Erpotro escribió:No todos lo queremos de forma digital, yo prefiero mi versión física, consecuentemente SI tiene sentido este hilo, otra cosa es que si tu lo quieres versión digital para ti no lo tenga, de ser asi, no hace falta que entres mas en el y listo
Si yo no lo quiero digital, pero el lunes lo venden en media españa... quizas game y gamestop no lo vendan hasta el martes, pero el lunes lo vende media españa... ademas de eso, el juego se puede comprar de manera digital desde hace mucho.
Que podeis hablar de lo que querais, es normal... es que ya no hay nada mas de lo que hablar de diablo3 despues de 1000 paginas de hilo, pero vamos... que mucho sentido no tiene el hilo...
tienen sentido estos hilos con los lanzamientos estos raros que hacen para consola, que se "filtran" juegos antes de la salida oficial en algunas tiendas, y entonces hay gente que los puede jugar 2, 3, 7 o mas dias antes, por filtraciones de tiendas/distribuidores.... pero vamos, con diablo3, que no se puede instalar si quiera, que no se puede jugar hasta el dia 15 a las 00.01horas, que el dia 14 lo van a vender en media españa y que se puede comprar desde hace mucho de manera digital, no tiene mucho sentido...
pero como digo, aqui cada uno habla de lo que quiere, asi que, adelante con el hilo!!!!