Sir_Fortesque escribió:Ole ese hilooooo...ya estaba tardando. Con 7 días y empezamos a especular. Yo digo el Jueves 27.
Tas colao eh xD aqui en bcn ya se dos tiendas que lo tendran el 20. Yo como tengo mis casi 20euritos de descuento del game y la semana algo justilla me esperare al viernes
Yo lo tengo reservado en game....pero si en otra tienda del mismo centro comercial donde lo he reservado, lo empiezan a vender antes y a mejor precio(que suele pasar siempre ), me lo agenciaré sin pensarlo y le darán al € de la reserva .
De echo en esa tienda que comento, me he agenciado hoy un mando oficial de sony ps3, a 39€....en game me pedian 60 , y el controller para el move lo vendian tambien 5€ por debajo del precio del game , y todos los juegos que he visto a ojo, minimo 3 o 4€ tambien por debajo , gran tienda.
Zack_VII escribió:Yo lo tengo reservado en game....pero si en otra tienda del mismo centro comercial donde lo he reservado, lo empiezan a vender antes y a mejor precio(que suele pasar siempre ), me lo agenciaré sin pensarlo y le darán al € de la reserva .
De echo en esa tienda que comento, me he agenciado hoy un mando oficial de sony ps3, a 39€....en game me pedian 60 , y el controller para el move lo vendian tambien 5€ por debajo del precio del game , y todos los juegos que he visto a ojo, minimo 3 o 4€ tambien por debajo , gran tienda.
Hombre el euro de la reserva te lo devuelven si no te pillas el juego.
Zack_VII escribió:Yo lo tengo reservado en game....pero si en otra tienda del mismo centro comercial donde lo he reservado, lo empiezan a vender antes y a mejor precio(que suele pasar siempre ), me lo agenciaré sin pensarlo y le darán al € de la reserva .
Hombre el euro de la reserva te lo devuelven si no te pillas el juego.
La tienda que comentas en que ciudad está???
Barcelona, bueno, Barverá del vallés, Baricentro, es una de electronica de unos pakis
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Yo el miercoles pasaré por el bari porque los pakis es muy probable que lo tengan....de todos modos creo que sale el telefono en la web, asi que llamaré al medio dia para confirmar....aunque no se si me sale a cuenta, porque total, hay champions, y entre curro+gim+ir a por juego+partido.....tendré apenas una hora para jugar no me viene de ahí , pero aun asi, estoy seguro que el mono me podrá
Quiere decir que ya lo tienen en los almacenes y que el envio se efectuara el dia 21, como bien pone en la web. Ahora solo falta que alguien lo saque a la venta para que igual haya suerte y lo manden antes, sino, para el viernes lo tenemos
Yo lo tengo reservado en Fnac, a través de la web, pero para recogerlo en la tienda fisica. Alguien tiene alguna información (o algun contacto ) sobre si se va a adelantar o similar? Más que nada para ir comprando comida y bebida para el fin de semana y atrincherarme en casa en modo hardcore también.
Isolux escribió:Joder podrían enviarlo ya....xDDDD lo acabo de confirmar pero como decís envío el día 21
Jaja, estoy igual que tú, pero al menos sabemos seguro que el viernes lo tenemos en casa. Qué ganas ya dios mío, qué ganas xDD Y encima hoy me he quitado el peor examen de la semana (uno de cálculo, me ha salido de 10 ), así que no tengo excusa para no quedarme todo el finde viciando!
Sir_Fortesque escribió:Me han dicho que en game les entra mañana y que si les dejan mañana a última hora podrían estar vendiéndolo ya. Sino que seguramente el jueves.
Yo mas bien me inclino mas por el Jueves,pero ojala les dejen mañana.