YA FUNCIONA PROGSKEET 1.2?

Hola, quería hacerme con un PROGSKEET 1.1 pero por lo visto están extintos, por loq ue sólo me queda hacerme un PROGSKEET 1.2, pero lo único que leo es que es lo peor y cuesta la vida escribir la NAND o NOR con él, ¿es esto cierto o ya tiene arreglo? [fumando]
El ProgSkeet 1.2 aunque dice que es compatible con NAND no es verdad, solo NOR, si buscas hacer NAND ocuparas un ProgSkeet v1.1 Azul + Infectus o un programaer para Actel (esto es para programar el progskeet para poder utilizarlo en NANDs) + NAND Clips si no quieres soldar directamente a los pines de los integrados.

En mi caso decidi no meterme con NANDs, es demasiado gasto para lo que vale, mejor me compre un E3 Nor Flasher y no batallo mucho, quizas a veces que no hace contacto bien el NOR Clip pero lo soluciono dentro de un tiempo aceptable y los downgrades los hago al rededor de 1 hora, cuando utilizando mi ProgSkeet 1.1 Azul tardaria hasta 2 horas por soldar 53 cables + 40 minutos que tarda el flasheo =(
Comprendo, para las NOR sé que es mejor el E3, pero para las NANDS ya no hay progskeet 1.1 en ningún lado, por lo que tendré que hacerme con algún teensy o infectus.
yo iba a intentar con un progskeet 1.2, la semana ke viene con una nand con los nuevos bitstream que segun el changelog funciona, pero no me fio mucho de ello.

pero por intentarlo no se pierde nada
Aham, pues te agradecería me mantuvieras informado ya que para las NANDs según veo la cosa esta difícil, te mando mp.
peromingo escribió:yo iba a intentar con un progskeet 1.2, la semana ke viene con una nand con los nuevos bitstream que segun el changelog funciona, pero no me fio mucho de ello.

nada no , 35 lereles eso no es nada para ti si para otro.
entonces qué flasher para nand reocmendáis? ya que prgogskeet está prácticamente imposible de enontrar. ¿teensy o infectus?
el tenssy no vale para las nand con respecto al progskeet 1.1
http://spanish.alibaba.com/product-gs/p ... 11460.html
estoy pensando en pasar un pedido
LUCKYMAS escribió:
peromingo escribió:yo iba a intentar con un progskeet 1.2, la semana ke viene con una nand con los nuevos bitstream que segun el changelog funciona, pero no me fio mucho de ello.

nada no , 35 lereles eso no es nada para ti si para otro.

Lo decia por mi, lo siento si se a entendido mal, yo lo tengo y voy a intentarlo esta semana.
si kieres esperar y luego os comento con los nuevos bitstream si funcionan.
ya preunté ne esa página y otras del mismo sitio y me dicen que es que ya no lo fabrican... creo que el PORGSKEET 1.1 es ya un mito de la scene.

Estarían bien que comentases tus resultados con el 1.2 ya que seguro que hay mucha gente como yo a la espera de noticias.
lechuk83 escribió:Hola, quería hacerme con un PROGSKEET 1.1 pero por lo visto están extintos, por loq ue sólo me queda hacerme un PROGSKEET 1.2, pero lo único que leo es que es lo peor y cuesta la vida escribir la NAND o NOR con él, ¿es esto cierto o ya tiene arreglo? [fumando]

Estuve la semana pasada intentandolo y al final nada de nada, no conseguia sacar ninguna backup completa, a veces se quedaba en los primeros bloque y otras a los 200 bloques, probe todas las soldaduras ya que ay algunas ke son complicadas pero todo fallido.

definitivamente ni mirarlo es una perdida de tiempo y dinero [buuuaaaa] este cacharro
probastes con los nuevos bitstreams????????con clip o soldando??
esecabroncete escribió:probastes con los nuevos bitstreams????????con clip o soldando??

Probe con los bitstreams ultimos y fue soldando, ya que clip no me merece la pena si voy hacer pocas consolas.

http://www.psdevwiki.com/ps3/Progskeet_1.2
puff menos mal que no he comprado otro si no me tangan 2 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nada mas por curiosidad, cuanto pagarían por un progskeet 1.1 usado solo una vez, funcionando perfecto?
aleomark escribió:nada mas por curiosidad, cuanto pagarían por un progskeet 1.1 usado solo una vez, funcionando perfecto?

teniendo el teesny ++ sobre 20 y es un millon de veces mejor y sin problemas tanto para nad y nor , calcula tu .
15 respuestas