Ya está la actualización Completa con Avatares en xbox.com

1, 2, 3
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

Y mira que llevo recargando la página como un ansioso esperando que la colgaran. jajajaja

Al parecer no esta bien explicado en la pagina oficial como instalarlo. Despues de descomprimir, teneis que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo meteis en el pendrive. Asi si lo pilla.
1 saludo.
Muchas gracias por el aporte.......seguro que muchos usuarios la estaban esperando como agua de Mayo.......jejeje.....
Buenas, si tengo mi Xbox 360 con el idioma español le instalo la actualización de ese enlace ¿seguirá la consola en español?
muchas gracias y descargando... mi conecion es lenta y en 30 minutos no tendre la descarga xD alguien puede decirme si repara los avatares negros¿
}:/ He probado a instalarla y no va.
Rubita_lalala escribió:muchas gracias y descargando... mi conecion es lenta y en 30 minutos no tendre la descarga xD alguien puede decirme si repara los avatares negros¿

Pues a mi de momento me sale para instalar haber habia puesto la no oficial la que dejaba los avateres en negro ahora trate de instalar esta y nada no me sale la pantalla de actualizacion cuando enciendo la consola...alguna idea?
Ya la he instalado. COnfirmado 100% que funciona. Lo malo es que de la emocion me he cargado la tapa de los usb jajajaja. Algun alma caritativa me manda una foto o me dice como va enganchado el muelle? Creo que no tengo nada partido, solo se ha soltado :p

SI QUE VA, MIRAD LO QUE HE EDITADO EN NEGRITA EN EL POST PRINCIPAL
1van10 escribió:Buenas, si tengo mi Xbox 360 con el idioma español le instalo la actualización de ese enlace ¿seguirá la consola en español?

jejeje no se si te habias fijado pero.... tu puedes cambiar el idioma de tu consola al que tu quieras jejeje checalo en la confiduracion
kEEtO escribió:
Al parecer no esta bien explicado en la pagina oficial como instalarlo. Despues de descomprimir, teneis que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo meteis en el pendrive. Asi si lo pilla.
1 saludo.

Eso era justo lo que estaba intentando renombrar la carpeta jejeje gracias asi ya no tendre que comerme la cabeza pensando que nombre le ponia [oki]
perdona pero esa es la version inglesa , la version española todavia no esta http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm, ademas pone esto "Precaución: No cambies el nombre ni la estructura de la carpeta del archivo de actualización. Estos deben ser los mismos que cuando descargaste el archive para que la actualización funcione correctamente.", porque entonces tenemos que cambiar el nombre de la carpeta si ahi mismo dice que no?
pasnake escribió:perdona pero esa es la version inglesa , la version española todavia no esta http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

es el mismo archivo para todo el mundo. Está 100% comprobado que funciona.
Funciona 100%. Ayer actualice con la version que pesaba unos 7,53 Mb (se quedaron los avatares negros) y con esta de 83,5 Mb vuelvo a recuperar los avatares. Un saludo
Bueno asi hay que renombrar la carpeta si o no? alguien que lo confirme 100%
igusi2000 escribió:Bueno asi hay que renombrar la carpeta si o no? alguien que lo confirme 100%

si yo lo hice asi y me funciono
menos mal¡¡¡estaba ya frito con el avatar en negro y demas,esta pesa bastante mas que la "no oficial" pero bueno me ha servido para comprobar que es cieeto,que se han portado los de MS(claro,sino no venden discos duros).

haber si en la siguiente actualizacion nos desbanean a todos jaja.... ;)
por cierto lo de reservar espacio para la xbox cuando metes un pendrive para la actualizacion que te chupa unos megas , luego si quiero formatear el pendrive en el pc me devuelve esos megas o ya son inservibles y me quedo ya para siempre con 6.9 gigas con un pendrive de 8 gigas?
Buenas pero una cosa la nueva actualizacion desbanea el disco duro pero la consola sigue baneada n?
igusi2000 escribió:Buenas pero una cosa la nueva actualizacion desbanea el disco duro pero la consola sigue baneada n?

