Ya venden Far Cry 3 en...

Esperaba que estuviera ya siendo un juego tan esperado, pero viendo que no pues ya lo abro yo xD. Informaré de lo que pase en Gran Canaria, por lo menos en el Game de Telde, donde lo tengo reservado. Mañana es cuando reciben mercancía los de la tienda, así que hasta mañana no espero nada, a ver qué pasa.
empieza el movimiento.jejeje
Yo pensaba que al igual que assassins lo podrian sacar bastante antes pero.......estaremos atentos a ver si sale!!! YA!!! [+furioso]
Comprado en Amazon por lo que me llegará el viernes o el lunes…
arcalle escribió:Comprado en Amazon por lo que me llegará el viernes o el lunes…

Yo también y el viernes lo tenemos en casa aunque últimamente me llegan el día de lanzamiento, así que espero que sea el jueves..
Un saludo..
He pasado por game, eroski, gamestop, videoclubs varios y nada... hoy no es el día.

Tengo que tener el gusto atrofiado, este juego me ha encantado desde que lo ví y, sin embargo, que poquito movimiento de masas está provocando.
perdon , me equivoque de sitio
Yo me pasaré por el Gamestp mañana por la tarde a última hora a ver si suena la flauta, ya lo tengo pagado allí y estoy atado de pies y manos...espero no ser el último mono en tenerlo LOL :p
Yo también. Pillado en amazon.es . El viernes fijo que en casita y a liarla parda. [looco]
Saludos.
cabronio escribió:
arcalle escribió:Comprado en Amazon por lo que me llegará el viernes o el lunes…

Yo también y el viernes lo tenemos en casa aunque últimamente me llegan el día de lanzamiento, así que espero que sea el jueves..
Un saludo..

Y es normal que a mi me ponga el dia de llegada entre el 4 y el 5 de diciembre? soy premium.

Es mi primera reserva en amazon por eso pregunto.
Sir_Fortesque escribió:
cabronio escribió:

Un saludo..

Y es normal que a mi me ponga el dia de llegada entre el 4 y el 5 de diciembre? soy premium.

Es mi primera reserva en amazon por eso pregunto.

Si, porque ellos te ponen teniendo en cuenta el envío de 2 a 3 días, pero ya te digo que los últimos me los han traído el día de salida..
Ojalá me llegue el juego el día del lanzamiento, pero me da igual cuando llegue.
Mil gracias por la aclaracion, bien por amazon entonces.
Yo lo tengo reservado en la Fnac... aviso cuando lo tenga...!
A ver si espabilan los del Game, que tengo ya las maletas preparadas para irme a la isla ratataaaa
Se está haciendo de rogar el pistoletazo de salida de este juego [carcajad], sorprendente que saliendo el jueves aún no lo tenga nadie, mañana a ver si es el día.
No entiendo que digan que los de Amazon me enviarán el juego el día del lanzamiento. Porque a día de hoy me aparece esto:

Entrega estimada Martes 4 dic 2012 - Miércoles 5 dic 2012
Si mañana GAME no lo tiene, seria algo vergonzoso. Si hay gente que en este foro que lo está jugando desde el lunes...

Si no tuviera un vale pendiente, lo pillaba en otro sitio. Por tardones.
Pues yo creo que mañana se abre veda..espero muy impaciente este juego ya que me ha sorprendido mucho la innovación que contiene.

Pd:Ubisoft,el futuro competidor de activision en shooter?
Hola que tal. Yo me imagino que hoy mandaran el mensaje correspondinete para pasar todos a recoger nuestro juego desde GAME, al igual que el compañero tengo un vale de un juego que vendi hace tiempo pero vamos no me corto un pelo en comprarmelo en donde sea [360º]
Pues yo me temo que GAME no lo sacara hasta mañana, y lo mismo ni eso.

Ya con el Black Ops 2, que la gente dio mucha brasa, y lo sacaran solo con 1 dia de antelacion... este que no esta teniendo mucho movimiento, y todavia no lo ha soltado ninguna de las tiendas pequeñas.... lo dicho, mañana y como pronto...

Para que GAME (fnac, gamestop, media..) lo saquen antes de tiempo, tienen que estar vendiendolo en muchas tiendas antes, y asi recibir permiso. Si las pequeñas no lo venden pronto, como es el caso, las grandes no lo adelantan.
Rober7 escribió:Pues yo me temo que GAME no lo sacara hasta mañana, y lo mismo ni eso.

Ya con el Black Ops 2, que la gente dio mucha brasa, y lo sacaran solo con 1 dia de antelacion... este que no esta teniendo mucho movimiento, y todavia no lo ha soltado ninguna de las tiendas pequeñas.... lo dicho, mañana y como pronto...

Para que GAME (fnac, gamestop, media..) lo saquen antes de tiempo, tienen que estar vendiendolo en muchas tiendas antes, y asi recibir permiso. Si las pequeñas no lo venden pronto, como es el caso, las grandes no lo adelantan.

