Ya se vende Bayonetta y Darksiders en.....

1, 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con objeto de no desviar más el hilo oficial, abro este hilo para que continuéis averiguando que pasa con vuestras reservas.

Parece ser que Bayonetta está hoy en stock en una importante franquicia de tiendas nacional, adelantando su fecha de salida a hoy 28/12.

EDITO: Lo mismo ha ocurrido con Darksiders.

PD: No es una inocentada.
Calita, el Darksiders también...
No es una inocentada aunque lo parezca ^^U

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063252
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064960

A todos los que lo reservaron le cobraron o les enviaron avisos de que ya esta lista para recoger (que mal dia eligieron para adelantarlo...)
En Barcelona se pueden encontrar en los sitios habituales de la Ronda San Antonio como son el Bazar Kavi y el Bazar Karán. (es de suponer que en Sai Maya tb los tengan a la venta)
El juego lo tienen ya en almacen y lo habran enviado a los pedidos de la web, pero a las tiendas fisicas llega mañana, asi que a nadie le habran mandado el sms porque aun no lo tienen, pero mañana ya podreis ir trankilamente a partir de las 11 o asi que les llegue la mercancia.
Creo que alguien lo dijo en el hilo oficial, pero bueno, tampoco lo se de primera mano.
Da gusto informarse en EOL, muchas gracias por la informacion. Puede que mañana caiga el Darksiders pa la saca. :)
Estos 2 caeran tambien para la saca jeje
Bayonetta ya???? no puede ser me acabo de gastar la pasta que tenia en el tekken 6 O_O
Alguien que halla comprao online en GAME? LE puedo enviar un mp?
sabeis 100% seguro en algun sitio de barcelona que ya vendan bayonetta??
¿seguro que eso es de verdad? ¿y que tiene la exclusiva los del GAME? porque en gamestop siguen con la fecha de siempre.

Si fuera así, tarde para pedirme el Darksiders por reyes, ya está todo comprado
Si, con el Bayonetta se ve que reventaron completamente la fecha de lanzamiento, Calita ya aviso que hace como una semana o más se estaba vendiendo el Alemania y en algunos sitios de Francia, asi que era cuestión de tiempo que adelantaran la fecha de lanzamiento tambien aqui.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo fui el primero en avisar y la gente de cachondeo,se pensaban que era una inocentada XD
Creo que en ningun GAME fisico esta, no tiene listado.
xaos_ichigo escribió:Alguien que halla comprao online en GAME? LE puedo enviar un mp?


Nadie? =( Es que no me sale en la lista, y lo he reservado con tarjeta hoy [snif]
Pues como sea verda mañana me viciares horas y horas con el Bayonetta.
yo ya tengo mi darksiders pal-esp en mano! eso si, sin ticket [sati]

ahora a esperar a salir del curro pa viciar! jaja

saludeteees

PD: bayonetta aun no llego a tiendas! [toctoc]
Acabo de ver el Darksiders en el Fnac. Eso si del Bayonetta ni rastro.
Han vuelto a cambiar la fecha del bayonetta para el 8/1/2010...vaya cachondeo se traen...hace un momento estaba en stock y salian tiendas donde estaba y ahora ya no... [enfado1]
cloud fantasy escribió:Han vuelto a cambiar la fecha del bayonetta para el 8/1/2010...vaya cachondeo se traen...hace un momento estaba en stock y salian tiendas donde estaba y ahora ya no... [enfado1]


Directamente dice producto no encontrado [qmparto] [qmparto]
En la web de GAME ya no sale para hoy, le han vuelto a poner de fecha el día 8 de Enero. Por suerte el mío ya esta de camino. Parece que la inocentada les ha salido mal XD
Yo el Bayonetta ya lo tengo desde hace 2 semanas PAL ESP
javi_Sdr escribió:Yo el Bayonetta ya lo tengo desde hace 2 semanas PAL ESP


y se puede saber de donde lo has sacado?
Mandolinator escribió:
javi_Sdr escribió:Yo el Bayonetta ya lo tengo desde hace 2 semanas PAL ESP


y se puede saber de donde lo has sacado?


Quizás sea su backups de xts XD
No es de Ps3 y no es Backup es Promocional pero Bayonetta es.
Porque me sale ahora el juego como comprado y enviado ¬_¬ No puedo postear en el otro D:::

Me sale en compras... PEro no pone enviado, pone pendiente :S
yo acabo de llegar del game de la maquinista de Barcelona, y si, tenian el Bayonetta edición normal y un buen puñado de ellos, así que esta tarde ya tengo vicio asegurado
Fnac de la diagonal tienen Darksiders. De hecho me lo he pillaod alli.

Bayonetta no me fije.

