Ya venden Mass Effect 2 en.. (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
Madrid
Impact Alcorcón - 64,95€
Av. La Libertad s/n (frente al Burguer King)
91 612 08 59

Videoclub Overgame - 59,99€
(Vistalegre)

Fnac Plaza Norte 2
San Sebastian de Los Reyes

Barcelona
I-man
C/ Parlamentos 13, bajos.
93 426 10 80

Valencia
Gameshop Acqua

La Coruña
Gamerzone Av. La Marina - 50,00€ (PAL UK)
La edición coleccionista, como sabeis muchos, se ha retrasado una semana.
Posiblemente lo vendan el miércoles
Yo tengo reservada la EC en GameStop con 20€ de previo pago. Supongo que si quiero podré cambiarlo sin problemas a la normal no? Es que con esto del contenido descargable gratis como que ya se me ha quitado la ilusión (y por esperar una puta semana de más) xDDDD
Si alguien lo ha pedido versión UK que postee si le ha venido en inglés o lleva castellano plz.
puff yo ultimamento no pillo ninguno de los must have antes del dia de salida oficial. esperemos que este lo caze antes
yo creo que para el miercoles los game ya lo venderan. a ver si pasa como con el COD xD.
rokyle escribió:Si alguien lo ha pedido versión UK que postee si le ha venido en inglés o lleva castellano plz.

Me uno a la peticion, que a alguien le haya llegado supongo que es imposible. Pero si alguien lo esta jugando con una copia bajada de internet que coemente algo.
Según he leido por ahí la versión de UK es Multi5 como la primera parte, así que traerá textos en español :)
wako escribió:Pues nada, otro hilo temporal para descargar el oficial de mensajes rollo "¿Alguien lo ha comprado ya? ¿donde lo venden? y demás.
Yo conozco algún almacén en Madrid donde lo venderán, con suerte, un poco antes, así que iré actualizando el hilo con esa información y la que aporteis.
Lo más probable es que a partir del Miércoles 27 a mediodia esté ya en los primeros sitios de venta de siempre (Impact, la tienda de Arenal que nunca me acuerdo como se llama.. XD)

La edición coleccionista, como sabeis muchos, se ha retrasado una semana.

la tienda de arenal se llama gold price
gracias majo, lo corrijo :)
en BCN como siempre en SAI Maya antes que nadie, son los mejores!!! y barato!!!
KPA escribió:Según he leido por ahí la versión de UK es Multi5 como la primera parte, así que traerá textos en español :)

Estas seguro? Donde?
Yo creo que es la sparrow y no es muy fiable... podría cambiar respecto a la final... me temo que hasta dentro de unos días no sabremos nada....
Claro, claro, eso lo decían de la versión sparrow pero dudo que cambie la cosa... Así todo con las descargas que aparecieron hoy ya no tengo tanta necesidad de hacer la reserva para pillar armadura, así que esperaré a que se confirme antes de pillarlo [ginyo]
blai33 escribió:en BCN como siempre en SAI Maya antes que nadie, son los mejores!!! y barato!!!

Ya lo venden ?
lo he posteado en el hilo de ofertas pero tb lo pongo aqui:

como la wiki indica que la primera entrega en versiones asia y usa esta en castellano, pues encontre este pre-order:

mass effect 2 asia version 41.99$ (menos de 30€)

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
¿Sai MAYA venden ya?

GRACIAS
yo tengo mi EC reservada en GAME pero dudo mucho que me llegue :( Algun otro ditio en Gijon donde pillarla?
No se si lo venden! pero seguro que ahi lo venden antes que nadie, perdón si mi comentario llevo a confusión ¬_¬
el corte ingles como suele ser para las fechas??? es muy estricto o se adelanta algo como el game???

esq tengo un bono bastante elevado de las navidades con ellos, y tengo que gastarlo este mes
roberto28live escribió:lo he posteado en el hilo de ofertas pero tb lo pongo aqui:

como la wiki indica que la primera entrega en versiones asia y usa esta en castellano, pues encontre este pre-order:

mass effect 2 asia version 41.99$ (menos de 30€)

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Segun pone únicamente el lenguaje pone English asi k no se :?
En Zaragoza no esta a la venta. Me he pasado por las que primero lo sacan, tiendas del CC Caracol, y no ha llegado. En el GAME de la Calle Cadiz y en la Fnac de Plza de España nada de nada, y como no en Gamestop tampoco (lo raro es que lo tuvieran ellos antes que nadie).
Que gran idea este hilo! Llevo un par de días entrando temeroso de los spoilers al hilo oficial solo para saber si lo venden antes de la fecha en algún lado... espero que los moderadores entiendan cual es nuestro objetivo creando este tema y no lo cierren!!

