Ya venden el NBA 2K11 en...

1, 2, 3
Ya estamos en la semana del 2K11 y no tenemos este hilo famoso.

Juegazo que se nos viene encima.
Yo iré a reservarlo hoy a Game si veo que mi economia ta mas o menos viable. xD
Que no quiero kedarme sin la camiseta de Jordan para el avatar por no haberlo reservado.
Imagino que el mismo jueves lo estaran vendiendo por la tarde, mas que nada por el tema del puente que se nos viene.
Yo lo tengo reservado en Zavvi por unos 39 €. Supongo que hasta el 13 no podré catarlo. :(
Yo no lo e reservado, hasta el dia 11 o 12 no podré comprarlo. Asi que me vais a matar de envidia este finde jaja.
Yo lo he reservado en zavvi por 36.86 € gracias a un codigo de descuento que tenia..una ganga vamos!!
Yo lo reserve hace 1 semana en Xtralife, seguro que el Jueves por la mañana lo tengo aqui XD
A un amigo en la compra del fifa11 en MM le comentaron que la oferta de dejar el Fifa10 a cambio de una rebaja tambien se aplicaría al NBA2K11 ¿me puede alguien confirmar esto? Si es así pasaré de pedirlo pal UK y haré guardia en mi MM ;P
danycastro escribió:Yo lo he reservado en zavvi por 36.86 € gracias a un codigo de descuento que tenia..una ganga vamos!!

Me gustaria que me informaras un poquito mejor sobre ese precio. Viene en ingles al venir del extranjero? Segun la pagina web;
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Virdi escribió:A un amigo en la compra del fifa11 en MM le comentaron que la oferta de dejar el Fifa10 a cambio de una rebaja tambien se aplicaría al NBA2K11 ¿me puede alguien confirmar esto? Si es así pasaré de pedirlo pal UK y haré guardia en mi MM ;P

Eso eso queremo saber que la cosita esta mal señores!!! [fumando]

Saludos cordiales [fumando]
JWILL19 escribió:
danycastro escribió:Yo lo he reservado en zavvi por 36.86 € gracias a un codigo de descuento que tenia..una ganga vamos!!

Me gustaria que me informaras un poquito mejor sobre ese precio. Viene en ingles al venir del extranjero? Segun la pagina web;
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Pues el juego valia 40.95 creo y yo le apliqué un codigo del 10 % que me habian mandado por haber participado en un sorteo del mafia 2 y por eso me sale tan barato. Aunque ahora esta a 39.95 €, te ahorras pasta respecto a España.
En cuanto al idioma, no hay confirmacion de que venga en español pero teniendo en cuenta que las ediciones anteriores siempre lo traian...Yo me he arriesgado, supongo que no habra problema :)
Saludos!
Las ediciones UK creo recordar que vienen con el texto español,el idioma es el original del 2k(inglés).

Que tal funciona zavvi ?? 5/6 días de envío como amazon?
Charlie_rock escribió:Las ediciones UK creo recordar que vienen con el texto español,el idioma es el original del 2k(inglés).

Raramente puede que te tarde eso. Pero el envío no es por MRW si no por correo normal. Si tienes prisa pídelo por Amazon si no la tienes pues por Zavvi normalmente tarda de 6 días a 3 semanas. De todos modos lo normal son 7 u 8 días.
Blingerman escribió:
Charlie_rock escribió:Las ediciones UK creo recordar que vienen con el texto español,el idioma es el original del 2k(inglés).

Raramente puede que te tarde eso. Pero el envío no es por MRW si no por correo normal. Si tienes prisa pídelo por Amazon si no la tienes pues por Zavvi normalmente tarda de 6 días a 3 semanas. De todos modos lo normal son 7 u 8 días.

3 semanas??????? Todos mis pedidos a zavvi me han tardado menos de 5 días, sin ningún tipo de problema. La recomiendo al cien por cien.
Coño blinger,que somos de la spanish jaja
Por amazon siempre hago envío normal y en 7 días lo tengo.
Charlie_rock escribió:Coño blinger,que somos de la spanish jaja

Yo creo que si en en el pedido ponemos que es para la spnaish tenemos preferencia jejeje Este año no tengo paciencia para esperar como el año pasado, así que toca Game (y clavada).
Firol escribió:

Yo creo que si en en el pedido ponemos que es para la spnaish tenemos preferencia jejeje Este año no tengo paciencia para esperar como el año pasado, así que toca Game (y clavada).

Joer que pesados todos los de la Spanish aquí ansiosos xq salga el dichoso juego!!!

X cierto yo cuando he pedido a Zavvi una semanita suele tardar!!!

Firol ayer me hice una pasada por FNAC, Corte Inglés y GAME y nada, a ver si hoy hay suerte!!!
Garic escribió:
Firol escribió:

Joer que pesados todos los de la Spanish aquí ansiosos xq salga el dichoso juego!!!

