Muchas veces se intenta razonar con datos, pruebas, etc. y tiene que venir el mítico a decir "y tú más" o "con franco esto no pasaba" sin razonar y sólamente para crispar. A mi eso me toca lo que me cuelga y seguramente sea lo que me haga más radical.

No puede ser que haya gente que opine sobre algo político sin haberse informado y dando por sentencias lo suyo porque lo dice su partido afín. No puede ser que nos hayan llamado proetarras a todos los que hemos defendido el estado de derecho antes de que el supremo dictaminase la sentencia. No puede ser que cada noticia manipulada por LD se ponga y el autor no de ni su opinión. No puede ser que haya gente que sólo haga comentarios para crispar.

Me da la sensación que por la mierda de política en miscelánea se está creando un muy mal rollo. Y todo por la mierda de políticos que tenemos, tanto por un lado como por el otro.

Por lo tanto yo propongo tomar medidas para evitar el mal ambiente que últimamente se está creando. Por ejemplo que sea un requisito indispensable aportar documentación y no simples sentencias subjetivas; que a la mínima salida de tono (llamar nazi, facha, proetarra... a cualquier usuario) sea motivo de ban directo sin avisos; que para opinar sobre algo haya que estar y demostrar estar informado; que no se pueda abrir más de un hilo con lo mismo... O lo que sería más fácil: prohibir hablar de política en miscelánea para siempre o durante un tiempo.

Yo soy parte del problema y lo admito. Desde luego, casos como el de Celtico que normalmente intenta documentarse, razonar y no insultar, y que el otro día tuvo una salida de tono, es signo de que algo cada vez va a peor.

Yo creo que algo hay que hacer, y creo que no soy el único en pensarlo

Vosotros sois los jefes y vosotros decidiréis.

Talogo!

Saludos!

PD: ¿dónde estarán los tiempos en que Von Skorzy (o como se escriba) nos daba lecciones magistrales? ¿en el que se podía discutir sin gente que entrase a decir sus cuatro lemas?

Editado para poner bien el nombre de Von Skorzy
PD: ¿dónde estarán los tiempos en que Von Scorzy (o como se escriba) nos daba lecciones magistrales? ¿en el que se podía discutir sin gente que entrase a decir sus cuatro lemas?

Eso digo yo, sobre todo por lo de Von :)
La verdad es que es algo que los moderadores conocemos...

Me refiero al ambiente crispador que hay en miscelánea en los hilos de política... Rara vez acaba saliendo una discusión "decente"...

Tomaremos medidas.

Fdo- An0n1m0
Yo estoi dejando de visitar misce por esto mismo [nop]
La verdad es que hay mucho "quemado" entre los misceláneos, a ver qué se le ocurre al Staff.

Saludos
También podríamos prohibir el futbol, pero no sé si esa es la mejor solución, aunque desde luego sería la más cómoda para los moderadores...
Por desgracia en casi todos los foros que visito existe el mismo problema, no hay planteamientos razonados solo crispacion en los hilos de politica.....

Me alegra saber que se tomaran medidas [risita]
jiXo escribió:También podríamos prohibir el futbol, pero no sé si esa es la mejor solución, aunque desde luego sería la más cómoda para los moderadores...
home, hay algo de diferencia. en el hilo del barça hablan
los culés, en el del madrid los blancos, en el del depor yo...xD

es decir, nadie está metiendo cizaña o caldeando el ambiente, porque
todos los que contestan están en la misma línea. sería como abrir un
hilo del pp, otro del psoe, otro de ciu, bng, erc,...y que cada uno diga
las tonterías que quiera.
kxalvictor escribió:es decir, nadie está metiendo cizaña o caldeando el ambiente, porque
todos los que contestan están en la misma línea.

Me parece a mi que poco te pasas tu por el del madridismo o el del barcelonismo... Hoy sin ir más lejos.

Fdo- An0n1m0
Prohibir cuando las cosas no van bien, nunca es la mejor solución.

Por otra parte, el ambiente en misce está irrespirable de un tiempo a esta parte. Se echa de menos la etapa aquella que hubo de moderación endurecida, que se quedó el foro hecho un remanso de paz.
kxalvictor escribió:home, hay algo de diferencia. en el hilo del barça hablan
los culés, en el del madrid los blancos, en el del depor yo...xD

El problema es precisamente que esto no se cumple. Si los del barça postearan en el hilo del barça, y los del madrid en el del madrid todos seríamos mucho más felices X-D sobretodo los moderadores jeje.

