Ya venden Batman: Arkahm City en...

1, 2, 3, 4, 59
Demasiado pronto no? No creo que se adelante más de una semana, aunque soy el primero al que le gustaría que eso pasara xDDDD Me voy a esperar a ver si MM hace algo especial, tipo "cambiazo" o buen precio con regalitos, en cuanto vea algo por twitter os informo si es que dicen algo claro.

Un saludo.
A mi me parece un poco pronto xq aun queda una semana pero bueno, nunca viene mal x si sueltan la liebre antes d tiempo como en alemania XD

Saludos!!
Se rumorea que media markt podria hacer el cambiazo con todos los grandes lanzamientos de ste año....lo que iria confirmando mi teoria de que quieren abrir un 2a mano XD
Yo creo q puede q se adelante dado que ya se ha filtrado!
haber si media markt se anima ...
Hombre queda una semana, a lo mejor esta que queda no pero para el lunes o martes seguro que alguna tienda de barrio o carrefour lo vende ya
Zack_VII escribió:Se rumorea que media markt podria hacer el cambiazo con todos los grandes lanzamientos de ste año....lo que iria confirmando mi teoria de que quieren abrir un 2a mano XD

Si un segunda mano de FIFA 08, PES2008 y cosas por el estilo. Menudo éxito van a tener.
seguro que el miercoles ya esta a la venta
Hola, si no es molestia alguien me puede decir que juegos admitirian para un supuesto cambiazo en MM?
Seria el primero que hago, admitirian un fifa 08 por ej.. te quitan mas o menos dinero dependiendo del juego que entregues, y cuanto suele durar la oferta..

Un saludo
en amazon españa volaron las coleccionistas ¿no? estoy todos los días entrando y no sale nada :(
roberto28live escribió:en amazon españa volaron las coleccionistas ¿no? estoy todos los días entrando y no sale nada :(

Ya te digo si volaron... Hay una opción que es seguir el producto que en cuanto esté disponible para reservar/comprar te mandan un mail así no te tienes que preocupar de estar entrando todos los días.

Un saludo
roberto28live escribió:en amazon españa volaron las coleccionistas ¿no? estoy todos los días entrando y no sale nada :(

Amazon España te lo enviara una semana después de su lanzamiento, parece ser que les entrara con retraso xD
si lo pido que me lo manden en game me llegaría el viernes que el lanzamiento o el lunes que viene?
nunca e pedido en game
Conision te vale cualquier juego, y el descuento es el mismo , entregues uno patatero o un juego de los ultimos( cosa esta ultima de locos claro )
loli777 escribió:si lo pido que me lo manden en game me llegaría el viernes que el lanzamiento o el lunes que viene?
nunca e pedido en game

Te llegaria el jueves seguramente y como muy tarde el viernes (día de su lanzamiento)
El juego mas esperado junto con FIFA12... madre mía, que ganas le tengo.. ojala se adelante un poco y para el Lunes ya lo podramos disfrutar.. pensando que algunos ya lo están jugando (y lo terminaran xD) antes que ni siquiera esté el juego a la venta...!!

Si os enteráis de ofertas interesantes, soy todo oidos :P
Esperemos que hagan lo del cambiazo también con este juego :). Por cierto ¿Que hace MediaMarkt con los juegos dados para los cambios?.
MaeSe_RoB escribió:Esperemos que hagan lo del cambiazo también con este juego :). Por cierto ¿Que hace MediaMarkt con los juegos dados para los cambios?.

Pues la dependienta que me atendio me dijo que van a la basura, y me lo confirmo un colega que curra alli.
Tokoro-ten escribió:
MaeSe_RoB escribió:Esperemos que hagan lo del cambiazo también con este juego :). Por cierto ¿Que hace MediaMarkt con los juegos dados para los cambios?.

Pues la dependienta que me atendio me dijo que van a la basura, y me lo confirmo un colega que curra alli.

Pues yo diria que no, en el MM de la Maquinista tienen un cajon con seminuevos por 3€...
Tokoro-ten escribió:

Joder, no creo que hagan eso :S
BigBoss_ escribió:
Tokoro-ten escribió:

Joder, no creo que hagan eso :S

pues los podrian regalar para sacarnos los 1000G ya que estan :(

vaya bobada pedir un juego para tirarlo...
Tokoro-ten escribió:

¿Con algún fin? ¿Ellos sacarían algo?
iloveoizo escribió:
Tokoro-ten escribió:

¿Con algún fin? ¿Ellos sacarían algo?

