Ya he comprado la gtx 670 de gygabite OC......Impresiones y benchmark

1, 2, 3, 4, 59
Hola,me acabo de comprar la gtx 670 de gygabite OC....

El tema es que estaba al mismo precio una de MSI.He acertado?? Me he fijado que la gygabite tenia mas core clock y mas disipacion.Os dejo enlaces:

http://www.coolmod.com/product/16688/0/ ... 5-HDMI.htm

http://www.coolmod.com/product/16657/0/ ... MI-DVI.htm

Ya me contais.....por cierto,acabo de ver que la MSI la acaban de subir 10 euros,y hace 10 minutos estaba mas barata, como podeis ver han tachado el precio anterior.

saludos

REVIEW:
Ya la tengo y voy a hacer una review..........El equipo es el de mi firma (2500k 4.5@,8gb ram 1600, Asrock extreme 4 z68,ocz 600w....etc)
Primera cosa que veo,el cd de drivers ya me viene con los nuevos drivers 301.25 de nvidia, no se si en la web ya los tendran o es que no son compatibles con la serie 500..... ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Antigua 560 ti para comparar.
Imagen

Edit:

Lo primero que he hecho es pasarle un benchmark con el Furmark......y la verdad es que alucino,sobre todo por que la diferencia de fps que me da con respecto a la 560ti es abismal......hablo del test por defecto a 1080p.

Sabia que esta gygabite daba un turbobost que te ponia el clock a 1056(980 de serie oceada,y la de referencia de nvidia da 920) pero cuando la pongo a toda pastilla veo que la grafica se pone a 1160 de maximo core clock, y 3000 mhz de memoria.(el gpu me da 1500 de memoria pero el msi y otros como gpu observer o el miso furmark me dan 3005 de memoria)
Otra cosa que me imagino que sera por la version del furmark es que me dice que el clock va a 705 pero es un error.

En fps me ha llegado a dar entre 50-65 fps con este test, la 560 ti rondaba los 15-25.Repito que hablo del test de referencia que tiene furmark a 1080p.

No se si se vera bien pero dejo imagen

Imagen Imagen

Reedit: Acabo de hacer la prueba con battlefield 3 y la verdad no puedo estar mas contento............he puesto en ultra el juego como viene por defecto,osea todos los filtros, con Sinc vertical 60 constantes,y sin la sinc vertical he flipado......entre 75-115 fps 1920x1080p.
fotacas.

Imagen

Imagen

Por ultimo decir que las temperaturas,con semejante bicho de disipacion,son estupendas si tenemos en cuenta como sube el core clock a 1160 mhz!! No pasa de 70 grados pero como inconveniente decir que el ruido que da la grafica es altillo (3 ventiladores a 4500rpm)....aun asi con cascos no problem.

El peor defecto que puede tener esta grafica es esto:
http://youtu.be/NFRhNktvyU0

saludos a todos y espero haberos ayudado con la informacion de esta grafica.

Gameplays
Aqui os dejo gampeplays,en la mayoria no consigo que se vean los fps de msi afterburner pero os dejo datos exactos. Consejo: Poner en youtube calidad a 720 p
B3 80-115 fps ultra
http://youtu.be/d8XfgnMvAn8
Crysis 2 direct 9 80-90 fps Ultra
http://youtu.be/MGchfvlwDxI
Metro 2033 ultra+ pshysx avanzados= 40-50 fps........sin physx 50-60 fps
http://youtu.be/BEUSTOPWSXE
Arma 2 con muy alto por defecto. 50-60 fps
http://youtu.be/a34AqvXqL3E
a mi personalmente siempre me ha molado mas MSI. Pero vaya, Gigabyte siempre tiene unos modelos muy buenos. No creo que haya sido mala compra en absoluto, y encima has ahorrado dinero xD
Personalmente me hubiera esperado una semana a que salgan reviews y mas modelos de 670.. Pero bueno, entre esas dos hubiera escogido la gigabyte por la mejora de disipador

Joder.. tiene casi EL TRIPLE de procesadores cuda que la 570.. 480 frente a los 1344.. :( Sin duda alguna es lo que le hacia falta a las graficas de nvidia, ya que la physx rasca mucho.. Si la serie del año que viene de nvidia mejora mucho a esta sin duda cambio el SLI
A mi me deja un poco loco lo de los 6008 mhz de frecuencia de memoria..... ¬_¬
Cuda cores BASTANTE menos potentes que fermi, es algo que tenían que hacer para mejorar los yields (diseño muy similar a los clásicos stream processors de su competencia de gama anterior o CUA de GCN). Los 6000Mhz en memos eran necesarios con un bus de 256bits.

