Ya venden Injustice en...

Pues eso, a ver dónde se abre la veda primero, ya que es un juego que no tiene una repercusión mediática a ver si se vende antes, si hay ofertas ponerlas para comparar precios, y pido porfavor que no os piquéis es un hilo informativo!!! Gracias a ver si hay suerte para tener antes este juegazo
Pues muy agradecido por este hilo. Yo lo tengo reservado en Xbox, pero me interesa mucho saber si lo sueltan antes, ya que también pillaré la versión de PS3. A ver si hay suerte y mañana o miércoles ya se animan en alguna tienda.
mañana se animan fijo que en la que trabajo yo llega mañana confirmado, asi que hoy por madrid y barcelona ya lo soltaran
zonetrxl escribió:mañana se animan fijo que en la que trabajo yo llega mañana confirmado, asi que hoy por madrid y barcelona ya lo soltaran

Sería mucho pedir que nos digas en cuál trabajas...
aqullif escribió:
zonetrxl escribió:mañana se animan fijo que en la que trabajo yo llega mañana confirmado, asi que hoy por madrid y barcelona ya lo soltaran

Sería mucho pedir que nos digas en cuál trabajas...

En una tienda de barrio tio, pero me distribuyen los mismos que a alvicius cadena impact o canal ocio
dicen que en alvicius madrid ya lo venden.
En xtralife podéis tenerlo mañana si lo compráis antes de las 16:00h. [amor]
sobao_pasiego escribió:En xtralife podéis tenerlo mañana si lo compráis antes de las 16:00h. [amor]

Ojo!! Dí que para ps3 porque para xbox nos aparece sólo como confirmado ¬_¬

P.P:jamás pensé que habría un hilo así para el Injustice :Ð
yo la tengo reservada en amazon.uk la coleccionista...alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarla???
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:En xtralife podéis tenerlo mañana si lo compráis antes de las 16:00h. [amor]

Ojo!! Dí que para ps3 porque para xbox nos aparece sólo como confirmado ¬_¬

P.P:jamás pensé que habría un hilo así para el Injustice :Ð

En Xtralife, ahora pone para ambas versiones que ya está disponible para compar y con envío inmediato, así que supongo que mañana lo tendremos todos.
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt con el DLC de Redson....Si alguien sabe o conoce cuando se ponga a la venta, que lo ponga por aquí!!

Saludos
Joder pues si lo puedo tener mañana estoy por pedirlo en xtralife y que le den por culo al game [fumando]
(mensaje borrado)
VADER1977 está baneado por "SPAMMER de tienda de videojuegos"
Lo puedes pedir perfectamente, son seguros. Además, siempre tienen los juegos 2-3 días antes que las cadenas tipo Game, Mediamarkt....Yo vivo en Alcorcón y mis colegas siempre lo compran en un videoclub que hay aqui de la cadena IMPACT 2-3 días antes y sin problemas, asi que supongo que via web tampoco habrá problema alguno.
Para los de xtralife, mi ed. de 360 ya está ENVIADO¡¡¡¡ WOOOOOOWw [oki]
A mi tambien me han mandado el correo de que ya lo enviaron. Haber si con un poco de suerte lo tenemos ya mañana [toctoc]
(mensaje borrado)
VADER1977 está baneado por "SPAMMER de tienda de videojuegos"
En MM salamanca ya lo teneis a la venta en ps3 al menos en x2 no me fije.
Milin escribió:En MM salamanca ya lo teneis a la venta en ps3 al menos en x2 no me fije.

Es bueno saberlo...yo lo tengo en Alcorcón (Madrid) reservado...a ver si mañana lo tienen por aquí, porque como cada MM es un mundo...y cada uno hace lo que quiere....
Sabes si hacían lo del cambiazo MM??
No, no habia cambiazo en este juego pero flipe al verlo un lunes teniendo en cuenta que la fecha oficial es el viernes.
Milin escribió:No, no habia cambiazo en este juego pero flipe al verlo un lunes teniendo en cuenta que la fecha oficial es el viernes.

Acabo de llamar al Media Markt de mi localidad y me dicen que lo tienen en el almacen, y que están a la espera de a ver si lo sacan hoy o mañana....eso si, creo que cambiazo nada, según me ha dicho el chico de la tienda.

Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el ECI de Callao lo tienen
Ya lo suelta game tambien
Emptyh1 escribió:Ya lo suelta game tambien

La autorizacion la tienen desde ayer, lo que pasa que en alguos sitios aún no les ha llegado, así que preguntar antes a la tienda
¿Alguien de Malaga que ya lo tenga del Game?,gracias por adelantado XD

Edito:Pues eso,que ya me lo he pillado en el Game,ahora a empezar a comerme hostias como panes [+risas]
Lo he estado mirando y en Amazon lo tienen ingles entre otros...

Injustice en Amazon

Este finde lo probe en el salon del comic de barcelona y no esta nada mal.
Buenos dias

Espero que hoy ya lo suelte amazon uk , por que pone como fecha de envio el dia 18 [snif] [snif] [snif]

saludos
26 respuestas