Ya venden Far Cry 3 en..............................

1, 2, 3, 4, 57
Buenas pues a falta de tan solo 9 días abro hilo, es posible que a finales de semana ya lo tengamos quien sabe la esperanza es lo último que se pierde XD. Listado de tiendas de menor precio a mayor precio:

Amazon.es : Ed. Normal 63,56 € / Ed. Demencia 65,84 € + Gastos de Envio si no eres premiun

Game.es: Ed. Normal 66,95 € / Ed. Demencia 76,95 € (Gastos de Envio Gratis) en caso de comprarlo en tienda sumarle +3 €. Además reservando en Game tenemos de regalo el predator pack con nuevos animales salvajes y un arco exclusivo.

Xtralife: Ed. Normal 66,95 € / Ed. Demencia 79,95 € . De regalo con la Ed. Normal The Hunter Pack, la Demencia ya lo lleva incluido. Gastos de envío +3 € creo.

Fnac: Ed. Normal 71,95 € / Ed. Demencia 82,50 € (No tienen DLC "Las Expediciones Pérdidas" a parte de ser carísimo)

Ubishop: Ed. Normal 70,95 € / Ed. Demencia 81,95 €

Imagen

* Todas las ediciones normales incluten el DLC "Las Expediciones Pérdidas", salvo que en web indique lo contrario como el caso de Fnac que las tienen agotadas.

Imagen

* La Ed. Demencia incluye todo esto:

UNA MUÑECA HAWAIANA DE VAAS: UNA WAHINE DE 12 CM CON LA CABEZA DE VAAS

GUÍA DE SUPERVIVENCIA, CON ILUSTRACIONES ÚNICAS E INFORMACIÓN DETALLADA PARA AYUDARTE A SOBREVIVIR EN LA ISLA

ACCESO A TODO EL CONTENIDO DIGITAL PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE LA ISLA

Monkey Business (Negocios sucios): Descubre a Hurk, un nuevo personaje que te dará 4 misiones únicas. Una hora extra de contenido exclusivo de esta edición de coleccionistas.

- The Lost Expeditions: 2 misiones de acción y suspense y una pistola de bengalas de la II Guerra Mundial. ¡Son 40 minutos adicionales de juego!

- The Hunter Pack: Un rifle de cazador M700 y las tres skins para coleccionistas

- The Warrior Pack: Una daga artesanal y dos tatuajes tribales exclusivos

- The Predator Pack: 4 depredadores únicos y exclusivos, y un arco multijugador
Ya tardabas en crearlo no scream? Jajajaj. Yo tengo reservada la edicion de expediciones perdudas en xtralife, a ver si se adelanta ;-)
Roberdivx escribió:Ya tardabas en crearlo no scream? Jajajaj. Yo tengo reservada la edicion de expediciones perdudas en xtralife, a ver si se adelanta ;-)

En el momento justo XD, veo absurdo crear hilos de este tipo 20 días antes o más
Uf que ganitaaaaas, pinta a juegazo, y Vaas, a uno de los malos con mas carisma, algo basico para meterte dentro del juego y disfrutarlo al 100%!. [666]. Visto lo visto, preferia manejarlo a el que al que manejamos :Ð
Vamoss que ya queda poco como siempre scream de 10 la info !!
Ubisoft, sueltalo esta semana... que mas te da... [ayay]
Yo opino que AC III se adelantó tanto por la inminente salida de dos juegos que venden mucho Halo y black OPS 2 , asin que no estoy convencido de que este se adelanté tanto ya que no hay más juegazos hasta febrero.
SCREAM25 escribió:Ed. Demencia PC
Imagen

Esa mismita es la que tengo reservada [babas] [babas] [babas]
Mierda ya está abierto el hilo de la demencia por lo que veo! XD Yo estaré atento al MM principalmente que tengo la reserva con esta gente. A ver si hacen cambiazo o se adelantan. Hasta entonces paso de volverme loco que ya tuve bastante con el hilo de Halo 4 XD

1salute
Gracias como siempre Scream, es un placer compartir la demencia con vosotros :D Estoy "hypeado" como hace tiempo que no lo estaba, menudo juegazo se nos viene asi que esperemos que salte la liebre antes de tiempo ;)
Bueno gente, ya con todas las reviews en la mano... hagan sus apuestas XD XD Yo creo que entre el viernes y el sábado a úbi le da el siroco y nos lo vende oficiosamente! [looco] [looco] [looco] (soñar es gratis) [qmparto] [qmparto]

