Ya venden Dark Souls en ...

1, 2, 3, 4, 58
Abro el hilo de la venta de Dark Souls porque ya lo están vendiendo en Sai Maya, en Barcelona. Postead aquí más sitios donde ya podamos hacernos con este juegazo !!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Crylity escribió:Abro el hilo de la venta de Dark Souls porque ya lo están vendiendo en Sai Maya, en Barcelona. Postead aquí más sitios donde ya podamos hacernos con este juegazo !!!!


En los pakis de la Ronda Sant Antoni de Barcelona, tambien
Saludos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet tambien
Si alguien sabe donde lo venden en valencia que lo comente gracias :D [sonrisa]
A ver si alguien que lo pueda jugar ya puede confirmar lo de:

"Los desarrolladores de Dark Souls han ideado una ingeniosa forma de disuadir, o mejor dicho castigar, a aquellos jugones impacientes que osen hacerse con el juego antes de la fecha oficial. La forma de hacerlo es sencilla a la par que genial, pues quienes se hayan adelantado en hacerse con el juego recibirán la visita virtual de los Black Phantoms, enemigos de nivel 145 con 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades aumentadas al máximo para darnos una dolorosa muerte segura.

Esta medida también se adoptará en Estados Unidos y Europa para los que se adelanten al 4 y 7 de octubre respectivamente. Sin duda podría marcar un original precedente en la lucha contra la piratería."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero huir de esos Black Phantoms !! XD La verdad es que cada X tiempo podían hacer eventos de este tipo, como el de Halloween del año pasado (aunque a mi me jodió las tendencias puras xD)


PD: El primero que reciba el email de Xtralife que lo pongaaaaaa.

PD2: GAGDGDAFASDFSFSf no me quedan uñas !!!! Lo quiero YAAAAA [+risas]
En cuanto digaís DARK SOULS UK en castellano

directo a comprarlo de mientras podemos esperar
En Xtralife lo tienen en stock, a ver si lo envían esta tarde y mañana lo tenemos en casita.

Saludos!
ZaRMaN escribió:A ver si alguien que lo pueda jugar ya puede confirmar lo de:

"Los desarrolladores de Dark Souls han ideado una ingeniosa forma de disuadir, o mejor dicho castigar, a aquellos jugones impacientes que osen hacerse con el juego antes de la fecha oficial. La forma de hacerlo es sencilla a la par que genial, pues quienes se hayan adelantado en hacerse con el juego recibirán la visita virtual de los Black Phantoms, enemigos de nivel 145 con 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades aumentadas al máximo para darnos una dolorosa muerte segura.

Esta medida también se adoptará en Estados Unidos y Europa para los que se adelanten al 4 y 7 de octubre respectivamente. Sin duda podría marcar un original precedente en la lucha contra la piratería."

Juega offline , ya ves tu xD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaja...
En albacete si alguien lo sabe XD que comente...(aunque no sea albacete vaya..media mark, ECI, etc, etc) XD
Saludos.
Como echaba de menos este hilo!!!! Amunttt
Juas, que rapido que abren el hilo!! a este paso el hype acabará con nosotros antes de tenerlo... jaja
Si lo venden en La Coruña que alguien lo diga plz xD.
Estupendo, esta tarde al salir del trabajo me paso por Sai Maya a por el XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en sai maya venden la edicion especial a 65 euros o es la normal?
Luego te confirmo pero creo que la normal a 65€ y la coleccionsita 75€.. Pero ya te digo que no lo se seguro; luego confirmo si no lo hace antes otro forero ;)
Atolm escribió:Si lo venden en La Coruña que alguien lo diga plz xD.


+1!!!

Espero que se ponga a la venta el 6 porque el 7 aqui es festivo. La unica opcion que nos quedara sera acercarnos a Ferrol a por el o esperar al sabado (que ni de coña pienso esperar xDDD)
Alguien se ha pasado por el splau de cornella? A ver si en digital factory/game/mm lo venden?
Algun sitio por tarragona o alrededores?? vamos vamos hype 100%
¿Alguien que lo haya pillado PAL/ESP puede decir si, finalmente, se confirma ese rumorcillo de que trae la miniguía física?

