Ya tengo mi DSi con EZFlashVi ( actualizado con fotos )

1, 2, 3
Bueno ya la tengo y la he probado con el EZFlashVi y funciona, hay un problema en mi opinion de contactos ya que si introduzco el cartucho normalmente a veces lo coge y otras no, pero si le pongo una tirita de carton en la parte superior, funciona siempre, mañana probare con otra maquina por descartar un fallo de contactos.

Esta muy guapo el programita para modificar la voz ( desde una grabacion ) y todas las chorrdicas que lleva para hacer con la camara.

un saludo y a pillarse una ademas tiene un tacto impresionante.

http://img21.imageshack.us/img21/1786/img5592c.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/1913/img5595.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/6449/img5596l.jpg

--- corregido el problema de los contactos, he probado con otra flashcard y no falla es un defecto del cartucho ezflash, por si a alguien le pasa. ---

http://img259.imageshack.us/img259/1930/img5598p.jpg
entonces puedes cargar los juegos con el cartucho?
perfectamente, funciona con backups( copias de seguridad de mis propios juegos ).

con el Kernel 1.90 openbeta10, ya dicen que no va al 100 % pero suficiente.

descargado de www.ezflash.cn
Hola, Buenisimo subite algunas fotos o algun video y asi calmas a unos cuantos...
Saludos
Puedes decirme que tal es el material de la DSi Negra, me refiero al tema de limpieza y las "huellas"
el tacto es como micro arrugado, las huellas no se notan, la limpieza en principio todavia no lo se. si hoy la limpio te digo algo.
un saludo
nada, yo voy a esperar a que lo perfeccionen. No quiero una cosa que no funcione al 100%

Edito: me trago mis palabras, ayer me hice con uno y sin duda el mejor flash que hay por ahora.
Perfecto pues, ya sé que flashcard comprar.
Por cierto, aquí ya han colgado un video donde se demuestra que funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=Eh8JA8tjerM
Con eso de que no va al 100% a que te refieres? Al 95% o al 5%?

Por otra parte, funciona poniendo la consola en castellano?

PD: retiro la pregunta del idioma, acabo de ver las imagenes...
Lo de que no funciona, creo que no son los juegos, sino el soft reset...
dr_Rouman escribió:Lo de que no funciona, creo que no son los juegos, sino el soft reset...


Bueno pero la dsi tiene su propio Soft reset. Yo me la compro ahora mismo! Genial... y sin cambiar el idioma a ingles :)
pues yo me he curado en salud y me he pedido la EZFlashVi y mañana la tengo aki y se acabo lo que se daba
Bueno,y que tal lo de internet y DSi Ware?
felixx escribió:Bueno,y que tal lo de internet y DSi Ware?
Todavía no funcionan los servidores de la Tienda Virtual.
Bueno, mi novia me confirma que SEUR me acaba de traer la DSi, cuando salga de la oficina me paso por chipspain y me compro el EZ-Flash Vi, a poder ser con una 8GB clase 6.
Precisamente el que tenía pensado comprar en cuanto tuviera mi DSi, por su precio y porque ya he tenido dos EZ Flash (uno de GBA y el IV de DS) y me han ido perfectos, ningún problema serio.

Saludos!
Ya se puede actualizar la consola, pero temo que al hacerlo luego no pueda utilizar la EZFLASH que me llega mañana ( o sea, hoy pero mas tarde xD )

Asi que POR FAVOR! si alguien actualiza y tiene la tarjeta y le funciona que me lo diga, tengo unas ganas locas de poder actualizarla y bajarme unas cositas!!

Gracias
Confirmado, he actualizado la dsi y funciona perfectamente, lo he probado con el chico de chipspain de la tienda de madrid y va perfecto, por cierto el chico muy amable se ha descargado el soft, lo ha metido en una sd etc, para ver si era compatible, con la consola y los juegos en español, este es el flashcart perfecto para la dsi.

Menos mal que no compre el acekard que estuve a punto de pedirlo hace una semana.
De Chipspain vengo yo y me han comentado que has estado allí probandolo y que iba perfectamente xDDDD

El flashcart me ha decepcionado un poco como aparato en sí, supongo que cuando salga el M3i habrá que dar el salto.

Bueno yo puedo decir que tengo la DSi 1.3E con el EZ-Flash Vi y que todo lo que he probado me ha funcionado correctamente.

