Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos va que en unos dias lo tenemos en casita!! En carrefour saldra siempre mas barato que Game y demas tiendas especializadas
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Qué precio de salida tendrá?
Yo me espero a las reviews....no sea que nos llevemos cutreport como el FF XIV.
Con la salida de GTAV ya casi que no me acordaba de este juego XD
Magix escribió:Yo me espero a las reviews....no sea que nos llevemos cutreport como el FF XIV.

No creo , este juego no requiere ni la mitad de la mitad ( aunque sea muy resultón gráficamente )

Dicen que va a 60 FPS , yo he visto videos y lo veo fluído y bien , pero no me atrevo a asegurar cifras xD

A ver si esta semana ( a finales , posiblemente ) lo tenemos ya . Es mi juego más hypeado
Hay ganas si,esperemos ke lo suelten el viernes xD
Bueno, reservado por la store de SONY!!!

Se que en tiendas sale algo más barato, pero lo cojo por la store para compartirlo (tanto el juego como el coste) con mi hermano así que al final me sale más rentable así..... por no mencionar que con la de horas que le voy a echar prefiero que esté en el disco duro jejeje.
En Carrefour los juegos suelen salir varios dias antes, el The last of us me lo compre miercoles cuando salia viernes. Y viendo que este juego no tiene mucha espectacion no seria raro que este fin de semana incluso antes lo pongan a la venta. El primero que lo vea por ahi que avise ipso facto
SORA HARUKA escribió:Qué precio de salida tendrá?

50 €, tanto en AMAZON como GAME.

55€ en GAMESTOP

La duda es, ¿cancelo la reeserva de amazon y lo pillo en Game?

Saludos
Hechaba d menos este hilo para ste juego, q ganaaaasssss!!!!!
yo posiblemente lo tenga este viernes,es lo que tiene comprarlo en una tiendita en frente del GAME,qeue no entra casi nadie xD
CrowX escribió:Bueno, reservado por la store de SONY!!!

Se que en tiendas sale algo más barato, pero lo cojo por la store para compartirlo (tanto el juego como el coste) con mi hermano así que al final me sale más rentable así..... por no mencionar que con la de horas que le voy a echar prefiero que esté en el disco duro jejeje.

Cuanto vale en la store? Con la reserva en la store también vienen los ítems esos que regalan?
a alguien le apetece compartir? si es asi mandarme MP
¿Pero no sale la semana que viene? :-?
SalvaDiaz escribió:

Cuanto vale en la store? Con la reserva en la store también vienen los ítems esos que regalan?

60€ y esto es lo que regalan:
Esta descarga contiene:
- El juego completo de Diablo III
- El yelmo infernal (objeto del juego con bonus de experiencia)
- Objetos del juego exclusivos para PS3™
- Un tema dinámico de Diablo III

Por cierto dice que le sale más barato porque lo compra con su hermano, así que sale a 30€ por cabeza
Lo mas barato que lo he visto es en Amazon.es por 49.95€ y entrega el dia de lanzamiento.

Si alguien sabe de un sitio mas barato que lo comente.

Saludos.
Acabo de ver en la propaganda de carrefour 54,90
Powi escribió:Acabo de ver en la propaganda de carrefour 54,90

En carrefour si lo reservas:

DIABLO III para PS3 y XBOX PS3 XBOX
Descuento de 8€ + 5 DLC para XBOX y PS3 y 5 DLC adicionales exclusivos para la PS3
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (60,90€)
Fecha de lanzamiento 03/09/2013

Se queda enn 52.90€, si tienes pensado comprarlo en un carrefour, haz la reserva y te ahorras 2€.

Saludos
SalvaDiaz escribió:

59,99Eur (aun no me los han cobrado, cuando hice la reserva me notificaron que se cobraban el día antes y que podría descargar el juego el día 2 (supongo que a última hora de la noche)).

