Ya venden Naruto SUNS 3 en...

1, 2, 3
Imagen


FECHA LANZAMIENTO EN ESPAÑA: VIERNES 08/02/13

A tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad

LUGARES YA A LA VENTA:
El rincón del ocio (hospitalet)
Sai maya
Megaocio (cornella)
Xtralife (web)

HILO OFICIAL Ya venden en X360: AQUI
HILO OFICIAL X360: AQUI
HILO OFICIAL PS3: AQUI
Sigh, yo lo tengo que comprar en el Corte Inglés por un vale de 60€ que tengo. Estaré atento al hilo, y colaboraré llamando al corte inglés para meter presión en cuanto vea que Game / GameStop / MediaMarkt, etc... ya lo venden.

Pero me da a mi que los que lo tengamos que pillar en el corte inglés ni lo vamos a tener antes ni vamos a tener el DLC del traje de Goku de la reserva [+risas] Cutrez everywhere!!
Imagen

Lo venderán el miercoles fijo !
Ya lo venden en las web de GAME y XTRALIFE
en el GAME dice que esta disponible
A mi me sale a reservar en Xtralife, y en GAME no me da ni la opción.
En Game me sale que ya esta a la venta, imagino que sera un error o algo. Porque dudo que lo adelanten tantos dias, un saludo.


PD. Ahora aparece como proximamente
Game Cube escribió:En Game me sale que ya esta a la venta, imagino que sera un error o algo. Porque dudo que lo adelanten tantos dias, un saludo.


PD. Ahora aparece como proximamente


Yo llamé en cuento lo vi por si por algún milagro lo tenían ir a buscarlo pero según me dijeron es que lo tienen en el almacén pero no venderán hasta el 8, es decir que entiendo que miercoles ya se venda XD
Pues parece que ha sido una falsa alarma chavales. :(
Saltara hoy la liebre?? Esperemos k si!!!!!! Hoy al parecer lo rebiriran algunas tiendas
Acabo de llamar a Xtralife y me han comentado que los envian hoy
Ahora que hablais del Game, he mirado en su web y no hay rastro del artbook que regalaban con las reservas? A ver si al final no lo dan, con lo cual anularia directamente mi reserva allí.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
-Xeno- escribió:Ahora que hablais del Game, he mirado en su web y no hay rastro del artbook que regalaban con las reservas? A ver si al final no lo dan, con lo cual anularia directamente mi reserva allí.



el artbook ese lo daban a las personas que hubieran reservado hasta X fecha luego pasaron a dar en vez de los artbooks 2000 puntos en principio en tu ticket tiene que aparecer el artbook
su_colega escribió:
-Xeno- escribió:Ahora que hablais del Game, he mirado en su web y no hay rastro del artbook que regalaban con las reservas? A ver si al final no lo dan, con lo cual anularia directamente mi reserva allí.



el artbook ese lo daban a las personas que hubieran reservado hasta X fecha luego pasaron a dar en vez de los artbooks 2000 puntos en principio en tu ticket tiene que aparecer el artbook


Si correcto, en mi ticket a aparece juego + artbook, gracias por la info!
DJSoLiD escribió:Acabo de llamar a Xtralife y me han comentado que los envian hoy

Pues ojalá reciba el mail de pedido enviado esta tarde y lo reciba mañana, ya que el jueves no hay nadie en casa para que me lo recojan.
Lo reciben hoy las tiendas ? [sonrisa]
Magix escribió:Lo reciben hoy las tiendas ? [sonrisa]

Los games ya tienen el juego en tienda ( al menos la mayoria)
si los envían hoy de Xtralife a mi me hacen feliz, pero no les aparece en Stock, está como ayer, para reservar.
Pero ya se puede comprar ?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Magix escribió:Pero ya se puede comprar ?



hasta que no den el pistoletazo de salida no

solo que los que lo han encargado a paginas como xtralife pues probablemente les llegara antes de la salida oficial del juego si mal no recuerdo he leido por ahi que llegaria el jueves

lo reciben las tiendas y ahora a esperar a que les de la gana venderlos XD
su_colega escribió:
-Xeno- escribió:Ahora que hablais del Game, he mirado en su web y no hay rastro del artbook que regalaban con las reservas? A ver si al final no lo dan, con lo cual anularia directamente mi reserva allí.



