Ya venden Assassin's Creed II en...

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para que vayamos comentando donde venden el juego y asi dejar el hilo oficial mas despejado ;)

Imagen

salu2
Al primero que reciba el Sms de Game que avise. Parece que ya lo estan vendiendo en algun sitio.... Esto se anima :p
Morda escribió:El primero que reciba el Sms de Game que avise. Parece que ya lo estan vendiendo en algun sitio.... Esto se anima :p

Hasta el miércoles con suerte no empezarán a mandar SMS en GAME, ya que aún no les ha llegado a la central por lo tanto mañana nada de nada.

Un saludo.
si alguien sabe de algun sitio en malaga que avise si es posible :D

tengo mono de assassins creed :D
Az@zel escribió:
Morda escribió:El primero que reciba el Sms de Game que avise. Parece que ya lo estan vendiendo en algun sitio.... Esto se anima :p

Hasta el miércoles con suerte no empezarán a mandar SMS en GAME, ya que aún no les ha llegado a la central por lo tanto mañanada nada de nada.

Un saludo.

Jo.... Bueno pues nada, cruzaremos los dedos para ver si lo pillamos aunque sea un dia antes... :-|
tranquilos hombre, cuando ya haya esfinje se encarga de llamarnos a todos a casa xDD
Seifer10 escribió:tranquilos hombre, cuando ya haya esfinje se encarga de llamarnos a todos a casa xDD

Si y Seifer10 me ayudara a avisaros a todos XD

salu2
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:tranquilos hombre, cuando ya haya esfinje se encarga de llamarnos a todos a casa xDD

salu2

jajajajajaj claro pa eso tamos :) xDDD
El miercoles cumplo años en EOL y que mejor regalo que GAME adelante la fecha de salida un dia [angelito]

salu2
Seifer10 escribió:
esfinje escribió:

salu2

jajajajajaj claro pa eso tamos :) xDDD

En la tienda de la Calle Falsa 123 fijo lo venden ^^ Daaa me apunto en cuanto acabe del gym que me voy ahora hago ronda haber si... ^^
Mañana a partir de las 11.30 Saimaya (Barcelona), estara vendiendo el juego...
me da que en Bilbao no lo venden hasta el miercoles,como el Uncharte d2 en su momento [snif] [snif] [snif]
Tengo un amiguete en Gamestop. Mañana me llegaré y os comento lo que sea, aunque hasta el miércoles dudo que suelten prenda.
Uff lo aiwnro chicos acabo de llegar del gym y estoy reventado no he ido a mirar al ECI ni a Gameshop mañana si puedo me paso por la mañana que ahora mismo solo me apetece descansar un poco xd

De todas maneras alguien sabe algo de valencia? esque encima tengo la bici pinchada y en bici pase pero irme andando hasta el ECI de avd francia... xddd
Alguien de las palmas que ya lo tenga??? Me he puesto de meta no pasa por el hilo de 360, por que se ve que allí ya lo tienen y no quiero saber nada.

Un saludo
Parece ser que solamente lo vende el Goldprice de Madrid de momento en ningun sitio mas

P.D:Acaban de confirmar en el hilo oficial que la version USA viene en Español:

viewtopic.php?f=161&t=1217966&p=1718044074#p1718044074

salu2
Soy yo o con este juego estais sosainos? con el Modern Warfare 2 cada vez que volvia al hilo habia lo menos 2 paginas mas (y eso que lo tengo a 50 respuestas por pagina) y con este como mucho 1 o 2 respuestillas xdd vengaaa que se note que tenemos un HYPE TREMENDO jajajaja
Cirkple escribió:Soy yo o con este juego estais sosainos? con el Modern Warfare 2 cada vez que volvia al hilo habia lo menos 2 paginas mas (y eso que lo tengo a 50 respuestas por pagina) y con este como mucho 1 o 2 respuestillas xdd vengaaa que se note que tenemos un HYPE TREMENDO jajajaja

Estamos hypeados pero tranquilos.... Al menos yo. Con MW2 estaba que me desarmaba jeje
Cirkple escribió:Soy yo o con este juego estais sosainos? con el Modern Warfare 2 cada vez que volvia al hilo habia lo menos 2 paginas mas (y eso que lo tengo a 50 respuestas por pagina) y con este como mucho 1 o 2 respuestillas xdd vengaaa que se note que tenemos un HYPE TREMENDO jajajaja

Como que sosainos!!!!!
Si lo deseamos con un ansia tremenda y se nos pasan los dias lentos (como en la cancion de El Sueño De Morfeo XD )

Arriba Assassin's Creed II!!!!!!!!!!! [plas]

salu2
mañana a la mañana podria hacer una intentona de pasar por el Game para ver si lo tienen,aunque me da que no habra na de na.
Langdon escribió:mañana a la mañana podria hacer una intentona de pasar por el Game para ver si lo tienen,aunque me da que no habra na de na.

Podrias pasarte y decir que en otros GAMES ya lo venden asi lo compras nos pasas una imagen del ticket y nos lo venden a todos XD

salu2
pues si puedo pasare.Espero que el tio no me diga que no me lo vende(si es que lo tiene)por no tenerlo reservado
el videodis de valdemoro lo esta vediendo hoy ya
necesito el juego ya!!!! a ver si los de game lo venden el miercoles ya
Yamiel09 escribió:necesito el juego ya!!!! a ver si los de game lo venden el miercoles ya

O mañana... :-|

salu2
Al ver que no me enviaban ningun mail ni podia confirmar mi pedido en la web del Game, decidi llamarles, y me dijeron que todavia no le han llegado a la central, que esperan que sea mañana y mañana ya lo enviaran a las tiendas.

