Ya venden MORTAL KOMBAT en......

1, 2, 3, 4
Abro éste hilo por lo confuso de la fecha de salida, ya que en EEUU el juego saldrá oficialmente mañana aunque hay tiendas alli que ya lo venden, en EUROPA lo hace el 21, pero en España al ser festivo lo han pasado al 26 para no pillarse los dedos... pero tenemos información que cierto Videoclub de Alcorcon lo sacará el 19 o 20 con lo que no sería de extrañar que para no perder ventas pre-Semana santa, se abra la veda antes en casi todos sitios.
no decias qu eno ibas a abrir este hilo? [rtfm]
jaja! La verdad es que yo tb tengo unas ganas de jugar locas..... pero es demasidado pronto... Yo creo que hasta el 23 o 24 no lo tendrá ninguna tienda en Spain.
Ojalá se adelantara el lanzamiento, aun asi yo ya lo he reservado en albicius por 48.95 leuros que no esta nada mal la oferta... y son de los primeros en tenerlo. Os dejo el enlace para el que vaya buscando alguna ofertilla y ande canino como yo jaja.

http://www.albiciuscom/advanced_search_ ... rds=mortal

Salu2
DanteX360 escribió:jaja! La verdad es que yo tb tengo unas ganas de jugar locas..... pero es demasidado pronto... Yo creo que hasta el 23 o 24 no lo tendrá ninguna tienda en Spain.
Ojalá se adelantara el lanzamiento, aun asi yo ya lo he reservado en albicius por 48.95 leuros que no esta nada mal la oferta... y son de los primeros en tenerlo. Os dejo el enlace para el que vaya buscando alguna ofertilla y ande canino como yo jaja.

http://www.albiciuscom/advanced_search_ ... rds=mortal

Salu2


Ya te digo yo que a un forero fan de MK que vive al lado del Impact de Alcorcon le han confirmado que lo tiene antes de Semana santa, o sea a más tardar el 20
Yo me pasaré hoy por el FNAC de Sevilla. Aunque no lo tendrán, por lo menos me dirán fecha de salida.
no seais ansias madre mia!! esta bien que se sigan estas cosas, pero mirar hoy si esta el juego en la Fnac?... me parece exageradisimo XDD
esta vez, veo bien el hilo tan "pronto" por lo que comentas de la fecha de lanzamiento y encima le añades el tema de Semana Santa. Por curiosidad, les mande un email a xtralife preguntando que dia lo enviaran ellos

Os comentare cuando contesten

Saludos
Hi;

A mi tambien me parece una buena iniciativa. Yo he hablado con algun compi de Game y me han comentado que tambien tenian un poco lio con las fechas de lanzamiento. Parece ser que las vacaciones de semana santa este año, nos quieren joder un poquito el lanzamiento.

De todos modos yo tengo la confianza de que este miercoles la mayoria de nosotros podremos disfrutar del juego. Con la semana santa por delante nos podriamos viciar de lo lindo XD XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

A mi tambien me parece una buena iniciativa. Yo he hablado con algun compi de Game y me han comentado que tambien tenian un poco lio con las fechas de lanzamiento. Parece ser que las vacaciones de semana santa este año, nos quieren joder un poquito el lanzamiento.

De todos modos yo tengo la confianza de que este miercoles la mayoria de nosotros podremos disfrutar del juego. Con la semana santa por delante nos podriamos viciar de lo lindo XD XD

Salu2


ojala! porque justo el dia que sale, empiezo el credito de sintesis [mad] [mad]

EDITO: Los de xtralife no saben que dia lo tendran, esperan finales de esta semana... yo tambien lo espero xD
Según me comentó Amano en el Impact de Alcorcón lo tendrán mañana o pasado.
En las proximas horas empezaran aparecer los.....

YA LO TENGO !!!!!! PERO NO DIGO DONDE !!!

Confirmo que en ANDORRA aun no lo tienen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reservada la Kollectors edition 360 en Game, pero como siempre hasta el dia de salida no creo que me llegue.
aprovechad en amazon,está a 33 euros con envio incluido +DLC,y no 70 como en Game ;)
Me han confirmado en Reymo (Barcelona) que este miercoles lo reciben. Y a 49 euros si lo reservas [sonrisa]
CISKO escribió:aprovechad en amazon,está a 33 euros con envio incluido +DLC,y no 70 como en Game ;)

pero el juego esta en castellano en la version pal uk
Que ganitas de que salga... XD
lo quiero............ :p :p :p :p YA!!!!!!!!!!!!!
Es un juego con una pinta.... gore gore.... que no digo que este mal eh?? jeje.

En cuanto alguien se entere de donde sale primero, que lo postee, que nos haría un favor a todos enorme!

