Ya se vende Dragon's Dogma en...

Imagen

Solo quedan 2 días para el lanzamiento oficial en Europa de Dragon's Dogma así que va siendo hora de abrir el hilo por si alguna tienda lo suelta antes de tiempo.

En el hilo de Xbox360 alguno ha puesto una foto de una posible venta en un GameStop de Barcelona. Esperemos que con suerte lo tengamos hoy o mañana en las tiendas.

Estuve el lunes en MediaMarkt Alcorcón y me comentaron que no tienen constancia de que vayan a hacer la promoción del cambiazo con este juego así que a no ser que lo decidan a hacer a última hora no creo que lo hagan.
Antes que nada muchas gracias WarWolf por abrir este hilo! ^^

Solo quería decir que ayer llamé a Alvicius en Madrid, que suelen tener los juegos varios días antes. Me dijeron que posiblemente les llegaba hoy, pero que dudósamente lo pusieran a la venta el mismo día y que seguramente mañana.

Animo y a ver si sale rápido.
los del GAME ya estan en reparto y me sale que pa mañana
i3rk escribió:Antes que nada muchas gracias WarWolf por abrir este hilo! ^^

Solo quería decir que ayer llamé a Alvicius en Madrid, que suelen tener los juegos varios días antes. Me dijeron que posiblemente les llegaba hoy, pero que dudósamente lo pusieran a la venta el mismo día y que seguramente mañana.

Animo y a ver si sale rápido.

Pasará como siempre que en cuanto una tienda lo suelte hoy si en su misma zona tiene competencia, ya sea Game, GameStop, etc. empezarán a venderlo. Pero yo no tengo muchas esperanzas en que hoy lo suelten, diría que mañana pero con estas cosas nunca se sabe.

Esperemos que sea hoy mismo. Gracias por la info de Alvicius.
Hable con un game en Zaragoza ayer y Lo mismo que Lo recibían hoy pero que no sabían aún cuando salía sí el jueves o viernes ya que eso depende de cada distribuidora.unas les dejan algún día antes y otras el mismo previsto.
os digo lo que a dicho un MOD del GAME

Confirmad los pedidos cuánto antes porque se están haciendo ya los envíos para que los recibáis mañana, máximo pasado (o algunos lo recibirán hoy ya que ayer se enviaron algunos).
En el GameStop ayer me dijeron que ya hacia unos días que los tenían y que les habían llamado de la centrar para verificar que les había llegado. Me dijo que sólo lo hacían si tenían que venderlo antes de tiempo.

Yo aunque lo vendan mañana no voy a poder jugarlo hasta el viernes, ._.
Sai Maya (BARCELONA) Como siempre los primeros!!
ami mel llegaba hoy,pero por el puto ghost recom que no llego a los almacenes a tiempo al GAME me tengo que aguantar hasta mañana para que me envien los 2 :p
Como he comentado en otro hilo, llamé ayer a GAME y me dijeron que les llegaba hoy a la tienda, pero que no sabían si podrían venderlo hoy mismo, o mañana o el otro.
Yo, si a las 19h. no he recibido mensaje, me iré a la tienda a hacer bullying a ver si cuela [sonrisa]
Ninguna noticia nueva? aver si se abre la veda y voy a meter presion a algun Game [360º]
portaquique está baneado por "Spamer multincks"
Hola es la primera vez que compro en el rincon del ocio de la tienda en Hospitalet, por 59e + dlc de regalo!
portaquique escribió:Hola es la primera vez que compro en el rincon del ocio de la tienda en Hospitalet, por 59e + dlc de regalo!

envidia, ya me esta entrando al impaciencia XD
Por Madrid no se sabe nada???
Scottizado escribió:Por Madrid no se sabe nada???

Yo de momento no he oído nada, de todas formas no he buscado porque yo me espero a tenerlo el viernes por la noche que me sale más barato.
Yo ayer lo compre en una tiendecilla que se llama GoldpriceDvd que esta en la calle Arenal al lado de la puerta del sol!
es raro que aun no se sepa nada sobre si lo vana soltar hoy o no, depues me legare a centro mail a ver que me cuentan
GAME normalmente los suelta por las tardes, no?.
kosmos100 escribió:GAME normalmente los suelta por las tardes, no?.

