dospiedras1973 escribió:javitomaster escribió:sergiolee escribió:moderadores por favor visiten mas el foro y limpienlo un poco,que hay mucho hilo sin sentido habierto,como este por ejemplo,que ya tenemos el de dospiedras que es mucho mejor,por ejemplo,dospiedras eres una maquina sige asi,saludos para todos y gracias
Esto es un método alternativo. Te voy a poner un ejemplo con lo que acabas de decir
Si te parece mejor el Multiman y te parece peor el rogero manager, eso significa que hay que quitar el segundo??
Piénsalo un poco
Un saludo
es que este tutorial , lo hizo un betatester mio intentandose ganar la puñetera fama, ¿ el problema ? nunca les digo a mis testers no confiables lo que parcheo o lo que nó , este en concreto me preguntaba mucho y le dije esa solución ¿ que pasó ? que la publicó
y este tutorial no es como los colores que tienes varios y eliges , si eliges mi tuto downgradeas , si eliges este te llevarás un brick permanente en tu consola ya que te cargarás la zona tvrk del syscon y nunca mas la verás encender... xD
jejeje a mi se me dio un caso parecido al tuyo .
cuando modificaba los firms de las grabadoras lite-on tenia varios betatesters , habia uno en especial bastante espabilado , le di una prefinal para upgradear SU grabadora , solo y exclusivamente la suya , le pedi un volcado y se lo pase ya modificado , el tuto de upgradeo y los programas de actualizacion ........ pero .... me guarde un par de cosillas .
en menos de 24 horas estaba todo colgado y el ganandose la fama
pero pasaba una cosilla
el firm estaba solo personalizado para su grabadora por lo que al ponerla en otra automaticamente solo grababa al minimo de velocidad
jejejeje
pase de crear briks y despues tener que " arreglarlos " asi que puse un post en su hilo explicando todo el tema , puse los programas nuevos con el proceso corregido pero oculto a la vista .
sobra decir que el betatester se comio unas pocas collejas
y fue expulsado del grupo
nu hubo mas filtraciones en una buena temporada .