ya no esta mi perfil

buenas acabo de hacer el ghichip hack y mi perfil con cuarenta y pico mil logros ya no esta,¿lo puedo recuperar de alguna manera?
Seguramente estaba modificado copia la carpeta EXXXXXXXX al pc donde estan tus saves y el perfil, y con un programa como horizon realiza la prueba de quitarle el flag live al perfil, por si vuelve a rular.
Siii, buscalo en memoria desde el nxe y te aparecerá corrupto...
Lo malo es que no lo podrás mover, eso es lo peor si no tienes ftp o xexmenú..
pero una vez que lo encuentres copialo a tu pc y sigue este video
http://www.youtube.com/watch?v=gr4TFJfn8vs

Solo que el primer paso no lo haces igual al no tenerlo en un pendrive.
Espero que te sirva.
Haber si soy capaz [tomaaa] ,gracias
Gromber escribió:Seguramente estaba modificado copia la carpeta EXXXXXXXX al pc donde estan tus saves y el perfil, y con un programa como horizon realiza la prueba de quitarle el flag live al perfil, por si vuelve a rular.

en que ubicacion se encuentra esa carpeta? no la encuentro......
Dentro de la carpeta content, junto a los 000xxx.... estan las carpetas de los perfiles y dentro de uno busca la carpeta FFFE07D1.

La putada que con los ultimos dash, creo que esta bloqueado el tema de copiar desde la consola, mejor sacar el interno y usar el pc o copiarlo usando el gestor de la consola.
Gromber escribió:Dentro de la carpeta content, junto a los 000xxx.... estan las carpetas de los perfiles y dentro de uno busca la carpeta FFFE07D1.

La putada que con los ultimos dash, creo que esta bloqueado el tema de copiar desde la consola, mejor sacar el interno y usar el pc o copiarlo usando el gestor de la consola.

al final la e podido copiar al pendrive :) ,voy a seguir el videotutorial que puso bocasecaman

edit:muchas gracias,ya lo e conseguido,ya tengo mi perfil con 45.000 logros :) ,ahora voy a ver si puedo poner de nuevo mi muñeco,que no se por que esta en gris,con lo chulo que lo tenia con la pistola y gorra del portal 2 XD ,¿sabeis como se hace?,tambien resulta un poco molesto que no conecte el perfil al arrancar la consola y tengas que iniciarlo manualmente,¿se puede solucionar?

salu2
juanlured escribió:
Gromber escribió:Dentro de la carpeta content, junto a los 000xxx.... estan las carpetas de los perfiles y dentro de uno busca la carpeta FFFE07D1.

al final la e podido copiar al pendrive :) ,voy a seguir el videotutorial que puso bocasecaman

edit:muchas gracias,ya lo e conseguido,ya tengo mi perfil con 45.000 logros :) ,ahora voy a ver si puedo poner de nuevo mi muñeco,que no se por que esta en gris,con lo chulo que lo tenia con la pistola y gorra del portal 2 XD ,¿sabeis como se hace?,tambien resulta un poco molesto que no conecte el perfil al arrancar la consola y tengas que iniciarlo manualmente,¿se puede solucionar?

salu2

Bueno, lo dificil ya lo has conseguido que era recuperar el perfil....
Ahora te sale en gris porque seguramente no tienes la actualización de avatar, actualiza la consola por usb con la misma versión de kernel que tengas y solo te instalará lo necesario para los avatares.
Con el AutoGG lo haces rapidamente, eliges tu kernel en la pestaña dash (Asegurate de que es el mismo) y luego te lo bajas dandole a Avatars Update, creo que si tienes un pen en el pc te lo pasa directamente y luego a la consola y actualizas sin miedo.

hilo_autogg-0-4-rc16-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Para que inicie auto el perfil se configura en nxe o el fsd, trastea por las opciones y lo encuentras facil.
Saludos!
Bueno al menos tienes el perfil de nuevo activo, me alegro.
Los complementos de pago no van en perfiles offline, pero que este en gris el avatar, sin duda es por que te falta la update oficial como dice el compañero, esta explicado en la chincheta.
bocasecaman escribió:Siii, buscalo en memoria desde el nxe y te aparecerá corrupto...

Espero que te sirva.

porfavor amigo tengo un problema, le cambie el hd interno de 250gb a 1tb le puse el fsd y todo y cuando le meti mi perfil el avatar se ve en gris y no me deja editarlo, porfavor ayudadme
Rubéns escribió:
bocasecaman escribió:Siii, buscalo en memoria desde el nxe y te aparecerá corrupto...

Espero que te sirva.

porfavor amigo tengo un problema, le cambie el hd interno de 250gb a 1tb le puse el fsd y todo y cuando le meti mi perfil el avatar se ve en gris y no me deja editarlo, porfavor ayudadme

tienes que poner la actualización para los avatares correspondiente al Dash de tu consola, el autogg te lo hace y te lo mete en un USB solito.
ROTOR escribió:
Rubéns escribió:

Espero que te sirva.

tienes que poner la actualización para los avatares correspondiente al Dash de tu consola, el autogg te lo hace y te lo mete en un USB solito.

tengo el autogg 3.3 y no se como hacerlo porfavor explicamelo
Pasate por este hilo y baja el último AutoGG para hacerlo:
hilo_autogg-0-5-rc23-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Pones tu version de dash en la pestaña dash (IMPORTANTE para no actualizarla a versiones superiores), picas en la pestaña Avatars Update y sigues los pasos, cuando la tengas en el pen lo pones en la consola, enciendes y le dices que si a la actualización.
12 respuestas