Los items "ingame" que te dan son los mismos que en cualquier otra tienda (yelmo infernal para bonus de experiencia, tintes, alas carmesí, etc). Obviamente regalos físicos (posters, libretas, etc) ninguno.

Como dije, en tiendas sale algo mejor de precio, unos 10E más barato, pero a mi me renta más comprarlo a medias. Además realmente me sale por 55Eur ya que añadí 60Eur a mi monedero comprando una prepago de 50Euros por 45 y luego añadiendo 10 más vía web de sony con PayPal => Total gastado 55Eur, Saldo en el monedero 60Eur.

Además como dije comparto gastos con mi hermano y con la burrada de horas que le echaremos al juego prefiero tenerlo en el disco duro.

Salu2.

PD: los que estéis interesados en comprarlo vía store y compartir gastos mejor hacedlo hablando por privados; ese tipo de tratos están prohibidos en este foro y os puede caer una "reprimenda" ;)
Segun la web de MM el juego ya esta a la venta, para recogida en tienda y envio a casa..por 49.99

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327
cR- escribió:Segun la web de MM el juego ya esta a la venta, para recogida en tienda y envio a casa..por 49.99

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327

Lol en serio?ya?

Pues esta tarde me acerco al MM a ver si la versión de 360 también la tienen ya que supongo que si

Alguien puede confirmar esta noticia?
Acabo de llamar al game para ver si lo vendían ellos también, me han dicho que aún no los han recibido, por lo menos en esa tienda, que en cuanto le lleguen lo ponen a la venta.
El juego no lo tienen en el MM, simplemente hay que probar a darle a envío a domicilio o a recogida en tienda y veréis lo que os sale.
Yo lo tengo reservado en xtralife, a ver si lo sueltan 1 u 2 dias antes.
kureizu escribió:El juego no lo tienen en el MM, simplemente hay que probar a darle a envío a domicilio o a recogida en tienda y veréis lo que os sale.

Pues es verdad pero pone que no esta disponible porque el juego ha tenido mucho éxito y han agotado todas las unidades.Es más ponen que las nuevas unidades llegarán el día 6 cuando el juego sale el 3

Menudos mentirosos no? xD
Nada, todo humo lo del MM. He llamado y han estado comiéndome la olla de que reserve y tal xD
SalvaDiaz escribió:Nada, todo humo lo del MM. He llamado y han estado comiéndome la olla de que reserve y tal xD

A más de uno se le ha subido la emoción y ahora está de bajón [+risas] [+risas]

Yo, mientras, a esperar pacientemente..... Llevo esperando esto desde Diablo2 (aunque he jugado al 3 mucho en PC), puedo esperar más......
........
.....
....

¿A quién quiero engañar? Lo quiero YA!!!! jajajaja.
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:Nada, todo humo lo del MM. He llamado y han estado comiéndome la olla de que reserve y tal xD

A más de uno se le ha subido la emoción y ahora está de bajón [+risas] [+risas]

Yo, mientras, a esperar pacientemente..... Llevo esperando esto desde Diablo2 (aunque he jugado al 3 mucho en PC), puedo esperar más......
........
.....
....

¿A quién quiero engañar? Lo quiero YA!!!! jajajaja.

Yo la emoción la tengo subida desde que me entere que la versión de consola no lleva ah xD hasta me importa cero perder las 700 horas que llevo en PC viendo que ahora si vamos a disfrutar de un diablo como dios manda, con su tradeo y sabiendo que las horas de runs no van a caer en saco roto como pasa en PC xD

La única pena es no poder pasar mi baba a ps3 con sus 171k de daño que tenía, para hacer un año que no toco el juego no lo tenía nada mal XD y mi monje, un portento de life regen, me hice ghom prenerf sin moverme del sitio xDD
SalvaDiaz escribió:Yo la emoción la tengo subida desde que me entere que la versión de consola no lleva ah xD hasta me importa cero perder las 700 horas que llevo en PC viendo que ahora si vamos a disfrutar de un diablo como dios manda, con su tradeo y sabiendo que las horas de runs no van a caer en saco roto como pasa en PC xD