Tampoco hay de que sorprenderse, ya se puede obtener sobre los 7000Mhz con las Tahiti. Eso sí, ya estamos llegando al límite de GDDR5. Habrá que ver si luego se da el paso a X.DR2/XDR3 o bien se anuncia ya algo sobre GDDR6.

Con 384bits todavía se puede estirar un poco GDDR5. Ahora mismo el límite de potencia ya no está en el ancho de banda.
Kanijo1 escribió:Personalmente me hubiera esperado una semana a que salgan reviews y mas modelos de 670.. Pero bueno, entre esas dos hubiera escogido la gigabyte por la mejora de disipador

Joder.. tiene casi EL TRIPLE de procesadores cuda que la 570.. 480 frente a los 1344.. :( Sin duda alguna es lo que le hacia falta a las graficas de nvidia, ya que la physx rasca mucho.. Si la serie del año que viene de nvidia mejora mucho a esta sin duda cambio el SLI

Por cierto kanijo si me la piyo volando es por que segun las ultimas noticias estas graficas iban a rondar los 470 pavos, y la veo a 389....pues mi tarjeta de crédito a saltado directamente de la cartera.
Aqui la fuente

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... -filtrada/
Tanta gráfica si al final vas a ser igual de manco en el battlefield 3 [qmparto]

Buena compra tío, en cuanto la tengas ya sabes, fotacas insaid.
http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

Pepino.... *-* Y vaya un precio guapo que has pillado ehh xDDD
vamos ke la 670 esta rinde casi igual ke una 680 pero por ciento y pico pabos menos, ta wapo
Pues he ido a mirar ahora y han volado de coolmod.........no es que salgan agotadas,si no que ya ni salen en la web.... ¬_¬ ?

NO se si declararme primer eoliano en poseer una 670,jajaj........
Hay rumores que las versiones OC (Con el PCB grande) podran ser mutables pero a saber la veracidad de eso..
Bufff,jaja,ya me da algo......aunque no me gustaria cacharrear con ella a lo primero...........dasten donde has oido lo de que puedan ser mutables??

Entonces te mola la grafica?Habia otra msi pero que no daba tanto coreclock y no tenia esa disipacion de 3 ventiladores........me deja flipado esta gygabite con los 980 core clock que trae y un turboboost que la pone a 1056 si no recuerdo mal.
Hago un inciso OFF TOPIC para haceros una pregunta:

Hay muchas veces que el servidor de coolmod falla y la web aparece caída. ¿Os pasa eso a vosotros? Ahora mismo por ejemplo no puedo entrar.
No,es por que estan añadiendo cosas y tocando la web,por ejemplo,los enlaces de las graficas que mire, las 670, ya estan otra vez disponibles y al precio cojonudo, aprobechar insensatos!!!
Muy buena compra, creo que tiene una relación precio/rendimiento muy buena.
Otra cosa que me a enamorado..........550w de fuente que pide la grafica.... [poraki]
borhack escribió:Otra cosa que me a enamorado..........550w de fuente que pide la grafica.... [poraki]

No se si lo dices ironicamente xD, pero 550w no es mucho hoy en dia, consume mucho menos que una 580 por ejemplo y el rendimiento es superior, en picos llega a los 320W, nada muy muy exagerado.

saludos
No lo digo ironicamente,lo digo enserio,me ha enamorado por que consume muy poco la grafica...........una 590 en su dia te podia dejar buena factura de luz si jugabas todos los dias a full.
una pregunta sino te importa por no abrir otro post estas 670 gtx son mejores que las 580gtx es que no estoy muy puesto ultimamente en graficas y me quiero comprar una

PD: si quereis contestarme por privado para no llenar el post con otra cosa

venga gracias
Segun la pagina oficial dan estas mejoras con respecto a otras graficas:

Rendimiento (3DMark11 Extreme mode) gygabyte gtx 670
- 9.8% Performance better than Reference GeForce GTX 670
- 49.6% Performance better than GeForce GTX 580
- 59.4% Performance better than GeForce GTX 570
- 8.4% Performance better than Radeon HD 7970
- 30.1% Performance better than Radeon HD 7950

Segun pone es un 50% mejor que la gtx 580 basica
borhack escribió:Segun la pagina oficial dan estas mejoras con respecto a otras graficas:

Rendimiento (3DMark11 Extreme mode) gygabyte gtx 670
- 9.8% Performance better than Reference GeForce GTX 670
- 49.6% Performance better than GeForce GTX 580
- 59.4% Performance better than GeForce GTX 570
- 8.4% Performance better than Radeon HD 7970
- 30.1% Performance better than Radeon HD 7950

Segun pone es un 50% mejor que la gtx 580 basica

Lo dudo, sobretodo porque la 680 no es un 50% superior a la 580..

Pero bueno, sin duda es bastante mejor
supongo que tendran en cuenta consumo, temperaturas y demas para llegar a ese 50%. No que sea solo en potencia.
Eso sera,lo que es la puntuacion del 3d markt,por que me imagino que estos benchamrk no solo te puntuan por potencia si no por consumo y demas parametros no?
borhack escribió:Eso sera,lo que es la puntuacion del 3d markt,por que me imagino que estos benchamrk no solo te puntuan por potencia si no por consumo y demas parametros no?

Yo creo que no, que solo te puntuan por potencia
Entonces el 3dmarkt miente no?......... [carcajad]
borhack escribió:Entonces el 3dmarkt miente no?......... [carcajad]

Por que dices eso? Yo solo he dicho que no te puntua el consumo y demás, solo los FPS que saques.

Y si.. miente un poco.. pero no es por nada, sino porque habrán ciertas configuraciones de micro/graficas que saquen mas o menos que otra configuración y no por ello tiene que ser mejor, no se si me explico.. Puede que en los juegos rinda de una manera muy similar y en 3Dmark se distancie una configuración de otra
Kanijo1 escribió:
borhack escribió:Entonces el 3dmarkt miente no?......... [carcajad]

Por que dices eso? Yo solo he dicho que no te puntua el consumo y demás, solo los FPS que saques.

Y si.. miente un poco.. pero no es por nada, sino porque habrán ciertas configuraciones de micro/graficas que saquen mas o menos que otra configuración y no por ello tiene que ser mejor, no se si me explico.. Puede que en los juegos rinda de una manera muy similar y en 3Dmark se distancie una configuración de otra

En eso estoy de acuerdo totalmente.
Según xataka, la 670 será aproximadamente un 30% mas potente que la 570 y algo mas que la 580, quedando mas o menos al mismo nivel que la 7970 en rendimiento:

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -de-kepler

EDIT: Que pocas graficas va a vender AMD este año..XD
Cachi en diez solo me la compre por lo de el 50% mas que la 580.........mañana la devuelvo...jaja.

Saludos
Me Idea era, para Navidades o asi, pillarme la "Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition".
Mas o menos como se comprara con la GTX 670 de Referencia?
Vaya pepinos esta sacando nvidia, y eso que es la gama baja. Habría que ver en mi pepino esa gtx 690 a ver como tiraba con los juegos, mama mía.....
Pero la gtx 670 tiene muy buena pinta a ese precio sinceramente. Si la bajan a 320, las ventas nvidia/amd, este año serían de aproximadamente 90/10 siendo 90 nvidia.
A ver si empiezan a darle caña al asunto, y luego colgad unas reviews de como mueve los juegos.
Un saludo.
Kappie escribió:Me Idea era, para Navidades o asi, pillarme la "Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition".
Mas o menos como se comprara con la GTX 670 de Referencia?