En mi pueblo los cd's-dvd's se usan para espantar pajaros de las huertas [carcajad]
RIVero37 escribió:En mi pueblo los cd's-dvd's se usan para espantar pajaros de las huertas [carcajad]

XDDDD Igual le han encontrado tirón al negocio [carcajad]
Tokoro-ten escribió:

Lo dudo mucho, yo he currado bastante tiempo en MM y se venden como seminuevos.
Se que quizas no va aqui, pero puede resultar interesante.

Se ha filtrado la ISO y parece ser que es MULTI5. [oki]
De ser así, sería una muy buena noticia! [plas]
version uk , español ?
ya con este hilo? no empezemos como con el del Gear por favor jajaj

ya me veo dandole al F5 a cada rato
El multi 5 filtrado esta en español ;)
Chaterer escribió:El multi 5 filtrado esta en español ;)

pero tanto como para fiarse y comprar la coleccionista version uk ???
ronconcola escribió:
Chaterer escribió:El multi 5 filtrado esta en español ;)

pero tanto como para fiarse y comprar la coleccionista version uk ???

Uhmmmm, nop xD
joé si todavía faltan mucho no :O
[erick] escribió:joé si todavía faltan mucho no :O

una semana a lo sumo XD No tanto....y si sacan cambiazo hay k estar atento XD
Un colega que tengo en Alemania dice que ahí ya lo están vendiendo desde hace dos días (posiblemente el juego multi-5 filtrado venga de ahí). Yo porque lo tengo ya en Steam (regalado por comprar una gráfica), que sino le pedía que me mandara uno. Seguro que me llegaría antes de que se pusiera a la venta aquí XD
Arghhh! Que lo saquen yaaa!

A ver si con lo que decís de la copia filtrada adelantan un poco la salida. Me flipan los comics y el anterior juego es espectacular. Ganazas tremendas de catar esta continuación
En Albacete capital en el cinetecas, puedes comprarlo ya mismo, esta mañana lo han recibido, se ve que se ha adelantado 1 semana
tbociego escribió:En Albacete capital en el cinetecas, puedes comprarlo ya mismo, esta mañana lo han recibido, se ve que se ha adelantado 1 semana

Gracias! A ver si en Sevilla lo adelantan. Tengo una reserva en Gamestation y para mí que llamaré en un rato para preguntar...

Un saludo
lostzilla escribió:Un colega que tengo en Alemania dice que ahí ya lo están vendiendo desde hace dos días (posiblemente el juego multi-5 filtrado venga de ahí). Yo porque lo tengo ya en Steam (regalado por comprar una gráfica), que sino le pedía que me mandara uno. Seguro que me llegaría antes de que se pusiera a la venta aquí XD

Lo confirmo, pues en mi lista tengo uno de Alemania que lo está jugando ya.
Ojala MM se porte y saque alguna oferta del rollo Rage [sonrisa]
yonas escribió:Ojala MM se porte y saque alguna oferta del rollo Rage [sonrisa]

A 30 pavos con el cambiazo cae fijo de salida, sino me espero a que baje, tengo mucha acumulacion todavia (el primero lo tengo aun por jugar XD )
SalvaDiaz escribió:
yonas escribió:Ojala MM se porte y saque alguna oferta del rollo Rage [sonrisa]

A 30 pavos con el cambiazo cae fijo de salida, sino me espero a que baje, tengo mucha acumulacion todavia (el primero lo tengo aun por jugar XD )

Qué Dios te oiga. Juegazo. ^^
La publicida de esta semana de MM sale que lo puedes reservar ,y el juego esta a 49.95 € asi que esta poco probable que alla cambiazo.Pero bueno nunca se sabe esto de MM se estan portando muy bien.
tbociego escribió:En Albacete capital en el cinetecas, puedes comprarlo ya mismo, esta mañana lo han recibido, se ve que se ha adelantado 1 semana

Vaya, eso si que es un gran adelanto.. me extraña que hoy mismo sábado lo hayan recibido.

Si alguien conoce alguna tienda física de BCN que me lo diga... que podría acercarme esta misma tarde.
Darkcaptain escribió:

Vaya, eso si que es un gran adelanto.. me extraña que hoy mismo sábado lo hayan recibido.

Si alguien conoce alguna tienda física de BCN que me lo diga... que podría acercarme esta misma tarde.

el mensaje es del viernes ...
(mensaje borrado)
Y a los que lo tengan ya y lo juegan en el Live. No hay problema de Baneo? Quizás es una pregunta tonta xD
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59