Lo que pasa es que aquí se ve que se han confundido algunos conceptos y se toma que :

Hilo del barcelonismo es para hablar del barça
Hilo del madridismo es para hablar del madrid

Yo creo que no debería de ser así, sino:

Hilo del barcelonismo para que hablen los barcelonistas
Hilo del madridismo para que hablen los madridistas.

Y para que no parezca que quiero hacer un muro entre los dos bandos pues se puede crear el hilo de 1ª division y que ahi sea donde entren los que tienen ganas de hablar con los del otro equipo sabiendo que puede que lean cosas que no les gustan.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:El problema es precisamente que esto no se cumple. Si los del barça postearan en el hilo del barça, y los del madrid en el del madrid todos seríamos mucho más felices X-D sobretodo los moderadores jeje.

Lo que pasa es que aquí se ve que se han confundido algunos conceptos y se toma que :

Hilo del barcelonismo es para hablar del barça
Hilo del madridismo es para hablar del madrid

Yo creo que no debería de ser así, sino:

Hilo del barcelonismo para que hablen los barcelonistas
Hilo del madridismo para que hablen los madridistas.

Y para que no parezca que quiero hacer un muro entre los dos bandos pues se puede crear el hilo de 1ª division y que ahi sea donde entren los que tienen ganas de hablar con los del otro equipo sabiendo que puede que lean cosas que no les gustan.

Salu2

Thorm

El problema no es de qué se hable en cada hilo, el problema son los trolls que aparecen de vez en cuando... sobretodo en el nuestro.. que sólo opinan algo de fútbol para trollear.. y son repetidas veces y repetidos avisos que han recibido.. que no digo que no pase al revés, pero bastante más grave casos como hoy o cada partido que hay polémica a favor del Barça.
Blaiz recibió un castigo bastante severo haciendo ni una décima parte de lo de algunos.
Det_W.Somerset escribió:Prohibir cuando las cosas no van bien, nunca es la mejor solución.

Por otra parte, el ambiente en misce está irrespirable de un tiempo a esta parte. Se echa de menos la etapa aquella que hubo de moderación endurecida, que se quedó el foro hecho un remanso de paz.

Bendita época en la que el puño de hierro de Alejo I surcaba los mares de Miscel. Moderación en miscelanea a la de ya o si no mayor control (que implica mayor trabajo para los moderadores y puede llegar a no ser factible por aquello de que son personas como todos nosotros y hay que tenerlo en cuenta)
juas escribió:Moderación en miscelanea a la de ya o si no mayor control (que implica mayor trabajo para los moderadores y puede llegar a no ser factible por aquello de que son personas como todos nosotros y hay que tenerlo en cuenta)
Bueno el trabajo iba a ser el mismo. Los dos moderadores están haciendo un buen trabajo.
El siguiente paso sería endurecer mucho más y permitir mucho menos, esperemos que los que visitan ese foro sean conscientes de que están apuntito de colmar el vaso. Y ahí sólo pierden ellos.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno el trabajo iba a ser el mismo. Los dos moderadores están haciendo un buen trabajo.

Yo en ningún momento he dicho eso, ¿eh? Tanto Lady como An0n1m0 lo están haciendo genial. Suficiente trabajo les damos como para exigirles que lo hagan mejor.

Lo que pasa es que el vaso ya se ha colmado y cuando das un razonamiento con datos, con enlaces, etc. es decir, currado y lo único que te contestan es un "y tú más" sin basarse en nada, a mi me entran ganas de llamarles de todo. Y creo que no soy al único al que le pasa.

Y no es cuestión de ideas, es cuestión de si te razonan razona tú también. Pero eso por lo visto es imposible
Yo pienso que el problema son los usuarios y no los moderadores, que por cierto lo estan haciendo muy bien.Como dice cyber el vaso está apunto de colmar, asi que atentos alo que se avecina :D
Darkoo escribió:Yo en ningún momento he dicho eso, ¿eh?
Pero si yo he citado a otra persona! [+risas]
Mi opinión para los moderadores sobre la política: pensad que EOL, después de todo, no es más que un reflejo de lo que está pasando desde hace mucho tiempo en la vida política de España. Las posturas llevan mucho tiempo fuertemente polarizadas, y cada vez es más frecuente que sólo se actúe mirando lo que el otro hace. Como consecuencia, cada vez surge más gente que pasa de perder tiempo razonando con los de la postura contraria, y se funciona con un "y tú más" que no tiene fin.