no te quepa la menor duda tio.....si quieres live consola nueva,el baneo si que no los veo perdonandolo jajaj...
Actualizado (correcta) con SystemUpdate 9199 renombrando la carpeta en el USB y tengo avatares en negro :S
Carpeta renombrada (el enlace corregido no funciona) y todo ok.
carpeta renombrada y na de na mi muñeco es mas negro que la noche ejejejej con usb kingston 8gb por lo demas perfect
guilleXvero escribió:carpeta renombrada y na de na mi muñeco es mas negro que la noche ejejejej con usb kingston 8gb por lo demas perfect

tienes que elegir perfil alma de cantaro ya que al poner la actualizacion se te pone en negro inidcando que no hay perfil seleccionado [360º]
actualizacion conforme con los avatares completos, descargue el archivo SystemUpdate 9199 y los renombre SystemUpdate en la mmoria usb y listo avatares completos.gracias por el enlace [oki]
Todo perfecto renombrando la carpeta [360º] muchas gracias [360º] [360º]
Estimados, sigue funcionando lo de instalar en el disco duro con la actualizacion oficial 2.0.9199.0 en las consolas baneadas???
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Muchísimas gracias, actualización culminada exitosamente XD
Descargada, descomprimida y luego renombrada a $SystemUpdate

En otra ocasion, paso de instalar Updates no oficiales, ya que me lleve tremenda decepcion cuando los avatares quedaron en color gris [+risas]
fpcasares escribió:Estimados, sigue funcionando lo de instalar en el disco duro con la actualizacion oficial 2.0.9199.0 en las consolas baneadas???

Asi es amigo con esta actualizacion se desbloquea el disco duro pudiendo instalar juegos en el o en una memoria usb, saludos.
Bueno actualizado y listo, perfecto pero que putada que no me deje copiar el perfil al pendrive por si quiero hacre un respaldo por si se jode en mi HDD de la consola , te deja guardar de todo menos el perfil si quieres copiarlo claro, es decir solo te deja moverlo, PUTADON
Buenas:

¿La actualizacion es esta? $SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Es que lo descomprimo y me dice que los archivos que lleva dentro son de octubre del 2009 y no encuentro ningun otro por la web de xbox y el enlace que habeis puesto no me funciona.

Gracias.
Hola!!!

Actualize con la otra version sin avatares, pero cuando quiero actualizar con la completa, no me deja. He nombrado todo, pero aun asi, no puedo
¿Que es lo que me pasa?

EDIT: Lo hice por cd y por usb pero sigue igual
ya hive que funcionara y arreglar el avatar negro, gracias por el aviso
Obionobi escribió:Buenas:

¿La actualizacion es esta? $SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Es que lo descomprimo y me dice que los archivos que lleva dentro son de octubre del 2009 y no encuentro ningun otro por la web de xbox y el enlace que habeis puesto no me funciona.

Gracias.

[url]http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip
[/url]

Esta para ser exactos, acuerdate de renombrar la carpeta borrandole _9199 ;)
Muchas gracias.

Ya lo tengo y esta tarde actualizo.

YA os contaré.
Gracias por el aporte, bajando
Hola,yo actualice con la no oficial y ahora he actualizado con la oficial y todo perfecto.
Si estáis intentando actualizar con el pendrive que habéis adaptado como memoria para la xbox formatearlo y actualizar haber si así funciona.
Yo lo he formateado antes y me ha funcionado.

Un saludo
eljstyle escribió:Hola,yo actualice con la no oficial y ahora he actualizado con la oficial y todo perfecto.
Si estáis intentando actualizar con el pendrive que habéis adaptado como memoria para la xbox formatearlo y actualizar haber si así funciona.

