ya hay mas de 9,2 millones de ps3 en el mundo a dia 13 de enero

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno chico pues lo dicho

que las previciones de sony de finales de marzo tener vendidas 10 millones, van a ser ampliamente superadas

posiblemente, este mesde enero ya llege a 10 ,millones

habra que ver a que ritmo se vende hasta final de marzo, poruq epuede llegar a 11 o incluso 12 millones por esas fechas

yo sigo sin ver ese fracaso de ventas que alguna gente quiere hacer ver

xbox360 1ª año 6 millones

ps3 1ª años - 10 millones

ya en 1 año le a comido 4 millones a x360

si esto sige asi en enero del 2009 ps3 puede superar en ventas totales a x360
Creo que de las 9 frases que sueltas mas de la mitad son erroneas.

¿ 9 millones de PS3? A quien? distribuidores?

Imagen

A ver donde estan esos 6 millones que faltan.......
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a se me olvido poner el enlace

y creo que te equivocas tu

aqui actualizan cada semana

aqui


y aqui

y si ya hay 9,2 millones VENDIDAS

a ya decia yo, con esa firma xDD, normal :)
triki1 escribió:Creo que de las 9 frases que sueltas mas de la mitad son erroneas.

¿ 9 millones de PS3? A quien? distribuidores?

A ver donde estan esos 6 millones que faltan.......


ese grafico de 2005 de usa es muy ilustrativo...
eso de cumulative US no quiere decir acumulado en estados unidos?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si es vedad USA sales xDD

comparad el 1 año de cada una

en el grafico no me podia poner los primeros meses de x360

"es que la ps3 esta en crisis, no vende nada"

es que me da risa cada vez que oigo eso
Como es que 9,2 m en 14 meses lo traduces a 10m en un año.
Como calculas una evolucion en la que vendes en enero y febrero mas consolas que en diciembre.
Como va eso de comer millones, como en el parchis que te come 1 y cuentas 20?
si esto sige asi en enero del 2009 ps3 puede superar en ventas totales a x360

LOL ¿que edad tienes?

P.D: los reyes son los padres.
dbaronam escribió:Como es que 9,2 m en 14 meses lo traduces a 10m en un año.
Como calculas una evolucion en la que vendes en enero y febrero mas consolas que en diciembre.
Como va eso de comer millones, como en el parchis que te come 1 y cuentas 20?


En esto estoy de acuerdo, pero el tono-transfondo de mofa con el que rebates al chaval lo veo un poco gratuito

LOL ¿que edad tienes?

P.D: los reyes son los padres.


.........................

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dbaronam escribió:Como es que 9,2 m en 14 meses lo traduces a 10m en un año.
Como calculas una evolucion en la que vendes en enero y febrero mas consolas que en diciembre.
Como va eso de comer millones, como en el parchis que te come 1 y cuentas 20?

LOL ¿que edad tienes?

P.D: los reyes son los padres.


pues muy simple, por que todavia falta 2 semanas para terminar el mes

y por ese camino se llega a casi 10 millones a 1 de febrero

por es cuento 10 millones

yo no calculo en enero y en febrero ma que diciembre

si no pondria 12 millones o mas

ps3 en estas 2 semanas puede vender tranquilamente 800.000, o casi

en japon estan por las 40 a 60.000 a ala seman fuera de navidades, en europa se dice que unas 200.000 a la semana y en usa tanto lo mismo, calcula

cuento 20 xDD

si y a la x360 le di 6 cuando tenia que ser 5 o 4 y pico, por que cuento el mes de enero

nada , el 25 de marzo, vemos cuantas ventas a echo :p

yo calculo que de 1 de febrero a 25 de marzo 1 millon , y estoy poniendo que ps3 venda a 220.000 consolas a la semana, en TODO EL MUNDO

y solo en japon que venden fatal estan vendiendo sobre los 40 a 50.000 ya me diras tu si no es factible

y se espera que se acelere las ventas, con la llegada de risistence2, KZ2, GT5, metal4, TEKKEN, FF12, HOME, y muchos mas

yo no veo descabellado vender a 30 de enero del 2009, unos 15 a 18 millones de ps3, + los 10 actulaes

25 a 28, y no lo veo dificil

LOL ¿que edad tienes?
P.D: los reyes son los padres


un gallifante para el niño

- haber si ps3 vende en un año 10 millones, con todo lo que a pasado del rpecio y demas

- es muy factible que venda otros 10 millones en este año

10+10 = 20

si a eso le añadimos la subida de ventas seguras, por todos los juegos exclusivos

sumale 5 millones entodo el mundo que noes descabellado

20 +5 = 25

tu crees de verdad que x360 vendera mas de 10 millones este año?, lo crees seguro sin tener ninguna estrella de ventas?

pero lo crees de verdad?

un saludo
Tienes razon tampoco queria mofarme mas bien ser sarcastico pq es que hace unas cuentas un poco raras .