Hombre, mañana es el dia de salida oficial. Si no lo sacan mañana seria de coña.
¿alguien lo tiene reservado desde la WEB del GAME? es que no me sale para confirmar [triston]
A mi me han llamado ya de la tienda del Rincon del Ocio en Hospitalet, que ahora se lo traen y ya lo venden. De aqui un rato me paso...
charlylps escribió:
Rober7 escribió:Pues yo me temo que GAME no lo sacara hasta mañana, y lo mismo ni eso.

Hombre, mañana es el dia de salida oficial. Si no lo sacan mañana seria de coña.

Jajaja, coño!! es verdad!!! jajaja
Estoy tan acostumbrado a que siempre salen los viernes, que no habia caido en que este es el 29, osea, mañana!! jajaja

Pues entones, valla tonteria de post que me he marcado jaja, sorryyyyy
Recibido hoy a las 12:30h desde GameStop (mediante web)

Imagen
Rober7 escribió:
charlylps escribió:

Jajaja, coño!! es verdad!!! jajaja
Estoy tan acostumbrado a que siempre salen los viernes, que no habia caido en que este es el 29, osea, mañana!! jajaja

Pues entones, valla tonteria de post que me he marcado jaja, sorryyyyy

Buenoooooo, aqui donde yo vivo...:

A) Killzone 2 en su momento 1 SEMANA antes pues se les fue la pinza.

B) BF3 DOS dias más tarde del lanzamiento.

C) Test Drive Unlimited 2 tan sólo tardó 1 SEMANA de retraso.

D) Mugen Souls 2 semanas de retraso.

E) Halo 4.... si el JALO CUATRO, llego a Gran Canaria con 10 Dias de retraso pues al mayorista le perdieron el contenedor con TODOS los juegos de Canarias...

F) La ps3 de 500GB+Uncharted 3 GOTY+ GT5 Academy.... MES Y MEDIO de retraso... porque no les dio la gana trarelo hasta vender el porron de F1 que no sacaban ni pa'Cristo.

La memoria ya me falla, pero hacen y deshacen lo que les da la gana. Yo tengo reservada una Ed. Demencia, pero como me toquen mucho la moral, paso del game y me voy al Worten que se que los trae por sus propios medios y no depende de distribuidores o pedidos que no van al caso.....
He pasado por los 2 GAME de Bilbao y me han dicho que hasta mañana nada.

He podido cambiar la reserva para llevarme el DLC de The Lost Expeditions y los depredadores.Me interesa mucho el de las expediciones perdidas.
Langdon escribió:He pasado por los 2 GAME de Bilbao y me han dicho que hasta mañana nada.

He podido cambiar la reserva para llevarme el DLC de The Lost Expeditions y los depredadores.Me interesa mucho el de las expediciones perdidas.

Que envidia mamonazo!!! Yo tengo pagada la normal pelada, ya se habian agotado las demencia e incluso las especiales con dlc incluido... [buuuaaaa]

En mi Gamestop particular del plaza norte 2 (Sanse) nada de nada tampoco pero al menos me he agenciado un código de 10€ de la store para pillarme junto con un amigo común (Al) el GTAIV Complete Collection que está rebajadillo.

Algo es algo!!! [+risas]
lo que dice el compi la de bilbao hasta mañana nada :) yo tengo la EDICION DEMENCIA :D
que ganazaaaaaaaaas mañana a primera hora al game dee BILBAO mi ID si quereis agregarme es ElGuajeVilla77
Socel92 escribió:lo que dice el compi la de bilbao hasta mañana nada :) yo tengo la EDICION DEMENCIA :D
que ganazaaaaaaaaas mañana a primera hora al game dee BILBAO mi ID si quereis agregarme es ElGuajeVilla77

A mi lo que me dijeron,incluso me dijo que no lo tenian en la tienda(raro raro).

En cosa de unas horas ire a por el
Yo voy a por el juego ya, ayer me lo enseñaron en el GAMESTOP de plaza norte 2 (SS de los Reyes) y me dijeron que a primera hora fuera.
comprado a las 12 en el GAME de Donosti.

Solo les habia llegado el de PS3. No lo tenian ni puesto a la vista del publico. Me lo ha sacado del almacén. Asi que ha habido suerte.

Es increible.... Se supone que es el dia de la fecha oficial de salida... Puto GAME...
A Game les han llagado hoy y la edición Demencia estaban llegando las justas, así que sin reserva esta chungo..
cabronio escribió:A Game les han llagado hoy y la edición Demencia estaban llegando las justas, así que sin reserva esta chungo..

