Ya se vende Castlevania LoS en ...

1, 2
Aviso este post NO es para criticar o hacer spoilers del juego, para comentar cosas relevantes al juego hay un hilo oficial ya hecho. En el caso de que se vend en algún sitio físico ruego que escaneen un ticket y lo pongan en este post como prueba y medio para presionar a otras cadenas. Gracias.

YA LO VENDEN EN:

Goldprice - Madrid
Xtralife - Online
Game - Online
El rincon del ocio - Hospitalet
Canadian - Valencia
Ojgames - Online
Poriyo - Online
Zavvi - Online
El Corte Ingles - Tiendas físicas
El Corte Ingles - Nuevos Ministerios
Star Games - Zaragoza
Divertienda - Toledo
Gamestop - Palencia
MediaMarkt - Zaragoza
Segun tengo entendido en Game "online" tambien lo venden y lo manda ya,sera para que llega mañana,a la venta en las tiendas a la vez [carcajad]
camploy escribió:Segun tengo entendido en Game "online" tambien lo venden y lo manda ya,sera para que llega mañana,a la venta en las tiendas a la vez [carcajad]

Exactamente, Game ya está enviando los pedidos online, al igual que Xtralife.
Ya comenté hoy que, con la piratería salvaje que ha habido con este título (por desgracia para los chicos de Mercury) en la 360, Konami iba a abrir pronto el grifo y no pondría muchas trabas. Yo creo que mañana estará a la venta en bastantes sitios.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hola ,al lado de mi casa lo tienen en el escaparate a la venta ,en el rincon del ocio de hospitalet de ll a 59 euros
No hace ni media hora que he comprado uno en el Canadian de Valencia XD
Actualizado... acias a tods y seguir reportando, os ruego que pongais imagenes de los tickets
Os aviso que en tiendas Game los recibieron esta tarde, por lo que espero que mañana ya los vendan >.<. Me lo dijo un colega que curra en game.
Roberdivx escribió:Os aviso que en tiendas Game los recibieron esta tarde, por lo que espero que mañana ya los vendan >.<. Me lo dijo un colega que curra en game.


Pues he estado en 2 games este martes a las ocho y media y me han dicho que es posible que lo esperaran para el miercoles pero nada del martes por la tarde... espero que tu amigo tenga razon y hoy miercoles podamos disfrutar de LoS
Ayer me lo cobraron y enviaron a mi desde Zavvi. Tal y como está la cosa, en un par de semanas lo tendré en casa. [mad]
A ver si a lo largo del día de hoy 6 lo empiezan a vender en los Game!!

¿Alguien sabe algo de algún Game de Zaragoza que lo vendan?
2 Sitios en los que tienen el juego bien de precio y 2 sitios bastante fiables, decir que el juego es PAL ESP.

Ojgames
Castlevania Lords of Shadow: 49.79€ (Envio Gratuito)
http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 88/2008076

http://www.poriyo.com
Castlevania Lords Of Shadow: 49.95€ + 2 o 3€ de gastos de envio
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
la verdad q eso de fiable ,por mi experiencia de compras en la pagina de oj..para comprar online es fatal los paquetes te lo mandan tarde y mal
Aun nada del mensaje de game? q los de web ya lo an recibido! menudo timo ¬¬
He vuelto a actualziar el post, gracias por la info... si kereis que Game los suelte debeis preguntar a la gente por los tickets...

EDITO foto del juego hecha por un chaval que le ha llegado el pedido por Game:

Imagen
¿Entonces aún no lo venden en los GAME??
leewix escribió:¿Entonces aún no lo venden en los GAME??


Q va aun no, aunque voy a llamar a ver q me dicen y como me suelten cualquier parida cancelo y lo voy a comrar a otra tienda q se del cierto q esta xD ahora digo lo q me digan, ta ahora

EDIT: q aun no lo sueltan, pero q a lo largo del dia...
cR- escribió:
leewix escribió:¿Entonces aún no lo venden en los GAME??