Ahora tengo que ver la compatibilidad de los cheats, que el último FFCC Echoes of Time tenía un anticopia para mi M3 que se aplicaba por medio de un CHEAT.DAT y no se hasta que punto es compatible con un EZ-Flash.
Kanute escribió:De Chipspain vengo yo y me han comentado que has estado allí probandolo y que iba perfectamente xDDDD

El flashcart me ha decepcionado un poco como aparato en sí, supongo que cuando salga el M3i habrá que dar el salto.

Bueno yo puedo decir que tengo la DSi 1.3E con el EZ-Flash Vi y que todo lo que he probado me ha funcionado correctamente.

Ahora tengo que ver la compatibilidad de los cheats, que el último FFCC Echoes of Time tenía un anticopia para mi M3 que se aplicaba por medio de un CHEAT.DAT y no se hasta que punto es compatible con un EZ-Flash.


xDDD por que no te gusta el cartucho? Yo tenia el g6 real y la verdad no noto mucha diferencia, mientras me vayan las copias de seguridad me conformo. Si ya se lo dije al chico de chipspain, vamos a probarlo que seguro que te llegan mas personas preguntando por el xDDD
E estado probando para que rulase el FFCC y no lo e podido hacer. Si alguien consigue que chute el FFCC en la EZ-FLASH Vi por favor, indicarlo por que asi sabremos de paso como se adapta a los cheats. Un saludo!
¿rulan igual los juegos de GBA, no?
entonces, me lo recomendais? ein? Funciona bien todo y tal?
antoniogp escribió:
Kanute escribió:De Chipspain vengo yo y me han comentado que has estado allí probandolo y que iba perfectamente xDDDD

El flashcart me ha decepcionado un poco como aparato en sí, supongo que cuando salga el M3i habrá que dar el salto.

Bueno yo puedo decir que tengo la DSi 1.3E con el EZ-Flash Vi y que todo lo que he probado me ha funcionado correctamente.

Ahora tengo que ver la compatibilidad de los cheats, que el último FFCC Echoes of Time tenía un anticopia para mi M3 que se aplicaba por medio de un CHEAT.DAT y no se hasta que punto es compatible con un EZ-Flash.


xDDD por que no te gusta el cartucho? Yo tenia el g6 real y la verdad no noto mucha diferencia, mientras me vayan las copias de seguridad me conformo. Si ya se lo dije al chico de chipspain, vamos a probarlo que seguro que te llegan mas personas preguntando por el xDDD


Bueno ahora que lo he probado durante un rato diré que el M3 que me compré por primera vez para mi DS ha aguantado ya casi 4 años y siempre me ha dado muy buenos resultados, siempre que buscaba algo para ese cartucho lo encontré.

Ahora probando el EZ la verdad es que pese a que es mucho más lento en general y se me ha colgado un par de veces, para jugar backups está que ni pintado y más por ese precio, que es que junto con la DSi me ha costado todo 180€ justos y lo veo muy bien.

Ahora bien, como dice Droom360, NECESITAMOS HACER RULAR LOS CHEATS EN EZ-FLASH Vi PARA EL FFCC ECHOES OF TIME!!!

He probado mil maneras y he seguido las instrucciones y ninguna de las librerías de cheats que tenía en el M3 funciona en el EZ-Flash :(
bueno yo ya he pedido la EZ-flash Vi en chipspain y me han dicho que la DSTTi funcion la EZ-flash funciona y la acekard es la unica que da problemas, porlo demas bien me he pillado la EZ y a eso a esperar
Kanute escribió:Bueno ahora que lo he probado durante un rato diré que el M3 que me compré por primera vez para mi DS ha aguantado ya casi 4 años y siempre me ha dado muy buenos resultados, siempre que buscaba algo para ese cartucho lo encontré.

Ahora probando el EZ la verdad es que pese a que es mucho más lento en general y se me ha colgado un par de veces, para jugar backups está que ni pintado y más por ese precio, que es que junto con la DSi me ha costado todo 180€ justos y lo veo muy bien.

Ahora bien, como dice Droom360, NECESITAMOS HACER RULAR LOS CHEATS EN EZ-FLASH Vi PARA EL FFCC ECHOES OF TIME!!!

He probado mil maneras y he seguido las instrucciones y ninguna de las librerías de cheats que tenía en el M3 funciona en el EZ-Flash :(


Una pregunta de desinformado... la combinación de M3 sin la pascard en la NDS hace que juegues a los juegos de GBA únicamente. En la NDSi se podría o han eliminado todo el hardware de GBA?