mm, segun estoy viendo la 7970 es la que se peleara con la gtx 670.
Pues por 390 euros la tarjeta, desde luego es para pensarselo. Y si se pudiera mutar ya ni que decir.
Yo si la bajan sobre los 340 aproximadamente, me deshago de mi gtx 560Ti y me la pillo (necesito mas v-ram). Además, también me gustaría hacer un sli de semejantes bichos.
Esperemos a ver como se desenvuelven las cosas, y si baja, a por ella.
Por cierto borhack. Tu que has tenido la misma gráfica que yo (y el mismo proce), comenta como te va la diferencia en juegos, test reales vamos. Yo battlefield lo movia en alto, y medio mantenía los 60 fps constantes, a ver si esta te los deja constantes en ultra, y lo mismo con el alan wake y alguno que otro mas. Te lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Ya la tengo y voy a hacer un video demostrativo y tal...es lo que tu dices,yo no tengo nada que achacar a la msi 560 ti , lo unico que te dejaba con la miel en los labios ver que en ultra con algun filtro quitado y tal te hacia los 60 fps pero con bajadas a 40-50.(Parto de la base de que tengo un 2500k oceado a 4.5@)

asique os voy comentando a lo largo del dia..........si me tira el b3 con todo en ultra a 60,en cuanto baje algo de precio me hago un sli y me olvido de graficas por una temporada....XD

Primera cosa que veo,el cd de drivers ya me viene con los nuevos drivers 301.25 de nvidia, no se si en la web ya los tendran o es que no son compatibles con la serie 500..... ¬_¬

Edit:

Lo primero que he hecho es pasarle un benchmark con el Furmark......y la verdad es que alucino,sobre todo por que la diferencia de fps que me da con respecto a la 560ti es abismal......hablo del test por defecto a 1080p.

Sabia que esta gygabite daba un turbobost que te ponia el clock a 1056(980 de serie oceada,y la de referencia de nvidia da 920) pero cuando la pongo a toda pastilla veo que la grafica se pone a 1160 de maximo core clock, y 3000 mhz de memoria.(el gpu me da 1500 de memoria pero el msi y otros como gpu observer o el miso furmark me dan 3005 de memoria)
Otra cosa que me imagino que sera por la version del furmark es que me dice que el clock va a 705 pero es un error.

En fps me ha llegado a dar entre 50-65 fps con este test, la 560 ti rondaba los 15-25.Repito que hablo del test de referencia que tiene furmark a 1080p.

No se si se vera bien pero dejo imagen

Imagen Imagen

Reedit: Acabo de hacer la prueba con battlefield 3 y la verdad no puedo estar mas contento............he puesto en ultra el juego como viene por defecto,osea todos los filtros, con Sinc vertical 60 constantes,y sin la sinc vertical he flipado......entre 75-115 fps 1920x1080p.
fotacas.

Imagen

Imagen

Por ultimo decir que las temperaturas,con semejante bicho de disipacion,son estupendas si tenemos en cuenta como sube el core clock a 1160 mhz!! No pasa de 70 grados pero como inconveniente decir que el ruido que da la grafica es altillo (3 ventiladores a 4500rpm)....aun asi con cascos no problem.

saludos a todos y espero haberos ayudado con la informacion de esta grafica.
borhack escribió:Ya la tengo y voy a hacer un video demostrativo y tal...

Por casualidad no tendras algun "Assassin's Creed" para ver que tal van?
Sorry,no lo tengo compañero,no se si me podre hacer con alguno y con gusto te haria un benchmark.Aun asi mira el rendimiento con B3.
da igual, has te ha bajado de los 60... véndela por 100€ GI o hazte un triSLI [poraki]

EDIT: yo tengo el assassins, pasame la gráfica y lo pruebo... guiño guiño
como es posible ke rinda mas ke mi SLI de 570
porque una sola GPU potente siempre sera mejor que un dual/SLI. Independientemente de lo que digan las tablas y los benchs.
ArKonte escribió:como es posible ke rinda mas ke mi SLI de 570