Yo recuerdo que cuando salió el Lost Odyssey, allá un viernes de febrero, en Media Markt lo vendían ya desde el martes, así que desde hoy iniciaré mi peregrinación diaria a dicho establecimiento para hacerme con él. Si lo veo, os lo digo cuanto antes.

Hala majos!
Un dependiente de confianza, de una tienda que siempre suele adelantar los lanzamientos en mi pueblo, me ha comentado que es casi seguro que mañana por la tarde lo tenga. Veremos....
Pepe da Rosa escribió:Un dependiente de confianza, de una tienda que siempre suele adelantar los lanzamientos en mi pueblo, me ha comentado que es casi seguro que mañana por la tarde lo tenga. Veremos....

[babas] Suena bien

Hay que probar en videoclubes sobre todo
Jesus36 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Un dependiente de confianza, de una tienda que siempre suele adelantar los lanzamientos en mi pueblo, me ha comentado que es casi seguro que mañana por la tarde lo tenga. Veremos....

[babas] Suena bien

Hay que probar en videoclubes sobre todo

Sí.La tienda de la que hablo es un videoclub en el que he conseguido comprar muchos títulos, un par de días antes de su fecha oficial
Ya se respira el Hype!! a ver si el gamestop donde lo tengo reservado, no tarda mucho!!

Este fin de semana si no fuera por que tengo que salir el sábado por la tarde, me pondría a hibernar como un Oso.
Esta mañana a las 10.00 llega a las tiendas!! [boing]

PD: A ver si alguno se salta el dia!!
Si yo creo que estos hilos siempre se reducen a lo mismo:

-BCN: SAI MAYA.
-MADRID: Impact y/o la tienda de Arenal.

-Reservas del Game: Últimos, como siempre xD
vakala escribió:Si yo creo que estos hilos siempre se reducen a lo mismo:

¿Crees que hoy estará en el Impact la normal? Me vendría genial XD, me dan ganas de llamar pero no puedo ahora ni creo tener tiempo luego :(.
vakala escribió:Si yo creo que estos hilos siempre se reducen a lo mismo:

yo creo k en BCN esta entre SAI MAYA e I-MAN k lo suelen tener antes y siempre me llaman en cuanto les llega a la tienda
Yo tengo cierto contacto con Impact y creen que lo recibirán mañana. Y suelen ser los primeros casi siempre.
Tal y como dije, sale el miércoles, acabo de llamar a impact y me lo han confirmado.
Vale, gracias, pues qué putada entonces [+risas] .
Yo no sé si pillarmelo...tengo delito pero aún no me he pasado el 1...y eso que tengo la E.C desde el día que salió xDDDD

Quería pillarme la E.C por el tema del coleccionismo...pero teniendo en cuenta que pude conseguir algún código de esos gratuitos...no sé si merecerá la pena.

Lo dicho, a ver llegado el día alguien postea la E.C y me convence xD
vakala escribió:Yo no sé si pillarmelo...tengo delito pero aún no me he pasado el 1...y eso que tengo la E.C desde el día que salió xDDDD

Quería pillarme la E.C por el tema del coleccionismo...pero teniendo en cuenta que pude conseguir algún código de esos gratuitos...no sé si merecerá la pena.

