***Ya me ha llegado mi DS LITE de ULAVSHOP!! (Fotos, primeras en español!!)***

Buenas tardes gente,
Al fin me ha llegado la DS Lite que pedí en ULAVSHOP, que decir del servicio, estoy muy pero q muy contento, un 10. Rápido, seguro, el trato exquisito y han cumplido con todo lo prometido (no como otras q han dicho verdades a medias).

Estoy de verdad muy entusiasmado, creo q vender mi PSP para pillarme la Lite es lo mejor que he podido hacer. Si tengo tiempo luego hago más fotos, por cierto si quereís preguntar algo o alguna foto en particular no tenéis más que pedirmela.
No he tenido una DS en mis manos en mi vida, así se puede decir q soy bastante novato en la materia (ya me ha costado configurarla xD) ya veremos q tal se me da jeje

La calidad de las fotos no es muy allá, están hechas con un K750i en modo Macro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cuanto te ha costado?, porque yo estoy muy interesado en comprarmela
Has pagado 250 euros? o ya tiene stock a 160 euros?

Has comprado en la misma tienda el transformador de carga?

PD: Me muero de envidia [babas]
Buenas, qué suerte, ya la tienes!! Yo aún estoy esperando la mía, también de ULAVSHOP. Ya os dije que eran fiables, de lo mejor que me he encontrado :)

Está a 258.99 USD con funda y filtro de pantalla de regalo: NDS Lite (Crystal White)

Saludos
Buah que pasada!!! MAs fotos porfa!!!! :)

EDIT: Dios que pekeña se ve!!! Vaya pasada!!!! :|
O la consola es muy pequeña o tú tienes las manos enormes [+risas]
Joer que envidia, pero a esos precios [flipa] como que paso ya me la pillaré cuando llegue aquí, la iré reservando ya X-D pero mientras tanto con la mia me vale.
Esta muy guapa pero es una pasta,habra que esperar unos meses a que llegue por estos lares [reojillo]
racingsant escribió:Esta muy guapa pero es una pasta,habra que esperar unos meses a que llegue por estos lares [reojillo]

Bueno, la PSP cuesta exactamente eso y tiene 2 años en el mercado.[tomaaa]
esta mu wapa ta claro pero no pienso pagar ese precio 160€ si [fumando]
yo me toy debatiendo en si pillarla o no sino,eske por un lao es una pasta pro tmpoko me apetez esperar tanto a k salga,ya vere lo k ago aunke me toy dekantando mas por importarla.Mu wapas las fotos [oki] (djscream perro konektate [poraki] )
¿ Has pagado aduanas? ¿De dónde viene?

Otra cosa, ¿la cruceta y los botones van mejor, van suaves?
La calidad de las pantallas se nota muchiiiiiiisiiimmooooo! [oki]

alex2001 escribió:Otra cosa, ¿la cruceta y los botones van mejor, van suaves?

Solo tienes que probar la de la micro que es la misma. Para darte cuenta de que es el mejor modelo de cruceta que existe en el mundo videojueguil :) Y los botones ahora mas grande supongo que tambien iran de lujo :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:
Bueno, la PSP cuesta exactamente eso y tiene 2 años en el mercado.[tomaaa]

te recomiendo unas clases de matematicas

Para darte cuenta de que es el mejor modelo de cruceta que existe en el mundo videojueguil smile_:) Y los botones ahora mas grande supongo que tambien iran de lujo smile_:D

El mejor pad de portatil es el de la Neogeopocket de largo.
¿Cómo te la han enviado? Lo digo por la aduana
QUIEO MI BOCADILLO...no asino...
QUIERO MAA-AS FOTOS!!!

[+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo terooooooooooooooooooooooooo........................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tzare escribió:
te recomiendo unas clases de matematicas

Pues vas a tener razón, porque es más cara la PSP a pesar de sus 2 años.

260 USD = 220,94 €

Precio PSP
viciux escribió:
Pues sí porque es más cara la PSP a pesar de sus 2 años.

260 USD = 220,94 €

Precio PSP
+

Disculpadme pero: http://www.lik-sang.com/info.php?category=303&products_id=6225&

185€ la PSP Standard Pack Jap....

(ni precio ni leches)

La Lite mola pero no pago yo lo mismo que por una PSP mas o menos. El precio es de 160 € aprox (la lite) y quien pague mas por tenerla ya es que es muy impaciente (i mas si ya tiene la normal...)

Modo Subjetivo OFF

Ojala estuviera en tu lugar y tuviera una lite en las manos jejeje
185 euros el pack simple. Tienes razón es 6 mil pelas más barata que la nds lite.

