sergioparidas escribió:Bueno yo lo estoy jugando ahora mismo y decr que me esta gustando un montón a parte de traducirlo lo han mejorado con trajes como el del fantasma jaja arrasa!.
Yo como no me entendía muy bien con el parche, he modificado la Iso para uso personal, lo siento por el equipo pero no he podido usarlo como querían ellos...
Ten en cuenta que esos trajes extra del parche sustituyen a trajes extras del juego en si (a mi personalmente me gustan más los extra que vienen en el juego original), y el de fantasma sustituye a una forma normal de un personaje (Madoka). Así que por eso es mejor usar el riivolution o simplemente no sustituir el traje de Madoka para que argumentalmente tenga sentido.
Ellos lo que quieren es que tu tengas por lo menos el juego original
Eso es, además de poder usar las modificaciones externas (trajes, precios más bajos en la tienda, ect.) y poder activarlos/desactivarlos comodamente antes de cada vez que pongas el juego.
Es muy sencillo instalarlo. Si tienes homebrew channel metes la carpeta Zero en Apps y riivolution en la raiz de la sd y te metes en el homebrew channel y lo cargas. Más sencillo imposible.
Y si no lo tienes, pues en 4.2 la carpeta Zero4, la carpeta private, el fichero boot.dol y la
carpeta riivolution en la sd. Y te metes abajo en el menu de la tarjeta SD y lo instalas.
Si te falta cierta CIOS el riivolution te lo actualiza solo.