Como Microsoft España había prometido este 1 de noviembre todos los propietarios de Gears of War 4 han recibido una nueva actualización de 5,80 GB que incluye la localización al castellano de todos los diálogos del juego. Una vez instalada ya será posible completar el modo campaña con voces en español de España.
Esta actualización también añade los mapas Checkout y Drydock para el multijugador que están disponibles desde hoy mismo para los poseedores del pase de temporada y a partir del 8 de noviembre para el resto. De forma paralela también se ha lanzado Run The Jewels, un contenido de 19,99 euros que permite jugar como los raperos EL-P y Killer Mike.
Sí, pero los que se añadan entrarán en una rotación. Solo estarán disponibles de forma permanente para los que tengan el pase de temporada.
Aclarar que en partidas privadas, en partidas publicas rotaran para todos. En partidas privadas si alguien tiene el pase puede jugar en todos los mapas que salieron hasta el momento y solo sera necesario que el pase lo tenga el anfitrión (el que crea la partida) el resto de jugadores podran jugar igual en dicho mapa aunque no tengan el pase de temporada.
Haber que tal las nuevas voces, en el hilo oficial dicen que Marcus no es el mismo.
Yo lo oigo exactamente igual. A marcus tal vez se le da un enfoque algo mas "ronco" por la edad mas avanzada, pero siempre ha tenido la voz basta y ronca. Yo no noto nada distinto.
mini_one
MegaAdicto!!!
613 mensajes desde nov 2005 en LA CANTINA DE MOS EISLEY
@FakeRaven Si, lo tienes por las opciones lo han comentado en el hilo oficial!
@made in ivan Tienes razon, puede ser que el cambio venga dado por la diferencia de edad de Marcus, hasta la noche no creo que pueda comprobarlo, pero vamos he parado el juego en el 3 Acto porque lo quería jugar en Español, igual hasta lo comienzo de 0 con la moza para ir sacando los coleccionables que al principio iba muy a saco en el juego .
@bartletrules, ya somos 2, había ganas de jugarlo en español, en el Horizon 3 ya da un poco mas igual, en este NO!
De forma paralela también se ha lanzado Run The Jewels, un contenido de 19,99 euros que permite jugar como los raperos EL-P y Killer Mike.
En serio pretenden cobrar 20 eurazos por las skins de RTJ, yo pensaba que seria un bonus gratuito por el tema de que han puesto temas suyos en el juego y que los tíos son bastante fans de la saga, pero 20 eurazos, menuda columpiada!