dbaronam escribió:Como es que 9,2 m en 14 meses lo traduces a 10m en un año.
Como calculas una evolucion en la que vendes en enero y febrero mas consolas que en diciembre.
Como va eso de comer millones, como en el parchis que te come 1 y cuentas 20?
LOL ¿que edad tienes?
P.D: los reyes son los padres.
pues muy simple, por que todavia falta 2 semanas para terminar el mes
y por ese camino se llega a casi 10 millones a 1 de febrero
por es cuento 10 millones
yo no calculo en enero y en febrero ma que diciembre
si no pondria 12 millones o mas
ps3 en estas 2 semanas puede vender tranquilamente 800.000, o casi
en japon estan por las 40 a 60.000 a ala seman fuera de navidades, en europa se dice que unas 200.000 a la semana y en usa tanto lo mismo, calcula
cuento 20 xDD
si y a la x360 le di 6 cuando tenia que ser 5 o 4 y pico, por que cuento el mes de enero
nada , el 25 de marzo, vemos cuantas ventas a echo
yo calculo que de 1 de febrero a 25 de marzo 1 millon , y estoy poniendo que ps3 venda a 220.000 consolas a la semana, en TODO EL MUNDO
y solo en japon que venden fatal estan vendiendo sobre los 40 a 50.000 ya me diras tu si no es factible
y se espera que se acelere las ventas, con la llegada de risistence2, KZ2, GT5, metal4, TEKKEN, FF12, HOME, y muchos mas
yo no veo descabellado vender a 30 de enero del 2009, unos 15 a 18 millones de ps3, + los 10 actulaes
25 a 28, y no lo veo dificil
LOL ¿que edad tienes?
P.D: los reyes son los padres
un gallifante para el niño
- haber si ps3 vende en un año 10 millones, con todo lo que a pasado del rpecio y demas
- es muy factible que venda otros 10 millones en este año
10+10 = 20
si a eso le añadimos la subida de ventas seguras, por todos los juegos exclusivos
sumale 5 millones entodo el mundo que noes descabellado
20 +5 = 25
tu crees de verdad que x360 vendera mas de 10 millones este año?, lo crees seguro sin tener ninguna estrella de ventas?
pero lo crees de verdad?
un saludo