Mas que un SLI De 570? yo tengo unos fps maximos de unos 130-140 fps, una media de unos 80-90 fos y una bajada minima de 65 fps (muy rara vez), y hablo del modo online, sin el micro oceado ni las graficas oceadas
Un sli de gtx 570 no es moco de pavo ni mucho menos, pero si que es verdad que con un i5 oceado en condiciones, y una gtx 670, madre mia lo fluida que tiene que ir la cosa. Y no veas que temperaturas.
Muchas gracias por la información borkhack, al final voy a tener que pillarla madre mia.
Si da esos fps en battlefield, supongo que en el assasins no debería de bajar de 60 constantes en ningún momento, porque es en mi gtx 560Ti con micro oceado y todo al full, y lo hace en raras ocasiones.
Con un sli de semejantes bestias, madre mia que gusto tiene que dar.
Si pudieras probar alan wake, sería una pasada (si lo tienes claro) y si puedes poner algún otro, te lo agradezco enormemente.
Por cierto kanijo, no cambies ese sli por ahora ni muerto, semejantes bestias y oceadas, no te bajan de los 60fps (mi opinión, no te lo tomes a mal).
Un saludo compañero.
Pondre mas juegos tipo crusis o arma2, yo la verdad es k m ha sorprendido gratamente, mi intencion era ver si me tiraba a 60 fps cnstantes cn ultra y filtros y la verdad es k sobrepasa mis expectativas, dandome 85 fps de media con picosde hasta 115 como veis, evidentemente con el vsinc ni se menea de 60.
Tengo k probar como va cn el micro de serie a 3.3ghz

Y mas que los fps me sorprende tambien la capacidad de oc ke tiene subiendose a 1160 mhz con unas temperaturas cojonudas.

En unos meses hago sli fijo....xd
borhack escribió:Pondre mas juegos tipo crusis o arma2, yo la verdad es k m ha sorprendido gratamente, mi intencion era ver si me tiraba a 60 fps cnstantes cn ultra y filtros y la verdad es k sobrepasa mis expectativas, dandome 85 fps de media con picosde hasta 115 como veis, evidentemente con el vsinc ni se menea de 60.
Tengo k probar como va cn el micro de serie a 3.3ghz

Y mas que los fps me sorprende tambien la capacidad de oc ke tiene subiendose a 1160 mhz con unas temperaturas cojonudas.

En unos meses hago sli fijo....xd

Ponla a 1200~1300Mhz y pasa benchs, veras que guapo :3
@borhack

Eso que comentas de que es ruidosa... En que sentido?
Se escucha ruido de viento? O es algún tipo de sonido de baja frecuencia?
Dasten quies k me explote el primer dia?? Te recuerdo k de serie trae 980....xd
Sashax, es ruido a viento... Son 3 ventiladores de 90 mm si no m equiboco a mas de 4500 rpm cuando se ponen al 90%.

suena a reactor nuclear.
Bueno, ruido a viento aún es aceptable.
No es molesto. Lo que yo odio (A MUERTE XD ) es esos pitiditos agudos de los coj*nes que meten algunos ventiladores.

Por cierto, prueba a ver hasta dónde sube de core estable, tengo curiosidad.
No insistais k no m quiero cargar la grafica.... Jaja. Los 1160 los alcanza con turbobost.
SashaX escribió:Por cierto, prueba a ver hasta dónde sube de core estable, tengo curiosidad.

Yo no lo haria, aún menos siendo nueva, recuerdo cuando me compré mi primera 570 nada mas salió (la de refrigerador de stock), la gente con el mamoneo empezó a ocerala y ocearla para ver hasta donde llega, el resultado de mucha gente fué que quemaron el regulador de voltajes por no llevar ningún tipo de disipador.. Aunque en este casoes distinto. ya quesupongo que esa grafica llevará heatsink o alguna otra disipación

PD: He tenido suerte de que las dos 570 que tengo me han salido muy buenas, ambas ocean muy muy bien, llegando a los 900mhz y 2100 mhz en las rams a 1.63mV (un voltaje relativamente bajo para el OC que llevan) y son completamente estables (10 horas de furmark) y a unas temperaturas muy buenas, seguro que suben mas incluso, pero me da palo.. Ahora mismo ando con un OC mas moderado (820 mhz 2050mhz de ram).

Borhack, si te haces el SLI te recomiendo que te pilles un monitor con mayor resolución a 1080p y te pilles un monitor 3D, un saludo y que disfrutes la grafica!! que vaya salto has metido entre una y otra XD
Gracias kanijo, animate y actualiza tu serie 70,jeje.Y si, definitivamente voy a ahorrar y me piyare un monitor mas grande con mejor resolucion y hare sli.

Saludos y hoy o mañana procedere a ver como tiran el Arma 2, Crysis 2..etc.
gracias por toda la info, habra que ir estudiando el cambio, por la relacion calidad precio.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59