1saludo
Ufff, yo por desgracia veo muy difícil que salte hasta, como mínimo, el lunes de la próxima semana.
F1R3F0X escribió:Ufff, yo por desgracia veo muy difícil que salte hasta, como mínimo, el lunes de la próxima semana.

la "última" de ubi no fue hace mucho... jemjrremAC3jemjem [qmparto] [qmparto]

1saludo y a rezar todos!! ratataaaa
Cuando veais el anuncio en T.V. se pondra a la venta. Mientras tanto nada. Fijaos en el AC3, q fue anunciarse por la tele una semana antes y venderse
Yo ya estoy deseando probarlo, pero creo que habéis abierto el hilo un poco pronto [carcajad]
Robe24 escribió:Yo ya estoy deseando probarlo, pero creo que habéis abierto el hilo un poco pronto [carcajad]

Esta bien abierto. El del Black Ops 2 se abrió mas o menos igual, y el de Halo 4 igual.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ayer precisamente vi el anuncio de Far cry 3 en la tele.. A ver si adelanta como paso con el assassins creed 3.
Fredy_ES escribió:Cuando veais el anuncio en T.V. se pondra a la venta. Mientras tanto nada. Fijaos en el AC3, q fue anunciarse por la tele una semana antes y venderse

El anuncio se emitió el sábado en el descanso del Madrid-Athletic...
A ver si se adelanta xD
He llamado a Game y me ha dicho que no lo tienen ni en las tiendas aun. Asi que esta semana imposible. El martes alomejor lo venderan ya... :(
Rebaja en amazon.es de casi 5 € sobre la Ed.Demencia ahora sale por 65,84 € si eres premiun te sale gratis, si no ya los gastos que cada uno elija.

http://www.amazon.es/Far-Cry-3-Edicion- ... 705&sr=8-3
Reservada edición.demencia xbox en xtralife...
Esperemos que el martes la tenga en casa...jeje
Si la sueltan el lunes claro..
1saludo
donde habéis reservado la mayoría la ED. DEmencia?
TheSherlock escribió:donde habéis reservado la mayoría la ED. DEmencia?

La mayoría no sé, yo en Media Markt [oki]

1saludo

Yo en Game.
Espero que lo suelten antes del 29 [poraki]

Muchos aquí:

http://www.amazon.es/Far-Cry-3-Edicion- ... B0087XY2OM

La han vuelto a poner a su mejor precio y es donde está más barata actualmente. Si quieres recibir el juego rápido, ya que suelen ser un poquillo lentos, puedes pedirlo en TTDV que suelen enviar los juegos antes de su lanzamiento (sale algo más caro pero tampoco tanto como en xtralife).

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/1/general/27084/far-cry-3-demencia.htm

Un saludo.
ok gracias por responder
En mediamarkt sabeis si habra cambiazo? y sino a cuanto sale?
Crackandres escribió:En mediamarkt sabeis si habra cambiazo? y sino a cuanto sale?

La putada es que lo del cambiazo suele ser cuando hay mucha gente hypeada, lo que se traduce en muchas reservas y no parece ser el caso [triston] y del precio ni zorra porque tampoco lo dicen [triston] [triston] Y mira que yo lo tengo reservado con estos así que estoy un poco [mad] ... XD XD

1saludo
Hoy puede ser un gran día....
Hay que estar pendiente,lo tengo reservado en xtralife y suelen enviarlo un par de días antes del lanzamiento...
Haber si mañana lo tengo en mis manos..jeje
marboz escribió:Hoy puede ser un gran día....
Hay que estar pendiente,lo tengo reservado en xtralife y suelen enviarlo un par de días antes del lanzamiento...
Haber si mañana lo tengo en mis manos..jeje

A ver si peta esto ya que no se puede aguantarrrrr!!!! XD El primer sms, email de confirmación que os llegue que no se demore ni un minuto en ser posteado por aquí. Aunque me da que no lo cataremos por lo menos hasta pasado mañana... [sonrisa]

1saludo
Yo trabajo en un Game y en el pedido de hoy desde luego no ha venido :(
A ver si para mañana al menos las tiendas lo empezamos a recibir. Cualquier novedad os digo ;)
Ishimura escribió:Yo trabajo en un Game y en el pedido de hoy desde luego no ha venido :(
A ver si para mañana al menos las tiendas lo empezamos a recibir. Cualquier novedad os digo ;)

No te creo... [qmparto] na es coña, pero está claro que en ubisoft no parecen tener tanta prisa por soltarlo como sí tuvieron con AC3 ratataaaa
Mañana ya estará a la venta en pequeñas tiendas de barrio. En grandes cadenas supongo que Miércoles.
Ishimura escribió:Yo trabajo en un Game y en el pedido de hoy desde luego no ha venido :(

