Y van 2...

Tengo una placa asus con chip via , y tenia una lector hitachi 78fk con la version de firmware ixtreme 1.2 y me decidi a actualizar a la ixtreme 1.51 , el caso es que lo intente con jungler flasher conectado a la alimentacion mediante ck3. El caso es que en las propiedades no me la dectectava aunque si me detectaba la unidad en windows. Al no estar muy seguro, decidi hacerlo mediante toolbox 4.8 el caso es que cargue el firmware puse las keys y demas historias e inicie el flasheo. Bueno el toolbox se quedo pillado y lector brikeado(no abre bandeja ni nada ). Ahora un colega tenia un xbox con las 3lr y tenia el mismo lector, y decidi hacer un spoofing del lector y meterle las claves. No he hecho ningun spoofing y segui el tutorial hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666 , bueno pues todo iba bien hasta en que le doy a Flash String ID (Spoof Data) lo mismo se quedo pillado y otro brick lector( aunque este si abre la bandeja aunque windows no pilla la unidad).

- Ahora bien existe alguna forma de recuperar este ultimo lector ?
- He visto tutoriales para hacer spoofing en las hitachi pero que se puede hacer cuando no lo pilla en las propiedades la unidad.
Hola

Pues yo estoy intentando spoofear un lector hitachi 47 para que funcione en una x360 con lector Hitachi 59DJ y de paso con el firm 1.51. Ya tengo preparado el firmware para meterlo en el lector pero no hay manera. Lo he intentado primero con jungleflasher con este tutorial:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
y ahora no windows no me detecta el lector hitachi 47. Toolbox tampoco lo detecta, pero en el programa jungleflasher si me aparece el lector.
Estoy utilizando el Conectivity kit V3 y Tarjeta controladora Via 6421.

¿Alguien sabe que puedo hacer??

Saludos
Si lo que pasaba a mi exactamente, por ahi hay gente de dice que instanlando las librerias portIO http://www.driverlinx.com/DownLoad/DlPortIO.htm "se soluciona" pero vamos yo lo probe y aun asi ni esas. No se porque hay gente que si le pilla las propiedades del lector y a otras no.
ami con el portIO y sin el portIO con lectores 78/79 fl me a ido perfecto, con lectores mas antiguos hitachi no puede decir nada xq no me a llegado ninguno a mis manos.
Si teneis que hacer un spoof y no usais el live pillaros un samsung o/i benq ya que no se pueden brikear.
Kl0uD escribió:ami con el portIO y sin el portIO con lectores 78/79 fl me a ido perfecto, con lectores mas antiguos hitachi no puede decir nada xq no me a llegado ninguno a mis manos.
Si teneis que hacer un spoof y no usais el live pillaros un samsung o/i benq ya que no se pueden brikear.

Y puedes decir las caracteristicas de tu equipo o si usas Tarjeta controladora Via 6421... es para saber mas o menos porque alguna gente si le va y a otra no.
Hola a todos

Ya lo he solucionado.
He puesto el lector en modo B con Jungleflasher, a continuacion ya me lo detectaba el Toolbox y el pc y he flasheado con Toolbox.
Eso si, toolbox me ha indicado unos errores al flashear (No se si se debera al Spoof ya que he generado el firmware spoofeado con Jungleflasher), los he ignorado y funciona todo bien...........

Espero que esto le sirva a alguien tambien...

Saludos
5 respuestas