Kss
Que pesadilla la peña recolectamensajes para entrar al foro compra venta [buuuaaaa]
A alguien le han mandado confirmacion de la pagina de game, es que en el foro de game dice uno que le han mandado la confirmacion ya wtf?
Frikiloco escribió:A alguien le han mandado confirmacion de la pagina de game, es que en el foro de game dice uno que le han mandado la confirmacion ya wtf?


Lo han comentado en el hilo oficial tambien y la verdad es que yo no acabo de creermelo. Lo que si que está para confirmar es el DLC de Scorpion que regalaban con la reserva.
Asi que una de dos, o se ha confundido creyendo que esa confirmación era del juego o es que se está columpiando sobremanera.
Yo como he dicho no acabo de creermelo, me extraña un monton que con toda la gente que lo tiene reservado solo le hayan mandado la confirmacion a una persona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ishimura escribió:
Frikiloco escribió:A alguien le han mandado confirmacion de la pagina de game, es que en el foro de game dice uno que le han mandado la confirmacion ya wtf?


Lo han comentado en el hilo oficial tambien y la verdad es que yo no acabo de creermelo. Lo que si que está para confirmar es el DLC de Scorpion que regalaban con la reserva.
Asi que una de dos, o se ha confundido creyendo que esa confirmación era del juego o es que se está columpiando sobremanera.
Yo como he dicho no acabo de creermelo, me extraña un monton que con toda la gente que lo tiene reservado solo le hayan mandado la confirmacion a una persona.


Yo tengo reservada la Kollectors edition 360 en Game.es y te aseguro que lo único que hay para confirmar en el DLC de Scorpion, desconozco si el juego normal ya se puede confirmar o no.
indigo_rs escribió:
Ishimura escribió:
Frikiloco escribió:A alguien le han mandado confirmacion de la pagina de game, es que en el foro de game dice uno que le han mandado la confirmacion ya wtf?


Lo han comentado en el hilo oficial tambien y la verdad es que yo no acabo de creermelo. Lo que si que está para confirmar es el DLC de Scorpion que regalaban con la reserva.
Asi que una de dos, o se ha confundido creyendo que esa confirmación era del juego o es que se está columpiando sobremanera.
Yo como he dicho no acabo de creermelo, me extraña un monton que con toda la gente que lo tiene reservado solo le hayan mandado la confirmacion a una persona.


Yo tengo reservada la Kollectors edition 360 en Game.es y te aseguro que lo único que hay para confirmar en el DLC de Scorpion, desconozco si el juego normal ya se puede confirmar o no.


Yo tambien tengo reservada la collector edition en game y lo unico que me han mandado confirmacion es para del DLC de Scorpion. Por eso he preguntado aqui
Tengo una duda... en que os lo cogeriais en play o 360¿? tengo las dos y lo voy a comprar (si me lo pillo, no lo se) para jugar en el online... 360 mejor nO? Ayudarme please!


Gracias de ante mano!!

abrazo!
ighigosensei escribió:Tengo una duda... en que os lo cogeriais en play o 360¿? tengo las dos y lo voy a comprar (si me lo pillo, no lo se) para jugar en el online... 360 mejor nO? Ayudarme please!


Gracias de ante mano!!

abrazo!


A ver muyayo,si este hilo es de X360,para qué consola lo cojerán???

Si estuviera en la sección PS3,para qué consola lo cojerían???

Pues eso.
Yo lo tengo reservado en TODOCONSOLAS; cuando me manden el mensajito para ir a recogerlo, aviso aqui :)

Pd: Chino, ansias!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ighigosensei escribió:Tengo una duda... en que os lo cogeriais en play o 360¿? tengo las dos y lo voy a comprar (si me lo pillo, no lo se) para jugar en el online... 360 mejor nO? Ayudarme please!


Gracias de ante mano!!

abrazo!


A mi me gusta más el mando y el servicio online de 360, además de que la calidad de la imagen suele ser mayor. No me interesa ni jugar en 3d ni el personaje añadido que tiene la versión ps3, pero para gustos colores XD.
ighigosensei escribió:Tengo una duda... en que os lo cogeriais en play o 360¿? tengo las dos y lo voy a comprar (si me lo pillo, no lo se) para jugar en el online... 360 mejor nO? Ayudarme please!


Gracias de ante mano!!

abrazo!


esta bien que lo preguntes y tal, pero este hilo es para informarse si esta la venta o no

Saludos
ighigosensei escribió:Tengo una duda... en que os lo cogeriais en play o 360¿? tengo las dos y lo voy a comprar (si me lo pillo, no lo se) para jugar en el online... 360 mejor nO? Ayudarme please!