Un saludo

He probado a formatearlo, pero sigue sin actualizarme
Jolap:
Gracias por el aporte lo probaré esta tarde.
Descargado e instalado. todo perfecto gracias.
zepholk189 escribió:
eljstyle escribió:Hola,yo actualice con la no oficial y ahora he actualizado con la oficial y todo perfecto.

Un saludo

Has renombrado la carpeta del pendrive a $SystemUpdate ???......... ;)
He renombrado la carpeta y la he puesto en la raiz del USB. Enciendo la consola.... y me deberia actualizar el solo??

Esque lo he probado en una consola ya con la actualización aplicada de haberla bajada de internet y no me arranca nada. El asunto esque quiero actualizar la consola del pueblo y me gustaria asegurarme que me funcionara cuando vaya.
Infinitas gracias tio! me estaba volviendo loco intentando instalarla y no había manera hasta que he visto tu post, he renombrado el archivo y todo perfecto!!
Ahora estoy configurando el pen y tal! cuando acabe le meteré el splinter double agent y just cause2!!! XD XD [360º]
Un saludo!
esto.. los baneados habeis probado tras la actualizacion instalar algun juego en el HDD de MicroSoft que os banearon?

por que yo estoy instalando Splinter Cell Conviction sin problema alguno y me estoy quedando asi [flipa] [flipa]
Solid Snake escribió:esto.. los baneados habeis probado tras la actualizacion instalar algun juego en el HDD de MicroSoft que os banearon?

por que yo estoy instalando Splinter Cell Conviction sin problema alguno y me estoy quedando asi [flipa] [flipa]

eso de que puedas instalar los juegos aunque estés baneado y te hayan capado el disco duro, pues ahora con esta nueva actualizacion te lo vuelve a hacer 100% funcional es una de las buenas cosas que han echo con esta actualizacion, la verdad que es que se habian pasado 2 pueblos con lo de capar el disco duro a la gente que tenia la consola flasheada, pero se han retractado y el disco es 100% funcional.
joey1983 escribió:
Solid Snake escribió:esto.. los baneados habeis probado tras la actualizacion instalar algun juego en el HDD de MicroSoft que os banearon?

eso de que puedas instalar los juegos aunque estés baneado y te hayan capado el disco duro, pues ahora con esta nueva actualizacion te lo vuelve a hacer 100% funcional es una de las buenas cosas que han echo con esta actualizacion, la verdad que es que se habian pasado 2 pueblos con lo de capar el disco duro a la gente que tenia la consola flasheada, pero se han retractado y el disco es 100% funcional.

hostia! pos de pu.. madre! entonces mi no entender por que tanto rebuelo con los pen's y demas cuando los hdd vuelven a ser funcionales
Xecuter escribió:
zepholk189 escribió:

Un saludo

Has renombrado la carpeta del pendrive a $SystemUpdate ???......... ;)

Si, incluso por si habia hecho algo mal, me he descargado la actualizacion de la pagina de xbox ya corregida, y sigue sin funcionar
zepholk189 fijate que dentro de la carpeta $SystemUpdate hay otra carpeta con el mismo nombre.. asegurate de copiar la segunda carpeta con su contenido dentro, y modificando el nombre de la carpeta como se dice en el post principal, asi tendria que irte
zepholk189 escribió:
Si, incluso por si habia hecho algo mal, me he descargado la actualizacion de la pagina de xbox ya corregida, y sigue sin funcionar

cambia algunops parametros, como el de inicio automatico de disco eso lo haces en configuracion, apagas la consola, etes el pendrive y enciendes a ver si asi te lo pilla, yo antes lo hacia asi ya que varias veces me paso lo mismo que a ti, hazlo asi y a ver si te funciona ponlo todo en automatico pero principalmente el inicio de disco, creoq ue hay una opcion que te permite entre interfaz o disco tu pon disco y haz lo que te he dicho antes, un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3