Yo lo probe ayer y genial, todas las licencias (mas de 300) en la consola con cualquier perfil, online y offline. Es de agradecer esta situacion, porque como yo (con dos consolas petadas, la ultima una falcon hace un mes) muchos casi jugamos mas a los juegos arcade. Y con las conexiones de internet TAN FIABLES que hay en este pais a veces era una odisea echarte una partida.
La supervisora que llevaba mi caso me dijo que al estar tan cerca la publicacion de esta herramienta era mejor esperar, y bueno, ha merecido la pena, ella misma tuvo la gentileza de llamarme ayer para que lo probara, es una tia muy maja.
Por lo que me ha comentado para el usuario hay una limitacion de 12 meses, pero en caso de averia en el mismo SAT nos lo habilitaran en la nueva consola, o si decides hacer valer la garantia en tu tienda de origen con un cambio in situ con llamar al SAT y explicar el caso y dar el nuevo serial e ID de la consola te lo aplicaran ellos
Lo negativo, que las partidas de ciertos juegos, como halo 3, siguen sin funcionar en diferentes consolas, apareciendo como corrompidas al intentarlas jugar, algo que creo que deberian solucionar y buscar un proceso similar. Eso y que haya gente que ya este intentando buscar tres pies al gato para poder disfrutar juegos de una forma no muy correcta. Ojo, no me refiero al que tenga un par de consolas, como es mi caso, pero para esos casos en la segunda consola unicamente podremos disfrutar los contenidos del bazar via ONLINE, por desgracia. Estaria bien que, al igual que al usar la herramienta te salen las diferentes consolas que has usado, pudieras tener en tu gamertag mas de una consola asociada y disfrutar de todo lo que te descargues en ellas pero es algo que tenemos que pagar por tanto listo suelto.
Salu2