El retorno a la moderación endurecida me parece buena idea. Como ya comenté a An0n1m0 hace tiempo, una buena política que podéis implementar consiste en ir no solamente a por el que insulta, sino a por el que abre polémicas.

Recordemos el post que puso Alejo en su día:

Alejo I escribió:Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se a caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no a debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora Nafai y yo estaremos en plan bronco. No queremos, por os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.

¿No creéis que aquí están las claves para que Misce vuelva a la normalidad? Atacad no sólo al que insulta, sino al que abre polemicas. La última vez funcionó ;) .
Yo no viví esa epoca de moderacion endurecida, pero sinceramente intento no postear mensajes que puedan ofender a los demas y me molesta bastante ver como algunos usuarios si que lo hacen.

Como ya se ha dicho esto no es problema de los moderadores, que hacen un buen trabajo, es problema de los propios usuarios que cada vez van mas al extremo, tanto a la izquierda como a la derecha, y logicamente al final se acaba chocando.

Que no seria un problema si estos choques fueran respetuosos, sin faltar a la verdad y sin manipular, pero es algo que se esta viendo imposible.

Por lo tanto, creo que seria bueno una moderacion mas dura, nosotros mismos nos lo hemos buscado....
Maestro Yoda escribió:¿No creéis que aquí están las claves para que Misce vuelva a la normalidad? Atacad no sólo al que insulta, sino al que abre polemicas. La última vez funcionó ;) .

Yo lo propuse hace tiempo y no sé de dónde habrás sacado el texto que escribió Alejo, pero me parece que es muy acertado para la época en la que vivimos. Podría decir un puñao de gente que sólo viene a buscar el pique y la confrontación.
Darkoo escribió:Yo lo propuse hace tiempo y no sé de dónde habrás sacado el texto que escribió Alejo, pero me parece que es muy acertado para la época en la que vivimos. Podría decir un puñao de gente que sólo viene a buscar el pique y la confrontación.

Chupao. Era el post que puso en el hilo que fijó como importante, avisando de que la moderación se iba a endurecer :P .
¿pero lo tenías tú guardado o lo has buscado? porque ya no está como fijo.
Darkoo escribió:¿pero lo tenías tú guardado o lo has buscado? porque ya no está como fijo.

La búsqueda avanzada hace maravillas XD . Si buscas en el archivo, en misce, y buscas hilos que contengan "moderación endurecida", sólo sale uno, el hilo en cuestión.
yo creo que prohibir nunca es la solucion a nada... yo veo bien lo de la moderacion "Chuck Norris" .. al que se pase.. patada giratoria.. a la segunda, doble patada y a casa...

yo intento no meterme... ya que se que soy parte del problema... pero hay dias que me puede... en fin.. somos "humanos"

agurex
Hasta que no vuelva el respeto mutuo al foro, hablar de politica es imposible.

Ya es algo complicado hablar de consolas, y parece que a algunos les va la vida, pues no os digo de politica.

Yo casi prefiero un subforo, moderado de manera muy extricta, y a la más minima falta de respeto, a la calle.

Los "normales" no tenemos porqué aguantar que nos solivianten, nos provoquen, nos insulten, solo por defender tesis contrarias. Muchos estamos hartos ya de no poder hablar con tranquilidad, ni con el temor de que venga el "tengolaverdadsupremaytueresgilipollasporquelodigoyo" de turno, y te toque la moral.
Yo llevo unos cuantos días dándole vueltas.

El problema es que es imposible acertar, o te pasas o te quedas corto, y además es complicado determinar trazar una línea y ver quién se ha pasado, porque muchos saben muy bien cómo quedarse exactamente en la mismísima línea.

Pero como podéis comprobar, mi vaso está a puntito de rebosar.

Y precisamente el ejemplo que pongo, que creo que no deja lugar a muchas interpretaciones, ya es motivo de controversia: doy un aviso de que no se siga por ahí y a los tres minutos ya tengo una respuesta defendiendo al afectado.

Por eso creo que todos los que queréis que esto funcione debéis colaborar, y entender que no es nada fácil manejar ese foro.

