Ya venden Assassin's Creed III en...

1, 2, 3, 4, 58
según Xtralife, el juego podría estar ya a mediados de la semana que viene, así que creo el hilo para ir comentando ofertas, por donde lo van vendiendo ya etc... :)
Empieza el apocalipsis xD
ya estaba tardando un hilo de estos jajajajaja....

a ver si esta semana suena la flauta....o el silvido de la flecha xDDD
ire informando ya que conozco gente que trabaja tanto en tiendas pequeñas como grandes si ya lo vendieran esta semana.

PD: en la tienda del capitan jack sparrow fijo que ya lo tienen a finales de semana XD
Sois unos ansias vivas XD
Si lo venden antes Ubisoft nos avisara, igual que en Revelations, según me comentan.
Prontito empezáis jejejeje
mierda,este hilo quería abrirlo yo xDDD. yo lo tengo reservado en el Game y tengo esperanzas de que para el finde lo pueda jugar jajaj
Pues parece que los de Barcelona podrán comprarlo mañana mismo en Sai Maya...
uiuiuiuii que nervios, tengo mono de Assassins xD, si ubi lo manda esta semana seria un detallazo.
En el Gameshop de Aranjuez ya lo tienen... [toctoc] :)
kureizu escribió:Pues parece que los de Barcelona podrán comprarlo mañana mismo en Sai Maya...

Esto va en serio ? ¬_¬
Magix escribió:
kureizu escribió:Pues parece que los de Barcelona podrán comprarlo mañana mismo en Sai Maya...

Esto va en serio ? ¬_¬

Es lo que ponen en la web. Que vaya en serio o no ya es cosa de ellos

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=xbox360
Mañana lo dudo...pero en los pakis.....en cuanto se lo traigan, lo venderán, vamos, si la distribuidora pasa por ahi el miercoles, el miercoles lo venden, no lo dudeis xDDD a ellos se la pelan las fechas xD
Quiero un Sai Maya en Valencia xDDDDDDDDD
Habrá que prestar atención a Gamestop esta semana pues...Lástima que sea la única franquicia en nuestro país que distribuye la ed. Freedom, no me da buena espina que hayan cerrado tantas tiendas recientemente. Máxime habiendo dejado señal de reserva.
A ver si hay suerte, yo lo tengo reservado en Game, imagino que si salta la liebre en alguna web importante saltará en todas las tiendas.
Esta semana lo suelta to dios. Gameshop mañana lo pone a la venta. Lo digo por experiencia porque yo compre el Fifa 13 6 dias antes de que saliera en la tienda ;)
Roberdivx escribió:Quiero un Sai Maya en Valencia xDDDDDDDDD

+ 1 XD
pues a ver si el media dice algo del cambiazo... que ya se esta haciendo de rogar!!!!!!! espero que si por que m e compre un pro 2009 por un euro hace tiempo para el cambiazo xD
Yo tengo reservada la Join or Die en game... ojalá salte la liebre este finde.. viciada de las buenas!!
esto me recuerda al ultimo hilo de ya venden xxx que estuve.. que fue el del gears 3... eso fue apoteosico... xDDD creo que llegamos a tener mas paginas que el hilo oficial casi xDDDDD
Me da a mi que mañana Xtralife mandará el juego y el Jueves estaremos viciando [mad]
Alguien sabe si en el Sai Maya ya lo venden ? [360º]
una preguntilla, para comprar la normal... ¿lo más barato es amazon?
betico86 escribió:una preguntilla, para comprar la normal... ¿lo más barato es amazon?

yo lo tengo en media market, que con el descuentode la reserva un 5% creo... mas si hacen cambiazo saldra bastante bien (esto ultimo aun por confirmar)
jorgeandmanson escribió:
betico86 escribió:una preguntilla, para comprar la normal... ¿lo más barato es amazon?

yo lo tengo en media market, que con el descuentode la reserva un 5% creo... mas si hacen cambiazo saldra bastante bien (esto ultimo aun por confirmar)

Pero el cambiazo como sería?dando algun juego o dando un assassin anterior?
Saludos
kureizu escribió:
Magix escribió:

Esto va en serio ? ¬_¬

Es lo que ponen en la web. Que vaya en serio o no ya es cosa de ellos

http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=xbox360

Ahora pone que para el 26...

Salu2
xavi sima escribió:
jorgeandmanson escribió:

Pero el cambiazo como sería?dando algun juego o dando un assassin anterior?
Saludos

normalmente acepta cualquier juego que tenga manual y sea pal españa. pero en el caso del fifa/pro (creo que ha sido el unico caso) tenia que ser el juego anterior.

en este caso como es una saga con historia dudo que te hagan deshacerte del anterior con cualquiera servira
Yo en Xtralife vi una version de 100 euracos la freedom no se que, me parece algo pronto este hilo teniendo en cuenta que la salida oficial del juego es el 31
Lungprodg66 escribió:Yo en Xtralife vi una version de 100 euracos la freedom no se que, me parece algo pronto este hilo teniendo en cuenta que la salida oficial del juego es el 31

La edición freedom es solo de GameStop, Xtralife no la tiene, un saludo y esperemos que los sueltaen antes que ya tenemos ganas jajajaj
Me suscribo, que me pueden las ansias, jajaja.

Lo tengo reservado (y ya pagado) en xtralife, así que estoy a expensas del envio de la tienda... al menos regalaban una camiseta maja XD
XXBUBILLAXX escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo en Xtralife vi una version de 100 euracos la freedom no se que, me parece algo pronto este hilo teniendo en cuenta que la salida oficial del juego es el 31

La edición freedom es solo de GameStop, Xtralife no la tiene, un saludo y esperemos que los sueltaen antes que ya tenemos ganas jajajaj

Seguro ?? Yo la vi en Xtralife ehh

Edito: Acabo de ver que ya no esta, pero hace 1 mes estaba seguro yo nunca miro en webs que no sea Xtralife y era la Freedom fijo 100 % seguro
char escribió:Me suscribo, que me pueden las ansias, jajaja.

Lo tengo reservado (y ya pagado) en xtralife, así que estoy a expensas del envio de la tienda... al menos regalaban una camiseta maja XD

A mi me parece ultracaro Xtralife, eso si,siempre regalan alguna cosilla. Yo me habré gastado casi 1.000e ya en esa tienda...entre la PSVita y juegos y ofertas/ed.coleccionistas....pero son caros...
Magix escribió:

A mi me parece ultracaro Xtralife, eso si,siempre regalan alguna cosilla. Yo me habré gastado casi 1.000e ya en esa tienda...entre la PSVita y juegos y ofertas/ed.coleccionistas....pero son caros...

Los juegos de salida son caros siempre en España, si no puedes tirar de import pero has de esperar a correos y es una mierda, en Xtralife si vas acumulando pts y tal al 3er envio te salen los gastos de envio gratis y si esperas 2 meses o 3 desde la salida del juego te sale a mitad de precio, siempre regalan algo, y son impecables en los envios
Lungprodg66 escribió:
Magix escribió:

Los juegos de salida son caros siempre en España, si no puedes tirar de import pero has de esperar a correos y es una mierda, en Xtralife si vas acumulando pts y tal al 3er envio te salen los gastos de envio gratis y si esperas 2 meses o 3 desde la salida del juego te sale a mitad de precio, siempre regalan algo, y son impecables en los envios

Ya pero te sale más a cuenta comprar en GAME.es el envío es igual de rápido, eso si en casos como este el AC3 te lo envían el día antes de salida XD pero por ejemplo si compras algo que valga más de 30e los envíos son gratis, y sino te importan los envíos y esperas...tienes amazon.es que los juegos de salida van entre 40-55e en vez de 70 xD
Se sabe algo de gameshop o sain maya?
Aun no se sabe si Ubishop lo mandara esta semana,¿verdad?
RedGear escribió:Aun no se sabe si Ubishop lo mandara esta semana,¿verdad?

Esta semana seguro que lo manda, mas tardar el jueves. A Barcelona les llegan el jueves, haced cuentas.
Galon_2000 escribió:

Esta semana seguro que lo manda, mas tardar el jueves. A Barcelona les llegan el jueves, haced cuentas.

SI lo mandan en jueves,hasta el Lunes no lo tenemos. :(
RedGear escribió:
Galon_2000 escribió:

SI lo mandan en jueves,hasta el Lunes no lo tenemos. :(

Yo contaria el Martes o el Miércoles, la verdad.
Magix escribió:

Bueno depende de lo que entiendas por "caro". Quizás me costará 2 euros más que en otra tienda, pero sé (ahora espero que no falle para joder xD) que lo tendré en la fecha prevista o incluso antes, y no tendré que estar pendiente de que si en otra tienda lo tienen y llevar un ticket escaneado y esas tonterías que hemos hecho todos alguna vez en Game para que liberen los juegos. Y si, vas acumulando puntos que luego suponen ventajas.

Saludos!
Yo no es por alarmar al personal....perooo... mi distribuidora me ha confirmado que mañana se lanzan los paquetes y el jueves esta ya en tiendas. teniendo en cuenta que estamo en un pueblo...la gente de las ciudades lo tendra seguro mañana...Y digo yo!!!!como mierda voy a aguantar hasta que llegue mi freedom teniendolo hay metido en la vitrina?????? NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]
esperemos que sea cierto . le tengo unas ganas enormes a este juego . mientras estoy jugando al 2 para quitarme el mono XD XD
Me veo que se va a adelantar su lanzamiento, es raro que llegue tan pronto :S
Roberdivx escribió:Me veo que se va a adelantar su lanzamiento, es raro que llegue tan pronto :S

yo quiero que se adelante pero ya ya [babas] [babas] :D :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi todavia no me aparece para confirmar en Game.es
yeyoline21 escribió:Yo no es por alarmar al personal....perooo... mi distribuidora me ha confirmado que mañana se lanzan los paquetes y el jueves esta ya en tiendas. teniendo en cuenta que estamo en un pueblo...la gente de las ciudades lo tendra seguro mañana...Y digo yo!!!!como mierda voy a aguantar hasta que llegue mi freedom teniendolo hay metido en la vitrina?????? NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]

Y a Canarias hasta el viernes o el lunes no llega no?
Quien sea de Badalona o lo tenga cerca mañana en Top Games LLefia lo ponen a la venta seguro un saludo!!!!!!
Yo tengo reservado mi edicion join or die en xtralife, lo mas seguro es que lo tengamos un par de dias antes o se ciñan a la fecha oficial como muchos otros juegos.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58