Valdemore escribió:herth escribió:Bueno pues yo también soy de los afectados por ya.com. Que susto me había llevado al ver que no conectaba y soltaba el error ese. Pues a esperar hasta mañana y sino a reclamar. Por cierto ya hace unos días que el megaupload no me pasa de 15kb/s
Esto pasó por el pique entre Megaupload y algunos ISP relacionados con France Telecom, entre ellos, Ya.com y Orange, ya que France Telecom exigía que Megaupload le pagara más dinero por mejorar la conexión entre ambos, y tendría que ser al revés, así que Megaupload se negó y Ya.com y Orange han capado Megaupload, mi máxima tasa de trasferencia desde entonces: 25 Kb/s. Me sale mas rentable bajarme las cosas desde el 3G del móvil
Ostia, y yo comiendome la cabeza xk narices iba tan mal megaupload (que tb soy premium) y en cambio youtube me iba perfectamente.
Es que me bajaba a un maximo de 5kbs, y el test de adsl me daba valores de 5mbs.. yo flipando.
Asi que ya.com no se lleva con megaupload ni con el PSN...me toco las pelotas, es el 90% de lo que uso internet.....
Hugo1721 escribió:Buenas chicos, tengo una solución al capado de Megaupload por parte de Ya.com y Orange "hotspot shield" bajaroslo y ya vereis la diferencia, a mi no me bajaba a más de 25 kb/s, una vez instalais este programita, se queda en la barra de tareas, le dais al segundo botón "conectar" se os abrirá una pagina y conectará, listo, con mac igual. Lo unico malo es que ahora es como si conectarais desde UK (creo) por lo que google por defecto entra en google.uk, lo he solucionado con (adblock). JDownloader vuelve a ser el que era.
Saludos
Vaya, causa del problema y solucion en el mismo post, que grande es EOL.
Muchas thx, espero que funcione xk me estaba x dar de baja en megaupload coñe, manda narices que no me bufee ni una serie a tiempo real, y tenga que dejarla 30 mins cargando, o me tarde 4h..si 4h en bajar un archivo de 175mb.....
Lo que me jode es que el contrato lo hemos firmado hace nada (piso compartido)..esto me pasa x dejar a las chicas encargarse de buscar ISP.....grrrrrrrr