El objetivo es que podamos debatir y opinar sin tener que aguantar que algunos entren sólo a encender la chispa.
estoy con LadyStarlight,

por cierto.. como va el curso de euskera para moderar nuestro hilo? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

... es bromaaaaaaaaaa [oki]
Lady, prueba a empezar con lo que propuso Alejo en su día ;) .

Por supuesto que es un problema difícil, pero el círculo vicioso se tiene que romper por alguna parte. Sobre la respuesta que te dieron, piensa que en el fondo ha pasado lo mismo que en el resto del país: hay dos bandos, se defiende a muerte a los del propio, y se fustiga a los del contrario. Así, por desgracia, es imposible determinar quién tiró la primera piedra, pero en algún momento se tiene que romper el círculo.

Analiza junto con An0n1m0 el post de Alejo, e inspírate en él. En su día ya funcionó bastante bien.
Maestro Yoda escribió:Analiza junto con An0n1m0 el post de Alejo, e inspírate en él. En su día ya funcionó bastante bien.

Pasate por miscelánea y mira en la parte de avisos importantes... Antes de la creación de este hilo ya habíamos hablado sobre que medida tomar... Lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pasate por miscelánea y mira en la parte de avisos importantes... Antes de la creación de este hilo ya habíamos hablado sobre que medida tomar... Lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso.

Fdo- An0n1m0

Yo haría un retoque: pon el post original de Alejo en una cita, así se resaltará mejor.

Sólo falta aplicarlo y que el resto del personal capte el mensaje. Suerte en la tarea ;) .
A ver si las aguas vuelven a su cauce de esta manera... aunque sea a base de dar algún palo..

PD: Podríais cambiar los nicks del post de moderación endurecida... que sigue poniendo nafai XD
Gracias y suerte, la necesitaréis!
El problema de fondo no reside simplemente en este foro. Es la tónica general en España, relacionar izquierda con dictaduras totalitarias y bajo esa errónea afirmación, justificar y el dar cancha (sin darse cuenta uno mísmo) a la extrema derecha normalmente pseudo-camuflada. Entonces es cuando cualquier persona, aunque no deba, se exalta. No culpo a nadie, es algo que está bastante arraigado en nosotros y no nos damos mucha cuenta de ello, pero es la realidad.

¿La solución? No reside en prohibir la política, obviamente, sino en la mano dura, como ya han dicho, pero una mano dura firme, justa y tajante.
Yo realmente desistí de postear en posts de política por eso precisamente, y casi que dejé miscelánea de lado un poco por lo mismo, porque tienes 6 o 7 posts de política en la misma página, y aunque tarten de temas muy diferentes la gente acab usando los mismos argumentos en todos los posts.

Pero sí, estoy de acuerdo habría que endurecer la cosa bastante. Aunque luego a ver quien aguanta al que le han borrado un post o restringido el acceso a miscelánea... Yo desde luego no. [poraki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias (a quienes hallan tomado esta decisión). Yo soy "nuevecito" por aquí, pues no llevo aquí mas que desde el 2005, y por tanto no viví ese "endurecimiento" de la moderación, pero la verdad es que se veía necesario.

Hace ya más de un año que trato de huir de hilos relacionados con la política, como el titulo sea algo dudoso ya ni entro, porque si entro y leo según que burradas me enciendo y paso de enfadarme en un foro. Porque además contestas argumentando y no hay manera.

Por cierto, y sé que hablo sobre un hilo cerrado, y que corro el riesgo de generar un mal rollo que no debería, y que además Jixo ya respondió, pero a mi me gustaría que volvieseis a darle un pensamiento a lo de permitir la bandera fascista como avatar. Libertad de expresión, SI, pero solo hasta donde empieza la libertad del resto. ¿o acaso puedo yo ponerme una swastica nazi?.

un saludo.

P.D: ¿que pasó hoy? No me enteré...
seerj escribió:El problema de fondo no reside simplemente en este foro. Es la tónica general en España, relacionar izquierda con dictaduras totalitarias y bajo esa errónea afirmación, justificar y el dar cancha (sin darse cuenta uno mísmo) a la extrema derecha normalmente pseudo-camuflada.

"Tambien hay un problema que es relacionar derecha con fascismo, y bajo esa errónea afirmación, justificar y el dar cancha, a la extrema izquierda pseudo-camuflada."

Ese es el problema de base. Si ya desde el principio, decimos que nuestra opción politica es la única valida, y que la del otro, es fascista/totalitarista, o lo que sea, pues no hay manera.

