Ya se vende J-Stars Victory VS en.... [Japón, eso seguro]

1, 2, 3, 4, 5
Pues el hilo para que hablemos de cuándo nos envían/llegan nuestros pedidos del juego.
El mío, pedido en Nippon Yasan, me lo enviaron esta madrugada a las 3:17 por Air mail registered. El juego ya se encuentra en la oficina internacional de Osaka :)

Por cierto, el hilo también sirve para que hablemos de si nos llega el Victory Book o no, que al parecer y por las pocas unidades que hay, está siendo una lotería.

Os informo también de que el juego por ahora, está agotado en las tiendas online, pero van trayendo de poco en poco en algunas. Si tenéis dudas de por qué vuestro juego no se ha enviado, poned la fecha de cuando lo reservásteis y a lo mejor vemos que ahí está el problema xD
Yo tambien lo pedí con Air Mail Registered y se encuentra en Osaka. Me parece que nuestros juegos irán juntos hasta que lleguen a nuestro país xD
Yo por Nippon yasan lo pedi aun nada. Espero que mañana ya me manden el correo.

P.D.: Lo reserve el 5 de marzo. Segunda tanda de reservas creo.
El mio tambien se encuentra en Osaka [360º] espero que me llegue con el Victory Book
A ver si dicen algo porque yo estoy igual que cuando lo reservé.
A los que no os lo han enviado de Nippon Yasan aun.... ¿En qué fecha lo reservásteis?
Yo (enviado), a mediados de Enero.
Kirameki escribió:A los que no os lo han enviado de Nippon Yasan aun.... ¿En qué fecha lo reservásteis?

Yo el 18 de Febrero.
Otro en Osaka y por Air Mail Registered. Por lo que se ve esto va en tandas.

22 de Enero
Kirameki escribió:A los que no os lo han enviado de Nippon Yasan aun.... ¿En qué fecha lo reservásteis?

Yo lo reserve el 6 de marzo.
En game me han dicho que ellos lo tienen listado para lanzamiento europeo pero que no saben que fecha aun...en fin no se si creerles o no xD pero vamos el chaval que me lo ha dicho es amiguete mio y vamos no suele farolear
18 de Enero (Enviado).
El mío es la Anison Edition.
La mía también es anisound y va por shangai Dios no tengo ni uñas ya xD lo reserve en nippon yasan el caso es que no venía nada del libro asi que es cuestión de verlo aunque si falta tampoco me importaría demasiado la verdad xDD
Rockstar75 escribió:En game me han dicho que ellos lo tienen listado para lanzamiento europeo pero que no saben que fecha aun...en fin no se si creerles o no xD pero vamos el chaval que me lo ha dicho es amiguete mio y vamos no suele farolear

Juegos de este tipo no van a pisar estas tierras. Más que nada por las licencias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El mio también por Osaka [risita]
por curiosidad cuanto os ha salido el juego con envio ??
Yo lo reservé el 18 de Febrero y todavía nada. Edición normal.

En mi caso les pregunté sobre el Victory Book y no se si me entendió bien, pero me dijo que solo las ediciones limitadas lo traerían.

Tampoco es que me motivara mucho, pero bueno xD
kastelen escribió:por curiosidad cuanto os ha salido el juego con envio ??

57,04€ :)
Pues por lo que veo, a los que reservasteis en febrero, os va a tocar esperar un poco más que los que reservamos antes de Febrero...
Podeis preguntar a nippon yasan por chat esta madrugada o mañana por la mañana y os dirán cuanto.

El Victory Book es una lotería...
A mi los de nippon-yasan aún nada... mi querer el juego }:/
Acabo dr hablar con la amiga Fiona pot chat. Me ha dicho que saldran mas juegos hoy o el LUNES ya, es festivo mañana me ha dicho.

Como no salgan hoy mecagueeeen.

Saludos
A mi me han mandado el correo hoy a las 5:15 :). Una duda, cuando ne meto en el enlace de seguimiento me dice que mi pedido no fue encontrado ¿es eso normal y hay que esperar a que llega a algun sitio para que salga?
Saludos!
Mr Anonimo escribió:A mi me han mandado el correo hoy a las 5:15 :). Una duda, cuando ne meto en el enlace de seguimiento me dice que mi pedido no fue encontrado ¿es eso normal y hay que esperar a que llega a algun sitio para que salga?
Saludos!