Depende de a la hora que les de permiso la central.

Todo esto va según la provincia, si comienzan a venderlo en otra tienda de la misma ciudad que les hace la competencia pues Game informa a central de que en tal tienda ya lo venden por lo que si hay varias tiendas Game que tienen competencia que lo venden pues central da la orden y lo ponen a la venta. No es que haya una hora prefijada.
Yo fui ayer a Game en persona y me dijeron que lo más probable es que se fuera para el viernes ya, que es la fecha oficial [snif]

Si alguien lo compra hoy en el Media Markt, que avise y ponga precios, que a lo mejor paso de la reserva de Game y lo pilló ahí, que estoy harto de esperar y este finde lo tengo jodidillo para jugar.
En el Game de Getafe,de donde soy buen cliente, me han dicho que lo tienen desde ayer,pero que hasta que no le den permiso...eso me lo han dicho hoy sobre las 10. Y muy amablemente me dice; lo mismo tienes el aviso de que puedes venir en media hora, pero de momento no se puede vender...
Asi que , habra que empezar a mentirles sobre otras tiendas y que lo saquen ya a la venta...
Si fuese un fifa lo venderian hoy, pero siendo este creo que nos vamoa a tener que esperar a mañana }:/
En los game lo tienen desde ayer xD que yo he tenido el juego en mis manos T_T!! pero no lo venden todavía :(, aunque no se yo de donde voy a sacar tiempo para jugar tanto juego de golpe........
En el foro de Game un moderador se la exaltado y ha dicho que estmos muy mal acostumbrados, que a veces sale antes y a veces no, pero que Game no engaña a nadie [360º]
_Torquemada_ escribió:En el foro de Game un moderador se la exaltado y ha dicho que estmos muy mal acostumbrados, que a veces sale antes y a veces no, pero que Game no engaña a nadie [360º]

Engañar a nadie está claro que no, porque la fecha oficial efectivamente es mañana. Pero hoy en día, si quieres que la gente te compre a ti los juegos en lugar de a la multitud de tiendas online que venden el juego por 20.-€ menos, tienes que ofrecer un valor añadido. Con esto no digo que transgredas las normas de legítima competencia, pero si TODAS LAS TIENDAS están vendiendo ya el juego desde hace un par de días y Capcom ha servido ya los juegos, ¿a qué cojones esperas? ¿De qué sirve entonces el preorder?

O sea, encima de que me sale 20.-€ más caro que en Amazon, va y lo tengo más tarde. No tiene sentido. Y encima cuando en EUA se puso a la venta hace 3 días y algunos usuarios de XBOX llevan jugando a la versión pirata desde principios de semana.
edu_greaser escribió:
_Torquemada_ escribió:En el foro de Game un moderador se la exaltado y ha dicho que estmos muy mal acostumbrados, que a veces sale antes y a veces no, pero que Game no engaña a nadie [360º]

Engañar a nadie está claro que no, porque la fecha oficial efectivamente es mañana.

Igual engañar no, pero la fecha oficial es la misma tanto para web como para tienda, y el que compra por web lo tiene antes, igual la palabra no es engañar, ahora mismo no me sale la palabra.... [360º]
kosmos100 escribió:
edu_greaser escribió:

Engañar a nadie está claro que no, porque la fecha oficial efectivamente es mañana.

Igual engañar no, pero la fecha oficial es la misma tanto para web como para tienda, y el que compra por web lo tiene antes, igual la palabra no es engañar, ahora mismo no me sale la palabra.... [360º]

ese ha sido el conflicto, que varios foreros tenian ya el juego de la web de Game y los demas estaban pidiendo explicaciones
kosmos100 escribió:
edu_greaser escribió:

No, si yo estoy de acuerdo contigo y me parece igual de inadmisible como consumidor. Al final se han ganado que la gente pida a Amazon, Play o Zavvi. Es que encima el moderador se pone tonto -lo acabo de leer en el foro-.