Q va aun no, aunque voy a llamar a ver q me dicen y como me suelten cualquier parida cancelo y lo voy a comrar a otra tienda q se del cierto q esta xD ahora digo lo q me digan, ta ahora

EDIT: q aun no lo sueltan, pero q a lo largo del dia...


¿A lo largo del día?? O sea por la tarde, no?
El que lo tenga que mire si el juego es multi 5, asi se podria confirmar que las copias PAL UK traerán castellano.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si en gamestation tambien lo soltaran a lo largo de hoy??? es que creo que la he cagado a reservar en esta tienda en vez de reservarlo en GAME como lo llevo haciendo siempre :(
leewix escribió:
cR- escribió:
leewix escribió:¿Entonces aún no lo venden en los GAME??


Q va aun no, aunque voy a llamar a ver q me dicen y como me suelten cualquier parida cancelo y lo voy a comrar a otra tienda q se del cierto q esta xD ahora digo lo q me digan, ta ahora

EDIT: q aun no lo sueltan, pero q a lo largo del dia...


¿A lo largo del día?? O sea por la tarde, no?


A saber..yo de estos ya no me creo nada igual en 20 minutos mandan los sms, en cuanto la gente se les tire al cuello pq los de web ya lo tienen y las tiendas no xD
Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


x favor tickets...
Si pone lo estamos vendiendo, entiendo que el compañero trabaja allí no?.
Me lo parece a mi o los juegos estan bajando de precio en general, xq a 60€ en ECI esta muy bien.

Off topic: que grande el avatar de Homer. [plas]
virgilio8619 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


x favor tickets...


El forero Homer J.Simpson trabaja en ECI y nos avisa de que ya el gato está en la talega XD XD
evasus escribió:Si pone lo estamos vendiendo, entiendo que el compañero trabaja allí no?.
Me lo parece a mi o los juegos estan bajando de precio en general, xq a 60€ en ECI esta muy bien.


60 euros es su precio final... si q es una cosa extraña pero aun quedan muchos juegos que tiran de los 70 pavos pq son famosos, vease el black ops...
virgilio8619 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


x favor tickets...


No te preocupes, al próximo cliente que le venda el juego, le digo, perdone, dejeme el ticket, que lo voy a escanear para mandarselo a un chaval de un foro...

Si alguien quiere el juego que se pase por el corte ingles de Fuengirola.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
virgilio8619 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


x favor tickets...


No te preocupes, al próximo cliente que le venda el juego, le digo, perdone, dejeme el ticket, que lo voy a escanear para mandarselo a un chaval de un foro...

Si alguien quiere el juego que se pase por el corte ingles de Fuengirola.

Salu2


jajajaja... perdon no lo habia leido bien... gracias x la info!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


sabes si el ECI de sevilla lo estan vendiendo???? es te estoy hasta los mismisimos de esperar
otra cosita: gamestation pertenece a GAME?? es decir si GAME empieza a enviar mensajes de que ya esta disponible, GAMESTATION tambien lo hara???

Saludos y por favor contestad
labor escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


sabes si el ECI de sevilla lo estan vendiendo???? es te estoy hasta los mismisimos de esperar

Saludos y por favor contestad


Pues no lo se tío, depende del reparto. A nosotros nos ha llegado esta mañana. Prueba a llamarles
Bueno despues de mandar a la mierda a game por inutiles lo e conseguido mucho mas barato en otra tienda de lerida bueno me voy al vicio, y q no os tomen el pelo! no pongo el ticket pq no pone nombre ni nada solo pone juego ps3, suerte a los q esperen y desesperen por la reserva de game

saludos
De GAME no se sabe nada aun, yo estoy por cancelar la reserva y comprarlo en otro lado ya que lo reserve para poder adquirirlo antes y me da que estos no sueltan el gato asta el jueves :(
labor escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


sabes si el ECI de sevilla lo estan vendiendo???? es te estoy hasta los mismisimos de esperar
otra cosita: gamestation pertenece a GAME?? es decir si GAME empieza a enviar mensajes de que ya esta disponible, GAMESTATION tambien lo hara???