No es justo que por declararse uno de derechas, le llamen fascista, y demás lindezas.

Ésto es lo que hay que frenar. Y creo que más que moderación endurecida (que también), tiene que haber un poco de educación en el respeto a los demás.
Miscelánea creo que es y será un campo de batalla, algo parecido a Multiplataforma (aunque en éste va por temporadas).

Yo hace tiempo que no me paso de manera regular, hace tiempo que no entro en los hilos de política, y cada vez me paso menos por los deportivos, porque pasa lo que decís, uno entra a leer y sale quemado (eso si consigue morderse la lengua y no entrar en el juego de algunos) por todos esos comentarios que únicamente crispan al personal, por todos aquellos otros que parecen querer desviar las miradas de la noticia criticando al mensajero, y un largo etcétera.

Mientras no haya más tolerancia y respeto entre los ideales de los usuarios dudo que se consiga mucho. Difícil trabajo el de los moderadores.

Ho!
Seccion Deportes y Politica, todos juntos a ver ke pasa [666]
Luji escribió:
"Tambien hay un problema que es relacionar derecha con fascismo, y bajo esa errónea afirmación, justificar y el dar cancha, a la extrema izquierda pseudo-camuflada."

Ese es el problema de base. Si ya desde el principio, decimos que nuestra opción politica es la única valida, y que la del otro, es fascista/totalitarista, o lo que sea, pues no hay manera.

No es justo que por declararse uno de derechas, le llamen fascista, y demás lindezas.

Ésto es lo que hay que frenar. Y creo que más que moderación endurecida (que también), tiene que haber un poco de educación en el respeto a los demás.

El problema es que un régimen totalitario deja de ser por definición de izquierda o extrema izquierda, por mucho que se llame comunista o lleven una hoz, un martillo, estrellitas o el Ché, y el fascismo es simple y llanamente extrema derecha, y esto, muchos no lo asumen.

¿Que una persona llama a alguien fascista por ser de derechas? Muy bien, que el de derechas se explique su posición dentro del espectro de la derecha y listos. ¿que continúan llamandole así? entonces si que es un CRASO ERROR, pues el de derechas ya se ha explicado y se ha matizado. ¿Que una persona llama a alguien pro-urrs, república popular de la china o cuba por ser de izquierdas? CRASO ERROR, pues totalitarismo y desigualdades son antagonistas de la izquierda.

Más allá de los pensamientos políticos de cada uno está el sentido común, y eso parece que no se ve últimamente en misce.
Yo me limito a no entrar a ningún hilo referente a política, me cansa, y me aburre. Y si estoy aquí, es para desconectar de todo.

Grande Von Skorzy. Siempre.
la solucion mas evidente, rapida y practica es separar esas tematicas "problematicas" en subforos, y tal vez ajustar la moderacion.

por cierto seerj... no se que politico frances fue el interpretaba el "dibujo" de las tendencias politicas, no como una linea desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha... sino como un anillo, donde a las 6 estaria el centro, y de ahi la izquierda y la derecha en sus correspondientes lados.

lo que mas se parece a la extrema izquierda es la extrema derecha, digamos que lo de "extrema" ya sublima a lo demas :-P

saludos.
A mi me insultaron en miscelanea, me amenazaron y se metieron con mi familia. Yo no entré al trapo de esas acusaciones, incluso la moderación me defendió, pero al día siguiente no se me permitió dar mis opniones sobre política. Yo no soy rencoroso con nadie porque soy católico, románico y apostólico, y se ve que por defemder al PP la gente se mosquea en miscelánea y se dedican a insultar. Lo único que le pido a la moderación es que expulse a la gente por insultar y no por sus ideas.

Un saludo.
[quote="Porti_gol"][/quote]

Lo que dices no es cierto, ni va a serlo por más que lo repitas .
Porti_gol escribió:A mi me insultaron en miscelanea, me amenazaron y se metieron con mi familia. Yo no entré al trapo de esas acusaciones, incluso la moderación me defendió, pero al día siguiente no se me permitió dar mis opniones sobre política. Yo no soy rencoroso con nadie porque soy católico, románico y apostólico, y se ve que por defemder al PP la gente se mosquea en miscelánea y se dedican a insultar. Lo único que le pido a la moderación es que expulse a la gente por insultar y no por sus ideas.

Un saludo.

