Ya se vende Dragon's Dogma en...

Imagen

Bueno, yo lo tengo reservado en ECI, por 50 euretes. Necesito el juego el mismo viernes SI o SI, asi que he pasado de reservarlo en UK... Vamos Arisens, ¡ya queda menos!
Ya era hora de crear el hilo xD,en mi caso lo tengo reservado en xtralife,a la espera de envio aun.
CaNe escribió:Ya era hora de crear el hilo xD,en mi caso lo tengo reservado en xtralife,a la espera de envio aun.

Si, ya era hora xDD

Solo espero que el viernes lo tenga en mis manos, antes me da igual, incluso peor, por que no voy a poder jugarlo. Pero el viernes... ofu, hasta que el cuerpo aguante xD
Me he puesto en contacto con Xtralife, me han dicho que esperan recibirlo mañana y que el jueves lo tendremos, pero que, si por un casual entrara hoy mañana lo tendríamos.
Ayer a las 10h de la matina pregunté en el GAMESTOP de nueva york y no sabían nada, en EE.UU debería salir el 22... ni una publicidad, ni nada, el juego apenas les sonaba... [360º] Estoy en Barcelona ya, a ver si por aquí se sabe algo más, un retraso en logística sería un drama. [360º]
A ver si con suerte el jueves lo tenemos
en Sai Maya de Barcelona me han dicho que mañana lo tienen a mediodía!! Estos son un pelín careros pero no fallan, el skyrim lo compré aquí antes de fecha... Está en la calle Vía Layetana.
hmmm

En su web consta el juego a 55euros, pero ya avisan que no es un precio definitivo, yo digo que son "careros" porque cuando compré el Skyrim, edición con el mapa de cartón-tela, creo que si en tienda "normal" eran 65.99euros me costó 69.99euros, eso sí 4 días antes... o algo por el estilo.

[*los precios del ejemplo de Skyrim los digo de memoria, pero sí era algo más caro de lo que ya son normalmente]

Pero a mí me lo pones a tiro ahora por 70 yeuros y me lo quedo xDDDD
Por ahí ya lo están vendiendo, este creo que es de un GameStop, no es mío, creo que es de uno de Barcelona.

Imagen
Imagen
se sabe si mediamarkt va hacer algo :-? :-? :-?
En xtralife ya esta para comprar,ya han quitado la pestaña de reservar,supongo que les habra llegado,mañana los enviaran pues.
Se sabe si existe la posibilidad de que alguna tienda empiece a soltarlo hoy????
GAME dificilmente lo va a soltar hoy, con suerte mañana.
kosmos100 escribió:GAME dificilmente lo va a soltar hoy, con suerte mañana.

¿Y eso? Yo ayer llamé a la Game y me dijeron que el juego les llegaba hoy -mirado en la lista de entrega del paquete-, pero que no sabían si lo soltarían hoy o mañana o el viernes. ¿Por qué crees que no lo entregarán hoy? Me muero de ganas por tenerlo [mad]
En Game los están enviando desde ayer, puede que a algunos les llegue hoy:

http://www.game.es/community/forum/defa ... post493556
edu_greaser escribió:
kosmos100 escribió:GAME dificilmente lo va a soltar hoy, con suerte mañana.

¿Y eso? Yo ayer llamé a la Game y me dijeron que el juego les llegaba hoy -mirado en la lista de entrega del paquete-, pero que no sabían si lo soltarían hoy o mañana o el viernes. ¿Por qué crees que no lo entregarán hoy? Me muero de ganas por tenerlo [mad]

Yo me refiero en tienda al menos eso es lo me han dicho, pero ya se sabe que el que manda es el que esta en la central. Por mi ojala lo pongan hoy :)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Para el que le interese en hospitalet de llobregat ya lo tienen en el rincon del ocio
Yo acabo de comprar el mio en I-MAN de Barcelona k les ha llegado esta mañana
Parece que los GAME de Vizcaya ya lo tienen, estan esperando que la central les de el permiso para vender, pero creen que no sera para hoy.
por aki en Almería todavía nada pero si hay alguna tienda que lo venda antes tanto si lo reservas como si no esa es quality center. A la espera estoy de que me avisen también. Haber si hay suerte [angelito]
Yo lo he comprado hace algo mas de una hora en la tienda de un amigo, y esta cerca de un gamestop, así que supongo que ya lo tendrán todas las tiendas, un saludo.
XxCunixX escribió:Yo lo he comprado hace algo mas de una hora en la tienda de un amigo, y esta cerca de un gamestop, así que supongo que ya lo tendrán todas las tiendas, un saludo.