No puedes contar las ventas mundiales desde el lanzamiento en noviembre y el año complirlo en marzo.O te basas en ventas/lanzamiento desde noviembre o en ventas/lanzamiento desde marzo.Pero el echo de uqe aqui se retrasara no significa que el lanzamiento sea desde marzo y las ventas las tengas en cuenta desde noviembre.
El año ya lo ha cumplido de sobras sin llegar a los 8m,eso fue en noviembre,segun tus numeros pq yo creo que ni eso pero bueno.
.abc. escribió:
pues muy simple, por que todavia falta 2 semanas para terminar el mes

y por ese camino se llega a casi 10 millones a 1 de febrero

por es cuento 10 millones

yo no calculo en enero y en febrero ma que diciembre

si no pondria 12 millones o mas

ps3 en estas 2 semanas puede vender tranquilamente 800.000, o casi

en japon estan por las 40 a 60.000 a ala seman fuera de navidades, en europa se dice que unas 200.000 a la semana y en usa tanto lo mismo, calcula

cuento 20 xDD

si y a la x360 le di 6 cuando tenia que ser 5 o 4 y pico, por que cuento el mes de enero

nada , el 25 de marzo, vemos cuantas ventas a echo :p

yo calculo que de 1 de febrero a 25 de marzo 1 millon , y estoy poniendo que ps3 venda a 220.000 consolas a la semana, en TODO EL MUNDO

y solo en japon que venden fatal estan vendiendo sobre los 40 a 50.000 ya me diras tu si no es factible

y se espera que se acelere las ventas, con la llegada de risistence2, KZ2, GT5, metal4, TEKKEN, FF12, HOME, y muchos mas

yo no veo descabellado vender a 30 de enero del 2009, unos 15 a 18 millones de ps3, + los 10 actulaes

25 a 28, y no lo veo dificil


aun así esas previsiones de resultados son un tanto exageradas, viendo sobre todo la epoca post-navideña que es (la gente se aprieta el cinto que no veas)

no digo que no se puediera cumplir, las 9,2 millones de unidades vendidas no estan nada mal, pero en estas cosas es mejor ver resultados que preveer resultados ya que nunca se sabe. No te tomes a mal mi comentario

dbaronam escribió:Tienes razon tampoco queria mofarme mas bien ser sarcastico pq es que hace unas cuentas un poco raras


no pasa nada [beer]

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dbaronam escribió:Tienes razon tampoco queria mofarme mas bien ser sarcastico pq es que hace unas cuentas un poco raras .


no son cuentas raras es que se sumar

es asi de facil

si ya tiene vendido 9,2

y faltan 2 semanas para finalizar enero, es muy probable que en estas 2 semanas ps3 venda sobre las 9,8 a 10

entonces no hago cuentas raras

y si no llega a 10, no pasa nada, esta siendo un exito de ventas, a pesar que en japon es un fracaso

que si alli se vendiera normal ya habria de 2 a 3 millones mas, en eso estaremos de acuerdo , no?
- haber si ps3 vende en un año 10 millones, con todo lo que a pasado del rpecio y demas


Por favor sin acritud se escribe "A VER".
Aceptemos que la 360 tiene mejores juego, si no pasa nada.Y para PS3 cuantos megatones hay ,solo 1 seamos realista pq el gt5 no esta claro si va llegar a tiempo.
Y solo con lo que vende en usa la 360 ya mantiene el tipo.
Como ps3 no cambie la tonica en Japon mal le van a ir las cosas pq en USA/EUROPA van a estar parejas cada una governando un mercado.

