Ya no venden RiDisc?¿?¿

Buenas, pues estos son los dvd mejores en relacion calidad-precio que he probado,la ultima vez que compre fue en dvdandora creo y me salieron por unos 12 el paquete de 25, una ganga vamos, pero no los encuentro por ningun sitio, he envidado varios mail a las pagina donde los soleia comprar pero ni siquiera me han contestado, señal de que no pensaran tenerlo mas, sabeis algo¿

saludos.
Saludos Andysev, yo tambien he usado Ridisc hasta ahora y la verdad que van muy bien.
Lo que pasa es que ya se me han acabado y como tu dices parece que no tienen stock ni en dvd andorra ni en opirata.
Lo que me he cogido una bobina de 25 de marca Mediarange por 12 euros en Opirata y funcionan tan bien o incluso mejor que los Ridisc.

Un saludo.
muchas gracias, pues si, voya probar mediarange entonces,

saludos.
De nada compañero ;) ya me contaras que tal te han ido.

Yo de momento 0 problems, grabandolos a 4x en mi pioneer.

Saludos.
yo los compre hace 3 dias y si que tenian en opirata (muy serios, por cierto, los recomiendo)
85154665 escribió:yo los compre hace 3 dias y si que tenian en opirata (muy serios, por cierto, los recomiendo)

No confundas ridisc con ritek.
Que tal chicos los Ridisc esos?,los lee bien el lector de la Xbox 360? los he visto por aqui en mi Pueblo y podria probarlos...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Que tal chicos los Ridisc esos?,los lee bien el lector de la Xbox 360? los he visto por aqui en mi Pueblo y podria probarlos...

Sl2.

A mi me han ido de puta madre, lo que pasa esque no lo veo por ningun sitio, de que pueblo eres?

si no lo encuentro pues pido los mediarange el viernes.
Soy de Utrera y los he visto algunas veces en varias Tiendas.A ver si los veo y me pillo uno para probarlo a ver que tal le sientan a mi "Negrita"...

Sl2.
8 respuestas