el artbook ese lo daban a las personas que hubieran reservado hasta X fecha luego pasaron a dar en vez de los artbooks 2000 puntos en principio en tu ticket tiene que aparecer el artbook

Yo reservé el juego el viernes pasado y pregunté, así haciéndome el tonto, si te daban algo por reservarlo. La dependienta me dijo que, si lo hubiera reservado antes, el artbook.. pero que ahora, 2000 puntos. Le dije que entonces no lo reservaba y mágicamente, la muchacha vuelve a mirar el ordenador y, como el que mira una bola de cristal, dice: "Espera, espera. Mmm... sssí. Sí, sí, te regalamos el artbook".
Es hasta fin de existencias. Ellos no ganan nada quedandoselos. Supongo que les quedaria
Me confirman en Xtralife que les llega mañana, así que pasado (Jueves) lo tendremos en casa.
Grinch escribió:Es hasta fin de existencias. Ellos no ganan nada quedandoselos. Supongo que les quedaria

Sí, pero entonces, ¿para qué me dice que ya no lo tienen y, cuando les digo que entonces no lo reservo, cambian el discurso?
KurosakiJim escribió:Me confirman en Xtralife que les llega mañana, así que pasado (Jueves) lo tendremos en casa.



Que ojos putas...a mi a la mañana que lo enviaban hoy!
DJSoLiD escribió:
KurosakiJim escribió:Me confirman en Xtralife que les llega mañana, así que pasado (Jueves) lo tendremos en casa.



Que ojos putas...a mi a la mañana que lo enviaban hoy!


Esperarían que les llegase hoy y no ha sido así.
En Xtralife ya pone EN STOCK :O
ETéReO escribió:
Grinch escribió:Es hasta fin de existencias. Ellos no ganan nada quedandoselos. Supongo que les quedaria

Sí, pero entonces, ¿para qué me dice que ya no lo tienen y, cuando les digo que entonces no lo reservo, cambian el discurso?

Pues por que supongo que no se sabra TOOOODAS las reservas . y al mirar en el ordenador vio que si le quedaban .
Peor son los del gamestop que ni te miran en el ordenador. te dicen no .. y ale o te dicen que si y luego vas y te dicen que no les quedaba .
DanteSN3 escribió:En Xtralife ya pone EN STOCK :O


A mi ya me sale en envíos en proceso!
Grinch escribió:
ETéReO escribió:
Grinch escribió:Es hasta fin de existencias. Ellos no ganan nada quedandoselos. Supongo que les quedaria

Sí, pero entonces, ¿para qué me dice que ya no lo tienen y, cuando les digo que entonces no lo reservo, cambian el discurso?

Pues por que supongo que no se sabra TOOOODAS las reservas . y al mirar en el ordenador vio que si le quedaban .
Peor son los del gamestop que ni te miran en el ordenador. te dicen no .. y ale o te dicen que si y luego vas y te dicen que no les quedaba .

No, si andan los dos apañaos... La chica ésta, hasta que no le dije que no reservaba, me decía que de Artbook "nanai". En fin, a ver con qué me sorprenden cuando vaya a por él.
Yo fui hoy a comprar el tomb raider, y tenían a la izquierda la caja con todas las ediciones de coleccionista. Les hice una broma diciendoles que el viernes venia a por el, que hoy no me lo llevaba porque se que les metía en un problema con la central, que de lo contrario hubiera sacado la escopeta xD. Lo mas gracioso es que el tipo se ríe, y haciendose el sueco, me dice que lo distribuye palmera ( soy de Canarias) y puede que se retrase hasta la semana que viene. Yo era pensando: "Pero tío me estas vacilando? Tienes las cajas ahí precintadas que las estoy viendo delante de mis narices y me largas eso?". Flipante... Supongo que se vio en un aprieto por no decirme que no tenían autorización y me largo la primera chuminada que se le paso por la cabeza....
DAVISITHO escribió:Yo fui hoy a comprar el tomb raider, y tenían a la izquierda la caja con todas las ediciones de coleccionista. Les hice una broma diciendoles que el viernes venia a por el, que hoy no me lo llevaba porque se que les metía en un problema con la central, que de lo contrario hubiera sacado la escopeta xD. Lo mas gracioso es que el tipo se ríe, y haciendose el sueco, me dice que lo distribuye palmera ( soy de Canarias) y puede que se retrase hasta la semana que viene. Yo era pensando: "Pero tío me estas vacilando? Tienes las cajas ahí precintadas que las estoy viendo delante de mis narices y me largas eso?". Flipante... Supongo que se vio en un aprieto por no decirme que no tenían autorización y me largo la primera chuminada que se le paso por la cabeza....