REPITO PS3 CUMPLIO UN AÑO EN NOVIEMBRE CON 7M VENDIDAS COMO MUCHO
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estooo..¿ y eso os hace felices..?..porque a mi me la repantufla los millones que ganen los de Sony...
No es cuestion de felicidad sino de entretenernos un rato comentando lo que nos parece,como el futbol basicamente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dbaronam escribió:

Por favor sin acritud se escribe "A VER".


aqui te explicaran que es el verbo haber

y para que no tengas suspicacias, me lo digo a mi mismo


Aceptemos que la 360 tiene mejores juego,


eso sera de risa no, por que si buenos juegos diras tu pgr4, halo, y compañia, me da la risa

quitando , bioshok, forza, acecombat6, mass effect, los demas son del monton, y los demas multi que tb estan en ps3

ps3 supera en catalogo a ps3 de lejos, este año mas aun
aqui te explicaran que es el verbo haber
LOL LOL LOLAZO

eso sera de risa no, por que si buenos juegos diras tu pgr4, halo, y compañia, me da la risa

quitando , bioshok, forza, acecombat6, mass effect, los demas son del monton, y los demas multi que tb estan en ps3

ps3 supera en catalogo a ps3 de lejos, este año mas aun


1º No se si te refieres en general o en concreto a mi Gamertag,cosa no muy representativa de objetividad ya que son mis juegos sin mas ,pero si lo dices por el catalogo en general se te va ,en serio.

2º Creo que te has confundido con la frase pq no la comprendo "PS3 supera a PS3"
.abc. escribió:
aqui te explicaran que es el verbo haber



lol

A ver si aprendemos a escribir.
.abc. escribió:aqui te explicaran que es el verbo haber


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has cubierto de gloria colega.
.abc. escribió:eso sera de risa no, por que si buenos juegos diras tu pgr4, halo, y compañia, me da la risa

quitando , bioshok, forza, acecombat6, mass effect, los demas son del monton, y los demas multi que tb estan en ps3

ps3 supera en catalogo a ps3 de lejos, este año mas aun


Bueno creo que esta es una de las grandes chorradas de la semana vale q te mole la PS3 pero decir que tiene mejores juegos que 360 yaaa te vale neng...

Yo estoy a punto de vender la 360 y quedarme con PS3/WII mas que nada xq me banearon (por delincuente jejejeje) y reconozco y reconocere que a día de hoy 360 gana de largo en juegazos a PS3!!

Saludos...
PD: ahh creo q te olvidaste Gears of war
Que de respuestas absurdas nos ahorrariamos en este foro si la gente jugara mas con sus consola...

A mi las ventas me dan igual, pero la verdad es que contrastar información con un grafico de las ventas en EEUU y hacerlas mundiales es para descojonarse de verdad... [nop]
Keyro escribió:Que de respuestas absurdas nos ahorrariamos en este foro si la gente jugara mas con sus consola...

A mi las ventas me dan igual, pero la verdad es que contrastar información con un grafico de las ventas en EEUU y hacerlas mundiales es para descojonarse de verdad... [nop]


Hombre, teniendo en cuenta que en USA hay 3 millones, y en Japón no llegan a los 2 millones, pensar que en Europa lleva 5 es casi de chiste.
.abc. escribió:quitando , bioshok, forza, acecombat6, mass effect, los demas son del monton, y los demas multi que tb estan en ps3

lol.. claro.. si quitamos todos los juegos de 360, todas tienen mejor catálogo.. está saliendo super divertido éste hilo..
.abc. escribió:
aqui te explicaran que es el verbo haber

y para que no tengas suspicacias, me lo digo a mi mismo




eso sera de risa no, por que si buenos juegos diras tu pgr4, halo, y compañia, me da la risa

quitando , bioshok, forza, acecombat6, mass effect, los demas son del monton, y los demas multi que tb estan en ps3

ps3 supera en catalogo a ps3 de lejos, este año mas aun


Y aqui es cuando ya te has pasado de troll :)
Es raro que alguien se confunda con lo que dice triki.Digo yo que lo veo mucho por aqui y con conocimiento suficiente como para que alguno crea que no sabe lo que dice o que la caga con datos.Diria que simplemente remite a la unica fuente que parece fiable oficial y real,y claro pues estos datos solo estan de EEUU asi que con esos plantea la cuestion de donde estan el resto.
¿Pq no va a haber vendido mas en europa que en eeuu+japon no?

