Ya falta muy poco para que salga a la venta FABLE 3, esperemos que para el jueves ya este disponible en las tiendas. Asi que ya es hora de iniciar este tema jeje
Un saludo!!
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Ya hacía falta este hilo que en unos días tenemos ya aquí el juego.
Yo apuesto por el 28, siempre un día antes. Hablo como día en el que ya lo vende todo el mundo, porque es cierto que en pequeñas tiendas seguramente salga antes.
si os fijasi bien pone expedicion en 48 horas asi que me da a mi que no lo enviarian hasta el miercoles y el jueves - viernes os estaria llegando si lo pedis alli.
Pues yo acabo de comprar la coleccionista en Albicius a un precio espectacular, 67,95 € hasta esta noche... He puesto que voy a recogerlo, así que me pegaran un mail en cuanto esté disponible...
zonetrxl escribió:A mi tienda llega mañana para ponerlo ya a la venta. Si le interesa a alguien que avise por cierto soy de aviles asturias y la tienda es zona de juegos. En madrid a la 1 o asi ya lo empezaran a vender y os lo digo porque mi provedor es de madrid.
hola, oie donde esta vuestra tienda y que precios tendrás de ambas ediciones? No conocía la tienda, ye que soy de gijon pero trabajo en Avilés, si me lo confirmas hoy mañana estoy en la tienda na mas que salga del curro. Gracias
Muy pronto que se ponga mañana a la venta.... En Gamestop no lo tenian aun, porque fui a ver si me podian dejar la edicion coleccionista... y ni lo tenian...
Pido disculpas me han tomado el pelo. E ido a gamestop y me han dicho que aun no lo tienen. Que es probable que mañana pero no es seguro. No e venido a trollear solo informo lo que me avían dicho ya que estoy como muchos de vosotros con unas ganas inmensas de tenerlo.
chocovo escribió:Pido disculpas me han tomado el pelo. E ido a gamestop y me han dicho que aun no lo tienen. Que es probable que mañana pero no es seguro. No e venido a trollear solo informo lo que me avían dicho ya que estoy como muchos de vosotros con unas ganas inmensas de tenerlo.
Se te disculpa, pero la próxma vez porfa contrasta información antes de confirmarla, porque das la impresión equivocada.
Gracias por tus buenas intenciones de todos modos.
Bueno, pues lo acabo de reservar en GAME y dan un contenido descargable gratis por haberlo reservado, así que genial. ¿Alguien sabe que es este contenido??
leewix escribió:Bueno, pues lo acabo de reservar en GAME y dan un contenido descargable gratis por haberlo reservado, así que genial. ¿Alguien sabe que es este contenido??
Pues si no me equivoco trae ropa para el personaje, dinero y la creación de tu propio aldeano o algo así. No estoy muy seguro xP