Saludos y por favor contestad


En Nervion no lo tienen y en cuant al GS pues sí, es la misma empresa que Game pero no te hagas muchas ilusiones de tenerlo hoy pq mira lo que ha comentado un admin del foro del Game al yo preguntarle por lo de la web y las fisicas:

Awtib escribió:Pues veréis, GAME vende el juego el día de su lanzamiento, como siempre ha hecho. Si se adelanta en otras tiendas trata de adelantarlo por competencia, así de sencillo. Si tiendas no tan especializadas en videojuegos se saltan la fecha de FIFA pero no la de Castlevania... Qué queréis que os digamos, quizá deberíais preguntar a esas tiendas directamente.

Respecto a la Web, como siempre el juego debía haberse envíado hoy para entregarlo mañana, fecha de lanzamiento oficial, pero resulta que la Web también tiene competencia, y en este caso por competencia Online lo sacó ayer en lugar de hoy. No siempre ocurre, pero puede darse el caso...

Tranquilidad a este respecto por favor, os estáis malacostumbrando al haberse juntado varios lanzamientos "problemáticos" en lo referente a la fecha de salida... Lo normal es que se venda el día de su lanzamiento, esto es lo que debéis esperar siempre. Mañana tendréis el juego en vuestras manos.

Saludos.


Sacad conclusiones..
Pues nada ahora mismo lo cancelo y me voy a comprarlo a un corte ingles o donde sea, y eso de que no lo venden antes me parto que he llegado a tener el RE5 casi una semana antes de su fecha de salida
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
virgilio8619 escribió:
labor escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, digo lo mismo que con el NBA 2k11. El castlevania lo estamos vendiendo en el ECI desde esta mañana. 59,90€


sabes si el ECI de sevilla lo estan vendiendo???? es te estoy hasta los mismisimos de esperar
otra cosita: gamestation pertenece a GAME?? es decir si GAME empieza a enviar mensajes de que ya esta disponible, GAMESTATION tambien lo hara???

Saludos y por favor contestad


En Nervion no lo tienen y en cuant al GS pues sí, es la misma empresa que Game pero no te hagas muchas ilusiones de tenerlo hoy pq mira lo que ha comentado un admin del foro del Game al yo preguntarle por lo de la web y las fisicas:

Awtib escribió:Pues veréis, GAME vende el juego el día de su lanzamiento, como siempre ha hecho. Si se adelanta en otras tiendas trata de adelantarlo por competencia, así de sencillo. Si tiendas no tan especializadas en videojuegos se saltan la fecha de FIFA pero no la de Castlevania... Qué queréis que os digamos, quizá deberíais preguntar a esas tiendas directamente.

Respecto a la Web, como siempre el juego debía haberse envíado hoy para entregarlo mañana, fecha de lanzamiento oficial, pero resulta que la Web también tiene competencia, y en este caso por competencia Online lo sacó ayer en lugar de hoy. No siempre ocurre, pero puede darse el caso...

Tranquilidad a este respecto por favor, os estáis malacostumbrando al haberse juntado varios lanzamientos "problemáticos" en lo referente a la fecha de salida... Lo normal es que se venda el día de su lanzamiento, esto es lo que debéis esperar siempre. Mañana tendréis el juego en vuestras manos.

Saludos.


Sacad conclusiones..


ok, gracias por tu respuesta. el comentario de GAME lo he leido en su propio foro :p llevo toda la mañana entrado en el foro de GAME y nada de nada, los moderadores estan empezando a ponerse vacilones y la gente esta empezando a perder los nervios, ave como acaba la cosa porque yo no puedo esperar mas!!!! xDDDDD

PD: alguien sabe de alguna tienda en sevilla que lo venda ya??? por favor contestad
Si hubiese alguna yo no estaria aqui comentando...jajajajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
virgilio8619 escribió:Si hubiese alguna yo no estaria aqui comentando...jajajajaja


jajajajaja ok ok, pues nada entonces a esperar hasta mañana }:/

Saludos
hospiradikal escribió:la verdad q eso de fiable ,por mi experiencia de compras en la pagina de oj..para comprar online es fatal los paquetes te lo mandan tarde y mal


Pues yo con ojgames no he tenido ningun problema la verdad, y con poriyo si que son super atentos.