¿Es una broma?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706702964#post1706702964
Porti_gol escribió:Aznar no negoció con eta, la prueba es que asfixió a los terroristas y no rompió España como lo está haciendo zETAp con los estatutos tutelados por eta como el catalán, como ya dijo una vez el mejor ministro de interior que ha tenido este país, Ángel Acebes. La guerra de Irak se está perdiendo por culpa de "líderes" como zETAp, q retiran las tropas para dar fuerza a los terroristas. Y el PP es el único que puede volver a unir a España y derrotar el terrorismo, es el único q no negocia con ETA, no retira las tropas de Irak y derrota a los etarras, la corrupción y no legaliza los matrimonios homosexuales atacando a la iglesia como hace zETAp.

Cada una de las memeces que escribes en ese mensaje es candidata para irte a la calle, sin hablar de cómo estuviste repitiendo lo mismo una y otra vez en los (pocos) días que rondaste por Misce..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706693735#post1706693735
Porti_gol escribió:El único partido que ha combatido el terrorismo ha sido el PP, afixiamos a los etarras y a los musulmanes en Irak, desde que llegó al poder zETAp y retiró las tropas de Irak con algún que otro país mas, Irak va peor. Y ni te digo en la república con los independentistas catalanes que casi rompen España, menos mal que llegó Franco y trajo la unidad a España. La derecha une, la izquierda rompe.

Ejemplo de dos mensajes en dos sitios distintos recitando de memoria lo mismo...

Y así uno tras otro de tus mensajes... lo que me sorprende es tu desfachatez por encima ir de víctima..
eTc_84 escribió:Y así uno tras otro de tus mensajes... lo que me sorprende es tu desfachatez por encima ir de víctima..

Déjalo, no creo que el usuario merezca mayor atención.
Pues no me parece mala idea, si es que todo sigue así.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece genial que se endurezca , pero aqui unas recomendaciones:

1. No dejar hilos abiertos que aunque empiecen con una noticia distinta acaben hablando de lo mismo.

La mayoria de hilos de politica acaban en un debate de nacionalismo español vs / anarquismo/nacionalismo catalan/ vasco. Si revismamos el foro esta lleno de hilos con los mismos usuarios hablando exactamente de lo mismo incluso muchos con las mismas frases. De verdad vale la pena tener abiertas 7 discusiones del mismo tema?. S

2. Hay varios usuarios muy dados a pegar noticias politicamente "polemicas" y a veces muy poco contrastadas.

ejemplo: Si yo voy a la seccion XBOX y pego una notica falsa me cierran el hilo y san se acabó. Hay noticias falsas que caldean el ambiente y provocan la creacion de mas hilos desde las tripas, creo que si hay evidencia de que son falsas y /o poco objetivas deberian evitarse.
PuMa escribió:1. No dejar hilos abiertos que aunque empiecen con una noticia distinta acaben hablando de lo mismo.

2. Hay varios usuarios muy dados a pegar noticias politicamente "polemicas" y a veces muy poco contrastadas.

Completamente de acuerdo
Yo creo que se debería acabar con los copy+paste de notícias de 20minutos etc, son notícias de fácil localización y de actualización diaria y de cada tontería que se dice cada día en política un hilo nuevo, para resolver el mundo, cuando hay mil millones de hilos de lo mismo.

Cuando al fin y al cabo, todos los hilos son "yo mamo de esta teta" y "yo mamo de esta otra".

Personalmente, tomé la iniciativa de no participar en esos hilos e ignorarlos. Para empezar es una buena medida.
eTc_84 escribió:¿Es una broma?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706702964#post1706702964

Cada una de las memeces que escribes en ese mensaje es candidata para irte a la calle, sin hablar de cómo estuviste repitiendo lo mismo una y otra vez en los (pocos) días que rondaste por Misce..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706693735#post1706693735

Ejemplo de dos mensajes en dos sitios distintos recitando de memoria lo mismo...

Y así uno tras otro de tus mensajes... lo que me sorprende es tu desfachatez por encima ir de víctima..

Que yo sepa no insulto nadie ahí, solo puse mi opinión sobre la actual situación política, no me acordé del madre de nadie ni amenacé a nadie. Solo se molestaron la gente de izquierdas por no pensar como yo, cualquier pensamiento mío para los participantes de izquierdas es de troll, sin embargo si uno de izquierdas defiende a Castro y a zETAp es una persona coherente y cabal.
62 respuestas
1, 2