En Alicante creo que no lo venden en ningun sitio, por lo menos ayer aunque en Elche en hipercor lo venderan casi seguro ya que por ejemplo uncharted o datk souls 3 los compre 4 o 5 dias antes del lanzamiento, si alguien se quiere pasar
reisel escribió:En malaga ya lo venden tengo mi sms del game diciendome que me pase a por el me llego hace un rato
Tiene gracia que Game con uncharted 4 no lo quería soltar antes y con este doom lo ha puesto a la venta un día antes.
Cogedlo con pinzas,que tiene 4 mensajes y a mi me han confirmado por Twitter hace apenas 10 minutos que hasta mañana nada. Asi que AHORA MISMO no deberia de estar a la venta en ningun Game,a lo largo del dia quien sabe... pero me huele a trolleo.
Imagino que sin gastos de envio. En MM y C4 podría comprarlo en mano pero por 7€ mas me hago la digital con reserva y el dlc de armas y trajes para el multi incluido, ah y un tema dinamico creo que tambien dan con la reserva. Gracias.
Imagino que sin gastos de envio. En MM y C4 podría comprarlo en mano pero por 7€ mas me hago la digital con reserva y el dlc de armas y trajes para el multi incluido, ah y un tema dinamico creo que tambien dan con la reserva. Gracias.
Por supuesto Xtra y Amazon sin los gastos de envio esto son juegos que son en fisico si o si