Yo recomiendo por precio las 2 ofertas que puse.
Que rabia da yo encima libro hoy de currar T_T y mañana no xD me tocara joderme y aguantar el mono hasta el domingo xD que por suerte abren aquí T_T aunque de aquí al domingo capaz que me he gastado el dinero en cenar y ir con los amigos de paseo o algo xD
Conozco un game que hace lo siguiente... reciben el juego unos 3 o 4 dias antes del lanzamiento y lo "venden" al instante , meten el dinero en una bolsita bien guardada y cuando es el dia de salida , se pasa el juego por el ordenador ( alguna copia del almacen ) y se mete el dinero en la caja , facil no??
Logicamente eso es solo con buenos clientes. Salu2!
oso^Yonki escribió:Conozco un game que hace lo siguiente... reciben el juego unos 3 o 4 dias antes del lanzamiento y lo "venden" al instante , meten el dinero en una bolsita bien guardada y cuando es el dia de salida , se pasa el juego por el ordenador ( alguna copia del almacen ) y se mete el dinero en la caja , facil no??
Logicamente eso es solo con buenos clientes. Salu2!


eso se lo e dicho yo a las tiparracas del game, q cn todo lo q tenia reservado para estos meses q no me hicieran volver por la tarde q vivo lejos y man dicho q nanai es mas primero me decian q no lo tenian y luego q si pero q no podian, hay q ver q manera mas tonta de perder ventas y darselas a otro xD an perdido unos 600-700 euros por tontos xD [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
oso^Yonki escribió:Conozco un game que hace lo siguiente... reciben el juego unos 3 o 4 dias antes del lanzamiento y lo "venden" al instante , meten el dinero en una bolsita bien guardada y cuando es el dia de salida , se pasa el juego por el ordenador ( alguna copia del almacen ) y se mete el dinero en la caja , facil no??
Logicamente eso es solo con buenos clientes. Salu2!


eso se lo e dicho yo a las tiparracas del game, q cn todo lo q tenia reservado para estos meses q no me hicieran volver por la tarde q vivo lejos y man dicho q nanai es mas primero me decian q no lo tenian y luego q si pero q no podian, hay q ver q manera mas tonta de perder ventas y darselas a otro xD an perdido unos 600-700 euros por tontos xD [qmparto] [qmparto]


De todos modos te aviso, los empleados no tienen culpa ellos solo cumplen ordenes...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver si se empieza a saber algo de los Gamestop....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pffff, esta la cosa paradilla no????, yo espero que sobre las cinco empiezen a mandar ya los mensajes :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo pedí ayer a xtralife y tengo el juego ya en reparto en mi ciudad, esta tarde me debería de llegar.
labor escribió:pffff, esta la cosa paradilla no????, yo espero que sobre las cinco empiezen a mandar ya los mensajes :(

Esperemos
Sabeis si Zavvi los está mandando ya?
aki en bcn ya lo tienen,esta tarde a la caza.
:p En Gamestop, al menos el de mi localidad, me han dicho que hasta mañana nada y que seria extraño que se adelantará. Por experiencia otras veces algunos juegos se han adelantado en tiendas de mi ciudad como Game, bastantes dias, y estos de Gamestop no lo han vendido hasta la fecha prevista. Cosas de Gamestop, es una pena que no haya pequeñas tiendas de videojuegos en mi localidad.
Comprado en un MediaMarkt de Zaragoza por 54,90€:

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tengo la sugestiva sensacion de que los Gamestop hasta mañana nada.....Perfecto....lo malo es que mañana trabajo y dudo que pueda probarlo hasta este finde.....

PD: QUE ENVIDIA DE FOTO DIOSSSSS
76 respuestas
1, 2