Gracias de ante mano!!

abrazo!


El mando de PS3 siempre ha sido mejor para los juegos de lucha.
Jueves es festivo? Lo digo porque si llega a las tiendas el miercoles hasta el lunes no lo tenemos ni de coña...
Claro que es festivo. De hecho el jueves es el dia de salida del juego en Europa, pero debido al festivo aqui en España, lo han movido al martes siguiente. Deberian haber hecho como con el Portal que tambien salia el jueves y lo han adelantado a martes.
kureizu escribió:Claro que es festivo. De echo el jueves es el dia de salida del juego en Europa, pero debido al festivo aqui en España, lo han movido al martes siguiente. Deberian haber hecho como con el Portal que tambien salia el jueves y lo han adelantado a martes.


En Catalunya creo que no es festivo el jueves, el resto de España si.
Kensaiken escribió:
kureizu escribió:Claro que es festivo. De echo el jueves es el dia de salida del juego en Europa, pero debido al festivo aqui en España, lo han movido al martes siguiente. Deberian haber hecho como con el Portal que tambien salia el jueves y lo han adelantado a martes.


En Catalunya creo que no es festivo el jueves, el resto de España si.


Creo que es eso, porque donde trabajo, muchas veces llamamos a madrid y alli es fiesta. Por eso tambien cerramos xD
me acaba de llegar el correo de confirmacion del mortal kombat edicion coleccionista en game , pero pone envio el dia 25 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo ha enviado ya?
Capi America escribió:Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo ha enviado ya?


que va tio, hasta mañana no lo mandan ya verás..
DjTemplar escribió:
Capi America escribió:Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo ha enviado ya?


que va tio, hasta mañana no lo mandan ya verás..


pues nada, si lo mandan mañana hasta el martes nada :(
Pues va a tocar esperar. Para los que lo vamos a pillar en tienda fisica, (yo tengo un vale para el game) como mucho se puede aspirar a que les de por venderlo el sabado.
Pues en TODA Europa sale el 21.... no me creo que de nuevo seamos el hazmeríer del continente }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he confirmado la Kollectors edition 360 en Game.es pero parece que hasta el 25 no la envian.
O Dae_soo escribió:Pues en TODA Europa sale el 21.... no me creo que de nuevo seamos el hazmeríer del continente }:/


Ah no? Pues que sepas que lo somos (al lado de italia :D)
Es culpa de la warner por tomar la absurda de decision de retrasarlo por ser fiesta. Mirad a valve como nos ha dado Portal 2 dos dias antes de lo que nos tocaba al ser fiesta.
kureizu escribió:Pues va a tocar esperar. Para los que lo vamos a pillar en tienda fisica, (yo tengo un vale para el game) como mucho se puede aspirar a que les de por venderlo el sabado.


Esperemos, pero la cosa esta jodida. Yo trabajo en un Game y te puedo decir que si no nos llega en el pedido de mañana, ya hasta el martes no recibimos nada.
Asi que la unica esperanza es esa, que nos llegue mañana y la liebre salte el Sábado para poder venderlo.
Sino, hasta el martes 26 me da a mi que no lo catamos :(
En la Fnac lo venden ya? porque en la web pone "en stock, envio en 24h".
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuu Matsura escribió:En la Fnac lo venden ya? porque en la web pone "en stock, envio en 24h".


Es verdad pero si te fijas la edicion coleccionista sigue diciendo que la expedicion sera el dia 26.....Asi que no se que pensar.

Edito:
La version normal PS3 pone en stock envio 24 horas
La edicion especial PS3 se envia a partir del 26
La edicion normal y coleccionista de XBOX 360 pone en stock envio 24 horas
Tocará llamar a 'Sai Maya' en Barcelona, porque en su web sale como stock, cosa que solo sucede cuando ya lo tienen fisicamente en la tienda [boing] [boing] [boing]
Yuu Matsura escribió:En la Fnac lo venden ya? porque en la web pone "en stock, envio en 24h".


Pues esta tarde me acercare al fnac,game,m.mark... que en el centro comercial que voy esta todo junto. Ya os contaré que me dicen...

El cansino empieza su ataque LOL
De puta madre evil, en cuanto sepas algo postea please [beer]
Evil Komenta pues, espero que llegue pronto a todas las tiendas y a ser posible antes del jueves offKourse :P
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Pues en TODA Europa sale el 21.... no me creo que de nuevo seamos el hazmeríer del continente }:/


Ah no? Pues que sepas que lo somos (al lado de italia :D)


??? no entiendo lo de al lado de Italia aqui sale a la venta el 21 no se ha retrasado
186 respuestas
1, 2, 3, 4