Ya venden MORTAL KOMBAT en...

Buenas,
Abro este hilo para averiguar en que sitios lo venderán antes, su fecha de salida oficial es el 26 de Abril aunque con el rollo de la Semana Santa puede ser que lo adelanten.

Para los que seais de MADRID:

Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59
(lo reciben el martes o el miercoles)

Para los que seais de BARCELONA:

REYMO (Montcada i Reixac BARCELONA, Girona 18)
Tel.: 93 564 82 93
(lo reciben el miercoles y lo venden a 49 euros)

En estos sitios ya lo venden!!
en shopto creo q ya los envian
en madrid hay una tienda fisica que se llama albicius donde yo suelo ir a comprar. En su web pone 48.95 euros...
Este me lo estaba pensando si pillarmelo.. y la verdad es que por menos de 50 eurillos no esta mal. QUe barato ha salido no??? Bueno, la verdad es que no ando muy bien de pelas, pero entre este y el LA Noire.... no se yo...alguien que tenga una duda similar a la mia y me la quiera despejar? Es que la verdad no tiene mucho que ver uno con otro, pero las pelas son las pelas... estoy echo un lio...

Un abrazo!
ighigosensei escribió:en madrid hay una tienda fisica que se llama albicius donde yo suelo ir a comprar. En su web pone 48.95 euros...
Este me lo estaba pensando si pillarmelo.. y la verdad es que por menos de 50 eurillos no esta mal. QUe barato ha salido no??? Bueno, la verdad es que no ando muy bien de pelas, pero entre este y el LA Noire.... no se yo...alguien que tenga una duda similar a la mia y me la quiera despejar? Es que la verdad no tiene mucho que ver uno con otro, pero las pelas son las pelas... estoy echo un lio...

Un abrazo!

importa el mortal kombat que por 32€ te sale y el l.a noire tambien de importacion qeu por 40€ o mas barato lo tienes tambien y los 2 en español
Akiyama escribió:importa el mortal kombat que por 32€ te sale y el l.a noire tambien de importacion qeu por 40€ o mas barato lo tienes tambien y los 2 en español

¿¡Donde!? en Zavvi esta a 38 euracos
Astral escribió:
Akiyama escribió:importa el mortal kombat que por 32€ te sale y el l.a noire tambien de importacion qeu por 40€ o mas barato lo tienes tambien y los 2 en español

No se si sigue activo pero en Amazon estaba a 32 euros ( a mi el total me salio 34 pero vamos la misma mierda) Lo envian el dia 20 y tiene como contenido extra el traje clasico de sub zero y el de reptile asi como los fatalities clasicos de ambos, tambien trae el traje clasico de Kitana.

Corre insensato! [carcajad]
DeEinde escribió:
Astral escribió:

No se si sigue activo pero en Amazon estaba a 32 euros ( a mi el total me salio 34 pero vamos la misma mierda) Lo envian el dia 20 y tiene como contenido extra el traje clasico de sub zero y el de reptile asi como los fatalities clasicos de ambos, tambien trae el traje clasico de Kitana.

Corre insensato! [carcajad]

ai mismo reserve 6, xD solo spero q ste en español xq sino me tiro de los pelos
Alguna tienda en Murcia?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que en fnac ya tienen a la venta la version normal del juego y para el 26 la edicion coleccionista.Y en el caso de xbox 360 ya tienen disponible tanto la edicion normal como la coleccionista.Comprobarlo en su web
FyM2519 escribió:Parece que en fnac ya tienen a la venta la version normal del juego y para el 26 la edicion coleccionista.Y en el caso de xbox 360 ya tienen disponible tanto la edicion normal como la coleccionista.Comprobarlo en su web

Fui y me dijeron que lo tendrian el dia 26... :(
En Game y MM de la Maquinista ya está a la venta al precio de 56,9e, he mirado en Carrefour pero dicen que hasta el 26 no lo ponen a la venta. Saludos.
En el game del C.C. Xanadu en Madrid ya está a la venta.
en el Alcampo de Palma de Mallorca ya stá al a venta la edición normal, lo vi sta mañana, en Game supongo que aún no ya que no recibí el dichoso sms de la edición especial que tengo reservada...
Yo ya lo he comprado en el Corte Ingles el Tiro aqui en Murcia. Por cierto, iba a comprar la edición especial pero la figura es espantosa, y pagar 30 euros mas por ella no me ha merecido la pena. Es muy pequeña, mal hecha y mal pintada. Es mi opinion.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En el mediamarkt de alcorcón (parque oeste) lo tenemos a la venta desde ayer a mediodia ;-)
benru82 escribió:en el Alcampo de Palma de Mallorca ya stá al a venta la edición normal, lo vi sta mañana, en Game supongo que aún no ya que no recibí el dichoso sms de la edición especial que tengo reservada...