Uh... espero que no se retrase...
Que el Generations sí que se retrasó una semana :s...
unn4m3d escribió:
DAVISITHO escribió:Yo fui hoy a comprar el tomb raider, y tenían a la izquierda la caja con todas las ediciones de coleccionista. Les hice una broma diciendoles que el viernes venia a por el, que hoy no me lo llevaba porque se que les metía en un problema con la central, que de lo contrario hubiera sacado la escopeta xD. Lo mas gracioso es que el tipo se ríe, y haciendose el sueco, me dice que lo distribuye palmera ( soy de Canarias) y puede que se retrase hasta la semana que viene. Yo era pensando: "Pero tío me estas vacilando? Tienes las cajas ahí precintadas que las estoy viendo delante de mis narices y me largas eso?". Flipante... Supongo que se vio en un aprieto por no decirme que no tenían autorización y me largo la primera chuminada que se le paso por la cabeza....

Uh... espero que no se retrase...
Que el Generations sí que se retrasó una semana :s...


Ya verás que no. Te digo que estaban ahí delante de mis narices xDDD Esta vez estamos de suerte.
Joder, hoy fui a reservarlo al Corte Inglés (por el vale de 60€ que tengo allí) y resulta que allí cuesta 65 eurazos el juego!!! En Zavvi está por 43€ envío incluido y en el Corte Inglés por 65€ !! Tócate los cojones! xDDD

Al menos me han confirmado que traen el código con el DLC del traje y la carta por la reserva, porque como son de chapuzas estos con el tema de videojuegos me temía que ni supiesen lo que era [+risas] [+risas]
Deciros que game ya me ha dejado confirmar/pagar mi edición true despair :)
Por lo que pone hasta el viernes no lo recibo...:(
SI ya te dio a confirmar... suele pasar siempre igual.. hoy confirmais mañaa a lo mejor lo ponen las fisicas.
Pero el mismo dia complicado.. complicado.


( si te confirmo hoy lo deberias tener mañana en casa)
Se sabe si la versión Uk esta en castellano? es que los otros los tengo pal/españa, pero este año la pasta no estan las cosas para gastarse 20€ más en cada juego...
(mensaje borrado)
En el sai maya ya lo estan vendiendo, normal y coleccionista
Llamadme profeta pues lo predije. despues arrodillaos y llamadme dios..... digooo .. pues esto.
Como dije hoy tiendas y demas . presion a los games... y con suerte hoy a ultima hora lo sueltan y si no mañana espero...
xD
(mensaje borrado)
Hideo Nakata escribió:En el sai maya ya lo estan vendiendo, normal y coleccionista



Dan el traje de goku o el pack de los 5?
Sabemos algo de game??
alguien lo a pedido a amazon.es y le an cobrado o cambiado el estado del pedido¿¿¿
karmona escribió:
Hideo Nakata escribió:En el sai maya ya lo estan vendiendo, normal y coleccionista



Dan el traje de goku o el pack de los 5?


Si, traje de goku, carta y pack de 5 trajes
¿A alguien que lo tenga en xtralife ya se lo han enviado? Porque el mío lleva en preparación desde ayer y nada...
(mensaje borrado)
Me acaban de mandar el mail de confirmacion de GameStop dandome el numero de seguimiento!
Asi que en GameStop por web ya lo estan enviando!
Espero que me llegue mañana *-*!
EduSC escribió:¿A alguien que lo tenga en xtralife ya se lo han enviado? Porque el mío lleva en preparación desde ayer y nada...


+1
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
Luis_dAR escribió:
EduSC escribió:¿A alguien que lo tenga en xtralife ya se lo han enviado? Porque el mío lleva en preparación desde ayer y nada...


+1
Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar


+2
135 respuestas
1, 2, 3