Ya venden FABLE 3 en........

1, 2, 3, 4, 57
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ya falta muy poco para que salga a la venta FABLE 3, esperemos que para el jueves ya este disponible en las tiendas. Asi que ya es hora de iniciar este tema jeje

Un saludo!!
jueves a lo mejor lo suelta el game pero algunas tiendecillas tipo albicius o sai maya para mañana o el miercoles ya lo estan vendiendo
Ya me extrañaba que nadie hubiera abierto este tema.

Venga, que suba el hype y todos a llamar a paquis y tiendas para saber cuando sale.

Que conste que yo sere de aquellos que cada hora ira consultando el foro a ver que se cuece.
jijiji por fin,haber si ya el jueves lo venden por ahi que tengo un monazo....
Me encantan estos posts ansiosos y avarientos! [mad] [mad] [mad] [mad]
Joer, pues en la web del fnac ya lo ponen como en stock, envío en 48h (la normal) y 24h la coleccionista

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=4
kajoona escribió:Joer, pues en la web del fnac ya lo ponen como en stock, envío en 48h (la normal) y 24h la coleccionista

Encima la coleccionista la venden en 72€ ahora mismo. Antes de empezar y metiendo presión XD
Virdi escribió:
kajoona escribió:Joer, pues en la web del fnac ya lo ponen como en stock, envío en 48h (la normal) y 24h la coleccionista

Encima la coleccionista la venden en 72€ ahora mismo. Antes de empezar y metiendo presión XD

Pero la coleccionista no te la dejan añadir a la cesta...

Salu2
La coleccionista pone: "Oferta agotada o en curso de reposición"
En albicius me han dicho que les entra mañana o pasado.
Ya hacía falta este hilo que en unos días tenemos ya aquí el juego.

Yo apuesto por el 28, siempre un día antes. Hablo como día en el que ya lo vende todo el mundo, porque es cierto que en pequeñas tiendas seguramente salga antes.
(mensaje borrado)
kajoona escribió:La coleccionista pone: "Oferta agotada o en curso de reposición"

La peste, pues por minutos, cuando puse mi post ponía "Unidades limitadas"
si os fijasi bien pone expedicion en 48 horas asi que me da a mi que no lo enviarian hasta el miercoles y el jueves - viernes os estaria llegando si lo pedis alli.
Pues yo acabo de comprar la coleccionista en Albicius a un precio espectacular, 67,95 € hasta esta noche... He puesto que voy a recogerlo, así que me pegaran un mail en cuanto esté disponible...

Salu2
En este hilo no habrá sorpresa....xD me espero en GAME que tengo una vale de 50 pavos de descuento eso si no lo jugaré hasta fundir el New Vegas. [sonrisa]
El juego lleva en muchas tiendas desde el viernes, no creo que se retrase más de mañana la venta general.
Melmoth escribió:El juego lleva en muchas tiendas desde el viernes, no creo que se retrase más de mañana la venta general.

Mañana ya? No es un poco pronto? Yo tengo que ir al game, y me veo que hasta el jueves por la noche nada...
zonetrxl escribió:A mi tienda llega mañana para ponerlo ya a la venta.
Si le interesa a alguien que avise por cierto soy de aviles asturias y la tienda es zona de juegos.
En madrid a la 1 o asi ya lo empezaran a vender y os lo digo porque mi provedor es de madrid.
hola, oie donde esta vuestra tienda y que precios tendrás de ambas ediciones? No conocía la tienda, ye que soy de gijon pero trabajo en Avilés, si me lo confirmas hoy mañana estoy en la tienda na mas que salga del curro. Gracias
Sabéis cuando enviaran desde Albicius las reservas?? yo reserve la edición coleccionista :)
Muy pronto que se ponga mañana a la venta....
En Gamestop no lo tenian aun, porque fui a ver si me podian dejar la edicion coleccionista... y ni lo tenian...
Lechuso escribió:Sabéis cuando enviaran desde Albicius las reservas?? yo reserve la edición coleccionista :)

En teoria mañana ya lo tienen, pero no saben si por la mañana o por la tarde.
Si tenerlo lo tendrán, el caso que es puedan venderlo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sir_Fortesque escribió:Si tenerlo lo tendrán, el caso que es puedan venderlo...

