Ya venden Far Cry 3 en..............................

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de llevarme la ultima copia que tenían en Gameshop de La Eliana (Valencia). Es una edicion the Lost Expedition así que genial, espero que los demas tengais suerte ;)
eso de una foto al ticket esq ya no sirve???
Bueno ahí va mi informe de la situación por el area de Tarragona:

Media Markt: far crys encontrados 0
Carrefour: far crys encontrados 0
ECI: far crys encontrados 0

Trolleada antológica como esta no la recuerdo en tiempo. Para todo lo demás EOL.

1Saludo
ermesrasta escribió:Bueno ahí va mi informe de la situación por el area de Tarragona:

Media Markt: far crys encontrados 0
Carrefour: far crys encontrados 0
ECI: far crys encontrados 0

Trolleada antológica como esta no la recuerdo en tiempo. Para todo lo demás EOL.

1Saludo

Imagen
Pero esto qué es???... PERO ESTO QUÉ ES!!!?!?!?!?!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana people [bye]
jajajja! acabo de llegar del Game y es para matarlos!! lo tenia expuesto y no lo sueltan! Hijos de una Yenaaa!!! cawento
Zombiexl83 escribió:jajajja! acabo de llegar del Game y es para matarlos!! lo tenia expuesto y no lo sueltan! Hijos de una Yenaaa!!! cawento

Ciudad? Mira que estos aveces mandan el mensaje a las 9 de la tarde!
luisgrioja escribió:
Zombiexl83 escribió:jajajja! acabo de llegar del Game y es para matarlos!! lo tenia expuesto y no lo sueltan! Hijos de una Yenaaa!!! cawento

Ciudad? Mira que estos aveces mandan el mensaje a las 9 de la tarde!

Barcelona, como envien sms a las 9 les quemo la tienda...despues d pillar el juego claro [666]
lo acabo de pillar en HOBBYJUEGOS(TELDE) AL VICIOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi eso de que me pongan 3-7 de diciembre en amazon , me parece que se estan columpiando un monton , cuando lo reservabas ponia lanzamiento 29 de noviembre , y mañana no va a llegar , vamos que amazon sigue en su linia , se estan llenando de mierd, hay perdon, de gloria [+risas]
keevviiiinn escribió:A mi eso de que me pongan 3-7 de diciembre en amazon , me parece que se estan columpiando un monton , cuando lo reservabas ponia lanzamiento 29 de noviembre , y mañana no va a llegar , vamos que amazon sigue en su linia , se estan llenando de mierd, hay perdon, de gloria [+risas]

Pilla en UK, allí son más serios que en ES. El Farcry 2 PAL UK estaba en español, así que debería seguir la norma (aunque es arriesgarse)
keevviiiinn escribió:A mi eso de que me pongan 3-7 de diciembre en amazon , me parece que se estan columpiando un monton , cuando lo reservabas ponia lanzamiento 29 de noviembre , y mañana no va a llegar , vamos que amazon sigue en su linia , se estan llenando de mierd, hay perdon, de gloria [+risas]

Creéis que mañana lo enviarán? A mi con que me llegue el viernes me vale, y generalmente los envíos me tardan un día, lo que no sé es si envían a diario... :-?
Stilo16v escribió:

Pilla en UK, allí son más serios que en ES. El Farcry 2 PAL UK estaba en español, así que debería seguir la norma (aunque es arriesgarse)

El Far Cry 3 de UK está en ingles, lo puse páginas atrás.
Kr4N3n64 escribió:
Stilo16v escribió:

El Far Cry 3 de UK está en ingles, lo puse páginas atrás.

Gracias! A esperar que baje entonces ;)
Stilo16v escribió:

El farcry 2 pertenece a otra epoca de ubi, desde el assasins 2, casi siempre publica las primeras ediciones pal uk sin Castellano, aunque tambien es verdad que al pasar los meses, cuando han publicado alguna edicion Goty o complete, esta suele venir con el castellano incluido.
Comprado en Mediamarkt Alfafar en Valencia. Había un montón de copias. Si alguien es de la zona y lo quiere que vaya ;)
Ya que en Game lo sacan para mañana, espero por lo menos que lo saque por la mañana y no a las 4 de la tarde...
Ultimo juego q me pillo en game..prefiero esperar un dia mas x amazon q darle un duro mas a los gitanos del Game.
Fredy_ES escribió:Comprado en Mediamarkt Alfafar en Valencia. Había un montón de copias. Si alguien es de la zona y lo quiere que vaya ;)

¿Tenian la version de las expediciones perdidas?.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:¿Y este spam a cuento de que?

