Ya venden HEAVY RAIN en...

1, 2, 3, 4, 58
Abro el hilo para que vayamos poniendo los sitiod donde ya lo estan vendiendo
Decir ciudad y comercio

saludos compañeros
segun en el hilo oficial ya lo estan vendiendo en el fnac de zaragoza..
asi supongo ke lo haran en el resto de todos los fnac.
si aguien sabe si lo vende en gamestop ke lo diga..ya que tengo una reserba echa..y aun no me han llamado
Fnac de Alicante, yo lo tenia reservado y no me han puesto ninguna pega

Por cierto ya me he pasado el capitulo introductorio [sonrisa] Me gusta este tipo de juego

EDIT: kikoncio reserba echa ?? una cosa es abreviar y otra hacerlo mal aposta...
Pues voy a llamar a Fnac de barcelona...
Lo que yo no tengo reserva...
A ver que dicen el fnac Barcelona... en Sai Maya Barcelona lo venden dentrod e una hora... pero la edicion especial me han dicho que mañana.... :S:S no lo entiendo.

alguien ha comprado la coleccionista? donde? cuando? poruqe? jaja
Pues ya he llamado...
Yo:Hola,teneis el heavy rain
dep:ummm no sale el dia 25
yo:aaah el dia 25 ( modo azte el loco ON ) como hay establecimientos que ya lo venden...
Dep:aah si?
Yo:si
Dep:aah pues umm aqui no...aqui el 25
Yo:vale pues gracias muy amable,buenos dias
Dep:adeu

xDDD
a mi me sale enviado (fnac l'illa, a recoger), me descontaron el dinero ayer a las 20h. En en el hilo de envíos del juego también sale gente como yo, a ver que dicen, un colega curra cerca del fnac, y no es plan que vaya expresamente a recogérmelo y tenga que dar 2 viajes.
alguien sabe si ya lo venden en el videoclub Impact??¿¿
The Godfather escribió:Pues ya he llamado...
Yo:Hola,teneis el heavy rain
dep:ummm no sale el dia 25
yo:aaah el dia 25 ( modo azte el loco ON ) como hay establecimientos que ya lo venden...
Dep:aah si?
Yo:si
Dep:aah pues umm aqui no...aqui el 25
Yo:vale pues gracias muy amable,buenos dias
Dep:adeu

xDDD

Jajajaja que rabia saber que te estan mintiendo porque tu sabes que lo tienen ahi guardadito xD
hola en la web de xtralife pone k ya lo tienen en stok,y k los estan enviando,lastima k yo me tengo k esperar a k me envien el sms los de game para ir a buskarlo.
Yo creo que alguno lo podra conseguir hoy, por mi parte lo tendre mañana...jeje
marcmartigan escribió:Yo creo que alguno lo podra conseguir hoy, por mi parte lo tendre mañana...jeje


Yo espero k me pase lo mismo xk confirme ayer el juego en la web del game y aun no me han descontado nada de nada, espero k hoy lo envien y mañana lo tenga
Pues yo estoy en una duda tremenda: acabo de hablar con el encargado de mi videoclub-cutre favorito, y me ha dicho que, sobre las 2, lo tendrá a la venta, EC incluidas. Lo malo es que confirmé ayer en Game y no sé si puedo anularlo, porque dicen que hasta mañana no lo empiezan a mandar.
Yo tengo reserva en el Fnac del triangle estoy llamando para ver si insistiendo un poco consigo algo pero no cogen el telefono xD
Podeis confirmar lo del fnac illa? me voy para allá en cero coma
Frenetyk escribió:Fnac de Alicante, yo lo tenia reservado y no me han puesto ninguna pega

Por cierto ya me he pasado el capitulo introductorio [sonrisa] Me gusta este tipo de juego

EDIT: kikoncio reserba echa ?? una cosa es abreviar y otra hacerlo mal aposta...

jajaja ke bueno..ni me fijado..jajajja
Pues yo aunque no tengo la ps3, puedo decir con total seguridad que como siempre en el http://www.i-man.es (parlament 13) ya lo tienen, no se como lo hacen, pero estaba reservando esta mañana el bad company 2, cuando veo que llegan las cajas, seguro que aun tienen por si alguien es de por ahi y quiere acercarse. Saludos.
luiseddie27 escribió:hola en la web de xtralife pone k ya lo tienen en stok,y k los estan enviando,lastima k yo me tengo k esperar a k me envien el sms los de game para ir a buskarlo.

