Ya no hace falta llamar a MS para desactivar la renovación.

Como lo oiis, lo he pedido por email y me lo han dicho ellos:

Xbox Customer Support
para usuario

mostrar detalles 09:23 (hace 2 horas)

Estimado Sr.,

Gracias por ponerse en contacto con el soporte al cliente de Xbox

Ud. puede comprar un código prepago de suscripción a Xbox LIVE de una tienda cercana. Esto le permitirá extender su suscripción por 12 meses, por ejemplo. Esto además evita la renovación automática, por lo que no debe preocuparse por cargos en su tarjeta de crédito.

Alternativamente, Ud. puede detener la renovación automática a través de nuestro sitio www.xbox.com. Necesitará hacer lo siguiente:

· Iniciar sesión en www.xbox.com.

· Localizar "Mi cuenta" en el menú desplegable de la parte superior derecha de la página.

· Seleccionar "Nivel de suscripción".

· Bajo la suscripción actual, localizar "Renovación Automática".

· Pinchar la opción "Activado".

· Cambiar el estado siguiendo las instrucciones.

Saludos cordiales,

Ronaldo

yo mismo lo he probado y es cierto.

ya no hace falta perder tiempo llamando

saludos
Gracias, muy util.

Saludos.
GRacias aer0_x por compartirlo, ya era hora!
desconfia, que hay muchos casos que han seguido esos pasos y les han vuelto a cobrar el mes.
_destroyer4_ escribió:desconfia, que hay muchos casos que han seguido esos pasos y les han vuelto a cobrar el mes.

Imposible,ya que ahora aparece renovacion automatica: desactivada.

[carcajad]
aer0_x escribió:
_destroyer4_ escribió:desconfia, que hay muchos casos que han seguido esos pasos y les han vuelto a cobrar el mes.

Imposible,ya que ahora aparece renovacion automatica: desactivada.

[carcajad]

te lo digo por experiencia, lo hice a finales de mes y me han vuelto a cobrar el mes. Ya me lo contaras, o llamas y la lias para darte de baja o si no lo consigues(te pondran mil pegas) cancelar la tarjeta con la que pagas.
yo no digo que mientas,pero una vez desactivada me ha llegado el tipico correo cuando hablas por telefono con ellos con que ha sido desactivado,por eso lo digo

saludos
Gracias por la info!!!
aer0_x escribió:yo no digo que mientas,pero una vez desactivada me ha llegado el tipico correo cuando hablas por telefono con ellos con que ha sido desactivado,por eso lo digo

saludos

pues a mi no me llegó, menudos hijos de puta que son.
_destroyer4_ escribió:
aer0_x escribió:yo no digo que mientas,pero una vez desactivada me ha llegado el tipico correo cuando hablas por telefono con ellos con que ha sido desactivado,por eso lo digo

saludos

pues a mi no me llegó, menudos hijos de puta que son.

Estimado/a Javii90:

La suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold caducará el jueves, 10 de diciembre de 2009. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del jueves, 10 de diciembre de 2009.

Para ampliar tu suscripción, lo único que tienes que hacer es utilizar una tarjeta de crédito en línea en este sitio: http://www.xbox.com/extendmembership

Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita: http://billing.microsoft.com
Si ya ha renovado el servicio de suscripción, reciba nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE
[carcajad]
que conste que no miento
OJITO con una cosa importante de las renovaciones automáticas. Es cierto que, desde hace un tiempo, se puede activar y desactivar dicha renovación desde la web de Xbox, pero hay una cosa que en el email no cuentan (aunque sí lo dice en la página):

Si tenéis desactivada la renovación automática, y en algún momento canjeáis algún código para Live Gol (de la duración que sea), la renovación SE ACTIVA de nuevo

Quizá ésto es lo que les ha ocurrido a aquellos que la desactivaron y les volvieron a cobrar.
Madre mia Ronaldo donde a acabado, y yo que pensaba que seguia en el corinthians brasileño!

yo soy uno de esos casos [+furioso] hilo_microsoft-me-ha-robado-6-99_1322288
ayer llame para sol.licitar y no veas que cabrone m dicen que me cobran un mes, pk paso el plazo baneado con live pagado y sin jugar son unos c.....
¡¡Una mi*rd* pinchada en un palo!!

Me di de baja el 13 de noviembre siguiendo los pasos explicados en este hilo, todo correcto, recibí el mail típico:

La suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold caducará el viernes, 27 de noviembre de 2009. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del viernes, 27 de noviembre de 2009.

El 27 de noviembre recibo otro mensaje:

Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold el viernes, 27 de noviembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

Y hoy, ¡SORPRESA! Miro los movimientos del banco y me encuentro con esto:

01-12-2009     26-11-2009     0706      TJ.XXXX MICROSOFT *XBOX      6,99 EUR

Me quedo tal que así: :O y entro en xbox.com, en la sección "Mi cuenta":

Nivel de suscripción
Suscripción a Xbox LIVE Silver
Fecha de finalización: 01/12/2009
Tu suscripción caduca hoy. ¡Renuévala ahora!
Activa la renovación automática para sacar el máximo partido a LIVE

Voy a ver si encuentro el teléfono de estos hijos de la gran p*ta, que voy a decirles un par de cosas...
No hace falta esperar al último día, cosa que probablemente implique que se aplique la renovación.

Se canjea el código y acto seguido se puede solicitar la cancelación de la renovación (que no es lo mismo que la suscripción). También hay diferencia entre pagarlo con tarjeta o con código: mediante tarjeta se aplica la renovación y mediante código no. Si alguna vez se ha pagado con tarjeta y tiempo después se mete un código, al terminar el período del cupón, se aplicará la renovación con cargo en la tarjeta. Son cosas basándome en mi experiencia personal.

Saludos!!
Muchísimas gracias, pero cuesta encontrar el "Desactivar" con tanto siguiente, siguiente, siguiente
ya era hora, era un royo eso de tener que llamarles xd, te tirabas casi una hora para eso
17 respuestas