Tiene delito, yo tambien lo tuve como 6 meses cogiendo polvo hasta que me puse en serio con él. Es un juego denso al que hay que dedicarle tiempo, pero es un juego muy muy satisfactorio con un argumento muy interesante, unos personajes muy muy currados, y con un final epico. Es imprescindible jugarlo.
vakala escribió:Yo no sé si pillarmelo...tengo delito pero aún no me he pasado el 1...y eso que tengo la E.C desde el día que salió xDDDD

Yo al final he pasado de la E.C. porque con lo de DA ya tuve bastante [y he cogido todos los DLC's gratis esos xDDDD]... Y deberías ponerte ya mismo con el 1 XD que es muy bueno y el 2 pinta aún mejor [y seguro que lo disfrutas más importando el personaje].
La E.C. en el hilo oficial ya hay alguna fotillo de otros foros:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1193364&p=1718852212#p1718852212
Yo voy a esperar que pase el "furor" del dia de lanzamiento y pillarmelo para mas adelante, además, todavía no he terminado el M.E.1 que lo tengo en "stand by" por culpa del A.C.2 ;)
Pero mañana es el dia oficial no? 27 de enero......vamos que al final no se adelanta :(
Zack_VII escribió:Pero mañana es el dia oficial no? 27 de enero......vamos que al final no se adelanta :(

El dia oficial es el 29.
Unknown_X escribió:
Zack_VII escribió:Pero mañana es el dia oficial no? 27 de enero......vamos que al final no se adelanta :(

El dia oficial es el 29.

Pues entonces si se adelanta jajaja que simple es la vida XD.

En game lo tendrán mañana? Alguien con algun contacto?
En Gamestop y Game ponen que la salida es el 28
La salida oficial es el 28: y ya lo tengo en la tienda. Ahora toca que nos den la orden si alguna tienda se salta el dia one.
Xikipeke escribió:La salida oficial es el 28: y ya lo tengo en la tienda. Ahora toca que nos den la orden si alguna tienda se salta el dia one.

vale, te ordeno que lo vendas ya. ¿Así vale?
En la web de I-Man (tienda de Barcelona) ponen que la salida es el 27, vamos rascando días...
LAT2005 escribió:

Yo al final he pasado de la E.C. porque con lo de DA ya tuve bastante [y he cogido todos los DLC's gratis esos xDDDD]... Y deberías ponerte ya mismo con el 1 XD que es muy bueno y el 2 pinta aún mejor [y seguro que lo disfrutas más importando el personaje].
La E.C. en el hilo oficial ya hay alguna fotillo de otros foros:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1193364&p=1718852212#p1718852212

Pues me pondré con el 1 a darle caña y si eso me pillo el 2, pero seguro que iré a por la E.C por coleccionismo.... xD
Yo no acabo de entender estas cosas....tema fechas y tal....si se distribuye hoy, se vende mañana y punto, no entiendo que gana EA haciendo esperar un par de dias?
Zack_VII escribió:Yo no acabo de entender estas cosas....tema fechas y tal....si se distribuye hoy, se vende mañana y punto, no entiendo que gana EA haciendo esperar un par de dias?

Nada... hoy he pasado por los comercios del CC Caracol de Zaragoza (son siempre los primeros) y nada de nada. No lo habian recibido o eso dicen, pero ellos en el momento que lo tienen lo venden aunque sin ticket cuando se trata de lanzamientos esperados, como ocurrio con el Modern Warfare 2 (lo tuve el finde de antes que lo sacaran, pero lo venden de estrangis).
Yo lo acabo pedir a xtralife pone q regalan no se q de goma pa los mandos. :)
Haber si me lo envian pronto...

PD: De paso he pedido tb el uncharted 2 que lo vendian pro 38 pavos alli y tol mundo ise q es de lo mejorcito de la ps3.
PD2: Espero que sean 100 pavos bien gastaos. [+risas]
Yo digo que mañana lo venderán en todos lados menos en GAME, GameStop.. como pasa siempre xD
Pizzo escribió:Yo lo acabo pedir a xtralife pone q regalan no se q de goma pa los mandos. :)
Haber si me lo envian pronto...

PD: De paso he pedido tb el uncharted 2 que lo vendian pro 38 pavos alli y tol mundo ise q es de lo mejorcito de la ps3.
PD2: Espero que sean 100 pavos bien gastaos. [+risas]

Con el Mass Effect 2 ni idea, pero los 38 € del Uncharted 2 te aseguro que sí que están bien gastados.

Un saludo!!
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59