Y esta claro que que su precio es 160 € otra cosa es tener los 220,94 y querer pagarlos. Eso es a gusto del consumidor.
yo estoy apunto de gastarmelos, pero aguanto al pensar q me podria comprar casi dos ds normales con ese dinero. JOderrrrr q baje ya!!!!
No sé si lo de las clases de matemáticas que ha dicho tzare iría realmente en ese sentido, ¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que la PSP no lleva 2 años en el mercado como dice israel y después ha vuelto a nombrar viciux?

Apenas lleva poco más de un año y dos meses en el mercado, si no recuerdo mal. ¿No salió muy poco después que la NDS? Pues eso, que creo que lo de las matemáticas viene a eso, que 14 meses no es lo mismo que 2 años xDDD.
yo estoy ansioso por tener la lite, pero mas de 160 euros no me gasto
joder, me parece q mi novia se va poner contenta, porq va a tener Ds por la cara, porq esta cae en cuanto salga, y claro, la Ds normal me desaparece en cuanto tenga esta [enfa]
Yo le pedí 2 a spoocky... pero no se nada de él desde la semana pasada.
A ver si me dice pronto qué ha pasado con el envío que supuestamente recibía hoy de Lites.
Fak escribió:Yo le pedí 2 a spoocky... pero no se nada de él desde la semana pasada.
A ver si me dice pronto qué ha pasado con el envío que supuestamente recibía hoy de Lites.

Pues ya somos dos... [+risas]

Salude3.
Recubix.-
Yo me aguantaré por ahora con la mia, prefiero ir comprando juegos que hay muchas novedades que comprar
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No sé si lo de las clases de matemáticas que ha dicho tzare iría realmente en ese sentido, ¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que la PSP no lleva 2 años en el mercado como dice israel y después ha vuelto a nombrar viciux?

me alegro de ver que hay gente que esta informada, que no parece ser el caso habitual en este hilo.
O eso o no les importa soltar mentiras con tal d intentar tener razon.
Esta clase de hilos estaba yo esperando desde que salio la lite jejejeje, esaaa peñaaa frikiii gastándose las pelas jejeje. Yo tb quiero unaaa!!!!!!. Me esperaré a ver cuando sale en españa y supongo que cuando nintendo reponga esos stocks bajos que hay ahora y baje un poco la fiebre por la ds lite, pues me pillaré una casi seguro, de importación o no ya se verá, seria mi primera nintendo comprada fuera de españa, y mi experencia con psp comprada de importación 6 meses antes que saliera en españa fue todo un éxito, asi que, ¿por qué no repetir?
Saludetes.
Yo tengo una duda para importar.

Que pasa si enciendes la lite y tiene 2 pixeles muertos?
nachocube escribió:Yo tengo una duda para importar.

Que pasa si enciendes la lite y tiene 2 pixeles muertos?

pues como buen friki te la vuelves a comprar cuando salga en españa sin pixeles o se cambia en su defecto(la pal) cawento
pero entonces en españa si que se cambian las ds con pixeles muertos?

He oido de todo al respecto
Yo llame hace una semana x el tema d los pixeles en la DS tocha y todavia no me han llamado ni nada ¬¬
Si te la compras de importación y te viene con píxeles muertos/vagos pues sencillamente de los tienes que tragar, a no ser que te pongas en contacto con la tienda online y acepten devolverte el artículo, pero claro los gastos de envio para devolverla seguramente seran a tu cargo, y a esperar sentado a que les llegue la ds defectuosa y te vuelvan a enviar otra, total lo mejor es quedársela. La importación tiene esto.
y en españa si te cambian la ds por 1 pixel muerto?
Si, en españa te la tienen que cambiar si es una consola destinada al territorio PAL (Si es de importación desconozco la garantia que dan)
Joder, yo es que pense que te la comias igual y por eso pensaba en importar, pero si aqui me aseguran 0 pixeles muertos....
Si tienes una M3 SD, podrias poner la foto para hacernos una idea de cuanto sobresaldrá. Un saludo!
Aquí tienes una foto de cómo sobresale un M3 SD de los nuevos, versión reducida (más o menos igual que una SuperCard SD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Joder yo estaba enamorado de la Psp hasta hace poco pero despues de ver esto y pensando el tipo de jeugos que quiero al final me voy a hacer con una de estas, eso si esperare un poquete a que baje de precio.

Por cierto en la Lite se pueden cargar Backups, Emus, etc... o habra que esperar un tiempecillo.

Enga un saludete.
marx666 escribió:Por cierto en la Lite se pueden cargar Backups, Emus, etc... o habra que esperar un tiempecillo.

¿No te queda claro con las fotos que acabo de poner? Tienes la DS Lite funcionando tanto con M3 como con SuperCard, ambas cargando backups.