Tienes que esperar unas horas, a mi también me pasó ;)
MonstruoAkina escribió:
Mr Anonimo escribió:A mi me han mandado el correo hoy a las 5:15 :). Una duda, cuando ne meto en el enlace de seguimiento me dice que mi pedido no fue encontrado ¿es eso normal y hay que esperar a que llega a algun sitio para que salga?
Saludos!

Tienes que esperar unas horas, a mi también me pasó ;)

Gracias por resppnder, ya me dejas más tranquilo :) Ahora a esperar que no tarden mucho para viciarnos!
Yo también le he preguntado a Fiona y me dice que o Hoy o el Lunes. A esperar pacientemente...

[mad] [mad]
El mio está en Dispatch from outward office of exchange, por lo que si ha salido de Japón ya, no creo que le afecte ya que mañana sea festivo allí :)
Ójala lo tenga el Lunes!!!

Para los que aun no lo tengan, si a Mr anónimo se lo han enviado y su reserva fue en Marzo, en teoría se lo tendrían que haber enviado ya a todos los de Febrero...
Salida de la Oficina Internacional de origen, a este paso quiza la proxima semana ya lo tenga en mis manos [boing]
Kirameki escribió:El mio está en Dispatch from outward office of exchange, por lo que si ha salido de Japón ya, no creo que le afecte ya que mañana sea festivo allí :)
Ójala lo tenga el Lunes!!!

Para los que aun no lo tengan, si a Mr anónimo se lo han enviado y su reserva fue en Marzo, en teoría se lo tendrían que haber enviado ya a todos los de Febrero...

Yo lo pedí el el 28 y lo pagué el 4 de marzo y aun no me lo han enviado. Por si sirve :)
Joder yo me dormi en los laureles y ahora esta agotadisimo, alguna tienda donde comprarlo? Aunque trnga que esperar.....
T-elos escribió:Joder yo me dormi en los laureles y ahora esta agotadisimo, alguna tienda donde comprarlo? Aunque trnga que esperar.....

En tiendas, como tú dices, está agotado. En algunas como Amiami puedes hacer reserva, y en otras como Play-asia te dicen que está en stock y envío 24 horas, pero en gamefaqs hay un montón de gente que no se lo han enviado xD porque están esperando stock.

También puedes recurrir a Ebay, que aunque está un poco más caro (entre 65 y 75€ la versión ps3 normal), no tienes que esperar a problemas de stock. Y no creo que tarden mucho en subirlo de precio si se convierte en un juego difícil de obtener en el primer mes xD
Reservada la Anison de PS3 en N-Y el 13/02, pagada el 01/03
Enviada el 19/03 por Airmail Registered, el último movimiento es:
03/20/2014 11:03   Dispatch from outward office of exchange      OSAKA INT   OSAKA
y para comprarlo digital como hago? tengo cuenta japonesa y de hong kong.....

no se que hacer, siguen habiendo rumores de que podria salir de japon, aunque la gente diga que imposbile, mucha de esa gente decia lo mismo del JOJO'S bizarre que no saldria nunca, que si solo se quedara en japon y ahora tengu un juego que no tiene modo arcade y la version europea si lo tendra...
T-elos escribió:y para comprarlo digital como hago? tengo cuenta japonesa y de hong kong.....

no se que hacer, siguen habiendo rumores de que podria salir de japon, aunque la gente diga que imposbile, mucha de esa gente decia lo mismo del JOJO'S bizarre que no saldria nunca, que si solo se quedara en japon y ahora tengu un juego que no tiene modo arcade y la version europea si lo tendra...

Aqui lo explica NeosKun .