Pues básicamente por lo de ref aka referido...
Dios mio, llamo a la makinista y madrugo espresamente y me dice que no lo tienen el juego? OLAAAAAA? el dia 29 y no lo tienen? :S enzima que lo reserve, esto es normal?....
Yo tengo muy claro que como GAME no lo tenga hoy, lo compro en FNAC, mediamarkt o GAMESTOP.

Si tratan al cliente así, que les den. Lo haría además deliberadamente. El vale ya lo gastaré en otra ocasión.
Segun la pagina web, en muchas tiendas solo tienen el juego si lo pides para recibirlo en tienda, a muchas a lo mejor no les ha llegado.
ffdj14 escribió:Segun la pagina web, en muchas tiendas solo tienen el juego si lo pides para recibirlo en tienda, a muchas a lo mejor no les ha llegado.

Pues la pagina web de GAME sigue petada,asi que no puedo ni ver si lo tienen en tiendas.
RedGear escribió:
ffdj14 escribió:Segun la pagina web, en muchas tiendas solo tienen el juego si lo pides para recibirlo en tienda, a muchas a lo mejor no les ha llegado.

Pues la pagina web de GAME sigue petada,asi que no puedo ni ver si lo tienen en tiendas.

Pues yo la web de game la puedo ver ya desde las 8 de la mañana, eso sí, escasas tiendas lo han recibido, en casi todas están a la espera de que les entre (OMG que puta falta de previsión) By the way vengo de Eci y de un MM y en ningún sitio lo tenían a primerisima hora. Tóquense los eggs cawento
ermesrasta escribió:
RedGear escribió:

Pues yo la web de game la puedo ver ya desde las 8 de la mañana, eso sí, escasas tiendas lo han recibido, en casi todas están a la espera de que les entre (OMG que puta falta de previsión) By the way vengo de Eci y de un MM y en ningún sitio lo tenían a primerisima hora. Tóquense los eggs cawento

Vaya tela,vaya tela.

Imagen
Mensaje recibido del GAMESTOP, a lo largo del día a por el.
tony huerta escribió:Mensaje recibido del GAMESTOP, a lo largo del día a por el.

A mi también. Día de salida... Creo que es la primera vez que me pasa, el pillar un juego nuevo el día de la fecha oficial.
GAME la vega, en Alcobendas (madrid), todavia no lo han recibido :-? :-? :-?

Me ha dicho que en teoria les llegara ahora por la mañana y evidentemente lo pondran a la venta en cuanto lo tengan.

Pero me he quedado loco.... vale que no lo hallan adelantado 1 o 2 dias como en la mayoria de lanzamientos importantes... pero que no lo tengan si quiera en la tienda el dia OFICIAL de salida??

WTF!!!!!
Alguien que lo haya pedido en Amazon.es ha recibido el mail de confirma de envío??
Es que estoy a punto de anular el pedido.
alexfre escribió:Alguien que lo haya pedido en Amazon.es ha recibido el mail de confirma de envío??

Yo estoy igual, el mismo dia de salida y nada de nada. Al final me veo recibiendolo la semana que viene.
Mensage recivido de game (bilbao) sobre las 14 voy a por el [fumando] [fumando]

Saludos
En Gamestop Sevilla de Nervion Plaza esta disponible.
Sir_Fortesque escribió:
alexfre escribió:Alguien que lo haya pedido en Amazon.es ha recibido el mail de confirma de envío??

Yo estoy igual, el mismo dia de salida y nada de nada. Al final me veo recibiendolo la semana que viene.

Bueno,esta semana seguro que ya no lo tendremos,pero por lo visto la edicion demencia en Amazon pone que esta agotada (es la que yo he pedido), y esto me huele un poco ¬_¬ .
Si no lo envian antes de las 12 lo anulo y me voy a buscarlo por hay.
Alguien sabe si en tienda te venden la edicion demencia sin reserva?
Gracias.
Yo he provado esta mañana el juego, a las 5:30 ya lo podía jugar.. que lo reserve por PSN!!!

Aquí os pongo una captura mía del juego:

http://youtu.be/2Kk8lpUsTVA

ya comentaré mis impresiones...