Yo estoy igual y me da que hasta el jueves nada [snif]
(mensaje borrado)
La ansiada espera de tener el juego en la ranura de la ps3 [qmparto] ,aver si hay suerte y los van soltando.
Aver el chico del FNAC del triangle me ha dicho que llamara y mirara en sistema aver si en el de alicante y zaragoza lo estan vendiendo y en ese caso miraran si lo venden.

Agradeceria que mas gente llame diciendo que en otros FNAC lo venden y hagamos un poco de presion. Ademas si podeis colgar alguna foto del ticket del FNAC con el articulo asi puedo ir en persona que trabajo al lado y enseñarselo xDDD
[quote="falonsovskaiser"]alguien sabe si ya lo venden en el videoclub Impact??¿¿[/quote

yo acabo de llamar y me handicho que ya lo tienen, me voy a por mi coleccionista.un saludo
Para todos los impacientes. Gamestop valencia recibidos. Solo falta el ok como siempre para empezar a venderlo.

Creo que hoy mismo ya podremos disfrutar de este juegazo.

Que ganaaaaas por dios.
kodypa escribió:Para todos los impacientes. Gamestop valencia recibidos. Solo falta el ok como siempre para empezar a venderlo.

Creo que hoy mismo ya podremos disfrutar de este juegazo.

Que ganaaaaas por dios.


¿Significa eso que los tienen ya en toda España? A ver si es cierto y los sueltan hoy, es la primera vez que reservo en Gamestop.
Heikki 360 escribió:
kodypa escribió:Para todos los impacientes. Gamestop valencia recibidos. Solo falta el ok como siempre para empezar a venderlo.

Creo que hoy mismo ya podremos disfrutar de este juegazo.

Que ganaaaaas por dios.


¿Significa eso que los tienen ya en toda España? A ver si es cierto y los sueltan hoy, es la primera vez que reservo en Gamestop.


Eso seria algo extraño ¬_¬ ,gamestop solo los suelta cuando los vende "game" [+risas]
camploy escribió:
Heikki 360 escribió:
kodypa escribió:Para todos los impacientes. Gamestop valencia recibidos. Solo falta el ok como siempre para empezar a venderlo.

Creo que hoy mismo ya podremos disfrutar de este juegazo.

Que ganaaaaas por dios.


¿Significa eso que los tienen ya en toda España? A ver si es cierto y los sueltan hoy, es la primera vez que reservo en Gamestop.


Eso seria algo extraño ¬_¬ ,gamestop solo los suelta cuando los vende "game" [+risas]


No creo que sea del todo cierto, recuerdo que compré Virtua Tennis 2009 (Virtua Tennis 3.0.0.1 para los amigos) cuando aún no lo vendían en Game, sin reserva ni nada.
Yo ya tengo mi Heavy Rain coleccionista comprado en I-Man. 65 euros con un vale que dan en la web de 5 euros.

Un saludo y al vicio.

PD: Eso sí, el ticket no ha puesto el nombre, solo "juego Ps3", pues no pueden venderlo...xD
Si alguien tiene algun ticket de esos que decis del FNAC que haga el favor y lo lleve a algun GameStop, no vale foto, tiene que ser el juego físico y el ticket y en una media hora ya se venderá en toda España, a ver quien se anima...
En gamestop me acaban de decir que nada, que lo tienen pero que no lo venden aun asi que a esperar
Ya me lo han enviado desde fnac.es!!!!!
forekandebisi escribió:
luiseddie27 escribió:hola en la web de xtralife pone k ya lo tienen en stok,y k los estan enviando,lastima k yo me tengo k esperar a k me envien el sms los de game para ir a buskarlo.

Yo estoy igual y me da que hasta el jueves nada [snif]


Yo lo reserve y pague en extralife y aun no me lo han enviado

Saludos
jordi46 escribió:Ya me lo han enviado desde fnac.es!!!!!


pero el juego fisico o confirmacion de envio [+risas]
Lo del ticket seria lo ideal ya que asi no nos podran decir nada, en principio claro
eltomi escribió:
falonsovskaiser escribió:alguien sabe si ya lo venden en el videoclub Impact??¿¿[/quote

yo acabo de llamar y me handicho que ya lo tienen, me voy a por mi coleccionista.un saludo


pues no se que ahcer si acercarme a por el en un momento, y cancelarles al game la reserva (porque no lo han enviado todavia)
Ya tengo mi edicion especial de Heavy Rain. Lo he pillado en la Fnac de la Plza España de Zaragoza.
rkomin escribió:Ya tengo mi edicion especial de Heavy Rain. Lo he pillado en la Fnac de la Plza España de Zaragoza.