Lo digo porque también se rumoreaba que igual se podían jugar a juegos de GBA comprados en la store, tipo Wii.

¿Sabes si se puede jugar a GBA con el M3 perfect? Vamos, que si lo has probado ;-)

Saludos
Bueno, ya lo he pedido por ChipSpain, ya pondre conclusiones o algo ;)
Estos de chip spain se van a forrar xd ya podiais hacer un pedido conjunto para ahorrar gatos de envio xdd
antoniogp escribió:Estos de chip spain se van a forrar xd ya podiais hacer un pedido conjunto para ahorrar gatos de envio xdd


Pero se mandaria todo a la misma direccion, no_


Los _ son interrogaciones, no se que le pasa a mi teclado
Lo suyo seria que alguien los recogiera en una tienda fisica ;) luego enviarlos seria cuestion de 2 o 3€
etonces cual me aconsejais la EZ o la DSTTI, gracias es para el enano pueda jugar que se la tengo que regalar el domingo
Yo solo te puedo decir que a mi el ez me va muy bien, el otro no lo he probado.
bueno una pregunta que voy a hacer los juegos en la SD con la EZ-FLash Vi los juegos van en la raiz de la targeta o en la carpeta "juegos" ???

saludos.. respondan plis
Ya se funcionar el FFCC ECHOES OF TIME!!!!

Tenéis que bajaros el Kernel 1.09 ob11 que ha salido recientemente y el juego funciona perfectamente!!!! Comprobado!

Que sorpresa el soporte de este flashcart! Un día con el y todo son alegrías!!!
¿Qué me recomendais para este cartucho? ¿Creeis que con una memoria de 4GB es suficiente? ¿O me gasto un poco más y me compro una de 8GB?

Gracias.

PD. Por cierto, me voy a pasar en un rato por la tienda de ChipSpain en Madrid, si alguien quiere algo que me lo comente, no tendría ningún problema en enviarlo. Me marcharé sobre las 10 de la mañana.

Un saludo.
Que tal apachusque.

Ayer llamé a la tienda de Barcelona y me comentaron que sólo disponían de acekard. Al preguntarle por los otros, el EZ y TT me contesta que como no tienen buena calidad sólo los venden por internet ¬_¬ . Pregunta en Madrid, no sea que hagas el viaje para nada. La verdad es que no entiendo para nada su respuesta.
No voy a pillarmelo porque no me interesa, pero la verdad es que hay que admirar al team ez-flash, porque actualmente es el team que mejor soporte da a sus productos.
pacopastas escribió:Que tal apachusque.

Ayer llamé a la tienda de Barcelona y me comentaron que sólo disponían de acekard. Al preguntarle por los otros, el EZ y TT me contesta que como no tienen buena calidad sólo los venden por internet ¬_¬ . Pregunta en Madrid, no sea que hagas el viaje para nada. La verdad es que no entiendo para nada su respuesta.



entonces no tienen en la tienda de Barcelona??
joder iba a llamar para ir ahora....


Edito: acabo de llamar por si las moscas: les llega el lunes!
En Madrid sí tienen stock, llamé antes de ir y el chico me dijo que sí tenía y también tarjetas de memoria de 4GB.

Acabo de llegar de allí y todo perfecto.

Ahora en un rato lo probaré.

Saludos.
A-Manuel escribió:En Madrid sí tienen stock, llamé antes de ir y el chico me dijo que sí tenía y también tarjetas de memoria de 4GB.

Acabo de llegar de allí y todo perfecto.

Ahora en un rato lo probaré.

Saludos.


se puede ir a la tienda trankilamente o hay que tener cita previa?

P.D.: x donde queda, xk por la web no encuentro los datos!!!! xD
Efectivamente me querían endiñar el acekard. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que el lunes les llega. El problema es que me voy mañana y lo necesito para hoy. Si alguien sabe dónde comprarlo en tienda física en Barcelona o alrededores hoy mismo le estaré eternamente agradecido por su información [oki] .
¿Sabríais decirme cuáles son las carpetas y/o archivos que debo tener en la raiz de la MicroSD?

La Dsi me detecta el cartucho, pero cuando entro en él me sale un mensaje en la pantalla superior que dice "now bootin..." y de ahí no pasa.