Asi que, en las tiendas lo tendreis pasado mañana, dia 18.
trane escribió:Al ver que no me enviaban ningun mail ni podia confirmar mi pedido en la web del Game, decidi llamarles, y me dijeron que todavia no le han llegado a la central, que esperan que sea mañana y mañana ya lo enviaran a las tiendas.

Asi que, en las tiendas lo tendreis pasado mañana, dia 18.

Como habiamos previsto.... Osea que con suerte en Game lo pillaremos el miercoles por la tarde..... :-|
A mi la pagina Web Futura-Online me ha enviado ya mi White Edition XD XD
JackL escribió:A mi la pagina Web Futura-Online me ha enviado ya mi White Edition XD XD

Que suerte,venga GAME poneos las pilas ZzzZZ

salu2
y si lo venden en game el 18 lo haran para todos o solo a los reservados?
pek3s escribió:y si lo venden en game el 18 lo haran para todos o solo a los reservados?

Lo mas seguro es que solo para los reservados

salu2
esfinje escribió:
pek3s escribió:y si lo venden en game el 18 lo haran para todos o solo a los reservados?

Lo mas seguro es que solo para los reservados

salu2

Yo creo que si dan la orden por Sms se podra vender a todo el mundo, porque Moder Warfare 2 lo vendieron 3 dias antes y yo lo pille con reserva pero un amigo que venia conmigo no tenia reserva y lo pillo igual. Donde ya no aseguro nada es cuando no han mandado el sms pero si lo venden, entonces quizas te digan que solo a las reservas....
yo os puedo confirmar de q Game y GameStop ya lo tendran mañana en las tiendas otra cosa es q lo vendan, pero tenerlo mañana ya lo tienen.
Mario_5 escribió:yo os puedo confirmar de q Game y GameStop ya lo tendran mañana en las tiendas otra cosa es q lo vendan, pero tenerlo mañana ya lo tienen.

Ya no se que creer :-| ,pero que antes del jueves lo tenemos eso seguro :D

salu2
Mario_5 escribió:yo os puedo confirmar de q Game y GameStop ya lo tendran mañana en las tiendas otra cosa es q lo vendan, pero tenerlo mañana ya lo tienen.

Pues ojala que mañana empiezen a venderlos, anda que me va a faltar tiempo para ir xD
zachide escribió:

Pues ojala que mañana empiezen a venderlos, anda que me va a faltar tiempo para ir xD

Veo altamente improbable que mañana lo suelten los Game Gamestop el Miercoles no te digo que no pero mañana nay nay de la china
Bueno empieza un nuevo dia a ver si hoy cae en algun sitio mas :-|

salu2
esfinje escribió:Bueno empieza un nuevo dia a ver si hoy cae en algun sitio mas :-|

salu2

Esfinje tio si que estamos al loro ehh jajajaj yo ahora desayunare y sobre las 11 voy para el ECI ^^

P.D: Faltan 2 dias y sigo sin mi jodido e-mail de confirmación le van a dar un poco por culo a Game....
Yo mañana en cuanto salga del curro a mediodia ire al GameStop donde lo tengo reservado a ver que me dicen... A ver si me dan una alegria! [sonrisa]
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
en game.es ya han confirmado los envios en 24/48 horas para los que lo teniamos reservado, asi que no es raro que tambien lo envien a las tiendas ya.
yo me pasaria mañana por la tarde a preguntar a alguna tienda game.
suerte
Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Bueno esta tarde voy a por mi edicion white XD acabo de llamar y ya la tienen,ya me tienen una guardada para esta tarde [plas]

PD:Es un videoclub de barrio [oki]
Los que lo consigais acordaos de pasaros por aqui y decir donde lo aveis comprado y si podeis aportad una imagen,asi tenemos el primer post bien acutalizado ;)

salu2
Aqui lo venden...

Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30

en el bazar ese tienen todos los juegos 2 dias antes ya q ya tuvieron el uncharted 2 antes de tiempo
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... a868d76cc4
(mensaje borrado)
En la web del Game ya aceptan las confirmaciones, seguramente lo enviaran mañana si no hoy para recibirlo al dia siguiente.
ya me pone enviada la black edition, conque mañana a por el de seur espero xDDDD
despues de recorrerme Bilbao y mirar en Game Arriquibar,Game Zubiarte y Fnac confirmo que aun no esta a la venta.En el Game me han dicho que hasta el jueves nada y en el Fnac ni he preguntado,porque las novedades siempre las ponen a la entrada,como con Uncharted 2.Al menos me vengo con la Playmania XD XD
Otro confirmado la black edition por mail y web

Y ahora mismo sale como enviado!!!

Asi que con mucha suerte mañana lo tenemos aqui!!!!!

un saludo!
Bueno vuelvo de ronda y en el ECI no venden la Ed.White ni la normal ni nada dicen que no trabajan con Ubisoft u.u

Y en Gameshop me ha dicho el chico que la Edicion Normal la reciben mañana asi que supongo la sacaran el jueves pero que la White Edition esta muy limitada y que dudan que puedan vender alguna

Buena noticia para los que tengan la White Edition en Game (YA TIENEN STOCK) y se puede confirmar via Web!!!! Yo lo acabo de hacer
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5