Como no llegue hoy la ed. Demencia, voy mañana a game y que devuelvan el dinero de la reserva, y ya han perdido un cliente
En Game, Fuenla carrefour, la version demencia de reservas no le han llegado, dice que mañana, menudo desastre de tiendas
a mi la edic. demencia aun no me la han enviado, a vosotros si?
yo lo reserve en amazon y en el email me pone que me llegara entre el 4 de diciembre y el 7.
los demas que reservasteis en amazon tambien os llegan esos dias¿? es normal que llegue tan tarde¿?
Yo reserve la edicion demencia en fnac.es y me aparece como cobrada y enviada, a ver si con suerte el sabado la puedo recoger de correos...
Vaya tela, en Game Telde (Gran Canaria) aún no les ha llegado, según ellos lo esperan para las próximas horas, pero como para creerles. Con el F1 2012 ya tuve que pasar de ellos porque salió a mitad de semana y ellos no lo tuvieron hasta el martes de la siguiente semana :-|, luego el AC 3 lo dan 1 semana antes de la fecha, no entiendo estos bandazos. Parece que no es el único sitio donde llega tarde porque en MM tampoco lo tienen aún...
helsing2000 escribió:En Game, Fuenla carrefour, la version demencia de reservas no le han llegado, dice que mañana, menudo desastre de tiendas

En los dos de Carrefour me han comentado eso, que había problemas de distribución y que sólo constaba que tenía en Mostoles, así que he llamado y el chico me ha comentado que tenía solo una para venta y para allí que me he ido..
Dicho por un moderador del foro de Game:

Buenas, no sabemos a qué tiendas ha llegado el juego ni qué ediciones, solo que llegó ayer a almacén central y de ahí salió en reparto a las tiendas, habiendo llegado ya a alguans pero a otras aun está de camino.
Lo lógico sería que mañana ya estuviera en todas las tiendas.
Yo me he cansado de estar esperando el mensajito de GAME y lo he pillado en el video-club de al lado de mi casa, eso si, la edicion normal en vez de la demencia... si me llega el mensaje del GAME pues cambiare la ed. normal por el Hitman y pillare la demencia pero viendo el panorama que en peninsula muchos Game se han quedado sin ed. Demencia lo veo chungo que llegue a Las Palmas...
Tienda especializada en videojuegos... MIS COJONES...
Yo ya llevo un rato pasado y es una pasada!!

Aquí os pongo un vídeo mio probando el Ala delta y del aire a una cueva submarina!!

http://youtu.be/Pt8nnsyb5j8
pues yo fui a dar una vuelta ayer en game lleida y ya lo tenian a la venta y para alquiler el far cry 3 !!

ya que yo iba a alquilar el allstar royale ps3 y no lo tenian
Se sabe algo de la edicion demencia en game?? Esta gente no dice nada..... [snif]
Gersi escribió:Se sabe algo de la edicion demencia en game?? Esta gente no dice nada..... [snif]

A mi me la han entregado hace un rato, y despues me llegó el mensaje, game fuenlabrada carrefour
cabronio escribió:
helsing2000 escribió:En Game, Fuenla carrefour, la version demencia de reservas no le han llegado, dice que mañana, menudo desastre de tiendas

En los dos de Carrefour me han comentado eso, que había problemas de distribución y que sólo constaba que tenía en Mostoles, así que he llamado y el chico me ha comentado que tenía solo una para venta y para allí que me he ido..

Que precio tiene en carrefour?
Muy mal amazon.es muy mal..

Un dia despues de la salida oficial y todavía no se han dignado en enviarlo..

Nunca debí abandonar a amazon.uk.. (pena de que no creo que vaya a venir en castellano en la edicion UK) mi primer pedido en el .es y mi primera decepcion.. no tenia especial ansia (sino lo hubiera pillado en tienda fisica) y pedi aquí la edicion demencia por el buen precio, puedo esperar.. pero que que ya haya pasado la fecha oficial de salida y no lo hayan enviado.. pues no me parece serio.

Y me da igual los problemas de distribucion que hayan podido tener.. son sus problemas, no los del cliente.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Muy mal amazon.es muy mal..

Un dia despues de la salida oficial y todavía no se han dignado en enviarlo..

Nunca debí abandonar a amazon.uk.. (pena de que no creo que vaya a venir en castellano en la edicion UK) mi primer pedido en el .es y mi primera decepcion.. no tenia especial ansia (sino lo hubiera pillado en tienda fisica) y pedi aquí la edicion demencia por el buen precio, puedo esperar.. pero que que ya haya pasado la fecha oficial de salida y no lo hayan enviado.. pues no me parece serio.

Y me da igual los problemas de distribucion que hayan podido tener.. son sus problemas, no los del cliente.

Saludos.

Yo he comprado otras veces en amazon.es y 0 problemas, compra hecha un dia a eso de las 15, y al otro dia por la mañana en casa... pero si es la primera vez que compro de salida y la verdad es que es un poco decepcionante, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer finde que tengo libre en bastante tiempo... :o

Aunque aún conservo la esperanza de que lo manden hoy por la tarde y mañana pueda ir a recogerlo a MRW
76 respuestas
1, 2