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1842211&p=1735462921#p1735462921

Parece que los que salieron ayer van todos juntitos,porque me pone lo mismo de Dispatch from outward office of exchange.
A mi no me han mandado correo alguno.... la verdad es que lo pedí el 18 de Febrero en Nippon-yasan. No se como irá la cosa ¬_¬
RaidenM escribió:A mi no me han mandado correo alguno.... la verdad es que lo pedí el 18 de Febrero en Nippon-yasan. No se como irá la cosa ¬_¬

Yo lo reservé exactamente el mismo día que tú y sigo igual, no hay correo ni nada.
Si han dicho que para el hoy o el Lunes enviarían mas habrá que ser pacientes...
Tranquilos esto es normal, ya me sucedió varias veces con algunos juegos como este que ha agotado stock en la mayoría de las tiendas, esto va por orden de reserva y mañana siendo festivo lo mas probable es que hasta el lunes nos envíen el email.

Eso si, las ganas de tenerlo en mis manos aumentan desmesuradamente.
En Japón ya son las 12 de la noche, así que me temo que hasta el Lunes no os lo envían, en el mejor de los casos.
Lo siento compis.
El mio esta ahora mismo en MATSUYAMANISHI
Ya os digo si de aqui al sabado se mueve o tambien se queda ahi hasta el lunes.
Saludos!

Edit: Me ha llegado el juego a Osaka a eso de las 4:22 de alli. A ver si a lo largo de mañana hay movimiento y sale de alli XD
Yo pedi de nin nin games, pero paso de ver números de seguimiento hasta la tercera semana del pago, es el primer juego que pido de Japón, pero según la experiencia de amigos con otras tiendas y productos como cdjapan el correo de Japón es más lento que el chino, así que supongo que tardara de 3 a 4 semanas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi me lo ha parado la aduana, joder. Estos gilipollas. [buuuaaaa]
javitoto escribió:A mi me lo ha parado la aduana, joder. Estos gilipollas. [buuuaaaa]

Te ha llegado notificación o algo?
Un pequeño update : Al parecer, los que lo han recibido de Amiami ninguno lo tiene con el Victory Book.
Y por ahora, los de Play-asia algunos lo han recibido con VB y otros no (la mayoría sí)

¿De qué lado estará Nippon Yasan? :-?
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los envíos por airmail registrado? Es que mañana bajo a mi hogar durante una semana, y me gustaría poder saber si puedo barajar la posibilidad de probarlo antes de volver a mi actual residencia (Ayer ya salió de Osaka) xD.
anxa escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los envíos por airmail registrado? Es que mañana bajo a mi hogar durante una semana, y me gustaría poder saber si puedo barajar la posibilidad de probarlo antes de volver a mi actual residencia (Ayer ya salió de Osaka) xD.

anxa unas 2 semanas :( pero es mejor esperar y que no lo pare aduanas con un envio rápido ;) XD
Kim Hwan escribió:
anxa escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los envíos por airmail registrado? Es que mañana bajo a mi hogar durante una semana, y me gustaría poder saber si puedo barajar la posibilidad de probarlo antes de volver a mi actual residencia (Ayer ya salió de Osaka) xD.

anxa unas 2 semanas :( pero es mejor esperar y que no lo pare aduanas con un envio rápido ;) XD

Oh :( Bueno, no pasa nada. En pascuas bajo de nuevo a casa, así que en un mes os buscaré para echar unas partidas :D

Gracias Kim Hwan ;)
En Amazon de Japón se puede comprar? alguién ha pedido algo a traves de esta web?
Airmail tarda 1 semana, no 2. 1 semana es lo normal, puede tardar 2 pero sería muy raro.
Yo lo he pedido por Amiami y sigue en Tokyo (Tambien será porque me pidieron que pagara el 18 y hasta el 19 por la noche no pude abrir el correo y pagarlo [+risas] )
Esperando los dos juegos como agua de mayo
lordstark escribió:En Amazon de Japón se puede comprar? alguién ha pedido algo a traves de esta web?

No se pueden comprar videojuegos en Amazon JP, no envían a fuera de Japón.
El mio pone que esta en Barcelona ^^U supongo que el lunes o martes ya estará en casa xD Me veo aduanas puesto que me lo encargó un amigo que esta siempre en su piso y las ansias de que llegue antes me da a mi que me saldrán caras... En fin, almenos el juego no es malo xD
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5