Ya Tengo la xbox

ahora voy con lo mio he comprado esto 90€ (yo quiero para ver peliculas en div x para chiquillo , voy a vender el disco duro que tengo)

Xbox 360 flaseada con I-Xtreme 1.5 y baneada del live. La consola se encuentra en muy buen estado y funciona perfectamente...

Modelo Placa: Falcon
Lector: Lite on
HDMI: Si
Disco duro: 60 Gigas

Incluye cable de video por componentes + fuente de alimentacion + mando inalambrico

Dudas :
I-Xtreme 1.5 ¿que es esto? se que sera para leer bakups poco mas
Baneada del live, ¿podre meterme en Internet?ver paginas ect..
Hdmi ,¿ puede ser cualquier cable hdmi?
he visto por internet mandos a distancia de las consolas , ¿es para manejarla como un disco duro?
algun juego peleas yo contra el barrio, ya sabeis de antigua usanza.

Bueno decir que me voy a estrenar en esta generacion,llevo mucchos años con mi ps2 y mi nasa.jejjee
Si algo esta mal , decírmelo antes de reportarme. un saludo y muchas gracias.

lunes 21/11/11
ya le he puesto hdmi, que bien se ve , pero tengo varios problemas,
no reproduce video¿por que?
no me pasa los juegos al disco duro(esta baneada).Pero le meto la actualizacion por cd y me dice cd mixto y el pen no me lee las pelis, ni me deja actualizar.
¿como pongo una actualizacion?
¿que actualizacion me recomendais?
seguramente lleve la consola a flasear despues de actualizar.
Esto es lo que tengo informacion de sistema.
D:2.0.8955.0-k2.08955.0 (bk:2.0.1888.0)
Si tanto sabes sobre la consola y eso, sabrás que lo que preguntas va a "Scene".
es que no lo veo para la scene, pero mañana lo movere o cerrare el hilo.
Perdon por la parte que me toca.
no te lee video por que esta baneada y para ver pelis en formato avi y demas tienes que primero bajar un paquete de datos de xbox live,al estar baneado lo tienes complicado,nose si podras descargarlo en pc y pasarlo a un pendrive
me bajo las actualizaciones por pen y no hay manera.
enhorabuena por tu compra, pero veo carisima una 360 modelo 60gb y "baneada" por 90 euracos
cuando se encuentran slim de 4gb por 100€ y de 250gb por 120€ o 140€
si esta baneada mal asunto olvidate online
alanwake escribió:enhorabuena por tu compra, pero veo carisima una 360 modelo 60gb y "baneada" por 90 euracos

hombre la consola esta muy cuidada ,yo tampoco entiendo mucho, a la vista esta,pero como no puedo entrar a compra venta de aqui , pues nada.(tampoco lo queria para el online).pues a lo mejor si es cara, pero yo creo que no lleva muchas horas de juego.
djdeyvyd escribió:
alanwake escribió:enhorabuena por tu compra, pero veo carisima una 360 modelo 60gb y "baneada" por 90 euracos

hombre la consola esta muy cuidada ,yo tampoco entiendo mucho, a la vista esta,pero como no puedo entrar a compra venta de aqui , pues nada.(tampoco lo queria para el online).pues a lo mejor si es cara, pero yo creo que no lleva muchas horas de juego.

el caso es que si la querias para ver pelis deberias de comprar una que no este baneada ni flasheada,asi podras conectarte al live y alquilar pelis o descargarlas en avi y reproducirlas en la xbox,sin live no podras ver archivos avi...
8 respuestas