Gracias.
de lo que he podido leer, tienes que meter en la raiz los archivos ez5sys.bin y el moonshll y la carpeta SAVE [en mayuscular] y la carpeta juegospara tenerlo todo mejor ordenadito, y ya esta la metes en la DSi ya, lo que no se es si hace falta actualizar kernel o no pero creo que no porque dijeron que eso de pulsar a la R y todo eso ya no hacia falta para que se actualizara el kernel que se actualizaba directamente
voy a comprarla y quisiera saber si sabeis si es de confianza la web http: // ezflash3.com
Me sale mas barata que en chipspain :)
Yo me iria a lo fiable, la pagina esa no la conozco, pero si vas a la tienda fisica te sale mas barato que en esa pagina con envio
Sigo sin saber como hacer funcionar los cheats para el FFCC, me gustaria un pequeño tutorial, tengo la ultima version del kernel y la descomprimi en la raiz, quedandome en la base de la tarjeta:

SAVE
JUEGOS
ez5sys
moonshl

Pues eso. MIL GRACIAS!
Y tienes la versión 11 del kernel?

Vete a opciones, la opción que está debajo del brillo en el menú del flash, y ahí yo tengo activado el DMA y el juego me va perfectamente y me deja guardar.

Los cheats, para hacerlos rular, me bajé una base de datos de cheats desde gbatemp actualiza a día 3 de abril, y para activarlos tienes que cojer el formato action replay que el archivo se llama ezarcode.dat, crear una carpeta en la raíz de tu SD llamada CHT y poner ahí el archivo, pero no se si esto es indenpendiente a que el juego vaya o no. Para trastear con los cheats, en el mismo menú que te he dicho antes.
Bueno yo también me he pillado el EZ Flash Vi y os dejo aquí mis impresiones para los que aun están indecisos.

Decir que yo en la Lite tengo una SuperCard DS One y nunca he tenido demasaidos problemas.
Ahora con la EZ Flash Vi he notado que en comparación con la otra los juegos me cargan mucho más lentos. Tiene un retardo mayor al inicio, aunque luego el juego luego se juega normal.

Así mismo he podido pasar los "saves" de mis partidas de la SuperCard DS One a la EZ Flash Vi simplemente renombrado el .sav al nombre que suele crear EZ Flash Vi (que suele ser así: Juego->nombre_de_juego.nds Save resultante->nombre_de_juego.sav)

He probado varios juegos de los mas modernos y me han ido todos o más bien casi.

El único que me ha fallado es el Blue Dragon Plus ¿alguien más con esta tarjeta podría probarlo?

El FFCC he podido jugarlo sin problemas. Yo tengo un dump de ese juego que está parcheado especialmente para SuperCard pero en la EZ Flash me ha valido y ha cargado sin problemas.

He probado otros juegos como Worms, Profesor Layton, Fifa 09, Tetris DS, Broken Sword, Cocina Conmigo, Dragon Quest... todos han cargado perfectamente.

También he probado algún homebrew como DSOrganize e iPOD que han funcionado perfectos (aunque el software reset ese de pulsar todos los botones y los gatillos no me funciona en ellos, solo en los juegos)

Y nada más. En general la tarjeta va muy bien y viene muy completa, con el mini lector USB, un lapiz extensible y un lapiz de "dedo"
También con EzFlash Vi y después de tener mi lite con ezFash IV tengo que decir que esta carga los juegos muuucho mas lento, si es cierto que me van juegos que antes no, como Gta, también Blue Dragon Plus. Pero me ha pasado ya 4 o 5 veces que los juegos se quedan "pillados" y tengo que reiniciar, me ha pasado con Enchanted, hoy mismo y ayer con algún otro. De momento eso es lo único, ya veremos si se va solucionando la cosa o esto es una castaña.
Mi DSi genial, el sistema "wii" y mucho mas atractivo que antes.
Hola a todos, ¿qué tal?

¿¿Alguien ha actualizado a la versión 1.3 para acceder al store... y probado la EZFLASH VI?? ¿¿funciona sin problemas??

Otra cosa, se me queda pillada alguna ROM, ¿¿ya teneis la version 11 del kernel?? ¿¿de donde se puede descargar?? es que en la pagina oficial no la encuentro...
http://www.ezflash.cn/software.htm#ez5

GRACIAS POR LA AYUDA!!! ;-)
129 respuestas
1, 2, 3