Si solo fuese eso...... Sin AH, con loteo mejorado, con control mejorado (los que han probado ambas dicen que es más cómodo con gamepad), con multi local...... [beer] [beer] [beer]

Yo el 99% de lo que jugué en PC fue con una sola clase (el mago), así que estoy ansioso por echarle el guante y probar las nuevas clases al extremo..... supongo que me haré uno para jugar yo solo (posiblemente un demon hunter) o por internet con desconocidos/gente del foro y otro para ir a la par que mi hermano en cooperativo (seguramente un bárbaro).

Ahora tengo la duda de si podré guardar los save de mis personajes en un usb o el almacenamiento online de partidas de PS+ y continuarlas en otra consola en la que esté activada mi cuenta. Si han implementado también esa posibilidad....... Los infiernos temblarán [sati]

Pero es que, sobre todo, es lo que dices: vuelta al auténtico diablo, al buscarte tu las habichuelas y el tradeo, nada de usar un buscador, meter 1,5Eur para comprar 50.000.000 de monedas de oro y a comprar equipo.
Yo me hice un monje al principio, lo equipe con regeneración de vida y resist all a full, dejando el daño como algo segundario, me casque averno entero sin apenas moverme de los pies de los bosses xD ghom prenerf incluido pero era lento como el solo, si no iba con algún baba potente me podía comer los mocos de lo lento que mataba, pero oye, aguantaba los enrages como un campeón, incluso habían, no recuerdo bien ahora, unos campeones que como entrarán en enrage, los que iban conmigo no se podían ni acercar porque morían instant nada más acercarse a la sala, tenían que esperar a que yo los matase. Una vez matado a diablo en averno, me hice un baba para hacerme solearme los actos en un tiempo más o menos aceptable, ya que el monje tardaba una eternidad, eso si que era una bestia parda de la naturaleza, me acuerdo pulear casi todo el paso de arreat, donde estaban aquellas 4 construcciones que había que matar, empezar con los torbellinos y fundir el mapa en cero coma xD, al final lo deje con 171k de daño y 47k de vida, para hacer un año que no lo toco, no estaba mal xD, después debido al aburrimiento me subí un médico brujo a 60, pero no le di mucha cancha, ya empezaba a aburrirme mucho y lo acabé dejando.

Yo en cuanto lo ponga me hago un baba a ver que tal. Espero que Blizzard no toque mucho los cojones con los cambios en los personajes, porque recuerdo en PC, te gastabas una millonada en equipo y cambios del personaje para que al mes siguiente metiera un parche y a la mierda todo el equipo y el oro invertido. Una verguenza

Eso si, este golpe no me voy a volver loco como con la versión de PC, de mediados de mayo a primeros de septiembre que lo deje, sólo jugaba a diablo, me casque más horas a diablo en 4 meses que lo que llevaba al battlefield. Ahora con la salida del gta5 y la ps4 con el bf4 a la vuelta de la esquina me tomare al diablo con mucha más calma.
Este mismo viernes ( o mañana ) estará en todos lados

Estoy seguro

BLIZZARD envía sus juegos con antelación , como SE y demás . Otra cosa es que podáis encontrar la tienda que lo venda al recibirlo ( yo sí xd )
AMANDANA escribió:Este mismo viernes ( o mañana ) estará en todos lados

Estoy seguro

BLIZZARD envía sus juegos con antelación , como SE y demás . Otra cosa es que podáis encontrar la tienda que lo venda al recibirlo ( yo sí xd )