Gracias. Esperando tus noticias. :)
ermesrasta escribió:

No te creo... [qmparto] na es coña, pero está claro que en ubisoft no parecen tener tanta prisa por soltarlo como sí tuvieron con AC3 ratataaaa

Si que se nota verdad? Jeje, claro a una semana de halo 4 y dos de black ops 2 normal que tuvieran buya. Ya queda menos para este juegaZo yo lo comprare el sábado.
Lo mandaran el miercoles a las tiendas seguro. Con este van a respetar las fechas. Es el ultimo must have del año.
Fredy_ES escribió:Lo mandaran el miercoles a las tiendas seguro. Con este van a respetar las fechas. Es el ultimo must have del año.

te necesitamos Fredy_ES!!!! Como con AC3... [oki]
Fredy_ES escribió:Lo mandaran el miercoles a las tiendas seguro. Con este van a respetar las fechas. Es el ultimo must have del año.

La verdad es que es un gustazo cerrar el año con un juegazo así...Y para el año que viene The Last of US en PS3, el Killzone de Vita, puffff....Este año me he gastado bastante pasta en videojuegos y el que viene voy a flipar...jajaja
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas!
Yo acabo de hablar con la chica del Impact y me ha tenido que buscar en el PC el dia que la llegaba, por lo tanto me hace pensar dos cosas, la primera que no hay cientos de niños Ratatouille tocándoles la moral y la segunda que posiblemente les llegue el 28 y puedan darlo el mismo día 28.
Que total, ya me espero al 29 que tengo reservada la edición Demencia. [360º]

Por cierto hacia mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención un juego.
No me gusta eso de matar animalitos :( pero lo demás.... [uzi] [uzi]
Maite2519 escribió:Buenas!
Yo acabo de hablar con la chica del Impact y me ha tenido que buscar en el PC el dia que la llegaba, por lo tanto me hace pensar dos cosas, la primera que no hay cientos de niños Ratatouille tocándoles la moral y la segunda que posiblemente les llegue el 28 y puedan darlo el mismo día 28.
Que total, ya me espero al 29 que tengo reservada la edición Demencia. [360º]

Por cierto hacia mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención un juego.
No me gusta eso de matar animalitos :( pero lo demás.... [uzi] [uzi]

Estamos de acuerdo pero hay animalitos que os los matas o te matan [ginyo] , mala ostia que tiene el tigre en este juego....... [sonrisa]

En cuanto al tema de salida yo lo tengo reservado en game y las últimas 2 reservas que hice el sms lo recibí justamente sobre las 16:00, por lo cual nervios a esa hora durante estos dias.
Sacado de un foro,por un usuario:

Para los de Barcelona, en el Saimaya mañana se pondra a la venta, confirmado via email.
RedGear escribió:Sacado de un foro,por un usuario:

Para los de Barcelona, en el Saimaya mañana se pondra a la venta, confirmado via email.

a mi por telefono me han comentado que si no es mañana maximo el miercoles, supongo que i-man lo tendran tambien.
Vamos, go go go!!! A partir de mañana puede pasar cualquier cosa por lo que veo [jaja] [jaja]

1saludo
Yo de momento no lo he visto por menos de 70 pavos en tiendas fisicas,nada nuevo en el horizonte...pero si merece la pena pues oye,mas de una vez me he gastado eso en truños y he maldecido mi suerte,pero si este es un caso tipo BF3 o RDR que para mi han sido los 60 y 30 pavos respectivamente mejor invertidos desde que poseo la 360 y te compensa para muchisimas horas pues bienvenido sea,pero si que es verdad que se columpian como bien dices.
gamestop 70 q se me kedan en 20 entregando el BO2,tb me han dicho q mañana puede caer la breva por la tarde,asi q estaremos muy atentos.........sobre si es buena compra......ya se vera,para mi dependera del online mayormente,si raya a buen nivel y no pasa como en el BO2 q se lo carga la gentuza,sera un buen dinero invertido.

en cuanto a matar animales,estoy con vosotros,no me gusta nada,pero....en este caso lo veo justificado al ser tan salvajes e ir a por ti como locos,nada mas hay q ver los dingos como se las gastan...........mas de una vez m mataran ellos a mi [carcajad]
Lo de los animales es verdad que a muchos no les gustara pero es otro añadido mas para darle mas realidad al juego,no me imagino en una islaza asi y no encontrarme con ningun animal [sonrisa]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57