Saludos
No entiendo esas ansias ke teneis por conseguir una DS Lite, y sobre todo los que ya tienen una DS "normal". Yo ya tengo una DS y no pienso comprarme una Lite, por muy bonita y pequeña ke sea. No me mal interpreteis, no kiero ofender a nadie, cada uno puede hacer como crea conveniente, pero lo veo un poco inutil sobre todo llegando al extremo de comprarla de importacion y gastarse mucho mas dinero........
Un saludo a todos.
OVeRCLoCKeD escribió:
¿No te queda claro con las fotos que acabo de poner? Tienes la DS Lite funcionando tanto con M3 como con SuperCard, ambas cargando backups.

Saludos

Jeej perdona pero no estoy muy al tanto de la escene, por mi como si le conectas un pepino jajaja.

Ahora enserio, pues desde ya estoy empezando a ahorrar para la Lite :P
paoror escribió:No entiendo esas ansias ke teneis por conseguir una DS Lite, y sobre todo los que ya tienen una DS "normal". Yo ya tengo una DS y no pienso comprarme una Lite, por muy bonita y pequeña ke sea. No me mal interpreteis, no kiero ofender a nadie, cada uno puede hacer como crea conveniente, pero lo veo un poco inutil sobre todo llegando al extremo de comprarla de importacion y gastarse mucho mas dinero........
Un saludo a todos.

es el problema que tiene el consumismo, no se te ocurra restregarselo a nadie porque te soltara el topico de que "yo hago lo que me da la gana con mi dinero" ami me parece triste esto pero cada uno es libre de hacer lo que quiera [ginyo]
Joe que envidia dios :(...Yo tengo claro que el dia de salida me haré con una, ni me lo pienso vaya...Lo que no sé es si vender mi NDS actual (como yo creo que hay mucha gente, el foro C/V se llenará de NDS "tochas" xD)
Buenas de nuevo, voy a poneros mis impresiones después de algunas horas y un par de fotos.

Imagen
Imagen

Por cierto, no sé si es q he tenido mucha suerte o es q Nintendo ha tenido un alto control de calidad con todas las Lites, pero la mía no tiene ni un sólo pixel muerto ni vago :-p

Con la Lite para mí, cobra sentido el concepto de portabilidad en esta nueva generación de portátiles.
La lite la puedes llevar en el bolsillo como si de un movil se tratara (es poco más grande que un móvil symbian). La PSP vale q es una portatil pero menos...en este sentido (es más grande que la Lite y cuando hablamos de portabilidad cada mm es importante y se nota). Además de q la Lite la puedes llevar cerrada en el pantalón tranquilamente pero la PSP tienes q llevar la funda puesta
para q no quede la pantalla expuesta o no se enganche el stick con algo...aumentando más aún de tamaño "real" y haciendola menos portable (con la Lite yo personalmente imagino q me pillaré más adelante una funda tb pero en la Lite no es ni mucho menos imprescindible, en PSP sí). Cabe en cualquier sitio y no notas que la llevas. Es muy ligera, no pesa nada, alucinante :-O

Yo vengo de PSP, de hecho sinceramente, no he tenido entre mis manos una DS normal en mi vida.
Vendí mi PSP 1.50 para pillarme una Lite, si hubiera tenido una DS normal, quizás no me la hubiera pillado de importación; vendí mi PSP 1.50 por 220 euros y la Lite tenerla ya me ha costado 217 (sin portes) gracias a ULAVSHOP. Creo q no he podido tomar mejor decisión.
La calidad y brillo de la pantalla de la Lite está para mí por encima de la PSP. Es, de verdad, ver para creer [flipa]
La calidad de los materiales es sobresaliente, como se abre, se cierra, entrada y salida del puntero, de los cartuchos, etc.
Por dentro es de un material diferente que no se marcan los dedos como en la PSP, Nintendo ha pensado en todo ;)

Bueno, qué decir de la jugabilidad y la combinación de la doble pantalla, hasta mi hermano que siempre ha dicho que la DS era una castaña (a pesar de no haber probado nunca ninguna). A ver hoy quién era el guapo q le despegaba de la táctil xD, ha cambiado de opinión pero vamos de forma instantánea (a mí hermano si le sacas de PS2 ya el resto no vale nada, q se le va hacer xD). Esto ya no es nada nuevo pq se podía experimentar ya con la DS normal x lo q tampoco me voy a extender más jeje
Como anédcdota, palabras suyas: "Con esta estética y estos juegos, quien se va a comprar una PSP, si encima vale 30 euros más?" Eso, antes de decirle que iba a costar aquí unos 160 euros, a mi me ha costado 215 euros tenerla ahora [+risas] ).

Viniendo de PSP, mi impresión es q he dado un paso hacia adelante en TODOS los sentidos, todos.
Creo q con la Lite, Nintendo va a arrasar en todo el mundo y va dar un enooorme golpe de autoridad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero tampoco hay que estar siempre poniendo la PSP a caer de un burro para destacar las bondades de la DS.