A mi en sai maya me han dicho que llame el viernes que si les llega lo venderán el viernes.
Yo había pensado pillarlo aquí en EEUU aprovechando las vacaciones, pero hasta el 3 de septiembre no envían desde Amazon.com ni estará disponible en tiendas... Lástima, porque sale bastante más barato al cambio (contando con no tener que pagar gastos de envío por estar aquí, claro)
SalvaDiaz escribió:Yo me hice un monje al principio, lo equipe con regeneración de vida y resist all a full, dejando el daño como algo segundario, me casque averno entero sin apenas moverme de los pies de los bosses xD ghom prenerf incluido pero era lento como el solo, si no iba con algún baba potente me podía comer los mocos de lo lento que mataba, pero oye, aguantaba los enrages como un campeón, incluso habían, no recuerdo bien ahora, unos campeones que como entrarán en enrage, los que iban conmigo no se podían ni acercar porque morían instant nada más acercarse a la sala, tenían que esperar a que yo los matase. Una vez matado a diablo en averno, me hice un baba para hacerme solearme los actos en un tiempo más o menos aceptable, ya que el monje tardaba una eternidad, eso si que era una bestia parda de la naturaleza, me acuerdo pulear casi todo el paso de arreat, donde estaban aquellas 4 construcciones que había que matar, empezar con los torbellinos y fundir el mapa en cero coma xD, al final lo deje con 171k de daño y 47k de vida, para hacer un año que no lo toco, no estaba mal xD, después debido al aburrimiento me subí un médico brujo a 60, pero no le di mucha cancha, ya empezaba a aburrirme mucho y lo acabé dejando.

Yo en cuanto lo ponga me hago un baba a ver que tal. Espero que Blizzard no toque mucho los cojones con los cambios en los personajes, porque recuerdo en PC, te gastabas una millonada en equipo y cambios del personaje para que al mes siguiente metiera un parche y a la mierda todo el equipo y el oro invertido. Una verguenza

Eso si, este golpe no me voy a volver loco como con la versión de PC, de mediados de mayo a primeros de septiembre que lo deje, sólo jugaba a diablo, me casque más horas a diablo en 4 meses que lo que llevaba al battlefield. Ahora con la salida del gta5 y la ps4 con el bf4 a la vuelta de la esquina me tomare al diablo con mucha más calma.

Lo de la negrita lo podrán hacer con cambios de stats importantes......pero ahora no te podrás gastar un dineral....... no habrá AH jajajajaja.
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me hice un monje al principio, lo equipe con regeneración de vida y resist all a full, dejando el daño como algo segundario, me casque averno entero sin apenas moverme de los pies de los bosses xD ghom prenerf incluido pero era lento como el solo, si no iba con algún baba potente me podía comer los mocos de lo lento que mataba, pero oye, aguantaba los enrages como un campeón, incluso habían, no recuerdo bien ahora, unos campeones que como entrarán en enrage, los que iban conmigo no se podían ni acercar porque morían instant nada más acercarse a la sala, tenían que esperar a que yo los matase. Una vez matado a diablo en averno, me hice un baba para hacerme solearme los actos en un tiempo más o menos aceptable, ya que el monje tardaba una eternidad, eso si que era una bestia parda de la naturaleza, me acuerdo pulear casi todo el paso de arreat, donde estaban aquellas 4 construcciones que había que matar, empezar con los torbellinos y fundir el mapa en cero coma xD, al final lo deje con 171k de daño y 47k de vida, para hacer un año que no lo toco, no estaba mal xD, después debido al aburrimiento me subí un médico brujo a 60, pero no le di mucha cancha, ya empezaba a aburrirme mucho y lo acabé dejando.

Lo de la negrita lo podrán hacer con cambios de stats importantes......pero ahora no te podrás gastar un dineral....... no habrá AH jajajajaja.