X cierto yo cuando he pedido a Zavvi una semanita suele tardar!!!

Firol ayer me hice una pasada por FNAC, Corte Inglés y GAME y nada, a ver si hoy hay suerte!!!

Yo también hice pasada ayer por el mismo sector y negativo jejeje
Jejeje todos ansiosos que estamos.
En amazon a mí me tarda 3 días laborales. Como lo mandan el jueves o viernes pues el lunes lo tendría. DE todos modos este año con el puente de por medio yo de verdad que paso de pedir a UK pq llegaría para el miércoles y eso ya no lo aguanto. Este lo compro en Game este año y así me dan la camiseta del Avatar. YO creo que el jueves casi seguro que está ya a la venta.
Yo lo he pedido por zavvi, aunque hasta que lo envien lo puedo cancelar. Zavvi suele tardar 5 dias como mucho. Lo malo de este es que no lo envia el mismo dia que lo pides, yo estube dos semanas esperando a que me enviaran el dirt2 y al final lo cancele por pesados. Pero bueno me estoy ahorrando unos 15-20 euros, que el dinero no lo regalan.
reverso13 escribió:Yo lo he pedido por zavvi, aunque hasta que lo envien lo puedo cancelar. Zavvi suele tardar 5 dias como mucho. Lo malo de este es que no lo envia el mismo dia que lo pides, yo estube dos semanas esperando a que me enviaran el dirt2 y al final lo cancele por pesados. Pero bueno me estoy ahorrando unos 15-20 euros, que el dinero no lo regalan.

Yo ya os digo que soy mucho de comprar en UK. Mirad la lista que tengo de juegos y eso que he revendido algunos y os puedo decir que a Zavvi habré hecho más de 15 pedidos. Lo normal es que te tarden 8 días (5 o 6 días laborales), pero unos 2 pedidos me han tardado unas 2 semanas. Incluso uno me tardó 3 semanas y media. También es cierto que ha habido un par que me han tardado 5 días y uno milagrosamente 3. Pero vamos lo normal es que si os mandan un juego os llegue de una semana para otra.

Curiosamente los que tardan más tiempo son las novedades. Tengo la curiosa teoría que con las novedades mienten en decirte que te lo han mandado. Vamos que en realidad no te lo han mandado pq no tienen stock y para que no canceles te dicen que si te lo han mandado enviándotelo 1 semana más tarde. Es muy sospechoso que cuando pido un juego que hace tiempo que salió me llegue rapidísimo y con las novedades siempre tarde.

Si queréis aseguraros que os llegue en 3 días laborales (5 con el fin de semana por medio) Amazon.co.uk, si queréis jugar a la lotería Zavvi.

Por ejemplo, hoy hace 8 días que me enviaron el Fifa11, y todavía nada.
El tema es,si lo reservas hoy en zavvi sale el viernes 8 ya para tu casa?

O sale el lunes ?

Lo que no me he fijado es cuanto vale el avatar de jordan si lo quiero comprar por separado.

Yo dónde tengo mucha experiencia es en amazon.
Charlie_rock escribió:El tema es,si lo reservas hoy en zavvi sale el viernes 8 ya para tu casa?

O sale el lunes ?

Lo que no me he fijado es cuanto vale el avatar de jordan si lo quiero comprar por separado.

Yo dónde tengo mucha experiencia es en amazon.

Probablemente te lo envíen teóricamente el jueves. Yo ya te digo que para este juego no me arriesgo. Si no quieres comprarlo en España pídelo en Amazon.co.uk.
El avatar supongo que valdrá lo mismo que las camisetas de equipos.
hombre, cuanta gente por aqui :P , yo solo rezo porque Game me lo mande el jueves :P
mithrandir17 escribió:hombre, cuanta gente por aqui :P , yo solo rezo porque Game me lo mande el jueves :P

Hola jejeje, y pq lo has pedido a Game por web? Si te cuesta lo mismo en tienda física.
Blingerman escribió:
mithrandir17 escribió:hombre, cuanta gente por aqui :P , yo solo rezo porque Game me lo mande el jueves :P

Hola jejeje, y pq lo has pedido a Game por web? Si te cuesta lo mismo en tienda física.

es lo que tiene vivir a 100km de la tienda Game mas cercana XD, el bonito prepirineo catalan, el tercer mundo de la tecnologia XD
mithrandir17 escribió:
Blingerman escribió:

es lo que tiene vivir a 100km de la tienda Game mas cercana XD, el bonito prepirineo catalan, el tercer mundo de la tecnologia XD

Pero y lo bien que se vive ahi....
yoin escribió:

hombreeeeeeeeee! Seindfield!!!!! :D , en eso te doy la razon! ;) , a ver cuando coincidimos mamon :D, en el fifa o en este, hace demasiado que no te gano ( o ganabas siempre tu? no recuerdo [poraki] )
Alguien ha rondado alguna tienda ya?
mithrandir17 escribió:
yoin escribió:

hombreeeeeeeeee! Seindfield!!!!! :D , en eso te doy la razon! ;) , a ver cuando coincidimos mamon :D, en el fifa o en este, hace demasiado que no te gano ( o ganabas siempre tu? no recuerdo [poraki] )

Pues ya sabes donde encontrarme.