Yo tengo las dos y me gustan y disfruto de las dos cada una en su estilo.

Y en cuanto pueda me pillo la Lite...por supuesto. :-)
Josezno escribió:Pero tampoco hay que estar siempre poniendo la PSP a caer de un burro para destacar las bondades de la DS.

Yo tengo las dos y me gustan y disfruto de las dos cada una en su estilo.

Estoy contigo, yo tambien tengo las dos, y cada una me ofrece cosas ke la otra no tiene.
Aunke me decepcionan nintendo, por tener ke sacar la misma consola sin los "defectos" con los ke trae la version normal. Para sony tres cuartos de lo mismo (posiblemente pronto veremos un segundo modelo de psp con lo fallos ke trae corregidos), creo ke las compañias deberian merojorar los modelos de sus consolas antes de sacarlas al mercado. Pero la cuestion para las compañias es vender cacharros............viva el consumismo.
Aunke suene un poco mal lo ke e escrito, no kiero ofender a nadie.

Para Jota_EOL: Mola tu DS Lite, si no tuviese la normal, posiblemente me la compraria cuando saliese en España.

Un saludo a todos
paoror escribió:No entiendo esas ansias ke teneis por conseguir una DS Lite, y sobre todo los que ya tienen una DS "normal". Yo ya tengo una DS y no pienso comprarme una Lite, por muy bonita y pequeña ke sea. No me mal interpreteis, no kiero ofender a nadie, cada uno puede hacer como crea conveniente, pero lo veo un poco inutil sobre todo llegando al extremo de comprarla de importacion y gastarse mucho mas dinero........
Un saludo a todos.

Completamente de acuerdo contigo amigo, pero que quieres que te diga, gracias a este tipo de gente este mundillo de los videjuegos es tan rentable :D....

.. en mi caso teniendo la DS no traeria jamas la Lite de importacion y si bien no me es indiferente la calidad de las pantallas y el tamaño de la consola, van a pasar unos cuantos meses para cambiar la "Tocha" por la Lite..

Salu2
Buenos amigos, al fin ha llegado la mía. De nuevo ULAVSHOP, servicio rápido, serio y fiable. No me extiendo más porque no es la primera vez que recomiendo esta web... y hay quien se cree que me pagan para que les haga publicidad [jaja]

Corroboro todo lo dicho por Jota_EOL. Yo, al tener la DS antigua, puedo añadir algo más. A diferencia de lo que pueda parecer en algunas fotos, es necesario tener la consola entre las manos para darse cuenta de que la reducción de tamaño y peso se notan, y bastante.

No obstante, mención aparte merecen las pantallas. Dios... las pantallas. En serio, cuando las veáis, sabréis de lo que hablo. En fotos NO se aprecia la diferencia. Pero en persona es increíble. Hay una diferencia abismal en cuanto a iluminación y viveza de colores. Superan a cualquier pantalla LCD que haya visto hasta ahora (sólo se acerca a ella la calidad de pantalla de la GB Micro y la de las nuevas GBA SP americanas). Lo demás, es claramente inferior.

Las únicas pegas, la reducción de tamaño del puerto GBA y la supresión del dedal de plástico en la correa (todavía me pregunto por qué :?). Ya que para juegos como Super Mario 64 DS y Metroid Prime: Hunters iba de lujo.

Y ahora, al tema. Sesión de fotos :)

Imagen

Al fin ha llegado el paquete...

Imagen

Veamos qué contiene: Nintendo DS Lite, Filtro Hori, Bleach DS Edición Especial Limitada con bufanda de 'regalo' y... un periódico en cantonés [jaja]

Imagen

Una caja pequeña para una consola pequeña :)

Imagen

Más fotos del lote...

Imagen

Desempaquetando... curioso el protector de plástico para el puerto GBA, lleva conectores de metal como si fuera un cartucho de verdad

Imagen

Primera comparación DS/DS Lite y stylus

Imagen

Desefundad forasteras :)

Imagen

Comparación de pantallas (repito, en la foto no se nota ni de lejos la diferencia que hay)

Imagen

Comparación desde arriba...

Imagen

Desde abajo...

Imagen

Haciendo equilibrio...

Imagen

Veamos cómo queda al lado de la GameBoy Micro :)

Imagen

Desenfundando...

Imagen

Desde abajo...

Imagen

De nuevo equilibrio...

Imagen

Con SuperCard SD (menudo tocho :))

Imagen

Con EZ-Flash III (qué feo queda :()

Saludos
no teneis sentimientos [decaio] no me hagais sufrir asi [decaio] k no kiero gastarme tanta pela [decaio]

es preciosa [mad] [Ooooo]

PD: OVeRCLoCKeD tu k tienes el m3 pon una foto de la lite con el puesto [hallow]
57 respuestas
1, 2