Bueno, al no necesitar online, con no bajarte el parche es suficiente, pero claro, eso te obliga a no usar el online. Espero que después de año y medio hayan tenido tiempo de balancear bien los personajes y sus habilidades y la versión de consola salga lo más pulida posible, aunque bueno, ya sabemos como es Blizzard con los lloros de la gente xD
falta poco chicos,se me paso el tiempo volando con el final fantasy
SalvaDiaz escribió:Bueno, al no necesitar online, con no bajarte el parche es suficiente, pero claro, eso te obliga a no usar el online. Espero que después de año y medio hayan tenido tiempo de balancear bien los personajes y sus habilidades y la versión de consola salga lo más pulida posible, aunque bueno, ya sabemos como es Blizzard con los lloros de la gente xD

Como sea como era con WoW..... cada 2x3 cambios, nerfeos a una clase y powerup a otra.

Al final creo que lo hacen para que todos probemos todas las clases pero no deja de ser una jodienda..... que las equilibren a todas desde el principio y punto xD

PD: ¿Se sabe algo de PVP en PS3?
No me hables del wow que eso ya es un escándalo xD tanto en cambios en las clases como en el juego en general. En cada expansión caigo y vuelvo a retomarlo, pero no duro ni dos meses, desde la tbc ha perdido mucho como juego, pero bueno, eso ya es otro jardín xD

Que ganas tengo que salga ya el juego macho, y ojo, hasta hace cuatro días no tenía ni ganas de escuchar la palabra diablo, pero es que bien parido este juego puede ser muy grande, y parece que van a dar con la tecla esta vez. Sólo espero que la versión de consola tenga el mismo respaldo por parte de Blizzard como la versión de pc, porque no auguro muchas ventas en esta plataforma y me veo que vamos a ser el último mono de cara a parches y tal.

Parece ser que el PVP viene tal y como esta siendo en pc, yo no llegue a probarlo, pero según he leído en los foros oficiales es como para mear y no hechar gota. Esta la Peña indignada
Creeis que para el viernes lo vendera game ?
Eoden escribió:Creeis que para el viernes lo vendera game ?

Yo creo que para el viernes se venda ( porque hoy es complicado , aunque a saber )

Eso sí en GAME no xD
AMANDANA escribió:
Eoden escribió:Creeis que para el viernes lo vendera game ?

Yo creo que para el viernes se venda ( porque hoy es complicado , aunque a saber )

Eso sí en GAME no xD

Pues ayer cuando salió lo del MM llame al game y me dijeron que cuando lo tuvieran que lo pondrían a la venta, por lo menos la tienda donde suelo ir yo.
Pues ojalá , pero no sé , ya sabemos como es esa tienda con estas cosas xD

Lo mismo lo reciben hoy o mñn y lo venden , o hacen esperar a su gente hasta el lunes o incluso mismo martes

Son raros e impredecibles

Otra cosa es que conozcas una tienda en concreto y te lo vendan " destrangis " , sin factura y eso . Igual entonces tienes asegurado el tema

Para todo lo demás , esperemos que se venda cuanto antes en las tiendas de barrio y demás comercios del estilo
A ver si con un poco de suerte lo mandan este viernes y llega el lunes xD
SalvaDiaz escribió:No me hables del wow que eso ya es un escándalo xD tanto en cambios en las clases como en el juego en general. En cada expansión caigo y vuelvo a retomarlo, pero no duro ni dos meses, desde la tbc ha perdido mucho como juego, pero bueno, eso ya es otro jardín xD

Que ganas tengo que salga ya el juego macho, y ojo, hasta hace cuatro días no tenía ni ganas de escuchar la palabra diablo, pero es que bien parido este juego puede ser muy grande, y parece que van a dar con la tecla esta vez. Sólo espero que la versión de consola tenga el mismo respaldo por parte de Blizzard como la versión de pc, porque no auguro muchas ventas en esta plataforma y me veo que vamos a ser el último mono de cara a parches y tal.

Parece ser que el PVP viene tal y como esta siendo en pc, yo no llegue a probarlo, pero según he leído en los foros oficiales es como para mear y no hechar gota. Esta la Peña indignada

Yo estoy igual macho.... tenía ganas, pero es que en las últimas 48h se me han multiplicado por 5 y no es exageración. Espero que esté a la altura y leyendo los análisis, independientemente de las notas, creo que lo estará (a la de MIS expectativas, por que lo que opinen a la hora de poner nota los analistas de Vandal o Meri me importa bien poco xD).