Por Dios yo también lo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] está llegando a tos laos
Yo lo tengo reservado en la web d gamestop y aun no lo han mandao, putos
XxCunixX escribió:Yo lo he comprado hace algo mas de una hora en la tienda de un amigo, y esta cerca de un gamestop, así que supongo que ya lo tendrán todas las tiendas, un saludo.

Donde?
Noticias de algún MM o ECI?
Scottizado escribió:

Donde?

Si pudiese ponerlo, no fuese puesto; en la tienda de un amigo, si no el sitio, seria el ultimo juego que pillase antes del dia de lanzamiento, un saludo y lo siento.
raimonsan escribió:COMPRADO! en sai maya, barcelona

Viene con DLC?
En Xtralife pone que ya ha sido enviado, así que mañana por la mañana nos llegara.
IchigoKurosaki escribió:En Xtralife pone que ya ha sido enviado, así que mañana por la mañana nos llegara.

A mi tambien por xtralife,pero a mi el viernes por ser de Menorca [buuuaaaa] xDD NO PUEDO MAS quiero atraparme xD
XxCunixX escribió:
Scottizado escribió:

Donde?

Si pudiese ponerlo, no fuese puesto; en la tienda de un amigo, si no el sitio, seria el ultimo juego que pillase antes del dia de lanzamiento, un saludo y lo siento.

Ok, lo entiendo
IchigoKurosaki escribió:En Xtralife pone que ya ha sido enviado, así que mañana por la mañana nos llegara.

confirmo lo de extralife, mañana me llegara junto con el DLC de mejora de armas, un saludo.
En Sai Maya (BCN) viene el DLC, para los que se lo pregunten.
¿Cuánto vale en Sai Maya?, porque ahí suelen pegar clavaditas.
Blade Center Figueres recién comprado.
Novedades en Madrid???
lo acabo de recibir de xtralife junto al ghost recon a instalar y vicio!!!
En los "James" no se sabe nada?? Habriran la veda esta tarde o que?? Otra cosa... que coincidencia que se distribuya Skyrim otra vez en las tiendas esta semana... :-| . Ahora hay Skyrim por todos lados. Miedito Bethesda?? [fumeta]
Fredy_ES escribió:En los "James" no se sabe nada?? Habriran la veda esta tarde o que?? Otra cosa... que coincidencia que se distribuya Skyrim otra vez en las tiendas esta semana... :-| . Ahora hay Skyrim por todos lados. Miedito Bethesda?? [fumeta]

Le tengo ganas a este juego y me lo voy a pillar, pero miedo por parte de Bethesda......
He llamado a Game plaza mayor en Málaga y dicen que nanai, que mañana lo sacan.
En la pagina de Fnac pone que esta en stock, pero sabeis si en tienda fisica tambien lo esta?
Pff a ver si lo sacan ya que hay mucho mono jajaj
Saludos
Comprado en Gold price. 56€.
Mensajito de GameStop: "Ya puede recoger...".

Los que lo tengáis reservado en uno, ya podéis ir [boing] Esta tarde yo ya lo tendré en mis manos [babas]
Parry escribió:Mensajito de GameStop: "Ya puede recoger...".

Los que lo tengáis reservado en uno, ya podéis ir [boing] Esta tarde yo ya lo tendré en mis manos [babas]

Sip a mi me hace gracia me envian el mensaje de este pero no del ghost recon ¬_¬
Ya está a la venta en GAME Los Patios de Málaga señores, corred que hay bastantes copias, yo voy a por la mía ahora mismo...
Efectivamente, mensaje recibido de Game (Reus) :D

¡A por elloos oeeeee!

P.D. Acordaros de dejar la PSN encendida para que al llegar os rule el online, ¡que hoy hay mantenimiento!
En Mallorca ya lo venden en Baba Jocs (Manacor)
Yo en MM jerez ya lo tengo a la venta por 48,90€ + DLC de regalo
Saludos
59 respuestas
1, 2