Yo esta tarde iré al Media Markt y como lo tengan lo compro. Que no va de un día es cierto, pero como el cliente siempre tiene la razón, a este cliente le apetece tenerlo HOY, como la peña que lo compró en la web o en otras tiendas, físicas u online.
En alvicius ya lo tienen me pase a pillarme el Skyrim de la PS3 SII el skyrim XDD direis joder si lleva la tela a la venta XD si pero no lo he podido conseguir hasta ahora, en todos los lados que fui a buscarle nunca le he encontrado :-P
edu_greaser escribió:No, si yo estoy de acuerdo contigo y me parece igual de inadmisible como consumidor. Al final se han ganado que la gente pida a Amazon, Play o Zavvi.

Hombre, también existen otras tiendas como Xtralife, que además te dan regalicos xD
En malaga,en un game,me han pasado el juego por el lector para que viera que como era verdad que no les dejaban venderlo hasta mañana.que cara de ansioso m habra visto para tener que demostrarmelo......XD
franjulius escribió:En malaga,en un game,me han pasado el juego por el lector para que viera que como era verdad que no les dejaban venderlo hasta mañana.que cara de ansioso m habra visto para tener que demostrarmelo......XD

Esta tarde se vendera en todas partes ya, no es nada nuevo y game si no quiere perder ventas que se deje de tonterias, porque no es normal que los que pidan por web lo tengan y los de tienda tengan que esperar a mañana, es para ponerles una hoja de reclamaciones alli mismo.
franjulius escribió:En malaga,en un game,me han pasado el juego por el lector para que viera que como era verdad que no les dejaban venderlo hasta mañana.que cara de ansioso m habra visto para tener que demostrarmelo......XD

Anda, yo ando esperándolo tb en Málaga, de qué parte eres? A ver si me avisan esta tarde y puedo ir a por él
chibisake escribió:
edu_greaser escribió:No, si yo estoy de acuerdo contigo y me parece igual de inadmisible como consumidor. Al final se han ganado que la gente pida a Amazon, Play o Zavvi.

Hombre, también existen otras tiendas como Xtralife, que además te dan regalicos xD

Ya, pero Xtralife suelen tener "precios españoles" jeje Las tres que comento, entre otras, tienen "precios europeos", o sea, 20 euros menos [carcajad]
¿Alguien sabe si lo venden ya en el Fnac o en el Corte Ingles? Este último lo dudo, pero en el Fnac a veces adelantan la salida de algunos juegos. Yo esta tarde me voy a pasar, y como esté le van a dar por culo a GAME.
nadie sabe nada de gamestop??
Ni en el corte ingles ni en el fnac lo tenian esta mañana,por lo menos en malaga.y,senyai,soy del centro,justo al lado del corte ingles.
franjulius escribió:Ni en el corte ingles ni en el fnac lo tenian esta mañana,por lo menos en malaga.y,senyai,soy del centro,justo al lado del corte ingles.

Gracias por la info, supongo que habrá que joderse y aguantarse de momento.
franjulius escribió:Ni en el corte ingles ni en el fnac lo tenian esta mañana,por lo menos en malaga.y,senyai,soy del centro,justo al lado del corte ingles.

joder eres vecino mio socio, yo vivo en calle hilera jaja a ver si tenemos suerte y tenemos el juego pronto
Mediamarkt Alcorcon a las 2 de la tarde lo he comprado, lo mismo ya lo venden en todos los mediamarkt

Saludos
(mensaje borrado)

Ahm ok, yo de la Crta Cádiz, voy al de los Patios
Yo ire a Centro Mail que soy bastante buen cliente aver que me cuentan [360º]
coromiba escribió:Mediamarkt Alcorcon a las 2 de la tarde lo he comprado, lo mismo ya lo venden en todos los mediamarkt

Saludos

¿Se puede decir el precio? ¿Trae DLC?

El precio de Game de la web es distinto al de la tienda, ¿no?
¿Hay cambiazo en MM?

Gracias
Hola!, acabo de recibir el sms de gamestop para pasar a recojerlo!, el problema es que no abre hasta las 5.... jajajaja, pero eso quiere decir que ya estará oficialmente a la venta! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
a ver si se abre la veda coño XD
torquemada,de "nuestro" game no sabemos nada,no?si tienes noticias,comenta por aqui,ok? [oki] gracias!!!
que va tio, hasta las 5 no abre centro mail que es a donde voy a ir, aver si traigo buenas noticias XD
70 respuestas
1, 2