¿A que precio lo tenian? Gracias!
si te digo la verdad no me fije,porque miraba a ver si veía la coleccionista,xro creo q eran 60 euros ... no me hagas muxo caso tampoco!!

p.d.: x cierto, entonces me staís diciendo que es mejor piyarse la normal que la coleccionista??? la figura es una "kaka"??? he visto una que circulan videos por internet que se utiliza komo para poner los juegos .. no es esa la española,no?? un saludo gente!
benru82 escribió:si te digo la verdad no me fije,porque miraba a ver si veía la coleccionista,xro creo q eran 60 euros ... no me hagas muxo caso tampoco!!

p.d.: x cierto, entonces me staís diciendo que es mejor piyarse la normal que la coleccionista??? la figura es una "kaka"??? he visto una que circulan videos por internet que se utiliza komo para poner los juegos .. no es esa la española,no?? un saludo gente!

Esa no es la española. La Española es una figura no mas grande que el mando de la ps3 de plastico, mal pintada y poco definida.
osea, q por 90 euros que vale le pueden dar ... y piyarme la normal??? la putada ,,, es q la tenia reservada y ya habia pagado 5 euracos en game..
Pues a los de Málaga digo yo que nos tocará esperar... por lo menos hasta el sábado, que hoy y mañana es fiesta, si cae la breva, porque aquí los de Game la verdad que tienen un poco de malafollá pa eso de poner en venta un videojuego antes de su fecha de salida... Esperemos que haya suerte
benru82 escribió:osea, q por 90 euros que vale le pueden dar ... y piyarme la normal??? la putada ,,, es q la tenia reservada y ya habia pagado 5 euracos en game..

De todas formas yo creo que esto tambien es cosa de gustos. A mi no me ha gustado, pero a lo mejor tu la ves y dices que es la mejor figura que has visto en tu vida. Eso ya depende de los gustos y del bolsillo de cada uno. Yo me he comprado la edicion pal España pensando que iba a venir en el manual un pequeño tutorial de los golpes como en Super Street fighter IV por ejemplo y nada. Si lo se lo compro de importacion.
(mensaje borrado)
novax escribió:Yo ya lo he comprado en el Corte Ingles el Tiro aqui en Murcia. Por cierto, iba a comprar la edición especial pero la figura es espantosa, y pagar 30 euros mas por ella no me ha merecido la pena. Es muy pequeña, mal hecha y mal pintada. Es mi opinion.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dios mioooooooooooooo, Mañana me pasare por ahi!
[flipa] [flipa] [flipa]
¿Alguien sabe si en Gerona lo venden ya? Es que paso de ir namás para que me digan que hasta el 26 nada xDD
A ver si mañana, que abren todas las tiendas, ponen el juego a la venta en todos lados.
Una pregunta.... que versión del juego es la que está a la venta? la versión normal? también está la coleccionista ya? se por experiencia propia que alguna vez se ha adelantado el juego normal, pero la versión coleccionista salía el día de salida oficial.... espero que aquí no pase esto, que quiero mi coleccionista ya mismo!!!
capoeira1984 escribió:A ver si mañana, que abren todas las tiendas, ponen el juego a la venta en todos lados.
Una pregunta.... que versión del juego es la que está a la venta? la versión normal? también está la coleccionista ya? se por experiencia propia que alguna vez se ha adelantado el juego normal, pero la versión coleccionista salía el día de salida oficial.... espero que aquí no pase esto, que quiero mi coleccionista ya mismo!!!