Y mantengo la cuestion: en un año PS3<7m(siendo generosos)
ay que me lol con este hilo [360º]
Y que mas da las ventas que haya (en general) de la ps3?

El que quiere tiene la suya, no? al haber stock la persona que la quiera la podra comprar.

Estos datos deberian importarles mas a la propia Sony o a desarrolladoras que se planteen hacer juegos en ps3...de forma indirecta puede afectarnos a nosotros, esta claro pero no creo que tanto para que se cree un hilo así y la gente de la "competencia" venga a contrastar la información poniendo unas ventas que no tienen nada que ver...

Yo si pudiera, compraria la XBOX360 además de la Ps3 que tengo. He elegido PS3 por mis razones y no porque venda más o menos.

Es mi opinion y otra que tengo es la de que cada uno se preocupe de su consola, juegos para su consola y no comparar siempre algo con la competencia...
Keyro escribió:
Es mi opinion y otra que tengo es la de que cada uno se preocupe de su consola, juegos para su consola y no comparar siempre algo con la competencia...


Yo tengo las tres :P

A mí me importan una mierda las ventas, pero me hacen gracia las pajas mentales de algunos usuarios, y no lo digo por ti precisamente.

Hay muchas joyas en este hilo como para resistirse a postear XD
Cada dia estoy mas seguro que escuece, escuece mucho que la PS3 venda... pues como esto siga asi no os queda nada que sufrir.
El 90% de los comentarios es de gente para reirse de esos datos, negarlos, y lo mejor es que su fuente para negarlos es: NINGUNA.

Por cierto, decir que ahora mismo va un año de PS3 en el mercado es bastante correcto. 10 meses en Europa + 14 meses en Japon = 24 meses / 2 = 12 meses = 1 año
Asi que dejaros de soplapolleces y buscar otra escusa mas consistente para criticar.
Schumy escribió:Cada dia estoy mas seguro que escuece, escuece mucho que la PS3 venda... pues como esto siga asi no os queda nada que sufrir.
El 90% de los comentarios es de gente para reirse de esos datos, negarlos, y lo mejor es que su fuente para negarlos es: NINGUNA.


Si, para contrastar ponen una foto de las ventas de EEUU... [toctoc]

La verdad es que estos hilos son un poco cansinos pero si que te echas unas risas también, es tremendamente dificil no postear despues de la cantidad de joyas que se encuentra uno por aquí.

Este hilo forma parte de la "esencia" del foro de Ps3 en EOL, es lo que lo hace diferente!! [oki]
Keyro escribió:
Si, para contrastar ponen una foto de las ventas de EEUU... [toctoc]

Y luego hay uno que aun defiende esa respuesta diciendo que son las unica validas, el resto ni cuentan X-D

Keyro escribió:La verdad es que estos hilos son un poco cansinos pero si que te echas unas risas también, es tremendamente dificil no postear despues de la cantidad de joyas que se encuentra uno por aquí.

Borre mi respuesta antes de publicarla porque me daba verguenza participar en este hilo, pero viendo tantas memeces no me podia quedar asi.

Me sigo partiendo el culo con la comparacion que quieren hacer algunos:
Primer año de 360 = 1 año en America+1 año Japon+1 año Europa
En cambio para PS3, para ellos primer año = 1 año en Japon + 8 meses Europa + 8 meses America
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es justicia jajajajjajaja
No sere yo quien le diga a nadie lo que debe decir ni donde debe postear pero nadie deberia aparececer en un hilo diciendo que es estupido,que que es lo que se busca ,que no vale para nada....

Coño es paradojico si no se esta de acuerdo con un hilo se postea una opinion contraria y listo pero no tiene sentido entrar a postear afirmando que no tiene sentido el post¿entonces pq posteas?

Por si algunos tienen dudas tengo 360 ps3 wii y me entretengo un rato aqui haciendo tiempo sin mas .No tiene nada que ver con escozores o competencias sino con pasar el rato con opiniones opuestas.


Curioso postear en un hilo diciendo que no sirve para nada.¿Y para que sirve decirlo?ah si para nada.LOL
Si, para contrastar ponen una foto de las ventas de EEUU...