Si lo tienen, lo venden. Albicius siempre lo vende al mismo recibirlo.
Yo hasta el jueves no iré a por el, pero espero que el jueves por la mañana lo vendan en todos los Game...
En xtralife ya aparece en stock. Los que lo pidais antes de mañana a las 16:00, el miercoles en casita =D
en game no les a llegado aun asi que ahi que esperar.
kureizu escribió:En xtralife ya aparece en stock. Los que lo pidais antes de mañana a las 16:00, el miercoles en casita =D

w00000000000000!, el miércoles vicio! ^^
Yo mañana haré una visita a mi amigo pakistaní, a ver que se cuenta.
Hay pakis en Valencia??? De los que vendan juegos claro, de los otros ya se que hay. XD
dextervi escribió:Hay pakis en Valencia??? De los que vendan juegos claro, de los otros ya se que hay. XD

que yo sepa no xD
yo mañana no que no tengo pelas, pero el miercoles, visitare a los pakis que seguro que lo tienen ya!!
bueno ya lo venden en algun lado?
Ya venden FABLE III en GAME y GameStop solo con reserva.
Venta sin reserva el dia 29.
chocovo escribió:Ya venden FABLE III en GAME y GameStop solo con reserva.

En todos los game? A mi aun no me han enviado ningun SMS indicando que lo tienen en tienda, al salir del curro les llamaré.

Saludos!
A mi por lo menos GAME no me han mandado ningún SMS :-|
Claro si es por reserva te mandan el mensaje los dl Game y a mi tampoco me lo han mandado.
Y si voy a reservarlo hoy? :D :D :D
leewix escribió:Y si voy a reservarlo hoy? :D :D :D

Eso mismo he pensado yo xD No lo tengo reservado...

Lol? troll
Curro en GS y te digo que no se esta vendiendo, es mas, ni lo tenemos aun...
Titshel escribió:Curro en GS y te digo que no se esta vendiendo, es mas, ni lo tenemos aun...

Yo no curro allí, pero como si lo hiciera. Déjale, 3 mensajes, ha venido a trollear.
lo del game no es verdad, el problema es que los distrubuidores no lo sueltan hasta mañana o pasado para que no pase lo de siempre que se adelanta.
Lo que sí está haciendo game es enviarlos ya, creo. Al menos está preparando los pedidos, si acaso para enviarlos mañana.

TROLACO.

Lo confirmo, tambien curro en GS y no están en tienda.
Hola, mañana en barcelona en el Sai Maya lo ponen ala venta.
P.D: y Kinect primera semana de Noviembre, SaludoS
Pido disculpas me han tomado el pelo. E ido a gamestop y me han dicho que aun no lo tienen. Que es probable que mañana pero no es seguro.
No e venido a trollear solo informo lo que me avían dicho ya que estoy como muchos de vosotros con unas ganas inmensas de tenerlo.
chocovo escribió:Pido disculpas me han tomado el pelo. E ido a gamestop y me han dicho que aun no lo tienen. Que es probable que mañana pero no es seguro.
No e venido a trollear solo informo lo que me avían dicho ya que estoy como muchos de vosotros con unas ganas inmensas de tenerlo.

Se te disculpa, pero la próxma vez porfa contrasta información antes de confirmarla, porque das la impresión equivocada.

Gracias por tus buenas intenciones de todos modos.
Bueno, pues lo acabo de reservar en GAME y dan un contenido descargable gratis por haberlo reservado, así que genial. ¿Alguien sabe que es este contenido??
leewix escribió:Bueno, pues lo acabo de reservar en GAME y dan un contenido descargable gratis por haberlo reservado, así que genial. ¿Alguien sabe que es este contenido??

Pues si no me equivoco trae ropa para el personaje, dinero y la creación de tu propio aldeano o algo así. No estoy muy seguro xP
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57