En el fifa pierdes seguro... en este ya hace tiempo que me superaste... XD
De Sai Maya, se sabe algo?
Yo intentare pasarme luego!
Ke pasa Firol ( alias slowly power ) !!!
Soy el J, venga que ya falta menos pa tenerlo en nuestras manos !!!
Por cierto mike, van bommel y yo ya lo hemos catao y la verdad es que el juego se sale, muchisimo mejor ke el año pasao, solo falta ver que tal el live.
X cierto, en el game uk han bajao el juego de 40 a 33 libras, lo que se queda ya con gastos y demas en unos 42€ y es la mas fiable y rapidas de todas.
Ademas, yo creo que seguramente mañana ya lo tendran y empezaran a enviarlo porque si entrais en play.com desde ayer ya lo tienen en stock.
En Xtralife acaban de ponerlo en stock asi que el jueves a viciarseee un poco a el, he de distribuir mis horas de vicio ante tanto juego [360º]
007 escribió:Ke pasa Firol ( alias slowly power ) !!!
Soy el J, venga que ya falta menos pa tenerlo en nuestras manos !!!
Por cierto mike, van bommel y yo ya lo hemos catao y la verdad es que el juego se sale, muchisimo mejor ke el año pasao, solo falta ver que tal el live.
X cierto, en el game uk han bajao el juego de 40 a 33 libras, lo que se queda ya con gastos y demas en unos 42€ y es la mas fiable y rapidas de todas.
Ademas, yo creo que seguramente mañana ya lo tendran y empezaran a enviarlo porque si entrais en play.com desde ayer ya lo tienen en stock.

Que pasa fiera! Estáis por ahí más perdidos que los de la isla y me ponéis los dientes largos cawento Se ve que por las aguas de Almeria surcó Jack Sparrow [666]

PD Por cierto, aunque no lo creais poco a poco soy menos slowly, hay partidos en que llego hasta los 70 puntos XD
yo reserve el juego un mes antes de su salida para asegurarme la compra ademas de conseguir la camiseta de jordan para el avatar x cierto sabe algien si sera la roja o la blanca XD
Me llegó ayer por la tarde-noche el mail de confirmación de envío de Zavvi. A ver si el lunes ya está aquí que con el Halo Reach estuve 2 semanas esperando.
...is coming......anoche salio desde thehut!!!!!

saludos
Aqui lo tienen por 48.57€ con envio gratuito, y el juego es PAL ESP la tienda es fiable

http://www.ojgames.com/videojuego-nba-2 ... 08/2008127
ojete games, buena web esa.
Ya lo tienen en Impact

Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59
javi_Sdr escribió:Aqui lo tienen por 48.57€ con envio gratuito, y el juego es PAL ESP la tienda es fiable

http://www.ojgames.com/videojuego-nba-2 ... 08/2008127

Buena oferta, ¿es seguro que si lo pides llega el viernes?
Firol escribió:PD Por cierto, aunque no lo creais poco a poco soy menos slowly, hay partidos en que llego hasta los 70 puntos XD

Ufff cuidado Firol que no te de vértigo tanto Run & Gun! xDD

Un saludo tios, a ver si montais una liga guapa con draft y me invitais.
en el hilo de ps3 comentan que en sai maya y impact ya lo tienen, y un chaval lo ha conseguido comprar esta mañana en el carrefour (no se de que ciudad) y en un corte ingles.
¿Alguien sabe si ya lo venden en algún sitio de A Coruña?

Gracias!
alguien con reserva en Game.es que lo tenga confirmado? a mi me pone pendiente de reposicion aun.......... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo ya lo he comprado en Sai Maya a 59,90 €
mithrandir17 escribió:alguien con reserva en Game.es que lo tenga confirmado? a mi me pone pendiente de reposicion aun.......... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Está confirmado por un moderador de Game que todavía no les ha llegado a Central.
MIth chungo lo vas a tener para que los empiecen a mandar hoy. Supongo que mañana lo tendrán y empezarán a mandarlos.
Me comentan que ya estan en las estanterias de algun Corte Ingles.
CarmeloMVP escribió:¿Alguien sabe si ya lo venden en algún sitio de A Coruña?

Gracias!

Me da a mi que hasta el viernes en La Coruña, nada de nada, pues mañana es festivo. Y esta tarde me parece muy pronto. Yo lo compraré el Viernes en FNAC seguramente.
Por malaga se sabe algo, el eci bahia de malaga quiza?

Thx
115 respuestas
1, 2, 3