¡Hola!
Bueno tras hacer las camisetas de los iUsuarios, me ha pedido alguna gente que porqué en vez de hacerlas para un sector del foro, que podríamos hacerla para todo el foro. En un principio rechacé la idea arrastrandola a la papelera (xD) pero bueno con lo bien que han salido las de los iUsuarios pues he pensado que si se hace un diseño en condiciones, que guste y que la gente que tanta ganas tenía de una nueva camiseta eoliana responde, pues yo por mí lo organizo.
No me gano nada, o bueno casi, en las de los iUsuarios hay gente que me ha dado propina, en total unos veinte eurillos o así me he sacado, pero vamos no lo hago por eso porque eso no es dinero y más como está la cosa xD
El caso es que a ver que diseños se os ocurren que molen, las camisetas iUsuarios son estas:
Nos han costado 20€ la unidad que nos la rebajarán dependiendo de las unidades, hemos sido 20 los eolianos que nos hemos comprado esas, así que supongo que mientras más como es lógico, más baratas.
Y bueno los colores solo puede ser la camiseta de un color y el VINILO de otro, porque no es un transfer puerco si no un vinilo que queda genial, así que los diseños que propongais que sean así.
A ver que os parece