Salu2.
repito lo mismo que en el hilo oficial del Bayonetta he cojido el juego en Game de maxcebter en barakaldo bizkaia y el darksiders tb
Vaya cachondeo con el bayonetta no me jodas...tiene tela...pues nada al final para enero XD si alguien lo consigue en alguna tienda que lo diga.
cloud fantasy escribió:Vaya cachondeo con el bayonetta no me jodas...tiene tela...pues nada al final para enero XD si alguien lo consigue en alguna tienda que lo diga.

AVer si os enterais QUE EN GAME YA LO TIENEN!!!
Sakutxi escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya cachondeo con el bayonetta no me jodas...tiene tela...pues nada al final para enero XD si alguien lo consigue en alguna tienda que lo diga.

AVer si os enterais QUE EN GAME YA LO TIENEN!!!


Pues yo alucino a unos les dicen que no tienen ni idea los que han llamado a games,la web de game pone que el dia 8 de enero y a mi que no me cogen el telefono en los 2 game mas cercanos que tengo ratataaaa
cloud fantasy escribió:
Sakutxi escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya cachondeo con el bayonetta no me jodas...tiene tela...pues nada al final para enero XD si alguien lo consigue en alguna tienda que lo diga.

AVer si os enterais QUE EN GAME YA LO TIENEN!!!


Pues yo alucino a unos les dicen que no tienen ni idea los que han llamado a games,la web de game pone que el dia 8 de enero y a mi que no me cogen el telefono en los 2 game mas cercanos que tengo ratataaaa

Mira ahora mismo le saco una fotito al tiquet y al juego
Justo ahora me lo acaban de coger los del game de isla azul(carabanchel) y me han dicho que si,que justo hoy lo han puesto a la venta,luego me paso a por el por la tarde.

PD:Sakutxi gracias por decir lo del game ;)
vale elproblema es que no puedo subir la foto o no se como
Sakutxi escribió:vale elproblema es que no puedo subir la foto o no se como


Subela aqui:

http://imageshack.us/

Y pon el link que te salga ;)
ala ya esta el tiquet prometo que es de hoy
Si alguien sabe algo del bayonetta en el game de callao (Madrid) o puede llamarles agradecería la info, estoy en el curro y no puedo llamar fuera [triston] .
Melmoth escribió:Si alguien sabe algo del bayonetta en el game de callao (Madrid) o puede llamarles agradecería la info, estoy en el curro y no puedo llamar fuera [triston] .


Acabo de llamarles para hacerte el favorcillo y si lo tienen pero solo la edición coleccionista por 80€..la normal nop deberia ser al reves...cosa rara rara... [+risas]
cloud fantasy escribió:
Melmoth escribió:Si alguien sabe algo del bayonetta en el game de callao (Madrid) o puede llamarles agradecería la info, estoy en el curro y no puedo llamar fuera [triston] .


Acabo de llamarles para hacerte el favorcillo y si lo tienen pero solo la edición coleccionista por 80€..la normal nop deberia ser al reves...cosa rara rara... [+risas]


Muchas gracias :) tenía esa reservada, pero como tengo el móvil en casa no sé si he recibido mensaje o no. A por ellaaaa (en cuanto salga...)
Todos los Gamestop ya venden Darksiders, y Bayonetta creo que sólo para las reservas (por cierto, regalan una pistola rosa, creo :D) pero mañana se podrá conseguir en cualquier tienda imagino.
A mi los del Game del centro comercial Gran Vía en Vigo me enviaron un mensaje para ir a buscar el juego y ya tengo la edición coleccionista en casita. Ahora qa viciar....

Saludos.

PD: me olvidaba de la emoción, el juego es Bayonetta.
Acabo de llamar al Gamestop de Cádiz y me han dicho que les llega mañana el Bayonetta, pero para los que tienen reservado la réplica de la pistola me ha dicho algo así de que sería para principios de Enero adquirirla (la pistola). Tendré que preguntarles esto último de nuevo porque no me ha quedado muy claro.
El Darksiders lo han retrasado en la web también :(
yo reserve el bayonetta en el gamestop de Reus, sabe alguien si ya esta en Reus?
REJE escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Cádiz y me han dicho que les llega mañana el Bayonetta, pero para los que tienen reservado la réplica de la pistola me ha dicho algo así de que sería para principios de Enero adquirirla (la pistola). Tendré que preguntarles esto último de nuevo porque no me ha quedado muy claro.

haber si puedes confirmar lo de la pistola
Bueno comprado bayonetta(edición coleccionista)en game isla azul,tenian ediciones coleccionista a la venta tanto de ps3 como xbox360,tambien tenian el darksiders ;)
en Murcia nueva condomina y la fnac alias ecenó xDDD estan el bayonetta alias pajoneta o bayoneitor y el darksider por el modico precio de 69.99€
77 respuestas
1, 2