Hay ticket del delito [toctoc] ,hay que compartir y presionar a las tiendas [chiu]
Que alguien de los que lo tengan pongan alguna fotillo anda XD del juego y del ticket [jaja]
Por mucha foto que pongais no vale para nada (salvo para confirmar que no es una fula), hay que llevar el ticket a las tiendas para que lo vean.
rkomin escribió:Ya tengo mi edicion especial de Heavy Rain. Lo he pillado en la Fnac de la Plza España de Zaragoza.



que suerte. A ver si confirma alguien de bcn, si no pues a esperar al jueves.
Postead ticket y asi se produce la reaccion en cadena en todas las tiendas, vamos!
rkomin escribió:Ya tengo mi edicion especial de Heavy Rain. Lo he pillado en la Fnac de la Plza España de Zaragoza.


serias tan amable de poner una foto del ticket y la caja porfavor?
Esque en el Fnac de Barcelona me han tratado de loco cuando lo dije xD
Iakon escribió:
forekandebisi escribió:
luiseddie27 escribió:hola en la web de xtralife pone k ya lo tienen en stok,y k los estan enviando,lastima k yo me tengo k esperar a k me envien el sms los de game para ir a buskarlo.

Yo estoy igual y me da que hasta el jueves nada [snif]


Yo lo reserve y pague en extralife y aun no me lo han enviado

Saludos

+1, sigue en confirmado el pedido y no cambia :(
Espero que tengais suerte, pero el ticket no suele servir para nada (a no ser que se traten de tiendas de la misma compañia).Pero a veces lo unico que haces es que le caiga un puro al que lo vendió antes de tiempo.

Alguien lo postea y lo puede llevar a una tienda,pero primero tiene que llevar el ticket original , segundo el encargado tiene que comprobar en persona que se vende en esa tienda ,tercero el dependiente tiene que llamar a la central para decirle lo que acaba de ver. cuarto ,la tienda llama a sony para decirle que ya esta a la venta y que si pueden ellos venderlos, y puedo seguir.

Y normalmente con tanto paso el tiempo pasa, asi que mañana ya lo tendreis en todas las tiendas.(igual hoy por la tarde tambien)
con el tiquet no se si se podra hacer algo. Primero que si tienes que enseñarles un tiquet, cuando se lo enseñas que tiene que se de una tienda de la misma ciudad y cuando le llevas el de la misma ciudad escaneado te dicen que tiene que ser el original...
Siendo la misma tienda(fnac) al igual no hay problemas pero si al de zaragoza o alicante le da por hacerse el loco y decir que no lo ha vendido nos pueden decir que es un tiquet modificado.... a mi es qe me han pasado tantas cosas con los tiquet escaneados que ya no me sorprende nada
en los GAME no han llegado los juegos pero si han llegado las ps3 + heavy rain, pero aun no las pueden vender. Me han dicho que casi seguro pongan a la venta tanto el juego como la consola + juego mañana.
Que te digan que no les han llegado no significa que no les hayan llegado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En GAMESTOP de Oviedo, me han dicho que hasta que la central no les de luz verde no podrán venderlo. El Jueves 25 fijo, mañana a ver si dan la luz verde dichosa esa [carcajad]
Nada no hay forma en el FNAC de plaza catalunya han preguntado a central y esperan confirmacion de momento les han dicho que no pueden venderlos.
En Media Markt Palacio de congresos (Valencia),ya lo tienen, lo estoy comprando ahora
MaK0k1 escribió:Que te digan que no les han llegado no significa que no les hayan llegado.


he trabajado en game bastante tiempo y el que me lo ha dicho es un empleado amigo mio, por eso lo se. Ademas, he visto el pedido que les ha llegado hoy y en las cajas solo habia ps3 + heavy rain (muy a mi pesar). Eso no quiere decir que no les llegue por la tarde.... eso espero. que ganas!!
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58