No sé si sabéis que no hay datos oficiales de las ventas europeas. con lo que atribuir 5 millones de PS3 a Europa es exagerar muchísimo.

Los datos oficiales dicen que se han vendido unos 3 millones aproximadamente en USA y unos 2 en Japón. De ahí se puede calcular que en Europa deben rondar entre los 2 - 2,5 millones de unidades vendidas. Muy lejos de los 5 que aquí se indican.

A partir de ahí, si os queréis hacer pajas mentales imaginando otras cifras, allá cada uno.

PS3 es una buena máquina, pero está pagando los errores de planificación de Sony. Y eso que MS también ha errado muchísimo en su estrategia y sobre todo en fiabilidad. Aún así dominará en Japón (Wii aparte XD) y no creo que se quede muy lejos en USA y la cosa estará más igualada en Europa.
Hola.

Lo más triste es que el chaval solo comenta las ventas de la PS3, hace suposiciones que para nada son descabelladas, las comparte, y todos se le hechan encima criticándolo, riéndose de él e incluso riéndose de su forma de escribir.... y aparece el tal triki1 con unos datos de EEUU ¿¿¿??? que no tienen nada que ver con lo que está comentando el chaval, que, o está desinformando o no sabe ni leer, y aparecen incluso para defenderle y decir que el sabe lo que dice ¿¿¿??????? ......

En fin.... triste y curioso a la vez.... y lo peor es que siempre viene del mismo sitio.

.abc., no te preocupes, que si, pica y escuece, y bastante, por lo que se ve [carcajad]

Gracias por postear tus previsiones para comentarlas.

Un saludo.
Eso iba a decir yo, hablan de ventas globales y el tio te saca un grafico de ventas de Estados Unidos y se queda tan pancho diciendo que le sobran 6 millones de ps3s xD Y los datos no se como estaran de inflados o no, pero si en usa lleva mas de 3,5 millones de consolas, en japon casi supera los 2, esto hace un total de 5,5 millones de consolas, y contando que en europa es donde mejor vende, no veo tan descabellado que en europa haya 3,5 millones de consolas, bajando 3 millones o 2,5 millones, lo que haria que bajando las previsiones fuesen 8........ CUIDADO QUE DE 8 MILLONES A 9 MILLONES NOS VA UN MUNDOOOOO
Schumy escribió:8 meses America


En America salio al mismo tiempo que en Japon. ¿No?
Schumy escribió:Y luego hay uno que aun defiende esa respuesta diciendo que son las unica validas, el resto ni cuentan X-D


Borre mi respuesta antes de publicarla porque me daba verguenza participar en este hilo, pero viendo tantas memeces no me podia quedar asi.

Me sigo partiendo el culo con la comparacion que quieren hacer algunos:
Primer año de 360 = 1 año en America+1 año Japon+1 año Europa
En cambio para PS3, para ellos primer año = 1 año en Japon + 8 meses Europa + 8 meses America
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es justicia jajajajjajaja


A lo primero no sabes leer, no pasa nada mi abuela tambien es analfabeta y y ha vivido un porron de años.

A lo segundo no se trata de justicia sino de realidad es lo que hay.Te guste mas o menos paso asi y hoy es el dia que es independientemente de que el lanzamiento de ps3 no fuese bueno.

jamendoza escribió:Lo más triste es que el chaval solo comenta las ventas de la PS3, hace suposiciones que para nada son descabelladas, las comparte, y todos se le hechan encima criticándolo, riéndose de él e incluso riéndose de su forma de escribir.... y aparece el tal triki1 con unos datos de EEUU ¿¿¿??? que no tienen nada que ver con lo que está comentando el chaval, que, o está desinformando o no sabe ni leer, y aparecen incluso para defenderle y decir que el sabe lo que dice ¿¿¿??????? ......

En fin.... triste y curioso a la vez.... y lo peor es que siempre viene del mismo sitio.

.abc., no te preocupes, que si, pica y escuece, y bastante, por lo que se ve

Gracias por postear tus previsiones para comentarlas.

Para ti otro tanto
Deberíais pasaros más por multi, aquí veo mucho resquemor.
jomofer escribió:
En America salio al mismo tiempo que en Japon. ¿No?

Ah pues tienes razon, acabo de comprobarlo y estaba equivocado. Lo corregire arriba. Gracias.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
39 respuestas