Ya disponible las nuevas PlayStation Network Card

Bien, entrando en https://secure.eu.playstation.com/ he iniciando nuestra sesión, una vez dentro le damos arriba a la pesaña de abrir y nos abrira nuestro PlayStation Network con nuestros trofeos y amigos conectados, y como no nuestra GameCard jejeje...

Imagen
Wow, que guapa la network card ^3^
Pero tengo un problema, al entrar a mi cuenta se loguea, pero me dice esto al darle a "abrir":
Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.

Sí, transferir la información de mi antigua cuenta

Pongo mis datos y me dice que estoy dejando un campo vacio, pero no hay nada más que rellenar aparte del mail y la contraseña ¬_¬
Macrike escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_playfire-muestra-las-nuevas-psn-id-cards_1199673_s10

[carcajad]

Ups jajaja... sorry Macrike esque entre y puse lo de crear Hilo para informar y mientras lo creaba iba viendo las características de las nuevas PSN Card jajaja y no vi tu hilo... que lo chapen si eso jejeje...

Un saludo!
Muy buena esta actualización de la pagina, ahora si que muestra información interesante
las intento poner aqui en mi firma pero me da error de dimensiones y si la pongo pequeña (sin trofeos) me lo da de tamaño

[mamaaaaa]
Vaya rollo que no quepan en la firma!!!
En el foro de EoL se podrán poner??
Muy curradas por cierto.
Maloy escribió:En el foro de EoL se podrán poner??
Muy curradas por cierto.

Por lo que parece no....o ocupan más del permitido o miden mas del permitido si se incluyen trofeos :/

Salu2!!
Que mierda que no se pueda poner aquí...

Imagen
Que hagan una excepción para las Playstation Cards :P, que lo llevamos esperando un webo de tiempo y ahora no caben xD.

Un saludo

Imagen
Zeyckler escribió:Que hagan una excepción para las Playstation Cards :P, que lo llevamos esperando un webo de tiempo y ahora no caben xD.

Un saludo

Imagen

me uno a la petición
Imagen
A ver si lo consigo...
13 respuestas