Sobre lo de los parches y tal..... si fuese cualquier otra compañía tendría miedo a que ante la falta de ventas abandonasen el proyecto, pero siendo Blizzard doy por seguro que van a ir poniendo al día el juego (al menos mientras lo sigan haciendo en PC): Los parches y cambios que meten en sus juegos (Starcraft, Diablo, WoW) nos gustarán más o menos, responderán en mayor o menor medida a los /cry de los foros y demás pero hay que reconocer que esta gente nunca deja tirado un proyecto. Claro que también es cierto que todos sus proyectos han sido superventas así que está por ver que hacen con uno que pueda no serlo xD

De todas formas como se dijo por atrás, supongo que al principio la gente (Tanto los que lo han probado en pc como los que no y tienen miedo por todo lo que han leído de los jugones PC) esperará a ver opiniones generalizadas y tal con lo que las ventas al comienzo serán regulares..... y cuando se vea que todo va como la seda irá subiendo cada vez más: D3 en consola ofrece posibilidades que en PC no se pueden ni soñar (coop local, sin AH, sin conexión permanente....) y eso atraerá a muchos jugones de PC (como yo) pero es que además no hay alternativas de nivel en este género en consola: no estamos hablando de un FPS del cual tengas 10.000 alternativas en PS3..... ¿Que RPG en PS3 ofrece lo que diablo? Pocos o ninguno.
Pues como no lo vendan mañana viernes , no podre catarlo en toda la semana que viene hasta el sabado , de lunes a sabado estoy fuera de vacaciones ! , lo suyo que lo vendieran mañana y este fin de semana me pegaria la gran viciada x´D , hace años que no me pego viciadas de 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada [qmparto]
Eoden escribió:Pues como no lo vendan mañana viernes , no podre catarlo en toda la semana que viene hasta el sabado , de lunes a sabado estoy fuera de vacaciones ! , lo suyo que lo vendieran mañana y este fin de semana me pegaria la gran viciada x´D , hace años que no me pego viciadas de 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada [qmparto]

Con diablo caerán xDD

Yo estoy igual.

Solo espero que el chat de voz funcione bien para poder jugar como Dios manda en coop online (a falta de teclado para escribir bien, y aún así en PC siempre preferí usar teamspeak).
Nosotros igual, tirábamos de ventrilo.
En consola como DIABLO ( 3 o cualquier otro xD ) no hay NADA

Están Sacred 2 y Dungeon Siege 3 , pero no tienen ni la mitad de calidad de producción xD Y luego RAW y Dungeon Hunter Alliance son un chiste directamente xD

Esto es un juego único , porque normalmente los " loot - rpg " son simples y éste tiene tecnología increíble ( aunque en consola no fuera tanto , ya se come a los antes mentados , sobre todo en fisicas ) , CGIs flipantes , historia , lore , jugabilidad a prueba de bombas , UI de lujo , contenido ...

Ya digo , esto puede abrir una vía muy interesante . Y viendo lo bien que ha salido ( todas las reviews lo ponen por las nubes , rondando el 9 o superandolo ) yo creo que van a seguir actualizandolo , y por supuesto lanzarán la expansión

Es un mercado nuevo , y quizás ( solo quizás , porque igual luego todo cambia ) no tengan las ventas que esperan . Pero eso será de entrada , este es un juego que venderá mucho , de entrada posiblemente no tanto como en PC , pero sí de forma gradual

Si se han metido en esta nueva aventura es porque saben que van a obtener beneficios , que puede que en un primer momento no venda lo que un COD , pero en un futuro se hacen de oro como esto les salga medianamente bien , ya sea con ampliaciones , DLC , etc , o el mismo juego , que como digo , venderá y muy bien en toda su andadura
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6