YA TENGO PS3!!!

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso amigos que ya tengo PS3!!!

Queria compartirlo con ustedes y de paso hacerles unas preguntitas, como sé que soy uno de los usuarios más queridos del foro, supongo que a ustedes les iba a alegrar mucho...

En fin, cualquier detalle o recomendación que me puedan dar, adelante se los agradecere y de paso hacerles unas preguntitas..

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Temazo del año sin duda. [plas]
Hoy es el día mundial del post surrealista. Llevo una noche... XD. Cojo sitio antes de que lo chapen.
Por cierto, ¿las preguntas se aburrieron de estar quietas en el mismo sitio o que? No las veo... XD
Las iba a postear despues de los primeros mensajes, pero con tu actitud burlista... tengo mis dudas.
Enhorabuena, se lanzó en 2006, solo llegas 5 años tarde.
Hardrockdcm escribió:Enhorabuena, se lanzó en 2006, solo llegas 5 años tarde.

Y tu la compraste desde el 2006? ... No verdad!

La compraste al año siguiente o 2 años despues, puesto que en tu lindo continente se lanzo en el 2007.

Lo siento, pero no sé si a ti te sobrara el dinero, pero yo hasta ahora pude hacerme con ella.
Hardrockdcm escribió:Enhorabuena, se lanzó en 2006, solo llegas 5 años tarde.

Y sacaran la PSP2 que yo adquirire en 2012-2013 y dira en 2017 que ya la tiene, recuerdenlo, porque sera asi.
De donde sacas esas conclusiones?

NO te equivoques, que no conoces mi economia!. Aparte ya de aqui 2 o 3 años, ya habre salido de la universidad y tendre un trabajo, por lo que mi economia sera muy diferente!! , y podre comprarla rapidon..

MM... vale amigo te estas pasando de pesadito.. ¬_¬
Estas de suerte, tienes un foro enterito de PS3 dónde encontraras mucha info y te resolverán mejor tus dudas
foro_playstation-3_160

Un consejo?
Véndela y pillate una X360 XD
(Es broma, conste que tengo las 2)
KLOPSTER01 escribió:Y tu la compraste desde el 2006? ... No verdad!

verdad

KLOPSTER01 escribió:La compraste al año siguiente o 2 años despues, puesto que en tu lindo continente se lanzo en el 2007.

Cómo sabes en qué continente vivo?

KLOPSTER01 escribió:Lo siento, pero no sé si a ti te sobrara el dinero, pero yo hasta ahora pude hacerme con ella.

No me sobra el dinero pero te diré que no deberías tomarte las cosas tan en serio, mi mensaje iba en tono irónico, yo que tú no estaria siempre a la defensiva.

Has hecho buena compra.
¿Que lo dices, por tu post o por mi? Porque no se que he hecho... Me he olvidado... Y como te dicen, no nos des bombo, pero este tema no mola y tal. Es mazo viejo.
Hardrockdcm escribió:
KLOPSTER01 escribió:Y tu la compraste desde el 2006? ... No verdad!

verdad

KLOPSTER01 escribió:La compraste al año siguiente o 2 años despues, puesto que en tu lindo continente se lanzo en el 2007.

Cómo sabes en qué continente vivo?

KLOPSTER01 escribió:Lo siento, pero no sé si a ti te sobrara el dinero, pero yo hasta ahora pude hacerme con ella.

No me sobra el dinero pero te diré que no deberías tomarte las cosas tan en serio, mi mensaje iba en tono irónico, yo que tú no estaria siempre a la defensiva.

Has hecho buena compra.

Perdon... [triston]
adrianoff escribió:¿Que lo dices, por tu post o por mi? Porque no se que he hecho... Me he olvidado... Y como te dicen, no nos des bombo, pero este tema no mola y tal. Es mazo viejo.

No lo veas y deja que los demás me ayuden con las preguntas..
En un foro cuya temática ENTERA es de videojuegos... ¿vas y escribes sobre tu PS3 en el foro de off-topic?
14 respuestas