Ya hice el JTag que hago ahora???

Bueno gente disculpen me eh cansado de leer en el foro y no veo un tutorial para poder entender que pasos seguir despues, porque ya instale el xbr y el jtag ahora no se que hacer para cargar los programas ni nada que hago? ayudenme please [buuuaaaa]
Imagen

Anda que no tienes hilos ni nada.... [toctoc]
Hola buenas, me he cansado de trabajar... alguien puede ir mañana en mi lugar y darme el dinero?

como dicen arriba será por hilos...

mírate este por ejemplo y así tienes todo organizado
hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897
Sin ir mas lejos la guia del exploit, capitulo IV: Homebrew y aplicaciones. Y me ha costado encontrarlo 10 segundos oiga XD
Gracias por sus respuestas, ya eh leido todo lo que ustedes me recomiendan, pero de la forma que lo explican no lo entiendo del todo, no se si se puede ejecutar el freestyle desde el usb esa es mi error no se como meterlo en la memoria y q el xbox me lo reconosca, ayudenme un poco es que soy medio burro ¬_¬ y al tener la consola sin lector por eso quiero saber la forma de como cargarlo desde usb
Aragornhr escribió:Sin ir mas lejos la guia del exploit, capitulo IV: Homebrew y aplicaciones. Y me ha costado encontrarlo 10 segundos oiga XD

Puedes ponerme el link? es coña xD
5 respuestas