Otra cosa: he hablado con amazon UK y confirman que no pueden enviar el juego antes del día 6. A esperar toca mientras veo vuestras impresiones...

... cabroncetes con suerte =P jajajaja.

Un saludo.
¿No hay ninguna oferta en MediaMarkt?
leewix escribió:¿No hay ninguna oferta en MediaMarkt?

Me uno a esa pregunta.. alguien que haya pasado por media mark o ECI sabe algo?
¡Uuuuueeeeeeee ya lo tengo!

Comprado en Sai Maya. No pongo el ticket porque no pone ni titulo ni nada, practicamente como si no me lo hubiesen dado.

Imagen

Ahora salgo del trabajo y a casa a probarlo! :)
hola,

Ferran cuando lo abras puedes decir si viene la guia en formato fisico? por cierto, la caja es de metal?¿

No entiendo na :-?
kayser666 escribió:
leewix escribió:¿No hay ninguna oferta en MediaMarkt?

Me uno a esa pregunta.. alguien que haya pasado por media mark o ECI sabe algo?


En el corte ingles no lo tienen.

He llamado a Mediamarkt (Sevilla) y me han dicho que lo tienen, pero no lo pueden sacar a venta. Despues añadio "A menos que nos enteremos de que lo están vendiendo en otro sitio" :O :O :O . Le pregunté que si volvía a llamar por la tarde pero me dijo que hoy casi seguro que no.
Iakon escribió:hola,

Ferran cuando lo abras puedes decir si viene la guia en formato fisico? por cierto, la caja es de metal?¿

No entiendo na :-?


Te lo confirmo sin abrirlo porque lo pone en la caja:

"Guia digital del juegi solo disponible como descarga digital para Mac y PC"

Y no es caja metalica sino de carton como la de Final Fantasy, Bayonetta, etc...
Ferran8R escribió:
Iakon escribió:hola,

Ferran cuando lo abras puedes decir si viene la guia en formato fisico? por cierto, la caja es de metal?¿

No entiendo na :-?


Te lo confirmo sin abrirlo porque lo pone en la caja:

"Guia digital del juegi solo disponible como descarga digital para Mac y PC"

Y no es caja metalica sino de carton como la de Final Fantasy, Bayonetta, etc...


Entonces la noticia esa que circuló por el hilo oficial de que sí traía una miniguía en formato físico era falta. Ya me parecía raro.....
Y que precio te costo¿ En sai maya...

Yo lo tengo reservado en game pero seguramente me pasa ahora por sai
Muchas gracias por la confirmacion Ferran ;)
Ferran8R escribió:¡Uuuuueeeeeeee ya lo tengo!

Comprado en Sai Maya. No pongo el ticket porque no pone ni titulo ni nada, practicamente como si no me lo hubiesen dado.

Imagen

Ahora salgo del trabajo y a casa a probarlo! :)

Joder, pedazo de caja!!!! Ni dvds, ni miniguías físicas, ni pdf... ni pollas, esa edición trae La Espada de La Busqueda en escala real!!! [toctoc] [toctoc]
Me estoy comiendo las uñassssssssssss, espero que mañana lo pueda comprar en Madrid.
En las game no se sabe nada, no? XD

Raro sería que se supiera algo... xD
Ferran8R escribió:¡Uuuuueeeeeeee ya lo tengo!

Comprado en Sai Maya. No pongo el ticket porque no pone ni titulo ni nada, practicamente como si no me lo hubiesen dado.

Imagen

Ahora salgo del trabajo y a casa a probarlo! :)

Imagen
Thinkker escribió:He llamado a Mediamarkt (Sevilla) y me han dicho que lo tienen, pero no lo pueden sacar a venta. Despues añadio "A menos que nos enteremos de que lo están vendiendo en otro sitio" :O :O :O . Le pregunté que si volvía a llamar por la tarde pero me dijo que hoy casi seguro que no.



¿Y no te han dicho si tienen alguna promoción?
Ferran8R escribió:¡Uuuuueeeeeeee ya lo tengo!

