oso^Yonki escribió:rheed escribió:oso^Yonki escribió:Alguien sabe si game esta dando los sobres de reserva???? Como no los den hoja de reclamaciones que se llevan , me suda la polla si se estan hundiendo o no.
Quejate todo lo que quieras, que como en ningun lado de game pone que vayan a dar cartas gratis, de poco te va a servir xD
Pues igual no sirve de nada pero vamos si dicen que reservando van a dar una cosa y no la dan , yo la voy a poner y ademas no voy a comprar el juego. Si tengo que comprarlo , rellenar la hoja y acto seguido hacer la devolucion lo hago tranquilamente.
rheed,no es correcto.lo digo con conocimiento de causa.
si,es denunciable,pues se puede entender que es propaganda engañosa con animo lucrativo.podria ser propaganda engañosa por un error tipografico,y eso ya se trataria de otro modo.pero en ese caso es eso,propaganda engañosa con "animus lucrati",es decir,podria considerarse "de mala fe" Y SI TIENES UN TICKET QUE AUN POR ENCIMA LO DICE CLARITO...y en ningun lado dice "gratis" pone kid icarus+24 cartas,me da que incluso a las malas les puedes exigir si no te las dan ,un descuento proporcional,pues en la teoria,es un producto capado en prestaciones con lo que previamente me ofreciste,y entendiendo que se dice por ahi que cada sobre vale 3 leuretes,o me dan mi puñetera baraja,o me dan los 12 euros,o algo valorado en ello.y punto.tan claro como la que le lie al alcampo por 20 euros,y al final fue peor las costas(600 pavos)que los 20 euros que me tuvieron que dar.
estoy muy metido en el tema de consumo xd.
y antes de que alguien diga que tengo que demostrar blao blao,en consumo,una vez detectada la irregularidad,la carga de defensa,cae sobre el denunciado,o lo que es lo mismo,si ellos cometen una irregularidad manifiesta,ya pueden a partir de ahi demostrar ELLOS las cosas,no yo.