¡YA está aquí la camiseta oficial EOLIANA!

1, 2, 3
¡Hola!

Bueno tras hacer las camisetas de los iUsuarios, me ha pedido alguna gente que porqué en vez de hacerlas para un sector del foro, que podríamos hacerla para todo el foro. En un principio rechacé la idea arrastrandola a la papelera (xD) pero bueno con lo bien que han salido las de los iUsuarios pues he pensado que si se hace un diseño en condiciones, que guste y que la gente que tanta ganas tenía de una nueva camiseta eoliana responde, pues yo por mí lo organizo.

No me gano nada, o bueno casi, en las de los iUsuarios hay gente que me ha dado propina, en total unos veinte eurillos o así me he sacado, pero vamos no lo hago por eso porque eso no es dinero y más como está la cosa xD

El caso es que a ver que diseños se os ocurren que molen, las camisetas iUsuarios son estas:

Imagen

Nos han costado 20€ la unidad que nos la rebajarán dependiendo de las unidades, hemos sido 20 los eolianos que nos hemos comprado esas, así que supongo que mientras más como es lógico, más baratas.

Y bueno los colores solo puede ser la camiseta de un color y el VINILO de otro, porque no es un transfer puerco si no un vinilo que queda genial, así que los diseños que propongais que sean así.

A ver que os parece ;)
¡Muy buena idea! [plas], yo me pillaría una seguro [babas]

Pues así a bote pronto, se me ocurre como diseño un cuadro dónde se vea la colección completa de los emoticonos...para mí es de lo más representativo de EOL. Obviamente la camiseta de color verde, lo más parecido al verde del foro :D. Y el texto pondría algo así como: ¡Exprésate en EOL!, justo encima del cuadro ese con los emoticonos...y abajo del cuadro pondría la URL de EOL .

Pero vamos...es algo pensado en 5 min jiji, a ver si van escribiendo más ideas y se puede mejorar mi propuesta xD

saludos [ginyo]
En si, los colores base tienen que ser, camiseta verde y las letras naranjas con borde blanco para así que sea 100% EOL.
En la parte de atras, algo asi como por ejemplo.
Miembro EOL
¿A que esperas?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi cutre diseño:

Esto seria para el frontal de la camiseta:
Imagen

Y esto seria la parte de atras:
Imagen

Obviamente ni se que medidas deberia llevar ni nada, esta echo todo a ojo y en un par de minutos.
asi a bote pronto se me ha ocurrido lo siguiente:

Imagen

las frases de la parte frontal repesentan las mas usadas en EOL, se pueden añadir más o cambiar algunas, incluso abrir un hilo de votaciones para elegir frases para la camiseta y asi colaboramos todos. Es solo una idea :)

EDIT: Version 2.0 XD
Imagen
yo la veo muy cargada ya, nos dolera la espalda de cargar con todo el peso de eol xD
PakomeT escribió:asi a bote pronto se me ha ocurrido lo siguiente:

Imagen

Voto por esta XD XD

Salu2!!!
Qué grande esa camisetaaaaaaaaaaaaaaaa      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voto por esa camiseta! (la ultima)

Tmb voto por una encuesta para las frases de alante y la de atras :D

Alguna para prueberianos? xDDDD

Donde quedan el O RLY? OWNED WTF y del estilo eeee xDDDD hamigos!
Diossss que grande esa xDDDD

Pero frases quitaria unas cuantas y pondría otras, me puedes pasar el PSD?
La samarreta verde es la mejor xDDDDDDDDDDD
Kutaragi escribió:Diossss que grande esa xDDDD

Pero frases quitaria unas cuantas y pondría otras, me puedes pasar el PSD?

aqui tienes [oki]

la trasera no podras modificarla ya que no guarde el psd, se me fue la olla [tomaaa]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
A esa camiseta le añades el perifericonde y los zombies de Aljeciras y BUFFFFF XD XD XD QUIERO UNA!