Comprado en Sai Maya. No pongo el ticket porque no pone ni titulo ni nada, practicamente como si no me lo hubiesen dado.

Imagen

Ahora salgo del trabajo y a casa a probarlo! :)


Imagen
leewix escribió:
Thinkker escribió:He llamado a Mediamarkt (Sevilla) y me han dicho que lo tienen, pero no lo pueden sacar a venta. Despues añadio "A menos que nos enteremos de que lo están vendiendo en otro sitio" :O :O :O . Le pregunté que si volvía a llamar por la tarde pero me dijo que hoy casi seguro que no.



¿Y no te han dicho si tienen alguna promoción?


No. Pregunté el precio de la edición coleccionista, pero me dijo que hasta que no lo marcan como venta, no les sale el precio.
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA... macho que bueno lo que me he podio reir yo solo en un momento..(he despertao a mi mujer y to de la siesta XD)
kayser666 escribió:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA... macho que bueno lo que me he podio reir yo solo en un momento..(he despertao a mi mujer y to de la siesta XD)

lo mismo digo que bueno... mi hermana y yo descojonados xD
Grinch escribió:
kayser666 escribió:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA... macho que bueno lo que me he podio reir yo solo en un momento..(he despertao a mi mujer y to de la siesta XD)

lo mismo digo que bueno... mi hermana y yo descojonados xD


Idem XD hasta mi madre se ha despertado por mis risas,espero que mañana empiecen a avisar de la tienda donde lo tengo reservado porque la espera es un asco [buuuaaaa]
¿Habrá los BP dopados esos si se juega online mañana y pasado o sólo era eso para los japos?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo aun no lo he podido probar ...lo compre en el rincon del ocio de hospi pero creo q en la tienda de esplugas tambien lo tienen
Para el que me ha preguntado el precio... Bastante caro, 77€. Esto si lo comparamos con Xtralife que con gastos incluidosp esta por 65€. Pero el ansia me ha podido, que le vamos a hacer.

Ahora mismo he llegado a casa y me dispongo a probarlo; ya os contare si los BP de nivel 145 me joden la experiencia online... la offline seguro que no XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo he pagado 69 por la limitada en el rincon del ocio ...bueno cada sitio diferentes precios claro
Ferran8R escribió:Para el que me ha preguntado el precio... Bastante caro, 77€. Esto si lo comparamos con Xtralife que con gastos incluidosp esta por 65€. Pero el ansia me ha podido, que le vamos a hacer.

Ahora mismo he llegado a casa y me dispongo a probarlo; ya os contare si los BP de nivel 145 me joden la experiencia online... la offline seguro que no XD

Tengo curiosidad tio no nos dejes en vilo y te vicies! XD
La Ed. colecionista...trae la famosa guia? o es descargable pdf. ?
La banda sonora y el making off son descargables tambien o eso es fisico?
DINOS, DINOS XD
hospiradikal escribió:yo he pagado 69 por la limitada en el rincon del ocio ...bueno cada sitio diferentes precios claro


Por lo que he visto Sai Maya es carete eso si que es verdad.

Por 400€ tenian Ocarinas of Time precintados por si alguien quiere aprovechar la compra del Dark Souls y darse un homenaje XD
A mi ya me han enviado la Limitada desde Xtralife, mañana por la mañana en casita. 63 con algo me ha costado.
Tendreis que agradecerme esto por vida... XD

Cuando abres la caja viene el juego en su estuche y el art book:

Imagen

Imagen

El art book es de tapa dura y en ambas tapas lleva los discos. En 1 la banda sonoro y en otro el "Como se hizo"

Imagen

Luego cuando abres el juego hay un pequeña tarjeta...

Imagen

Con la que te puedes descargar...

Imagen

Ahora ya si que si al vicio XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ferran8R escribió:
hospiradikal escribió:yo he pagado 69 por la limitada en el rincon del ocio ...bueno cada sitio diferentes precios claro


Por lo que he visto Sai Maya es carete eso si que es verdad.

Por 400€ tenian Ocarinas of Time precintados por si alguien quiere aprovechar la compra del Dark Souls y darse un homenaje XD


jaajaja...400 euros ? sera coña no?
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58