Pero la primera media hora del juego es brutal.. y ya me he encontrado con una serpiente sedienta de sangre, un cocodrilo que me ha atacado mientras me pegaba un baño.... y jabalíes que huían.. aunque uno ha venido corriendo a por mí.. xD
alexfre escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Bueno,esta semana seguro que ya no lo tendremos,pero por lo visto la edicion demencia en Amazon pone que esta agotada (es la que yo he pedido), y esto me huele un poco ¬_¬ .
Si no lo envian antes de las 12 lo anulo y me voy a buscarlo por hay.
Alguien sabe si en tienda te venden la edicion demencia sin reserva?
Gracias.

A mi ni siquiera me pone envio proximamente, que significa que por lo menos lo enviarian hoy, el mio sigue igual que el mismo dia, PENDIENTE DE ENVIO....joderrrr con amazon....
TAIRON escribió:Mensage recivido de game (bilbao) sobre las 14 voy a por el [fumando] [fumando]

Saludos

Joder, yo he llamado hace poco más de media hora y me han dicho que nada, tampoco me ha llegado el mensaje. ¿Rodriguez Arias o Zubiarte?
yo ya he jugado la primera media hora y mis impresiones son que es un juegazo!!

Me he encontrado ya con una serpiente, un cocodrilo me ha atacado en un lago... y lo que me espera.. pinta guapo, guapo.

Aquí os dejo mi primera captura de los primeros momentos:
http://youtu.be/2Kk8lpUsTVA
Heikki 360 escribió:
TAIRON escribió:Mensage recivido de game (bilbao) sobre las 14 voy a por el [fumando] [fumando]

Saludos

Joder, yo he llamado hace poco más de media hora y me han dicho que nada, tampoco me ha llegado el mensaje. ¿Rodriguez Arias o Zubiarte?

La de Rodriguez Arias,y si te fijas en la web esta en verde.

Saludos
Acabo de recibir el Mail de Game (barnasud Gavà en Barcelona). Alguien sabe precio de MM y el de Game ?

Si el de MM es más barato, por competencia lo rebajan en el Game.

Precios?
Está claro que si no lo han vendido antes es porque NO LO TIENEEEENNNN!!!!!........ dia de salida y segun la web de game la gran mayoría de tiendas están sin el juego, entre ellas donde yo tengo reservado la demencia, si fuera la edición normal está claro que ya estaba buscando en otra tienda y anulando la de game.
Tengo el Far Cry 2 sin jugarlo porque me da pereza leyendo las opiniones de la gente.

Éste sigue de alguna manera el argumento o puedo jugar sin haber tocado los dos anteriores?
taxmanbcn escribió:Tengo el Far Cry 2 sin jugarlo porque me da pereza leyendo las opiniones de la gente.

Éste sigue de alguna manera el argumento o puedo jugar sin haber tocado los dos anteriores?

Todos los Far Cry que han salido tienen su propia historia,asi que si,puedes jugarlo sin problemas de argumento.

PD:Y dale una oportunidad a FC2,la merece. ;)
Al final he tenido que ir a un Game de Reus [qmparto]... y eso que vivo a 100 metros de un ECI, a otros 150 del Game más cercano y a 10 minutos de MM y carrefour en coche y van y no lo tenían nadie en Tarragona... [poraki] manda cojones!!

Al final sin reserva ni na me he llevado una edición demencia reshulona que había cancelado algún Amazo user o algo (gracias Amazon) XD XD

Imagen

1Saludo
Entre las 12 y las 14 horas, en teoria, llegan los pedidos de GAME, por lo menos en Madrid, confirmado por el dependiente.
Yo he llamado al GAME de Pase de Chill, zona Mesa y Lopez (Las Palmas) y a MAYA tambien zona Mesa y Lopez tambien. En Game que no les ha llegado pero que ni puta que cuando les entra... aunque el dependiente quiso disimular y en MAYA que lo tienen previsto para la semana que viene :O :O :O :O
A mi me acaban de mandar el sms de Game Granada
charlylps escribió:Yo he llamado al GAME de Pase de Chill, zona Mesa y Lopez (Las Palmas) y a MAYA tambien zona Mesa y Lopez tambien. En Game que no les ha llegado pero que ni puta que cuando les entra... aunque el dependiente quiso disimular y en MAYA que lo tienen previsto para la semana que viene :O :O :O :O

¿Como dices?!!!! xD joder tio para flipar lo que nos hacen siempre en Canarias.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7