Alguien ha dicho por ahí que la Coleccionista la ponian a la venta el dia de salida en algunos sitios. Así que supongo que la normal es la que venden...
¿Hoy sabado ya se venderá en todos las tiendas, o aún habrán games, mediamarkts, etc. con la tontería de "hasta el martes, nada"?
En FNAC lo vi yo esta mañana...
En Media Markt Alicante lo tienen a la venta tambien.
En Game por lo menos en el de mi ciudad no lo tienen a la venta aún
En el MegaPark de San Sebastian de los Reyes Madrid:

• Carrefour: No lo vende
  • Game: No lo vende
  • GameStop: No lo vende
  • Fnac: Lo vende a 61€
  • Worten: Lo vende a 59€
  • MediaMarkt: Lo vende a 55€

En todos la edición normal de PS3 y XBox360, la coleccionista en ningún lado.
Llevo preguntando en muchas tiendas de madrid sur, y en todas ya tienen el juego en su versión normal, pero en ninguna tienen aun la versión coleccionista. Aunque la esperan para mañana lunes.
Yo finalmente ayer fui al Mediamarkt de Villaverde en Madrid y nanai de la china. Luego me acerqué al Parquesur, y en el Game solo tenían el de 360. Luego me pateé todo el centro comercial hasta el Media Markt, donde vi varios de 360, pero de PS3 no, hasta que cuando ya iba a preguntar al muchacho vi uno (el último, pero segutamente tendrían más dentro) en la estantería colgado por 55€.

En el Alcampo y Corte Inglés no llegué a mirar.
Pichake escribió:Yo finalmente ayer fui al Mediamarkt de Villaverde en Madrid y nanai de la china. Luego me acerqué al Parquesur, y en el Game solo tenían el de 360. Luego me pateé todo el centro comercial hasta el Media Markt, donde vi varios de 360, pero de PS3 no, hasta que cuando ya iba a preguntar al muchacho vi uno (el último, pero segutamente tendrían más dentro) en la estantería colgado por 55€.

En Parquesur vendian en el GAME solo la versión de 360, pero en el GAMESTOP por la mañana vendian solo la de 360 y por la tarde ya vendian también la de PS3.... Pero solo la versión normal, no la coleccionista.
capoeira1984 escribió:
Pichake escribió:Yo finalmente ayer fui al Mediamarkt de Villaverde en Madrid y nanai de la china. Luego me acerqué al Parquesur, y en el Game solo tenían el de 360. Luego me pateé todo el centro comercial hasta el Media Markt, donde vi varios de 360, pero de PS3 no, hasta que cuando ya iba a preguntar al muchacho vi uno (el último, pero segutamente tendrían más dentro) en la estantería colgado por 55€.

En Parquesur vendian en el GAME solo la versión de 360, pero en el GAMESTOP por la mañana vendian solo la de 360 y por la tarde ya vendian también la de PS3.... Pero solo la versión normal, no la coleccionista.

¿Hay un GAMESTOP en el Parquesur? No lo sabía, aunque tampoco sabía que hubiera un Media Markt, porque hacia la tira que no iba xD. De todas formas GAME o GAMESTOP siempre las dejo como última opción.

A ver si arreglan el online de una puta vez [plas]
Bueno despues de que esta cosa me deja subir fotos...

les presento a todos mi Torunament Edition ^.^!

Imagen

*Juego Mortal Kombat PAra PS3
*Add-On Para Descargar 2 Avatares (Scorpion Y Sub ZerO) + 2 Themes Para El PS3.
*Add-On Para Acceder Al Todas Las Caracteristicas On Line (Kombat Pass)
*Add-On Para Descargar El Traje Retro De Ermac
*Add-On Para Descargar El Traje Retro Y Fatality Original De Scorpion
*Guia Kollector Edition De Mortal Kombat, Con Mas De 300 Ojas De Contenido
**Historia De Todos Los MK
**Todas Las Criptas Enumeradas, Con Su Contenido Y Lo Qe Cuestian
**ConsejOs De Como Pasar ALgunos De Los Retos Mas "Dificiles" De La torre De retos
**BiOgrafia Completa De Cada Uno De Los Personajes, Asi Como Sus Mejores Combos.
**Todos Los Kombat Pass Del Juego
**Imagenes Ilustrativas Exxclusivas
**Codigo Para Descargar Sound Tracks Del Juego
**Entrevistas Con Edd Boom, Y Todo Su Eqipo.
*Tarjetas Coleccionables De Cada Personaje Con Una Peqeña Biografia + Todos Sus Movimientos
* Y Lo Mas Importante ~ Mi Arcade Fight Stick ^.^!
kiOzerx que wapa la foto [oki]
XD XD XD XD A mi me llega mañana q ganas de tenerloo XD XD XD XD muy wapa la fotoo
38 respuestas