según Xtralife, el juego podría estar ya a mediados de la semana que viene, así que creo el hilo para ir comentando ofertas, por donde lo van vendiendo ya etc...
Mañana lo dudo...pero en los pakis.....en cuanto se lo traigan, lo venderán, vamos, si la distribuidora pasa por ahi el miercoles, el miercoles lo venden, no lo dudeis xDDD a ellos se la pelan las fechas xD
Habrá que prestar atención a Gamestop esta semana pues...Lástima que sea la única franquicia en nuestro país que distribuye la ed. Freedom, no me da buena espina que hayan cerrado tantas tiendas recientemente. Máxime habiendo dejado señal de reserva.
Esta semana lo suelta to dios. Gameshop mañana lo pone a la venta. Lo digo por experiencia porque yo compre el Fifa 13 6 dias antes de que saliera en la tienda
pues a ver si el media dice algo del cambiazo... que ya se esta haciendo de rogar!!!!!!! espero que si por que m e compre un pro 2009 por un euro hace tiempo para el cambiazo xD
esto me recuerda al ultimo hilo de ya venden xxx que estuve.. que fue el del gears 3... eso fue apoteosico... xDDD creo que llegamos a tener mas paginas que el hilo oficial casi xDDDDD
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
betico86 escribió:una preguntilla, para comprar la normal... ¿lo más barato es amazon?
yo lo tengo en media market, que con el descuentode la reserva un 5% creo... mas si hacen cambiazo saldra bastante bien (esto ultimo aun por confirmar)
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
betico86 escribió:una preguntilla, para comprar la normal... ¿lo más barato es amazon?
yo lo tengo en media market, que con el descuentode la reserva un 5% creo... mas si hacen cambiazo saldra bastante bien (esto ultimo aun por confirmar)
Pero el cambiazo como sería?dando algun juego o dando un assassin anterior? Saludos
Pero el cambiazo como sería?dando algun juego o dando un assassin anterior? Saludos
normalmente acepta cualquier juego que tenga manual y sea pal españa. pero en el caso del fifa/pro (creo que ha sido el unico caso) tenia que ser el juego anterior.
en este caso como es una saga con historia dudo que te hagan deshacerte del anterior con cualquiera servira
Yo en Xtralife vi una version de 100 euracos la freedom no se que, me parece algo pronto este hilo teniendo en cuenta que la salida oficial del juego es el 31
Lungprodg66 escribió:Yo en Xtralife vi una version de 100 euracos la freedom no se que, me parece algo pronto este hilo teniendo en cuenta que la salida oficial del juego es el 31
La edición freedom es solo de GameStop, Xtralife no la tiene, un saludo y esperemos que los sueltaen antes que ya tenemos ganas jajajaj
Lungprodg66 escribió:Yo en Xtralife vi una version de 100 euracos la freedom no se que, me parece algo pronto este hilo teniendo en cuenta que la salida oficial del juego es el 31
La edición freedom es solo de GameStop, Xtralife no la tiene, un saludo y esperemos que los sueltaen antes que ya tenemos ganas jajajaj
Seguro ?? Yo la vi en Xtralife ehh
Edito: Acabo de ver que ya no esta, pero hace 1 mes estaba seguro yo nunca miro en webs que no sea Xtralife y era la Freedom fijo 100 % seguro
char escribió:Me suscribo, que me pueden las ansias, jajaja.
Lo tengo reservado (y ya pagado) en xtralife, así que estoy a expensas del envio de la tienda... al menos regalaban una camiseta maja
A mi me parece ultracaro Xtralife, eso si,siempre regalan alguna cosilla. Yo me habré gastado casi 1.000e ya en esa tienda...entre la PSVita y juegos y ofertas/ed.coleccionistas....pero son caros...
Lo tengo reservado (y ya pagado) en xtralife, así que estoy a expensas del envio de la tienda... al menos regalaban una camiseta maja
A mi me parece ultracaro Xtralife, eso si,siempre regalan alguna cosilla. Yo me habré gastado casi 1.000e ya en esa tienda...entre la PSVita y juegos y ofertas/ed.coleccionistas....pero son caros...
Los juegos de salida son caros siempre en España, si no puedes tirar de import pero has de esperar a correos y es una mierda, en Xtralife si vas acumulando pts y tal al 3er envio te salen los gastos de envio gratis y si esperas 2 meses o 3 desde la salida del juego te sale a mitad de precio, siempre regalan algo, y son impecables en los envios
Los juegos de salida son caros siempre en España, si no puedes tirar de import pero has de esperar a correos y es una mierda, en Xtralife si vas acumulando pts y tal al 3er envio te salen los gastos de envio gratis y si esperas 2 meses o 3 desde la salida del juego te sale a mitad de precio, siempre regalan algo, y son impecables en los envios
Ya pero te sale más a cuenta comprar en GAME.es el envío es igual de rápido, eso si en casos como este el AC3 te lo envían el día antes de salida pero por ejemplo si compras algo que valga más de 30e los envíos son gratis, y sino te importan los envíos y esperas...tienes amazon.es que los juegos de salida van entre 40-55e en vez de 70 xD
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.712 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Bueno depende de lo que entiendas por "caro". Quizás me costará 2 euros más que en otra tienda, pero sé (ahora espero que no falle para joder xD) que lo tendré en la fecha prevista o incluso antes, y no tendré que estar pendiente de que si en otra tienda lo tienen y llevar un ticket escaneado y esas tonterías que hemos hecho todos alguna vez en Game para que liberen los juegos. Y si, vas acumulando puntos que luego suponen ventajas.
Yo no es por alarmar al personal....perooo... mi distribuidora me ha confirmado que mañana se lanzan los paquetes y el jueves esta ya en tiendas. teniendo en cuenta que estamo en un pueblo...la gente de las ciudades lo tendra seguro mañana...Y digo yo!!!!como mierda voy a aguantar hasta que llegue mi freedom teniendolo hay metido en la vitrina?????? NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yeyoline21 escribió:Yo no es por alarmar al personal....perooo... mi distribuidora me ha confirmado que mañana se lanzan los paquetes y el jueves esta ya en tiendas. teniendo en cuenta que estamo en un pueblo...la gente de las ciudades lo tendra seguro mañana...Y digo yo!!!!como mierda voy a aguantar hasta que llegue mi freedom teniendolo hay metido en la vitrina?????? NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y a Canarias hasta el viernes o el lunes no llega no?
Yo tengo reservado mi edicion join or die en xtralife, lo mas seguro es que lo tengamos un par de dias antes o se ciñan a la fecha oficial como muchos otros juegos.