Yo me hice un monje al principio, lo equipe con regeneración de vida y resist all a full, dejando el daño como algo segundario, me casque averno entero sin apenas moverme de los pies de los bosses xD ghom prenerf incluido pero era lento como el solo, si no iba con algún baba potente me podía comer los mocos de lo lento que mataba, pero oye, aguantaba los enrages como un campeón, incluso habían, no recuerdo bien ahora, unos campeones que como entrarán en enrage, los que iban conmigo no se podían ni acercar porque morían instant nada más acercarse a la sala, tenían que esperar a que yo los matase. Una vez matado a diablo en averno, me hice un baba para hacerme solearme los actos en un tiempo más o menos aceptable, ya que el monje tardaba una eternidad, eso si que era una bestia parda de la naturaleza, me acuerdo pulear casi todo el paso de arreat, donde estaban aquellas 4 construcciones que había que matar, empezar con los torbellinos y fundir el mapa en cero coma xD, al final lo deje con 171k de daño y 47k de vida, para hacer un año que no lo toco, no estaba mal xD, después debido al aburrimiento me subí un médico brujo a 60, pero no le di mucha cancha, ya empezaba a aburrirme mucho y lo acabé dejando.
Yo en cuanto lo ponga me hago un baba a ver que tal. Espero que Blizzard no toque mucho los cojones con los cambios en los personajes, porque recuerdo en PC, te gastabas una millonada en equipo y cambios del personaje para que al mes siguiente metiera un parche y a la mierda todo el equipo y el oro invertido. Una verguenza
Eso si, este golpe no me voy a volver loco como con la versión de PC, de mediados de mayo a primeros de septiembre que lo deje, sólo jugaba a diablo, me casque más horas a diablo en 4 meses que lo que llevaba al battlefield. Ahora con la salida del gta5 y la ps4 con el bf4 a la vuelta de la esquina me tomare al diablo con mucha más calma.