Imagen

las frases de la parte frontal repesentan las mas usadas en EOL, se pueden añadir más o cambiar algunas, incluso abrir un hilo de votaciones para elegir frases para la camiseta y asi colaboramos todos. Es solo una idea :)

La quiero!!!!!!!!!!!!!!donde hay que firmar!??? [qmparto]
Yo el problema que le veo es que tiene demasiadas cosas... pero muchas xDD

Entonces a lo mejor el precio sube lo suyo, pero bueno, el lunes lo preguntaré, cuanto estais dispuestos a pagar por esta camiseta?? xDDD

Otra cosa no se pero gustar ha gustado xDDD
Kutaragi escribió:Yo el problema que le veo es que tiene demasiadas cosas... pero muchas xDD

Entonces a lo mejor el precio sube lo suyo, pero bueno, el lunes lo preguntaré, cuanto estais dispuestos a pagar por esta camiseta?? xDDD

Otra cosa no se pero gustar ha gustado xDDD

xD hombre si se han de añadir mas frases.. como un "OWNED" que me he dejado o el "pan de perifericonde" se pueden hacer las letras mas pequeñas, las he puesto un poco grandes para que se vean claras, aunque tampoco es plan de llenar todo el frontal de frases xD prefiero una votacion y elegir 8 o 9 frases

respecto al precio, hasta 25€ pagaria, la camiseta es un regalazo! xD
en pruebas hoy hemos sacado la nuestra.

front:

Imagen

back:
Imagen

Imagen

Bueno no, en realidad el hilo ese se merece toda una camiseta para el XD
La de los iUsuarios nos ha salido por 20€ la unidad xD

Tio esa de pruebas tiene demasiados colores xD

Imagen

Donde esta discos en sobres y formatea y tirate por la ventana?

Imagen

bravisimo
Gaucho93 escribió:

Imagen

Gaucho93 escribió:
Gaucho93 escribió:

Imagen

Cambiamos "Alejo I for president" (No me banees [buuuaaaa] ) y "tu madre come..." por esas dos, y seria perfecta para los de Pruebas.
a cuanto sale la de pruebas?????? y ke medida es???
evangelion_01 escribió:a cuanto sale la de pruebas?????? y ke medida es???

Que todavia no se sabe! Que prisas! [carcajad]

Imagen

do want!!!! yo me pido esta y la de pruebas xDD
aunque cambiaria lo de "tu madre.." por "Esta camiseta es superficial y pedante"
Knos escribió:
evangelion_01 escribió:a cuanto sale la de pruebas?????? y ke medida es???

Que todavia no se sabe! Que prisas! [carcajad]

uix ok ok xDDD
nieto escribió:

Imagen

do want!!!! yo me pido esta y la de pruebas xDD

Puto paston hamijo
Knos escribió:Puto paston hamijo

tampoco seran muy caras digo yo :-?
nieto escribió:

Si no lo son yo pillo las 2, que aun tengo unas pelillas de mi cumple :D
Las de MAC costaron 23euros
Knos escribió:
nieto escribió:

Si no lo son yo pillo las 2, que aun tengo unas pelillas de mi cumple :D

a mi me falta un mes para mi cumple asi que ya se lo que me va a comprar mi querida madre xD

PD: mi madre acaba de aceptar xDD

Imagen

esta está de p*ta madre, yo cambiaria algunas frases y retocaria un poco el diseño pero vamos... [plas]
esta está de p*ta madre, yo cambiaria algunas frases y retocaria un poco el diseño pero vamos... [plas]

+1 XD
se puede pedir en negro? xDD en verde no me la pondria mucho
Gaucho93 escribió:

Imagen

Donde esta camisetas en sobres y formatea y tirate por la ventana? Serian unas buenas frases
yo cambiaría LOL por AY QUE ME LOL
la de tu madre come calipos... la quitaría y pondría otra a gusto de todos
Dios mio, para cuando la camiseta?
Yo también la quiero.
Gaucho93 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-camiseta-te-gusta-mas_1036649

haber que sale ^^

¿Cómo A VER qué sale? Cada uno compra la que quiera no? La de pruebas, la de mac y la de eol en general van por separado.
pero me refiero, haber cual es la preferida de eol
Pero ya se ha dicho cual seria, solo habría que editar 2 frases y ya esta.
A ver son camisetas distintas, las de iUsuarios estan cerradas ya, las de EOL estan por definir diseño y las de pruebas estan por hacer xD
A mi la que tiene frases, me parece una buena idea, pero las frases son horribles...

Me gusta la de pruebas (dragolion) y en todo caso de la de EOL negra con la flecha.
Tiene que ser esta pero cambiando las frases:
Imagen
version 2.0 para los que querian mas frases XD

Imagen
PakomeT escribió:version 2.0 para los que querian mas frases XD

Imagen

que tal en negro?
Imagen
PakomeT escribió:version 2.0 para los que querian mas frases XD

Imagen

o yes, esta es la mejor!
nieto escribió: