ya venden assassin's creed revelations ...

1, 2, 3, 4
Ya se que queda casi una semana.
Mucho aun para este hilo pero bueno asin mas o menos sabemos donde lo estan vendiendo jeje, anque yo lo tengo reservado en game.
Quedan 6 días para su salida, veremos dónde lo sueltan antes.
Jolap:
Parece que las bombas vienen todas seguidas, batlefield 3, mw3, uncharted 3, assasins revelations, ni que tuvieramos mucho dinero con esta crisis...
jajaaja yo ya pa comprar este tendre k tirar de venta de juegos en game...es una estafa pero tras GOW3,fifa y cod hace 3 dias...
vegnagun89 escribió:jajaaja yo ya pa comprar este tendre k tirar de venta de juegos en game...es una estafa pero tras GOW3,fifa y cod hace 3 dias...



NO.VENDAS.NUNCA.JUEGOS.EN.GAME

Vendelos en un Cex o donde sea pero no en el Game. Me daban 15€ por un MW2 y me dieron 25 en el Cex mas cercano. 2€ por el Vanquish...2 EUROS!
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
rokyle escribió:
vegnagun89 escribió:jajaaja yo ya pa comprar este tendre k tirar de venta de juegos en game...es una estafa pero tras GOW3,fifa y cod hace 3 dias...



NO.VENDAS.NUNCA.JUEGOS.EN.GAME

Vendelos en un Cex o donde sea pero no en el Game. Me daban 15€ por un MW2 y me dieron 25 en el Cex mas cercano. 2€ por el Vanquish...2 EUROS!


pero te lo dan en efectivo?
pepe el loco escribió:
rokyle escribió:
vegnagun89 escribió:jajaaja yo ya pa comprar este tendre k tirar de venta de juegos en game...es una estafa pero tras GOW3,fifa y cod hace 3 dias...



NO.VENDAS.NUNCA.JUEGOS.EN.GAME

Vendelos en un Cex o donde sea pero no en el Game. Me daban 15€ por un MW2 y me dieron 25 en el Cex mas cercano. 2€ por el Vanquish...2 EUROS!


pero te lo dan en efectivo?


Of course. Te dan mas si es a cambio de un vale para la tienda.
rokyle escribió:Vendelos en un Cex o donde sea pero no en el Game. Me daban 15€ por un MW2 y me dieron 25 en el Cex mas cercano. 2€ por el Vanquish...2 EUROS!


No es que apoye los precios de Game, pero si fue no hace mucho el Vanquish nuevo estaba a menos de 10€, si semi se encuentra a unos 5€... pues mucho no te van a ofrecer por él, no me sorprende, vamos.

Sobre el tema del hilo... será pronto, pero de Ubi alguno ya lo tiene en casa (Animus Ed.) Servirá eso para que se adelante al finde?.

Un saludo.
Puede que se adelante, menos en amazon.es que estos mantienen la fecha o directamente te lo envian dias despues xDDD
parece q ezio ya esta llegando a asturias!!!!jejeje
amordazada me tienen!!!!
lugerver escribió:parece q ezio ya esta llegando a asturias!!!!jejeje
amordazada me tienen!!!!



Yo creo que caera hoy, o mañana ya que ya hay umboxings (Es frances, asi que yo creo que mañana cae) Haber si los dioses nos escuchan. [carcajad]

PD: ¿Eres trabajador de Game, u alguna cadena de tiendas?

Salu2s!
se envia desde asturias x mensajeria urgente 24h
x cierto q wapa esta la caja del assassins para ps3....es negra!!!!!
a mi lo que me sorprende es que haya peña que lo tenga y todavia no se haya "filtrado" es algo que me sorprende muy gratamente la verdad
Tengo una fe ciega en MM y su cambiazo, ojalá lo hagan con el Assasin tambien
load escribió:Tengo una fe ciega en MM y su cambiazo, ojalá lo hagan con el Assasin tambien


siempre que hacen el cambiazo creo que avisan con una o dos semanas de antelacion... asi que a estas alturas ya lo dudo
Yo creo que lo del cambiazo lo hacen, y según en qué centros viendo la competencia que tengan ¿no? yo me compré ayer el MW3 por 57€ y no hacen la promo.
Bueno, mirad esto por favor Umboxing Edicion Collector, Vaya burrada de caja. Eso si, 12 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU
Edito. Ubisofthlanda ha sido la que lo ha subido.
Sh4dow escribió:Bueno, mirad esto por favor Umboxing Edicion Collector, Vaya burrada de caja. Eso si, 12 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU
Edito. Ubisofthlanda ha sido la que lo ha subido.


si,la verdad esq esta muy bien y muy currada,el juego normal tb es la caja en negro,mola mucho!!!
Estoy dudando mucho en que versión pillar... Tengo la collector del gamestop reservada... Que haríais vosotros??
Al3xxxxxx escribió:Estoy dudando mucho en que versión pillar... Tengo la collector del gamestop reservada... Que haríais vosotros??

la version collector esta muy bien la verdad,t trae la caja q esta muy chula,una mision extra,banda sonora......y solo osn 10€ mas asiq yo creo q merece la pena!!! :)
Gracias por la opinión :)

lugerver escribió:
Al3xxxxxx escribió:Estoy dudando mucho en que versión pillar... Tengo la collector del gamestop reservada... Que haríais vosotros??

la version collector esta muy bien la verdad,t trae la caja q esta muy chula,una mision extra,banda sonora......y solo osn 10€ mas asiq yo creo q merece la pena!!! :)
ya me ha llegado el correo de confirmación del game
Atentos, por que en game ya pone disponible, pero desconozco si ya esta a la venta o es un error de la pagina. [mad] :O
No quiero causar revuelo, solo es una informaron que he observado, id a tienda, lo mas nuevo y sale Disponible.
Ojala se adelante a hoy.

Salu2s! Que alguien llame y pregunte, que yo ando en el curro.
sí que está, la del collectors está para comprar :D
Sh4dow escribió:Atentos, por que en game ya pone disponible, pero desconozco si ya esta a la venta o es un error de la pagina. [mad] :O
No quiero causar revuelo, solo es una informaron que he observado, id a tienda, lo mas nuevo y sale Disponible.
Ojala se adelante a hoy.

Salu2s! Que alguien llame y pregunte, que yo ando en el curro.


Cierto, yo también lo acabo de ver! [mad] Os imagináis que nos lo vendan esta tarde? xD

Un saludo
Si pone disponible pero alguien lo puede confirmar que se pueda comprar en tienda ya
_Avenger_ escribió:sí que está, la del collectors está para comprar :D



Quiero llamar pero estoy en el curro, si alguein tan amble llama y cuenta lo que le han dicho, prefecto si esta ya bien, me paso después y cojo mi Collector. Si no, pues a esperar. [carcajad]
A ver, yo he llamado y me he tirado 30 min para que me atendieran, van de culo, cosa normal con las salidas de estos días.
Me ha dicho que para cambiar la visa que cancele mi pedido y que lo volviera a comprar, que no me preocupara que está ahora mismo para comprar y que lo envían hoy.
También le he comentado lo mismo con el Halo anniversary y me ha dicho que aunque esté en reserva que lo haga que lo tienen ya para enviar.
Saludos!
es cierto en game pone q fecha de salida hoy, y ya dispoible en todas las tiendas supong q sera un error!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lanzamiento de Assassin's Creed Revelantions día 10/11/2011

Imagen
Yo he llamado a mi tienda y dicen que no esta a la venta
danielga14 escribió:Yo he llamado a mi tienda y dicen que no esta a la venta



¿Error de pagina? Extraño y curisoso, pero lo mas llama la atención es que han cambiado el dia de lanzamiento, lo han puesto para hoy no me extraña que lo suelten mas tarde, por que no es normal cambiar el lanzamiento. O la liaron parda, o lo ponen hoy. O Error de la pagina.
No me ha dicho exactamente eso, me ha dicho preventa o no se que, no me lo termino de creer
la verdad esqe es un poco raro si!
Lo que si que he visto es que el halo si que lo tienen a la venta en sai maya
menudos juegos vienen señores bufff me falta tiempo para poderlos jugar
Parece que lo han cambiado ya, ahora pone de nuevo 15/11/11 y en todo pone reserva.

¿En que quedamos? por que yo ahora mismo no se que pensar. ¬_¬
franUFC escribió:Lanzamiento de Assassin's Creed Revelantions día 10/11/2011
assassins2.jpg

Imagen


ESTO.ES.UN.SINVIVIR
haber si se pasa x aki alguno q ya lo este jugando y nos cuenta q tal,xq todavia no lo probeeee,no se si empezarlo hoy o jugar primero el batman q todavia no lo jugue!!!
La edición especial del game es reservando, o después de la fecha de salida oficial se puede conseguir??
saludos
Ahh, otra cosilla, suele bajar de precio pronto? o suele tardar lo que no hay en los escritos?
xou69 escribió:es cierto en game pone q fecha de salida hoy, y ya dispoible en todas las tiendas supong q sera un error!


Hoy he estado en un GAME, y no lo tenian.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo reservada la Animus edition en Gamestop, espero la llegada del sms para ir a recogerlo [babas]
rokyle escribió:
ESTO.ES.UN.SINVIVIR


y tu estas con un movil samsung, jejeje
Lestat25 escribió:
rokyle escribió:
ESTO.ES.UN.SINVIVIR


y tu estas con un movil samsung, jejeje



Yo me llevo el hype a todas partes xD
Me acaban de enviar un correo de la web de Gamestop que ya me han enviado la edición Animus Edition AAAAAAAAAhHHHHH y mi consola me petó hace una semana con las 3 Luces Rojas de la muerte [decaio]
en asturias este fin de semana todos con assassins!!!!!al menos en asturias
Bueno, comprar en las dos tiendas de turno es lo que tiene. Hay otras que existen también, por eso yo voy jugando......
http://imageshack.us/photo/my-images/269/lafotoxy.jpg/
[beer]
Galaiko escribió:Bueno, comprar en las dos tiendas de turno es lo que tiene. Hay otras que existen también, por eso yo voy jugando......
http://imageshack.us/photo/my-images/269/lafotoxy.jpg/
188 respuestas
1, 2, 3, 4